martes, 31 de marzo de 2009

La Sinarquía II

Por Guillermo Terrera

1 - 2

La primera concreción positiva de este Gobierno Universal, luego de varias oportunidades históricas en que tuvo validez, por pactos entre príncipes o reyes poderosos, se manifiesta a principios del siglo XIX y su base de experimentación se concreta en los Estados Unidos de Norteamérica, en la ciudad de Charleston, estado de Virginia, el día 31 de mayo de 1805 y por extraña coincidencia, su presidente se llama Isaac Long y actúa como secretario de Estado, otro señor llamado Moisés Kohen.

Esta casualidad en el manejo del primer gobierno universal, nos enfrenta a los antigüos designios sinárquicos del sionismo, estructurando las bases del dominio del universo y teniendo como territorio propicio a los Estados Unidos, epicentro de una política capitalista, liberal, masónica y fuertemente bíblica y cabalística.

1 - 3

En el año 1823, otro prominente hombre del sionismo bíblico, llamado don Jacobo Monroe que en ese tiempo ejercía la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica manifiesta que América (los Estados Unidos), será la guía, la cabeza del mundo, consolidada en el Gobierno Universal, desde luego que manejado por ellos. Debemos tener presente que la frase "América para los americanos", tiene una intención clara y definida, pues la palabra "América" significa todo el territorio americano desde Alaska hasta la Tierra del Fuego y por ende ese continente, será para los "americanos", no para los mejicanos, los brasileros, los cubanos, los chilenos o los uruguayos, sino para ellos, los "americanos" y en su propio escudo o totem nacional, bajo el águila imperial, de siniestro pico y terribles garras de rapiña, se lee la hegemónica leyenda de la sinarquía sionista: "United States of America"; Estados Unidos de América, no de Norteamérica, sino de todo el continente que ésa fue su guía y su pavoroso designio. A través de la presente obra, los argentinos y los iberos-americanos, comprenderán en profundidad científica y desapasionada la conducción geopolítica norteamericana, desde los años 1805 hasta nuestros días.

1 - 4

En 1860 otro presidente norteamericano llamado Abraham Lincoln también curiosamente de origen bíblico, explica en reiteradas oportunidades que los Estados Unidos ejercerán el Gobierno Universal y que por simple gravitación, ellos serían el asiento del mismo. Acaso el capitalismo yanqui no levanta varias décadas después el edificio de las naciones unidas, en su propio territorio metropolitano, como si ellos fueran los campeones universales de la "liberty" ?

1 - 5

Una década después, un racista norteamericano, llamado Ulises Grant, también presidente de ese país y de origen bíblico, manifiesta con toda prepotencia y euforia que los "Estados Unidos de América", por las buenas o por las malas, serán la guía forzosa del universo. Este tremendo intervencionista, se anticipa en algunos años a la temible política de la infantería de marina y a los bombardeos navales, en contra de las naciones más jóvenes, desvalidas y humildes de la tierra.

1 - 6

En los años 1890, otro presidente de origen bíblico de los Estados Unidos, conocido como Theodore Roosevelt, pero que en realidad se llamaba Teodoro Rosenfeldt, quién anglo-americaniza su apellido, concibe y pone en marcha brutalmente la política del "garrote grueso" contra todos los pueblos de la tierra que la sinarquía universal, encabezada por ellos, explotan y degradan concienzudamente.

Este bárbaro de la política agresiva, bombardea Chile, desembarca en Venezuela, cañonea y ultraja a Centroamérica, invade Méjico y ocupa a Cuba en una guerra siniestra contra España a quién quieren apartar definitivamente de Ibero-américa y hundirla en una miseria caótica, porque tiene la "desgracia" de ser una nación autentica, altiva y católica romana. Ya veremos más adelante como los franceses sinárquicos también aprovechan esta coyuntura de la guerra yanqui-española para destruir a ese viejo país europeo que por desgracia era gobernado por reyes incapaces y liberales.

1 - 7

En el año 1917, los Estados Unidos entran en la primera guerra mundial, porque la sinarquía ya lo tenía previsto en sus planes y estrategias y sin combatir, ni soportar las desgracias de esa hecatombe de los pueblos, ganan la parte del león en el reparto de los despojos del pueblo alemán a quien dejan en la miseria y el hambre más espantoso.

1 - 8

La política del Gobierno Universal se sigue practicando con Hoover, también hombre bíblico y con el otro Roosevelt, el triunfador de la segunda guerra mundial, quién decide entrar en la contienda un 7 de diciembre de 1941, al hacerse atacar por los japoneses en una maniobra geoestratégica. Al finalizar esta guerra en 1945, quedan dueños de la mitad del mundo, pues en el acuerdo de Yalta dividen con don José Stalin, también de origen sionista y sinárquico, al planeta Tierra en dos mitades, una para Norteamérica y la otra para Rusia. El primer ministro inglés Sir Winston Churchill y el Jefe de Francia, general Charles de Gaulle, aliados también en ésa guerra, participan del acuerdo de Yalta, pero son invitados de piedra.

La muerte del imperialismo inglés y del francés está decretada. Sólo actuarán como elementos financiero o económicos a través de la Sinarquía o de los Bilderbergers europeos. La dada en llamar Europa Oriental queda en manos soviéticas. África es compartida, en lo que pueden, por los dos imperialismos. En cambio América Central y del Sur, quedan en manos yanquis, salvo Cuba con el planteo soviético y Perú que se aproxima a Rusia por necesidades estratégicas, y la Argentina que mediante la política económica de José Ber Gelbard, de origen bíblico, se sovietiza por un lado y por el otro, cae en las redes capitalistas del sionismo yanqui.

1 - 9

El liberalismo sinárquico y progresista sigue en las políticas de Harry Truman y Dwight Eisenhower, dos presidentes norteamericanos de origen bíblico. El apellido del segundo está anglo-norteamericanizado, pues significa literalmente "la casa de los huevos". El presidente David Eisenhower manifiesta repetidas veces que los Estados Unidos serán por las buenas o por las malas, la guía, la cabeza conductora del mundo contemporáneo.

Practican un imperialismo a veces complaciente y corruptor y en otras ocasiones aplican una política dura e inhumana. La Argentina es para ellos un gran escollo en "South America", el gran país, poblado con el 98 por ciento de raza blanca, altamente culto y educado, con grandes universidades, con una capacidad científica, tecnológica y humanista que supera a los Estados Unidos e incluso a muchos países europeos; poseedora de un clima maravilloso donde la nieve y las heladas no causan trastornos en su producción agropecuaria; con un litoral fluvial y marítimo incomparable, con cientos de variedades de fauna ictícola y con una minería comercial y estratégica que supera a todos los países del mundo.

1 - 10

Por esa causas la Sinarquía Universal encabezada por los Estados Unidos, en el continente americano, apunta sus cañones sobre la Argentina y son varias las instituciones o los medios de que se valen para destruir el potencial agropecuario, educacional y cultural de nuestro país, entre los cuales podemos mencionar a:

CIA - es la Central de Inteligencia Americana.
Pentágono - es la conductora de la estrategia y la geopolítica.
Departamento de Estado - concreta la conducción política de los Estados Unidos.
Universidad de Michigan - aplicaba planes para el INTA, para las Universidades y la enseñanza en otros niveles
Organización Fullbright - maneja las becas y estudios de los estudiantes y profesionales argentinos en Norteamérica.

El presidente John F. Kennedy, pro-sionista, progresista y sinárquico llevaba tremendos ataques financieros, económicos y políticos contra el más grande país de América del Sur, tratando de desarticular nuestras universidades, nuestra producción agropecuaria, nuestro sentido nacional, el orgullo vital que anima a los argentinos y su especial conciencia de gran nación. A esos problemas los manejaba Kennedy con simulada habilidad e incluso llegó a decir en un discurso dedicado a la "reforma agraria" en la Argentina, que los productores agropecuarios argentinos eran orgullosos, tenían pleno sentido de su clase y que eran arrogantes, lo cual había que destruir sistemáticamente. Desde luego que esa reforma agraria, era la que los Estados Unidos querían implantar en la Argentina, para convertirnos en un campesinado famélico, de pantalones roídos y con asnos tirando de nuestros arados. Igual ocurrió con las universidades, con el INTA y con la producción minera. Todo esto se encuentra explicado en páginas siguientes.

Perlitas XV

PLAN ANDINIA:

vídeo esclarecedor.








Si este no te dijo mucho, a ver que pasa con este otro:


Semillas al Viento -ONG-

Con fecha del mes de mayo del 2008, en este vídeo se puede apreciar la actividad de un día sábado. En este caso se trata de la construcción en adobe del horno de alto rendimiento, y del baño seco, que posteriormente fue quemado y destruido por un grupo de jóvenes, producto de una sociedad y un sistema perverso. También, bajo la pérgola las mujeres preparan el pan que va inaugurar el horno.

Miren el vídeo:



La filmación es propia de la ONG, en este caso, Anibal es el autor del trabajo.

lunes, 30 de marzo de 2009

La Sinarquía I

SINARQUÍA O GOBIERNO UNIVERSAL

Por Guillermo Terrera



De acuerdo a su semántica, el vocablo griego Sinarquía o sea, Syn que equivale a Integración o Concentración y Arkhia que significa Poder o Gobierno, literalmente quiere significar Concentración de Poder o Concentración de Gobiernos. En griego antiguo se escribía: ZYNAKYE Para el mundo de hace 6.000 años atrás, era la unión de varios príncipes poderosos coaligados para la dominación de otros pueblos. En nuestro tiempo, es la unión de las fuerzas financieras y económicas multinacionales, asociadas en un tremendo poder, para gobernar de esa manera a su libre voluntad, mediante la explotación, el atraso, la enfermedad, la masificación, las guerras y la ignorancia a todas las sociedades humanas que se les someten por agrado o por fuerza.

Ésa es en definitiva la verdadera y científica acepción de la palabra Sinarquía que se concreta en el llamado Universalismo o Gobierno Universal, mediante la conjunción del poder político con las fuerzas del capitalismo financiero y económico internacional que destruyen tras de sí, la cultura, la personalidad, el estilo vital, la ética, la moral, las tradiciones, la familia, la paz, etc., de los diferentes pueblos, adueñándose de sus medios de producción, de su intermediación, de su banca, de sus comunicaciones orales, escritas y visuales, de su cultura, etc. Es la temible pinza del imperialismo económico y cultural que sufren las naciones débiles, las subdesarrolladas o las que tratan de liberarse y que nosotros tratamos en los números 10-1 y siguientes de este mismo trabajo.

Este Gobierno Universal que coaliga las fuerzas del capitalismo liberal y del estatista o colectivista, no tiene nada que ver con las aspiraciones de los pueblos oprimidos y explotados, para constituir en el momento propicio, un Gobierno Terráqueo o Mundial, donde exista el respeto por la integridad histórico-jurídica de las naciones, su cooperación, delimitación y mutua protección, en una estructura o Federación Mundial de Naciones, donde se respete la igualdad, la libertad y el estilo vital de cada Nación o Sociedad Organizada (A este respecto puede verse en "Comentario Político-Social Argentino" de Guillermo A. Terrera -Córdoba, 1945-, el proyecto completo sobre Organización de Sociedades Internacionales y la liquidación del patrón-oro, por los patrones de producción o factores medio-ambientes).

Las líneas políticas que integran el Poder Sinárquico o Gobierno Universal se agrupan en tres orientaciones convergentes que se expresan de esta manera:
GOBIERNO UNIVERSAL

(SINARQUÍA)
LIBERAL

LIBERAL-MARXISTA

SOVIÉTICA

En cambio, la futura organización nacional y mundial que preveemos para los años venideros, surgida del pensamiento argentino y apoyada en el primer momento, por muchas naciones no-alineadas y luego en orden de convencimiento y realidad, por todos los países que luchan por su liberación, paz y grandeza. La Sociedad Organizada tanto nacional como mundial, se integrará de la siguiente manera:

Federación Mundial

de Naciones - Sociedad

Organizada


RESPETO POR LA UNIDAD HISTÓRICA, TERRITORIAL, JURÍDICA Y CULTURAL DE LAS NACIONES, INTEGRADAS EN EL GOBIERNO MUNDIAL O TERRÁQUEO, DIRIGIDO POR LOS HABITANTES DE CADA NACIÓN.

La convergencia política, económica y social de los países que manejan el Gobierno Universal o de aquellos que, por maquinaciones o pactos, son a su vez dirigidos por los grupos sinárquicos del universalismo, podemos ubicarlos, en sus distintas ubicaciones convergentes, del siguiente modo:

GOBIERNO UNIVERSAL

(SINARQUÍA)
lIBERAL >> iNGLATERRA,
bÉLGICA,
FRANCIA,
HOLANDA.
EE.UU.,
SUIZA, ETC.


LIBERAL - MARXISTA >> pORTUGAL,
SUECIA,
NORUEGA,
ISRAEL,
YUGOESLAVIA, ETC.


SOVIÉTICA >> NACIONES CAUTIVAS EUROPEAS, ALGUNAS NACIONES AFRICANAS, CUBA, PERÚ, ALGÚN PAÍS ÁRABE, ETC.

La República de China Continental se debe ubicar fuera de este contexto universalista, pues esa antigua nación asiática desarrolla su propia política, su economía y su cultura, alejada de todo imperialismo sinárquico; esa realidad, podemos expresarla de la siguiente manera:

SOCIALISMO NACIONAL ASIÁTICO


REPÚBLICA CHINA

La Sociedad Organizada, sea en las estructuras y funcionamiento de tipo nacional o en la integración organizada del Gobierno Terráqueo o Mundial, será una realidad en los próximos años, siempre que las naciones no-alineadas o no-comprometidas al poder sinárquico, se esfuercen a coaligarse entre ellas, formando un grupo mayoritario y homogéneo donde a no dudarlo, se integrarán después, otros grandes pueblos independientes y no imperialistas. En párrafos anteriores, mediante un cuadro muy sencillo, explicamos la Sociedad Organizada a nivel de Federación Mundial de Naciones, en contrapartida del Gobierno Universal de la Sinarquía, son sus imperialismos convergentes.

En el diagrama que exponemos a continuación, dejamos expuesta en sus líneas generales la Sociedad Organizada a nivel nacional:
SOCIEDAD ORGANIZADA
(A NIVEL NACIONAL)

SE DARÁ COMO UNA REALIDAD EN EL PROCESO DE CAMBIO POLÍTICO - SOCIAL DEL GRUPO HUMANO ARGENTINO, EN LOS PRÓXIMOS AÑOS Y SERÁ DEFINITIVAMENTE POST-MARXISTA Y POST-CAPITALISTA. SE BASARÁ EN LAS ESTRUCTURAS Y FUNCIONAMIENTO DE LAS JUNTAS DE IDÉNTICAS ACTIVIDADES LABORALES, CONSEJOS ZONALES, PROVINCIALES Y REGIONALES. ASAMBLEA LEGISLATIVA. GRUPO DINÁMICO Y ADMINISTRATIVO Y UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA (Ver N° 4-2). (Para ampliar estos conocimientos; léase la obra "El Hombre y la Sociedad" de Guillermo A. Terrera; editorial Plus-Ultra, Buenos Aires - 1975, especialmente en su capítulo 17)

Esoterismo Trascendental II

EL CULTIVO DE LA INMORTALIDAD O LA TIERRA CELESTIAL:

EL JARDIN DE LA MATERIA RESCATADO.
POR FRIEDRICH VON LICHT


A los hijos de Lucifer, para aquellos Espíritus que cayendo en la Materia, la han penetrado, dotándola de Vida, Luz
y Conciencia.
Escucha hijo mis palabras que no son vanas. Con ellas podrás derrotar al Demiurgo Ignorante que con su poder
Ilusorio aprisiona a la Madre: Virgen y Reina.
Con ellas liberarás, primero, tu alma, que es una forma sutil de la materia y, luego, tu carne, que es de substancia más densa y burda. Solo después de haberte liberado a tí mismo aspirarás con liberar al mundo. Pretender hacerlo antes es simplemente soñar.
Solamente quien se ha conquistado a sí mismo puede conquistar al universo, de lo contrario, fácil presa de sus debilidades y pasiones, se convertirá en un súbdito más al servicio del Falso Dios.
Por tanto óyeme con atención: manténte alerta contra tí mismo, pon cadenas a tu impaciencia, a tu ansiosa premura, a la voz de tus deseos, a tu ira y violencia.
Solo tú eres el Guardián que cuida la Fortaleza que se te ha asignado proteger. Solo tú serás el Traidor que abrirá las puertas y permitirá al Enemigo violar el Santo Lugar. Solo tuya es la responsabilidad: asúmela con hombría.
Quien vence a los demás es un hombre fuerte, pero quien se vence a sí mismo es la Fuerza misma. Fuerza entre las fuerzas, pues tendrá el poder de imponerse a todo lo sutil y de penetrar en todo cuerpo sólido.
Contra él la ilusoria ignorancia del Enemigo retrocederá espantada, como las tinieblas huyen de la Luz. ¡Tiemblen servidores del Falso Dios! Vuestros días en la Tierra ya están contados.

1.SOBRE LA LUZ Y SU PODER.

La Luz es la Conciencia, es la esencia de tu ser. Jamás debes olvidar que eres el Templo de la Luz y que la Luz vive en tí. El único pecado existente consiste en este olvido. No hay otro pecado.
La Conciencia es un Fuego Sagrado, un Fuego Sutil, que purifica todo lo que penetra. Ella da forma, calor y movimiento a tu cuerpo. Cuando no está presente la Muerte se apodera de él.
Vivir, olvidando ser conciente, es rendirse al Enemigo. Olvidarse de sí mismo es abrir las puertas del Santuario y entregarlo todo al Dios de la Oscuridad.
Por tanto, te repito, manténte alerta, atento, vigilante de tí mismo, guardián de tus sensaciones, de tus emociones y pensamientos. No permitas que tan siquiera el aliento de tu respiración pase desapercibido, pues de esta manera cada acto, cada gesto, mirada o palabra tuya se convertirá en vehículo del Fuego Sagrado de la Conciencia.
Persevera en tu afán. La constancia es la única herramienta que necesitarás para que la Luz fije su Gloria en tí. Se paciente, pues la Naturaleza y el Espíritu tienen sus leyes determinadas y en sus dominios todo progreso es gradual, suave, y cada etapa debe ser primero alcanzada para, luego, ser trascendida.
No esperes cambios espectaculares, no busques apariciones sobrenaturales. No dejes que la fantasía te pierda en sus imaginaciones. El tiempo y la perseverancia traerán sus logros. Solo debes permitir que la Luz de la Conciencia se radique en tí, que eche raíces en tí, ese es el secreto.
Hijo mío, no desprecies mis palabras, que aunque de apariencia sencilla encierran un gran poder. Si las llegas a comprender, si las practicas, tendrás las llaves para vencer al Malvado y convertir tu cuerpo terrestre en Cuerpo Celestial.
No abandones a tu Madre, ¿qué clase de hijo serías? No la dejes a merced del Demiurgo Ignorante. Usa tu Fuego Sacro, elévalo, extiéndelo, déjalo penetrar en todos aquellos dominios que son tuyos por derecho de nacimiento. No permitas que el Dios Ciego te los arrebate.
Recuerda, ante la Luz, la oscuridad huye despavorida.

2. SOBRE LA MANERA DE FIJAR LA LUZ.

Debes disciplinar tu mente y enseñarle a adueñarse de tu cuerpo. Lo primero que debes hacer al despertar y lo último que harás, antes de dormir, será poner al Rey sobre su Trono.
El Rey es la Luz, la Conciencia. El Trono es el cuerpo, asiento del espíritu. Cerrando tus ojos, en perfecta quietud, llevarás la atención hacia tu propia realidad corporal. Extenderás la Luz por cada uno de tus miembros, desde la piel hasta la médula de tus huesos. Y nunca derrocharás en vanos orgasmos, la energía vital que te sustenta.
Prestarás especial atención a aquellas partes que muestren sensaciones desarmónicas de dolor, incomodidad o tensión. Harás penetrar en ellas la Luz de la Conciencia, dejando que su Fuego Sagrado purifique las molestias y las disuelva.
Este Fuego Sacro es una Medicina de extraordinario poder que el Espíritu ha puesto en nuestras manos. Bajo su influjo no hay enfermedad, trauma o dolor que perdure.
Todo aquello que la Luz alumbra, se ilumina. Todo lo que se ilumina adquiere la naturaleza de la Luz: claridad, armonía y vida. El Mal, el sufrimiento, la enfermedad y el dolor, son formas de desarmonía, de oscuridad. Combátelas con la Luz, suavemente, con perseverancia y profunda penetración.
Sin embargo te hago una advertencia: no pretendas milagros infantiles. Si tu mente ha vivido durante años a la deriva e indisciplinada, no es posible obtener resultados sorprendentes de la noche a la mañana.
Ya te lo he advertido: el Universo, la Naturaleza y el Espíritu tienen sus leyes. Para que la Gloria ilumine al Reino, primero el Rey tiene que apoderarse de él.
Si tu mente hasta ahora se ha comportado como un mono salvaje, que salta inquieto de una rama a otra, o como una prostituta caprichosa, que dirige su vida según las inclinaciones de sus apetitos, entonces primero debes ponerle riendas y, luego, guiarla por el Camino Recto.
Para conseguir ambos cometidos debes practicar con tenacidad lo que te he indicado: hacer penetrar y extender el Fuego Sagrado de tu Conciencia en la realidad corporal.
La práctica constante y perseverante creará el hábito. El hábito dará continuidad a la Conciencia. Y la continuidad dará paso a la penetración, a través de la cual, hasta el más oscuro rincón del Reino será conquistado y devuelto a la Luz.

3. SOBRE LAS DIFICULTADES QUE HALLARAS EN EL CAMINO.

Dos serán tus grandes enemigos y brotarán de tí mismo. El primero, el más poderoso, tendrá por nombre "Distracción". Por distracción el Rey no conquista el Reino y, por distracción, lo pierde cuando ya lo ha conquistado.
No permitas que el mundo externo te saque de tí.No dejes que las circunstancias te aparten del Trono y de tu Centro. Así como Cadmo y Jasón clavaron al Dragón en el árbol, con viril voluntad, así clava al Espíritu en su Cuerpo y deja que lo sutil se imponga naturalmente a lo denso, como el fuego lo hace con un trozo de madera.
Pero si cuando la Luz se propaga por el Reino, te dejas arrastrar por el torbellino ilusorio de las apariencias, la Gloria no podrá hacer su hogar en tí y habrás cedido terreno al Enemigo, el cual, con su oscura ignorancia convertirá al Reino en tierra yerma y desierta.
Si ello llega a suceder, si por negligente distracción dejas que la Luz de la Conciencia sea vencida por la ignorancia de las tinieblas, entonces no llores como un niño lo que no has podido defender como un hombre, por el contrario, rehazte a tí mismo, surge como un Fénix de tu derrota y, usando la Luz como tu arma, combate sin tregua ni descanso nuevamente al Adversario.
Quien persevera alcanza. Y en la lucha contra la Oscuridad la constancia y la tenacidad son los mejores aliados. Nunca esto debes olvidar.
Tu segundo opositor será la "Pereza". Por pereza nunca iniciarás la batalla. Por pereza dejarás para mañana la Conciencia Alerta que debes practicar hoy.
El Dios Ilusorio te ha hecho creer que posees todo el tiempo del mundo. Te engaña y te engañas a tí mismo. La Muerte te acecha y espera su momento. Cada día que pasa, cada instante que transcurre, estás más cerca de ella. Desde que nacistes te ha estado esperando al final del camino, con las fauces abiertas, como loba hambrienta.
¿Crees que después de muerto tendrás otra oportunidad? ¿Crees que habrá un Cielo, Paraíso o Tierra Pura que te cobijará? ¿Una nueva encarnación en la cual tu meta alcanzarás?
No seas iluso. Si no eres capaz de conservar tu Conciencia cada noche al dormir, ¿cómo la conservarás en el profundo sueño de la Muerte? Si no eres capaz de permanecer Conciente en el transcurso del día, cuando tu mente está alerta y despierta, ¿cómo pretendes ser dueño de tí cuando el Angel Mortal te sofoque con su pesado e inconciente abrazo?
Si a cada instante que transcurre cambias de parecer, de estado de ánimo, de pensamientos, deseos y propósitos. Si múltiples y pequeños "yoes", cual legión de demonios, constituyen tu alma, ¿qué habrá de consistente o permanente en tí para encarnarse en una existencia futura?
El Otro Mundo solo es para aquellos que han conquistado al Reino y han propagado la Luz. No para los esclavos del Dios Oscuro.
Cuando sueño y vigilia sean para tí como el flujo de un mismo río, entonces, quizá, habrá algo en tu interior capaz de trascender el tiempo y el espacio. Solo entonces la semilla de la Inmortalidad habrá germinado en tí y podrás soñar con la eternidad.

4. LA FUENTE DE LA VERDAD.

Haz de la Verdad tu refugio y fortaleza. Haz de tí tu propia Verdad. Conviértete en tu propio refugio, en tu propia fortaleza.
Haz del conocimiento de tí tu razón de ser. Aprende a reconocer la Ley del Espíritu y las leyes de la naturaleza: respétalas. Evita los extremos y practica siempre la moderación.
Quien se conoce a sí mismo aprende a conocer su propia Naturaleza y las leyes del Universo, evita transgredirlas y, alejándose de los excesos, transita por el Camino Real, la Vía Regia, la Senda del Medio que conduce hacia la Inmortalidad.
El Dios Mentiroso intentará hacerte oscilar como un péndulo. Su juego consistirá en convertirte en un torbellino de emociones, en nublar la claridad de tu mente, en privarte de la capacidad de Razón.
No bailes a su ritmo. Quiebra sus pasos, cambia su canción y canta tu propia melodía protegido de su hechizo por el Fuego Sagrado que vive en tí.
Entrena tu mente a permanecer ECUANIME. La Luz se manifiesta en el espíritu inmutable, en el alma imperturbable. Y ya te he dicho, donde hay Luz, no hay cabida para la oscuridad.
No olvides lo que hoy día te revelo: todo cuanto existe tiene su origen en la Mente. Si llegas a comprender esta realidad, conocerás la Fuente de la Vida y de la Verdad.
Conociendo este secreto sabrás en qué dirección encaminar tus pasos y no permitirás que la Gran Ilusión, creada por el Demiurgo Ignorante, te engañe.
Libre de la ilusión y del engaño serás dueño absoluto de tí. Y dueño de tí podrás establecer al Rey sobre su Trono, asentar la Gloria en el Reino, devolver la fertilidad a la tierra yerma y baldía. Rescatarás así al Jardín de la Materia y transformando la substancia, que te ha sido asignada, convertirás al Cielo en terrestre y a la Tierra en celestial. Solo entonces podrás decir: todo cuanto había que hacer, se ha hecho, la Gran Obra Solar está completa.

FRIEDRICH VON LICHT
Noviembre 2000.

Medicina Demiurgica XIV

La nueva Medicina

"Renunciar a la materia muerta, a los citostáticos, a las radiaciones y al bisturí, a los marcadores tumorales, a los receptores, a las muestras, a los edificios esterilizados, a la medicina nuclear, en pocas palabras, apartarse de los grandes centros e instalaciones de exterminación de tumores y de pacientes conduciría a una quiebra, si no total por lo menos parcial, de ramas enteras de la industria .Y no serían tan solo las industrias farmacéutica y médica las que correrían esta suerte..."
Dr. Harry Watt, Munich


Como homenaje y solidarizandome con la heroica lucha del Doctor Hamer, a continuación expondré sus descubrimientos, para que nosotros los goim, aunque sea de "oído" sepamos de que se trata.


La ley del hierro del cáncer

Se lama de "hierro" porque es una ley inalterable, como toda ley es reproducible y verificable, es una ley biológica. Hasta el momento de su inhabilitación la ley fue comprobada en 11.000 personas.

1. Todo cáncer se inicia por un Síndrome Dirk Hamer, es decir, por un choque extremadamente brutal, un conflicto agudo y dramático vivido en el aislamiento, y percibido por el paciente como el más grave que jamás haya vivido.

2. Es el grado subjetivo de conflicto, la forma en que el paciente lo ha experimentado en el momento del Síndrome Dirk Hamer, su matiz, lo que determina:
a. el Foco de Hamer, es decir, la zona específica del cerebro que bajo la influencia del choque psíquico, sufre una ruptura de campo y da las directrices anárquicas a las células del órgano dependientes de esta zona.
b. la localización del cáncer en el organismo.

3. Hay una correlación exacta entre la evolución del conflicto y la del cáncer, en su doble nivel cerebral y orgánico.

4. Si el conflicto se complica con nuevos conflictos secundarios (por ejemplo, la angustia de saber que se tiene un cáncer), una nueva zona del cerebro puede resultar afectada, y un nuevo tumor aparecerá en el órgano correspondiente (lo que en medicina clásica se denomina metástasis).

5. Una vez que el conflicto desaparece, la zona cerebral afectada deja de dar órdenes anárquicas. Reanuda su trabajo sobre el campo tal como lo realizaba anteriormente. Las células cesan en su anárquica proliferación. Se detiene el cáncer.
Tras la suspensión del conflicto, la zona perturbada del cerebro tarda un cierto tiempo en recuperarse. Para sanar, se rodea de un edema intra y perifocal

6. final del conflicto, el cerebro ordena igualmente la regeneración del órgano enfermo. El tumor se repara (edema peritumoral, ascitis, derrame pleural, pericárdico), se enquista, se modifica en función de su localización, sea a través de una contracción cicatricial (senos, abdomen), sea por reconstitución (recalcificación de las lesiones osteolíticas), sea por expulsión (cavidad bucal, recto, vagina, etc.)

7. Este período de reparación transcurre con fatiga, dolores y edemas, síntomas estos que pueden suavizarse según la terapia preconizada por el Doctor Hamer.

8. Una vez finalizada esta fase de curación, que se desarrolla sincrónicamente a triple nivel psico-cerebro-orgánico, la tumefacción local debida a la edematización cerebral desaparece y nuestro organismo recupera la salud

9. existe ya un gran número de enfermedades que pueden deducirse de la Ley de Hierro: esclerosis de placas, Parkinson, poliartritis, diabetes, eczema, asma, zóster, úlcera, depresión nerviosa, enfermedad mental, la leucemia se conforma exactamente a esta ley: tiene por origen un grave conflicto de desvalorización de sí mismo

LOs Focos de Hamer y terapeútica
(Por el doctor Harry Watt)
Las modificaciones acontecidas en las áreas cerebrales son denominadas con el término Focos de Hamer, y son observables en el cerebro. Durante la fase activa del conflicto se observa un estado vasoespástico que, una vez resuelto el conflicto, deja lugar a un edema intra o perifocal. Llegado el caso éste puede representar un peligro mortal (cuando se da, por ejemplo, en el tronco cerebral). Sin embargo, y por sí mismo, este edema que la medicina académica interpreta erróneamente como una metástasis cerebral anuncia únicamente la fase de curación.
Es el código erróneo que emite el área cerebral afectada durante la fase vasoespástica lo que induce a la proliferación tumoral en el órgano-diana. Este crecimiento se produce tan solo durante la fase vaso-espástica de la actividad conflictual. Una vez esta fase ha concluido, es decir, cuando el conflicto ha quedado resuelto, la proliferación se interrumpe y, en función de los tipos específicos de tejidos histológicos, se produce un enquistamiento, una restitución cicatricial o una reducción bacteriana.
La rigurosa correlación existente entre perturbación de la esfera comportamental, la función cerebral (Focos de Hamer) y la enfermedad orgánica, concuerda precisamente con el origen embrionario de los órganos, o más concretamente, con los componentes orgánicos por un lado, y por otro con las partes del cerebro que se han ido desarrollando sucesivamente en las diferentes etapas de la evolución. Es así como los Focos de Hamer, que se corresponden con los tumores malignos de los tejidos de origen endodérmico, se localizan en el tronco cerebral, en tanto que los de los tejidos de origen mesodérmico se localizan, bien en el cerebelo, bien en la médula cerebral, y los casos que se producen en los tejidos de origen ectodérmico se encuentran localizados en el córtex cerebral.
Actualmente, la Ley de Hierro del Cáncer se enuncia como sigue:
• Primer criterio: toda enfermedad de cáncer se inicia con un S.D.H. (Síndrome Dirk Hamer), es decir, con un choque conflictual extremadamente brutal, dramático y vivido en soledad que, en el momento en que se produce el Síndrome Dirk Hamer provoca en el cerebro un Foco de Hamer, y también en ese mismo instante, el arranque de un cáncer en el órgano.
• Segundo criterio: en el momento en que se produce el Síndrome Dirk Hamer, el tipo de conflicto determina a la vez la localización cerebral del foco de Hamer y la localización del tumor canceroso en el órgano.
• Tercer criterio: a partir del Síndrome Dirk Hamer, existe una correlación entre la evolución del conflicto, la modificación del Foco de Hamer en el cerebro y la modificación del tumor canceroso en el órgano.
El Sistema Ontogenético de los Tumores se anuncia así:
Primero: A las tres capas embrionarias les corresponden tipos específicos de tejidos histológicos parecidos, sí no idénticos. Sin embargo, la capa embrionaria media o mesodermo, se subdivide en un mesodermo antiguo (o mesodermo cerebeloso), y un mesodermo nuevo (o mesodermo cerebral). El mesodermo cerebeloso tiene un comportamiento análogo al del endodermo del tronco cerebral, en tanto que el mesodermo del cerebro se comporta como el ectodermo cerebral.
Segundo: Cuando un Síndrome Dirk Hamer provoca un Foco de Hamer, las esferas orgánicas correspondientes a este foco de Hamer presentan una reacción específica, en función de la capa embrionaria de la que se derivan:
Endodermo Foco de Hamer en el Tronco cerebral.
Carcinoma adenomatoso (tumor: proliferación de tejido).
Mesodermo Foco de Hamer en el Cerebelo.
Carcinoma compacto (tumor: proliferación de tejido).
Foco de Hamer en la Médula cerebral.
Carcinoma necrótico (tumor: desaparición de tejido).
Ectodermo Foco de Hamer en el Cerebro.
Carcinoma ulcerativo epitelial (tumor: desaparición de tejido).
Tercero: La fase de curación consecutiva a la solución del conflicto difiere mucho según sea la capa embrionaria.:
• Endodermo: se detiene el crecimiento celular, se produce un enquistamiento o una reducción bacteriana, por ejemplo, por medio de los bacilos de la tuberculosis.
• Mesodermo:
1. Mesodermo cerebeloso: se detiene el crecimiento, se produce un enquistamiento o reducción bacteriana tal como en el endodermo. Por ejemplo, en el carcinoma mamario.
2. Mesodermo cerebral: se produce una restitución, con tumefacción y crecimiento abundante como en un sarcoma o, tras una osteolisis, un exuberante callo como el osteosarcoma. La proliferación abundante es absolutamente inofensiva y cesa espontáneamente al final de la fase normal de curación.
• Ectodermo: tendencia a la expulsión de la necrosis ulcerosa con restitución o restitución cicatricial.
La terapéutica.
En la terapéutica del cáncer, el Doctor Hamer distingue tres niveles:
1. En el plano psíquico, una terapéutica inspirada en el sentido común. Se observará en principio que el paciente sufre con un conflicto del que hasta entonces no ha podido hablar. Algunos conflictos vienen determinados por el entorno, por lo que sería necesario empezar tratando el ambiente o como mínimo, los más allegados, cosa a menudo imposible. En fin, lo que resulta determinante es lo que produce el conflicto, importando poco que, visto de forma objetiva, nos parezca grave o insignificante. Desde el momento en que para el paciente reviste capital importancia, es esencial que se lo tenga en cuenta, de donde vemos la necesidad de comprender a fondo el punto de vista subjetivo del paciente. En efecto, desvelar el conflicto es el punto crucial de la terapéutica, ¡para esto no existen esquemas, modelos o planos preconcebidos!
2. A nivel cerebral, conviene seguir atentamente la evolución, y poner a punto una terapéutica de las complicaciones cerebrales.
Los edemas cerebrales consecutivos a la conflictolisis pueden ocasionar serias complicaciones. Sin embargo, éstas pueden ser controladas con la cortisona, etc., aun a riesgo de prolongar la fase de curación. Por ejemplo, si enfocamos evitar una tumefacción amenazadora que puede producir consecuencias graves, es indispensable efectuar un escáner cerebral que informe acerca de la evolución general de la enfermedad. Es especialmente recomendable efectuar un escáner cerebral como punto de partida, que irá sirviendo luego como base de comparación, y permitirá eventualmente descubrir nuevos focos posteriores.
3. A nivel orgánico, la terapéutica de complicaciones orgánicas trata únicamente las secuelas producidas por cánceres desactivados, es decir, inofensivos, que puedan ocasionar molestias mecánicas (pequeña cirugía), o bien, remedia complicaciones aparecidas durante la fase de curación. Por ejemplo, el drenaje de la ascitis o del líquido del pericardio. En cuanto a la curación del cáncer, es totalmente inútil ponerse a recortar o a eliminar órganos.

domingo, 29 de marzo de 2009

Lecciones de Ayurveda III


3

Frase de hoy: “Actuad sin estar ligados a la Acción” Bhagavad Gita

** LAS TRES GUNAS **



Para explicar este tema debemos partir de la filosofía Samkhya de la creación.

Samkhya, palabra sánscrita proviene de dos raíces:

- Sat = verdad

- Khya = saber

El rishi Kapila fue quien elaboró esta forma de cosmovisión del Universo a través de su comunicación con los Dioses. El descubrió:

Los veinticuatro principios del universo, estos son:

- Purusha

- Pakruti

- Mahad

- Ahamkar

- Cinco facultades del sensorio

- Cinco órganos motores

- La mente

- Cinco sentidos.


Antes de que todo fuera creado sólo existía Purusha el Espíritu in manifestado sin ataduras de tiempo y espacio; no tiene forma ni color, es el Absoluto. Es La conciencia pasiva. Sólo con el surgimiento del Deseo irrumpe el Big Bang y explota el Universo conocido siendo Purusha Causa y siendo el cosmos efecto.

Como ejemplo creador tenemos la versión del Dios Prajapati:

Representa a la encarnación del talante creativo de la realidad donde en el inicio del Tiempo y del Espacio se sacrificó así mismo, la leyenda menciona que de su cuerpo fue creado el cosmos. De su sacrificio o auto sacrificio se establece la Divinidad y junto a la Divinidad, el Orden del Universo.

Por lo tanto el Sol es una transformación de los ojos del Dios Prajapati, la Luna se corresponde a la mente del Dios sacrificado. El Fuego deriva de su boca, el Viento es producto de su aliento; De su ombligo proviene el Aire, de su cabeza el Cielo; de sus pies la Tierra. Es el nacimiento de la dualidad.

Cuando nosotros hombres mortales sacrificamos nuestra esencia, llamada semen, alimento de nuestro espíritu, dentro del fuego apasionado de una mujer surge una nueva creación microcósmica en perfecta analogía a la creación de la realidad. Sacrificamos nuestra simiente, inmortalidad en potencia para traer al mundo de la manifestación un nuevo Ser.


El deseo de Purusha provoca el Pakriti = la naturaleza, el molde del universo manifestado, es la dualidad de Purusha y el ser diferente se convierte en su determinación. Es la conciencia con facultades para elegir; es la Voluntad Divina. El Uno que desea manifestarse en muchos. Pakruti es la energía física primordial que contiene las tres gunas presentes en el cosmos y en toda naturaleza

Pakriti evoluciona en Mahat o conciencia cósmica al tomar conciencia de su propia existencia. Sólo a partir de Mahat se atomiza la individualidad, conocidos por nosotros como= ego y en sánscrito es = Ahamkara (yo creador), es el alfa y el omega; la fuerza que origina la identidad en el organismo.

Ahamkara posee tres atributos, llamados Gunas:

- Sattva = el equilibrio = el yo como ser consciente

- Rajas = la actividad = el yo como acción

- Tamas = la Inercia = el yo como ser inconsciente


Entonces:


Diremos que las “gunas” son un elemento muy importante en la Medicina Ayurveda, ya que todo lo cualificable se le debe encontrar sus atributos, a partir de ahí tendremos armas terapéuticas tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.


Sigamos ejemplificando las Gunas:


Nos informa el Doctor Jorge Luis Berra:

Según el Charaka Samhita, experimentamos todo a través de diez pares de cualidades fundamentales. Tanto en los organismos vivos como en los inanimados, las acciones y los pensamientos podemos definir los atributos o cualidades. Cada uno de ellos de ellos tiene dos extremos.

El atributo temperatura tenemos en sus extremos, un atributo calor y el otro frío.

Para poder definirlos siempre se hace mediante la comparación entre ellos.

Cada cualidad implica una tendencia, es decir un movimiento hacia uno de los extremos.

Son las condiciones de la energía mental, por esos a través de los gunas podemos llegar a diagnosticar las “constituciones mentales”.


Son las fuerzas que operan en toda la creación. Todos los objetos tienen:

- Un centro causal-------- Polo neutral----SATVA

- Un polo activo---------- Polo positivo---RAJAS

- Un polo cristalizador---- Polo negativo---TAMAS



- Un estado mental superconsciente---------SATVA

- Un estado mental conciente----------------RAJAS


- Un estado mental inconciente--------------TAMAS



A partir del Reino animal:

- Sistema Cerebroespinal---------------------SATVA

- Sistema Parasimpático-----------------------RAJAS

- Sistema Simpático---------------------------TAMAS

-

Randolph Stone, el redescubridor de “Terapia de Polaridad”, una series de técnicas utilizadas por el Ayurveda de la región de Kerala, nos ayuda a entender las Gunas:

“Para que quede más claro, debemos entender que las creaciones existen en tres planos; cada plano inferior es una réplica exacta del plano superior; pero sólo en apariencia. Cada plano inferior está hecho de partículas vibrantes de energía más basta y más lenta, como los gases, los líquidos y los sólidos: Esto no es de extrañar, porque el hombre hace exactamente lo mismo en relación a su trabajo en este mundo. Primero, viene el estadio planificador y de los proyectos “Satva”, la energía causadora y sus modelos, el estado ideal o superconciencia. Segundo, el estadio de acción “Rajas”, la compra y reunión de materiales y formas, el estado de mente consciente. Tercero, el estadio combinador, cristalizador, constructor “Tamas”, el cumplimiento del modelo en materiales bastos, compuestos; y completan la imagen los frutos o toma de conciencia de nuestros esfuerzos, el estado de mente inconsciente, la construcción y la reparación del cuerpo.”

Debemos tener en cuenta que nuestras percepciones concientes dependen del funcionamiento de satva, rajas y tamas; ya que los gunas trabajan por supresión recíproca, esto quiere decir: al prevalecer una de ellas en un momento determinado, inhibe a las otras dos manifestándose solitariamente.

De esta forma los atributos llamados gunas definen el nivel de desarrollo mental, correspondiéndose, además a los tres humores y a los tres doshas.




*SATVA: se relaciona con---------------


- la realidad

- la esencia

- la conciencia

- la pureza

- la claridad

- la percepción

- la compasión

- el amor

- el entendimiento

-la inteligencia



*PERSONALIDAD SATVICA----------


- Deseo de progreso

- Impulso de evolucionar

- La mente en busca de la acción creativa

- Comportamiento y conciencia puros

- Cuerpo sano

- Búsqueda de la trascendencia

- Adaptarse al plano con paz mental y equilibrio

- Cuidarse y cuidar al otro

- Trabajo intelectual intenso

- Búsqueda de la virtud

- Deseos naturales saludables.



*RAJAS: Se relaciona con----------------


- Los movimientos

- Acciones

- Esfuerzo

- Energía

- Vitalidad

- Emociones

- Agresividad

- Extroversión

- La acción por la acción misma



*PERSONALIDAD RAJASICA:-------


- Les place actuar

- La mente funciona sin pausa

- Tienden a la impaciencia e impulsividad

- Se interesan en los negocios la prosperidad, el

El poder y el prestigio

- Gozan de riquezas

- Son extrovertidos

- Muy políticos

- Buscan la felicidad en el exterior

- Ambiciosos

- Orgullosos

- Competitivos

- Egoístas

- De gran nivel de energía que se agotan fácil

- Celosos

- Fácil para el enojo

- Tienen miedo al fracaso

- predisposición al stress

- Culpan a otros de sus problemas

- Irritables

- Manipuladores



*TAMAS: Se relaciona con -------------


- Ignorancia

- Inercia

- Pesadez

- Aburrimiento

- Confusión

- Materialismo

- Estabilidad

- Oscuridad



*PERSONALIDAD TAMASICA


- Prefieren permanecer igual

- La mente no quiere actuar

- Disfrutan con las rutinas fijas

- Tienden al status quo

- Son flojos

- Capaz de destruir a otros

- Sin respeto hacia los demás

- Egoístas

- Ligados con el adormecimiento, la oscuridad

La imposibilidad de percibir la esencia.



Podemos observar la constitución de las sociedades como un reflejo de la naturaleza humana. Si las sociedades se construyen en cuanto y en tanto a los principios y leyes naturales, tal como se basa el ayurveda; podemos definir entonces como una sociedad con JUSTICIA. Una Sociedad Saludable con individuos saludables.

El tema de la Igualdad tal como se propone y se lleva a cabo en las democracias actuales no lleva sino a una decadencia progresiva de todo lo humano, la suma de sus contradicciones, imperfecciones tiene como base fundamental el abandono o ignorancia de las leyes naturales del Cosmos. Una sociedad enferma con individuos enfermos.

Observen la aglutinación social de los antiguos arios, en la India, en La Edad Dorada de la humanidad. ¿Acaso las castas no se encontraban constituidas dentro de los tres Gunas?

Bien sabían los rishis del “Principio de la desigualdad del Hombre”


Brhaman---------------SATVA


Kastriya----------------RAJAS


PLEBE-----------------TAMAS


Lo trascendente = evolucionar hacia lo Satvico



viernes, 27 de marzo de 2009

Lo que mata es el mercado II

Desde que la Teoría de Darwin fue ganando adeptos (gracias a los billetes vertidos desde London Street), se consideró a nivel científico la teoría de la evolución lineal de las sociedades. Por ello no se cansan de martillar en nuestros cerebros que gracias a la tecnología, los descubrimientos producidos por una economía expansiva vivimos en el podio de la humanidad.

Sin embargo, le realidad muestra todo lo contrario:
viernes 27 de marzo de 2009

Agua de las botellas plásticas tiene hormonas capaces de afectar el sistema endocrino

RIA NOVOSTI

El agua proveniente de botellas plásticas puede afectar a nuestro sistema endocrino porque está contaminada con estrógenos, hormonas femeninas responsables de características sexuales, según se desprende de un artículo publicado en la revista Environmental Science and Pollution Research.

Martin Wagner y Joerg Oehlmann, de la Universidad Goethe de Frankfurt, midieron la concentración de estrógenos en las muestras de agua mineral de 20 marcas diferentes que se producen en Alemania. Nueve muestras se encontraban en botellas plásticas; otras nueve, en botellas de vidrio; y las dos restantes, en un envase compuesto de cartón y plástico.

Un tercio de las muestras que se preservaban en envase de vidrio, el 78% del agua en las botellas plásticas y ambas muestras en envase mixto presentaban "niveles significativos de actividad hormonal".

Los investigadores descubrieron también que los caracoles neozelandeses del lodo, Potamopyrgus antipodarum, se reproducen con una intensidad mucho mayor en el agua proveniente de botellas plásticas.

Los autores del estudio creen haber descubierto "apenas la punta del iceberg" porque "los envases plásticos pueden ser la mayor fuente de contaminación xenohormonal en muchos otros productos alimenticios".

fuente: http://www.argenpress.info/2009/03/agua-de-las-botellas-plasticas-tiene.html

CUANDO LAS MINORÍAS USURPAN EL PODER..

Para tener en cuenta!!

MUY GRAVE

EL EXCESIVO PODER DE GRUPOS DE PRESIÓN SIONISTAS HACE PELIGRAR LA DEMOCRACIA



Terrorismo intelectual en EEUU



Según pudimos leer en el diario estadounidense The Washington Post del 12 de marzo de 2009 en un artículo firmado por su redactor Walter Pincus titulado "Funcionario nombrado para cargo en inteligencia culpa al lobby israelí por su (forzado) retiro” ("Intelligence Pick Blames 'Israel Lobby' For Withdrawal" - http://www.washingtonpost.com:80/r/LI37JS/CUE9/VTPJ9L/II2HDW/8ARF8/W1/h), Charles W. Freeman Jr. debió retirarse el martes 10 de marzo, tras ser nombrado por el presidente Barack Obama para hacerse cargo del Consejo Nacional de Seguridad, agencia oficial que supervisa la generación de informes de inteligencia que representan el punto de vista de las 16 agencias de seguridad de Estados Unidos. Antes de irse, Freeman declaró que "un ataque con distorsiones calumniosas sobre mis antecedentes...indican de manera cierta que existe un poderoso lobby que está decidido a no permitir que se divulgue ningún punto de vista distinto al suyo ni, mucho menos, permitir una comprensión acabada por los estadounidenses respecto de las tendencias y eventos en el Medio Oriente.”



Refiriéndose directamente al "Lobby Israelí", Freeman agregó que "el objetivo de este lobby es controlar el proceso de generación de políticas del gobierno a través del ejercicio del poder de veto sobre el nombramiento de toda persona que cuestione la sabiduría del sus propios puntos de vista." Un resultado de ello es "la incapacidad del público estadounidense para debatir, y del gobierno norteamericano para considerar, toda opción en materia de política exterior estadounidense en Medio Oriente que se oponga a los deseos de la dirigencia política gobernante en Israel”. La oposición de los sionistas pro-Israel contra el nombramiento de Freeman parece surgir de un discurso que Freeman dio en el año 2005 ante el Consejo Nacional de Relaciones Estadounidenses-Árabes, en el que se refirió a "las políticas opresivas y contradictorias" del Estado de Israel, provenientes de su "ocupación y asentamientos en tierras árabes, de efectos inherentemente violentos".



La salida de Freeman fue resultado, entre otras cosas, de una hábil y poderosamente orquestada campaña en Internet. Agrega The Washington Post que el investigador, autor y ex-decano administrativo de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Harvard Stephen Walt, dijo al respecto, "para todos quienes dudan de si existe un poderoso Lobby Pro-Israel, o quienes admiten su existencia pero no creen que tenga tanta influencia.... miren bien lo que está pasando..!" Hemos descripto ampliamente el informe de Stephen Walt y John Mearsheimer "El Lobby Israelí y la política exterior de los EEUU” en nuestro informe "El Traductor Gráfico" No. 48 del 28-Marzo-2008 – (http://www.asalbuchi.com.ar/2008/03/acerca-del-antisemitismo/ y http://www.asalbuchi.com.ar/2008/03/acerca-del-%e2%80%9cantisemitismo%e2%80%9d/). Sobre este punto, termina diciendo el reportaje que " la Casa blanca no respondió a nuestra pregunta respecto de si existen influencias externas en materia de decisiones sobre su personal…".

Uno de los primeros que inició esta campaña de desprestigio contra Freeman fue el lobbyist Steven Rosen de AIPAC - American Israeli Public Affairs Committee; la organización de choque sionista pro-israelí, que conforma el eje central del informe de Stephen Walt y John Mearsheimer . El 19 de febrero, Rosen dijo que Freeman era "un crítico estridente de Israel....y un caso típico del arabismo de viejo cuño". Al griterío histérico sionista se acoplaron legisladores como los representantes (diputados nacionales) Peter Hoekstra (Republicano por el estado de Michigan), Mark Steven Kirk (Republicano por el estado de Illinois) y siete otros congresales, incluyendo el líder de la minoría John A. Boehner (Republicano por el estado de Ohio). A su vez, el senador ultra-sionista y presidente del Comité del Senado para las Fuerzas Armadas Joseph I. Lieberman también se plegó a la campaña anti-Freeman.



El gobierno sionista de Barack Obama

Queda claro que - al igual que ocurría bajo los gobiernos de Clinton y Biush - cuando Obama hace algo que disgusta al sionismo y al Estado de Israel, el sionismo y el Estado de Israel prevalecen.

Las razones de ello son fáciles de comprender. Como ya lo informáramos en nuestro Comunicado No. 61 del 21 de enero 2009, el problema con Obama es que el sionismo lo ha copado casi totalmente, rodeándolo de sus acólitos, agentes, operadores y decisores en los puestos clave. Recordemos quienes son algunos de esos personajes clave:

Axelrod, David – Principal asesor del presidente Obama - Sionista Militante

Biden, Joseph -Vice-presidente - Ex presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado - Sionista Militante, quien en un programa de televisión de la cadena israelí Shalom TV emitido el 4 de abril de 2007, le dijo al rabino Mark S. Golub, “Yo soy sionista. No es preciso ser judío para ser sionista" . Pueden ver la entrevista en http://www.youtube.com/watch?v=yAZmO80dLfE)

Clinton, Hillary Rodham - Secretaria de Estado - Esposa del ex-presidente Bill Clinton -Ex-senadora (Partido Demócrata) por el Estado de Nueva York - Sionista militante- Vinculada a través de su esposo al Council on Foreign Relations, Trilateral y Conferencia Bilderberg

Robert Rubin - Asesor en asuntos económicos - (ex-secretario del tesoro de Clinton) - Sionista - Miembro del CFR y Conferencia Bilderberg. Alto directivo de CitiCorp

Emanuel, Rahm - Jefe de Gabinete - Representante (Partido Demócrata) por el estado de Illinois - Sionista militante; doble nacionalidad estadounidense-israelí; fue voluntario para defender a Israel durante la primera guerra del Golfo en 1991; probable agente de inteligencia de las Fuerzas de Defensa Israelíes (Ejército de Israel); Director de Freddie Mac; Asesor del gobierno de Clinton; vinculado al banco Wasserstein Perella (miembros de la Trilateral ); Su padre Benjamín Emanuel fue guerrillero en el grupo terrorista Irgun Zvai Leumi (conducido por otro terrorista: Menahem Beguin, luego primer ministro de Israel).

Geithner, Timothy F - Secretario de Tesoro - Presidente desde 2003 del poderoso Federal Reserva Bank of New York - Uno de los arquitectos en el “plan de salvataje” del 2008 junto a Bernard Bernanke (Banco de la Reserva Federal - CFR), Henry Paulson (Secretario del Tesoro – CFR) – Funcionario de Bill Clinton a las ordenes del entonces sub-secretario del tesoro Lawrence Summers – Ex-Director de Desarrollo y Revisión de Políticas del FMI – Fondo Monetario Internacional 2001/03 - Ex-directivo de la consultora Kissinger Associates de Henry Kissinger -Miembro del "Grupo de los Treinta" (que incluye a Jacob Frenkel del Banco de Israel y de Domingo Cavallo), Sus mentores: Lawrence Summers y Robert Rubin. Miembro del CFR, Trilateral, Bilderberg

Jones, James LA - Gral 4 Estrellas del Ejército de EEUU - Asesor de Seguridad Nacional (NSA - National Security Agency) - Ex-Comandante Supremo de las Fuerzas de la OTAN - Enviado especial al Medio Oriente para asuntos de seguridad del presidente George W Bush – Sionista, CFR, TC, Bilderberg

Lippert, Mark W - Jefe de Gabinete del Consejo de Seguridad Nacional - Sionista - CFR

Orszag, Peter R - Director de Presupuesto (Office of Management and Budget) -Parte del equipo Lawrence Summers – Sionista - Asesor económico de Clinton.

Pfeiffer, Daniel - Sub-Director de Comercio - Vocero del vicepresidente Al Gore (Clinton) - Su esposa, Sarah Feinberg, es asistente de alto rango de Rahm Emmanuel. Sionista

Podesta, John - Asesor de alto rango de Obama - Asesor durante la presidencia de Clinton - Fundador en 2003 del Center for American Progress - Sionista

Rubin, Robert - Asesor Presidencial - Alto ejecutivo de CitiGroup, Ex-CEO de Goldman Sachs, Fundador del Hamilton Project, ex-secretario del tesoro de Bill Clinton - Sionista -CFR

Summers, Lawrence - Presidente del Consejo Económico Nacional (National Economic Council) - Ex-secretario del tesoro (Bill Clinton) 99-01 - Sionista -Ex-economista en jefe del Banco Mundial - Ex-presidente de la Universidad de Harvard - Miembro del equipo de Robert Rubin - Miembro del CFR, Trilateral, Bilderberg, Brookings

Volcker Paul - Presidente de la Junta Asesora de Recuperación Económica del presidente Obama - Ex-Gobernador del Banco de la Reserva Federal (entre 1979 y 1987 – Carter, Reagan, Bush padre) - Presidente del “Consejo de Personas Notables” que obligó a los bancos suizos a pagar 1.400 millones de dólares a supuestos sobrevivientes judíos del “holocausto”. Dicho “consejo de notables” incluyó al argentino Rubén Beraja (ex presidente de la DAIA , actualmente preso por la quiebra fraudulenta del Banco Mayo), lo que da una idea del barómetro moral de este grupo de asaltantes sionistas. Volcker también es miembro del "Grupo de los 30" - Presidente del Banco Rothschild Wolfensohn Company, fuertemente vinculado a la familia Rockefeller - CFR; Director Norte América de la Trilateral , Bilderberger.



El poder de Israel sobre la Argentina

Si, según vemos, el lobby sionista pro-Israel ejerce tanto poder sobre el gobierno de los Estados Unidos, no sorprenderá comprobar el enorme poder que tiene en la Argentina Algunos ejemplos:

· Caso AMIA - En el año 2006, el sionismo le torció el brazo al decrépito "gobierno" de Los Kirchner, logrando que nuestro país acusara falsamente a Irán por el atentado terrorista contra la sede de la AMIA , todo en base a "inteligencia" provista por la CIA y el Mossad israelí (ver nuestro comunicado No. 11 del 16 de noviembre de 2006 solicitando al entonces presidente Néstor Kirchner aclare qué “compromiso” asumieron él, Cristina Kirchner y el canciller Taiana en una reunión secreta mantenida con las principales organizaciones pro-sionistas mundiales en Nueva York el 22-Sept-2006) (ver www.asalbuchi.com.ar).

· Caso Williamson - Lanzando una de las más insidiosas campañas de guerra psicológica reminiscente de las peores cazas de brujas del oscurantismo medieval, el gobierno de Los Kirchner expulsó del país al obispo católico Richard Williamson de nacionalidad británica, por haber dicho en un reportaje televisivo realizado en el exterior que "creo que la evidencia histórica está enormemente en contra de que seis millones de judíos hayan sido asesinados en cámaras de gas según una política deliberada de Afolf Hitler... hasta donde he investigado la evidencia - no me rijo por la emoción, sino por la evidencia .... los investigadores revisionistas más serios concluyen que entre 200.000 y 300.000 judíos murieron en los campos de concentración nazis, pero ninguno en cámaras de gas." El lector podrá ver la entrevista a Williamson subtitulada en castellano en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU&feature=related.. No hay "negacionismo" sino una exigencia de investigación histórica seria, objetiva y sin fines políticos.

o El sionismo guardó este reportaje para la TV sueca realizado en noviembre 2008 como una carta en la manga, esgrimiéndola un día después que el 21 de enero de 2009 el papa Benedicto XVI levantara la excomunión que afectaba a Williamson y a otros tres obispos de la tradicionalista Fraternidad San Pío X. El griterío histérico de Israel, de los sionistas globalizados, y de sus lacayos en los medios locales e internacionales no se hizo esperar.

o Aprovecharon así el “Caso Williamson” para lanzar un ataque contra la toda la Iglesia Católica obligando a un papa tibio presionado por cardenales y obispos masones (o mucho, mucho peor…!), a exigirle a Williamson una retracción, cosa que en una muestra de valentía Williamson no hizo, limitándose a pedir disculpas por el escándalo desatado y los enojos ocasionados. Se lo acusó a Williamson de ser "negacionista" - postura sin sustento alguno que pretende negar la persecusión de los judíos europeos por alemania en los años 30 y 40 - cuando en realidad lo que Williamson dice muy claramente en éste y otros reportajes, es que NO duda ni por un minuto de los crímenes cometidos contra los judíos que le costó la vida a al menos “ 200.000 a 300.000 judíos durante la segunda guerra mundial”.

o De lo que Williamson SI duda - y un enorme sector de personas librepensantes compartimos esa duda - es de la magnitud que los propios sionistas de la pos-guerra le han dado al así llamado “Holocausto”, con el fin de abusar de dicho mito en beneficio propio (en línea con la tesis sostenida por el investigador judío estadounidense Norman Finkelstein en su libro publicado en 2002 cuyo título es muy elocuente: "La industria del holocausto: explotación del sufrimiento judío".

o El escándalo desatado en torno al “Caso Williamson” no es meramente político, sino que, como decimos, es parte de un amplio ataque frontal contra la Iglesia Católica , el Papa y toda la cristiandad. En estos tiempos terminales y terribles que vivimos, la Sinagoga de Satanás (Apocalipsis, 3:9) pretende reemplazar la Muerte de Uno – NS Jesucristo - en la Cruz para redención de los pecados de la Humanidad , por el sacrificio "en Holocausto" de "6.000.000" por culpa de la "indiferencia de la humanidad".

o De ahí la imperiosa necesidad de mantener viva "la memoria" de la humanidad, instigando un sentimiento de "culpa colectiva" generación tras generación, haciendo del "Holocausto" algo "único" que no puede compararse con los cientos de millones de muertos en los genocidios de armenios, rusos, ucranianos, polacos, alemanes, vietnamitas, húngaros, camboyanos, hindúes, afghanos, cosacos, japoneses, chinos, tibetanos, chechenios, africanos, latinoamericanos, iraquíes, palestinos.... El sionismo fundamentalista hoy pretende distinguir a un genocidio determinado - el de los judíos europeos - retirándolo del marco político-histórico para elevarlo al marco de lo teológico.

o Mostrando, una vez más, su subordinación total al sionismo y a Israel, Los Kirchner expulsaron al Obispo Williamson por haber cometido el crimen de pensar con su propio cerebro y no con el de los israelitas de Nueva York Jerusalén, Londres y Buenos Aires, quienes - dicho sea de paso - acaban de asaltar al planeta entero robando billones y billones de dólares a cara descubierta en uno de los fraudes más devastadores y atroces jamás visto por la humanidad.

o Ahora el sionismo viene con todo contra nuestra pobre inerme Argentina - hoy tan banalizada, debilitada, fofa, desorientada y chabacanizada. Ya han empezado a “hacer lobby”, al mejor estilo de sus pares que controlan a los Estados Unidos, para que se sancione legislación que prohíba la investigación histórica en torno al genocidio de los judíos europeos. Tal como lo profetizó el gran novelista inglés George Orwell en su obra "1984", pronto veremos una "policía del pensamiento" pululando por las calles de Buenos Aires, ya no a las órdenes del Gran Hermano Goldstein orwelliano, sino del sanhedrín sionista dirigido por la AMIA, la DAIA y sus voceros y agentes oficiales, oficiosos y encubiertos...

o En síntesis, la propagación del Mito del "Holocausto" por parte de las poderosísimas organizaciones sionistas mundiales pro-Estado de Israel - la AMIA y la DAIA incluidas - conforma un ejercicio de aprovecharse de los muertos del pasado para beneficiar a los vivos de hoy.

Asalto sionista a plena luz del día!!

Para tener una idea cabal de quienes realmente rigen este mundo, resulta ilustrativo observar algunos de sus nombres más paradigmáticos de los máximos responsables del colapso financiero que hoy sufre todo el planeta, empezando por Estados Unidos y Europa:

Bernard Madoff – Alias el "Beraja" de Wall Street. Tomaba inversiones de sus ingenuos clientes y los despilfarraba de un esquema piramidal tipo “Ponzi” (basado en la no-inversión, la falsa confianza en el mercado y el abuso de la buena fe), se robó entre 50.000 y 70.000 millones de dólares de sus inversores, la mayoría de ellos miembros de la propia comunidad judía estadounidense y mundial. Hoy Madoff es juzgado en EEUU dándose por descontado que terminará sus días en la cárcel

Sir Richard A Stanford -. Se robó unos 9.000.000.000 a través de la quiebra fraudulenta (otro esquema piramidal Ponzi) de su banco de inversioners Stanford Investments. Hoy este "caballero" hecho noble por la graciosa corona británica se encuentra prófugo negociando los términos de su entrega a las autoridades de EEUU.

Robert Rubin - Uno de los grandes arquitectos de la desregulación financiera de los años noventa (gobierno de Clinton) que condujo al colapso actual. Rubin venía de ser el número uno de la banca Goldman Sachs (los dueños virtuales del Depto. del Tesoro de Estados Unidos que motivó al diario The New York Times a bautizarla socarronamente como “Government Sachs” debido a su control casi total sobre las finanzas de EEUU), para pasar a ser secretario del tesoro de Bill Clinton. Hoy, Rubin es uno de los principales asesores financieros de Barack Obama, al tiempo que está entre los máximos directivos de esa gran organización delictiva y fraudulenta llamada CitiBank.

Lawrence Summers - Otro de los grandes arquitectos de la desregulación financiera clintoniana de los noventa. Actualmente, es presidente del Consejo Nacional Económico en el gobierno de Obama

Paul Volcker – Asesor de Obama. (Ver arriba)

Henry Paulson – Anterior secretario del tesoro bajo George W Bush, proveniente – obviamente - de la banca Goldman Sachs. Fondeó 350.000 millones de dólares para los grandes bancos - JP MorganChase y CitiCorp del grupo Rockefeller, Bank of America, Morgan Stanley y su propio banco Goldman Sachs, por supuesto - buena parte de los cuales fueron a pagar las millonarias bonificaciones de sus altos directivos; todos amigos y compañeros de viaje y de Templo, of course...).

Bernard Shalom Bernanke – Actual gobernador del Banco de la Reserva Federal quien dijo antes de asumir su cargo en 2006 que “si para mantener andando la economía norteamericana es preciso lanzar dólares desde helicópteros sobre la gente, lo haré”. De ahí le quedó un simpático sobrenombre: “Helicopter Ben”. Se estima que en los últimos 8 meses la Reserva Federal ha emitido sigilosamente más de u$s 2.000.000.000.000 (dos billones!!) para salvar a los bancos de los amigos de viaje y de Templo de Bernanke, Paulson y Cía. Cuando la agencia de noticias Bloomberg le pidió que informara qué fue de todo ese dinero, la Reserva Federal se rehusó a dar detalle alguno, so pretexto de que la Reserva Federal es básicamente un banco privado (lo peor del caso es que es verdad: ¡lo es!), por lo que Bloomberg le entabló una demanda que durara años…

Alan Greenspan – Anterior gobernador de la Reserva Federal entre 1987 y 2006, y uno de los máximos exponentes de la desregulación financiera, bancaria y monetaria de las últimas dos décadas. Cuando a mediados de los años noventa la burbuja financiera parecía inflarse hasta alturas estratosféricas, la explicación de Greenspan no se hizo esperar: “la exuberancia irracional”, dijo el “Oráculo” (como se lo llamaba en Wall Street) era la causa de ello, y sus compañeros de viaje y de Templo en Wall Street sabrían “auto-regularse”… Todo un visionario el hombre…

Bruce Friedman – Banquero hipotecario californiano, quien acaba de perpetrar un fraude inmobiliario por u$s 216 millones, afectando a miles de inversores, muchos de ellos de su propia comunidad judía, según informa The Jewish Journal del 5 de marzo de 2009, en un artículo titulado: “Más mini-Madoffs? Judío del valle de California acusado de un fraude inmobiliario masivo” (ver: www.jewioshjournal.com)

Quizás seamos malpensados al ver una excesiva conexión étnica en todo esto pero, como decía mi abuelita, "si camina como un pato, tiene pico como un pato, plumas como un pato, hace "¡cuác!" y se manda cagadas como un pato, lo más probables es que....¡sea un pato!"





¡Cuidado con las minorías usurpadoras!



Reiteramos, por último, la pregunta que planteáramos en nuestro Comunicado No. 59 del 30-Diciembre-2009:



¿Es bueno para la sociedad que las finanzas, la política, los medios y la cultura se vean dominados por una minoría?



Nos referimos a las minorías sionistas pro-Israel que se abusan, incluso, de las comunidades judías en la Argentina, Estados Unidos y el resto del mando, arrogándose el derecho de hablar "en nombre de toda la comunidad judía", por más que hay sectores importantes de la misma que se declaran abiertamente anti-sionistas y contrarios a las elucubraciones perversas de quienes promueven el Mito del Holocausto



Para poder abordar este tema en su correcta perspectiva, recordemos que sitios en Internet del gobierno israelí y de organizaciones judías en EEUU hablan de una población judía mundial de menos de 16.000.000 de personas (de las cuales unos 200.000 vivirían en la Argentina) Ver: http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/Judaism/jewpop.html.



Destacamos que numéricamente, la totalidad de la comunidad judía global representa apenas el 0,2% de la población mundial, y el 0,5% de la población de la Argentina (o sea, el 99,8% de la población mundial NO es judía, mientras que el 99,5% de la población argentina NO es judía). A ello, debemos agregar que dentro de estas comunidades judías, solo una parte se alinea con los intereses, objetivos e ideología sionista.



Sin embargo, la influencia y poder desmedido del sionismo en rubros como los mencionados, parecieran quedar muy, muy sobre-representadas en relación a estas ínfimas cifras poblacionales, lo que impone dos preguntas fundamentales:



¿Peligra la auténtica Democracia cuando se permite que alguna minoría ejerza una cuota desmedida de poder sobre la totalidad de la sociedad?
¿Es lícito que alguna minoría cobre influencia determinante sobre rubros absolutamente vitales como los son las finanzas, la banca, el gobierno, y los medios de difusión?
Plantearse estas preguntas, aunque duro y desagradable, es fundamental cuando se observa que esa influencia excesiva de una minoría parece redundar en efectos devastadores para cientos de millones de personas en todo el planeta: colapsos financieros, fraudes bancarios, invasiones militares, terrorismo intelectual, atropellos y arbitrariedades de todo tipo, contra naciones poderosas como Estados Unidos, instituciones milenarias como la Iglesia Católica, y países debilitados y desorientados como la Argentina.



Nos guste o no, pronto tendremos que despertar, pues este proceso degenerativo se agrava día a día



Adrian Salbuchi

www.asalbuchi.com.ar

El Sitio en internet de Adrian Salbuchi