jueves, 30 de abril de 2009

Perlitas XVIII y el dengue

Tal como adelantamos, seguimos encontrando confirmaciones:

Reporta también Fernando Velázquez que documentos desclasificados en 1956 y 1958 revelan que el ejército estadounidense crió grandes cantidades de mosquitos en La Florida y en Georgia para ver si los insectos podían ser usados como armas diseminando enfermedades, y que en 1969 más de 500 estudiantes de 36 países se graduaron en cursos sobre guerra epidemiológica en la escuela de química del ejército en Fort McClellan en Alabama.(Iar noticias)

CHEMTRAILS- EL INFORME EXCLUSIVO ARGENTINA Y EL MUNDO

La Invasión transgénica V

La moral de Monsanto:

«Consideramos que la alimentación es tan importante que todo el mundo debe poder conocer lo que quiera sobre ello».

Monsanto

MONSANTO
alimentación salud esperanza: este es su slogan es bastante sugestivo, verdad?

En 1996, la cadena Fox realizó una investigación sobre la hormona de la leche, rBGH producida por Monsanto; el cual luego d una buena apretada a la cadena Fox logro que no se emitiese.

El guión se encuentra la web para quien quiera verlo: en http://www.foxbghsuit.com/.

Lean a continuación algunos puntos interesantes sobre esta cuestión:

  • La hormona rBGH no fué probada adecuadamente antes de que la FDA permitiera su uso comercial. Para un medicamento para uso humano se exige dos años de pruebas en cientos de ratas. La rBGH se probó durante sólo 90 días en 30 ratas. Este breve estudio en ratas se remitió a la FDA pero nunca fué publicado. La FDA se ha negado a permitir que nadie que no perteneciera a la FDA revisara los datos originales del estudio, explicando que ello «perjudicaría irreparablemente» a Monsanto. Por tanto, el eje del estudio de rBGH y cáncer nunca se ha sometido a la abierta crítica científica entre especialistas.

  • Rebaños de vacas lecheras de Florida enfermaron poco después de comenzar el tratamiento con rBGH. Un ganadero, Charles Knight -que perdió el 75 % de su rebaño- declara a la cámara que Monsanto e investigadores de la Universidad de Florida financiados por Monsanto le ocultaron la información de que otros rebaños lecheros estaban sufriendo problemas similares. Dice que Monsanto y los investigadores de la Universidad le dijeron solamente que debía estar haciendo algo mal.

  • La ley exigía a Monsanto que notificara a la FDA si había recibido quejas de ganaderos, como Charles Knight. Pero cuatro meses después de que Knight se quejase a Monsanto la FDA no había recibido noticias de la compañía. ¿La explicación de Monsanto?: A pesar de una serie de visitas a la granja de Knight, y muchas conversaciones telefónicas, los representantes de Monsanto dicen que les llevó cuatro meses darse cuenta de que Knight se estaba quejando del rBGH.

  • Monsanto declara a la cámara que cada cargamento de leche es analizado para controlar el exceso de antibióticos. Pero científicos y funcionarios de Florida dicen, ante la cámara, que simplemente no es cierto.

  • Monsanto declara a la cámara que la prohibición canadiense de la rBGH no tiene que ver con problemas de salud humana, pero representantes del gobierno canadiense, ante las cámaras, dicen lo contrario.

  • Representantes del gobierno canadiense, hablando ante las cámaras, dicen que creen que Monsanto intentó sobornarles con ofertas de 1 a 2 millones de dólares, para obtener la aprobación del rBGH en Canadá. Los representantes de Monsanto declaran que los canadienses malinterpretaron su ofrecimiento de fondos «para investigación».

  • Representantes de Monsanto declaran a las cámaras que «la leche no se ha alterado» por el tratamiento de las vacas con rBGH. Como señalamos antes, hay suficientes evidencias, y parte de ellas de los estudios de Monsanto, de que esto no es cierto.

  • Ante las cámaras, un representante de Monsanto dice que no se han opuesto a que las cooperativas lecheras etiqueten su leche como «sin rBGH». Pero esto no es cierto, Monsanto presentó dos pleitos contra lecherías que etiquetaron su producto «sin rBGH». Enfrentados con la maquinaria legal de la compañía, las lecherías se rindieron y Monsanto envió cartas a otras organizaciones lecheras comunicando el resultado de los dos pleitos -con toda probabilidad, con intención intimidatoria-. (Convenientemente, las regulaciones de la FDA que desaconsejan el etiquetado de la leche «sin rBGH» fueron redactadas por Michael Taylor, un abogado que trabajó para Monsanto tanto antes como después de su empleo como funcionario de la FDA).

  • esta hormona producía un incremento de pus y de bacterias en la leche mucho más alto que el difundido por Monsanto a partir de los mismos datos. Según los científicos, Monsanto trató de impedir la publicación de su investigación

· En la sesión legislativa de 1998 en Vermont, Monsanto envió una carta a los políticos amenazando con demandar al estado si una propuesta de etiquetar voluntariamente sobre el uso de rBGH se convertía en ley. El gobernador Howard Dean cambió su anterior postura en favor de la ley y amenazó con vetarla.

«La biotecnología puede alimentar al planeta... que comience la cosecha».

Anger at Monsanto's Claim to «Feed the World»», The Independent, 25 de julio de 1998.

Por lo de la cosecha....Habrá pensado lo mismo cuando enviaba el agente naranja hacia Vietnam???...

Claro, si esos dinerillos le sirvió para invadir el mundo con sus organismos geneticamente disminuidos.

Repasemos:

los transgénicos son seres cuyo código genético ha sido modificado insertándoles uno o varios genes provenientes de otra especie

Algunos ejemplos:

* Maíz con genes de escorpión,

* Papas con genes de lenguado,

* Lechugas con genes de tabaco,

* Pinos con genes de ovejas,

* Vacas y gallinas con genes humanos.

* Soja con gen de nuez de Brasil

Efectos sobre los organismos vivos:

*Daños a la salud de quienes consumen este tipo de productos, causando alergias y resistencia a antibióticos.

* Debilitamiento del sistema inmunológico.

* Daños en los órganos internos de quienes ingieren este tipo de organismos

* Han causado la muerte de personas que ingirieron Triptófano transgénico

* Cáncer

* Potenciar la multiplicación y generación de nuevos organismos patógenos que originan las enfermedades

* Aumento de la transferencia de genes de enfermedades y resistencia a antibióticos

* Nuevos organismos patógenos.

* La incorporación de genes alergénicos o genes extraños en los alimentos, genera proteínas extrañas y modificaciones en la composición nutritiva de los mismos:

- osteoporosis

- diabetes

- alteraciones de las tiroides.

- deficiente absorción intestinal

* Algunos alimentos comunes podrían tornarse metabolicamente peligrosos y hasta tóxicos.

- Muertes de personas por ingestión de triptófano transgénico

- Colapso de pacientes inyectados con insulina transgénica.

- Enfermedades neurológicas como el mal de Alzheimer.

- Alteraciones gestacionales en cerdos alimentados con maíz transgénico

Cambios en el ecosistema:

* Incremento de nuevas plagas:

- el nemátode del quiste (Baigorri y otros 1998)

- Las babosas y caracoles (Fernández 1998) (Zelarayán 1999)

- bicho bolita (Trumpere y Linares 1999).

* Desertificación del suelo

*eliminación de especies animal y vegetal autóctonas por ingestión de herbicidas.

Cambios en lo socio-político:

* Migración de agricultores creando nuevos bolsones de miseria

* Endeudamiento y posterior confiscación de tierras por partes de los banqueros, FMI, etc.

* Control de la densidad de la población (según informe Kissinger, miembro de la logia B'nai B´rith)

* Nuevas enfermedades para aumentar ventas de los lobbys farmacológicos.

* Modificación indirecta de tu herencia genética, para facilitar la docilidad y el sometimiento.

* País exportador de commodities y una agricultura sin agricultores subsidiada por Monsanto para la producción masiva de transgénicos.

* Apropiación empresarial de todo genoma capaz de ser modificado genéticamente por los derechos de propiedad intelectual.

Advertencia:

Vigila lo que ingieres, existen productos industrializados, que utilizan emulsionantes y aceite transgénicos, como la lecitina y aceites de soja o maíz.

//..

La Sinarquía VIII

Por: Guillermo Terrera

6 - 2

LAS SOCIEDADES ESOTÉRICAS

Tanto las órdenes masónicas como las llamadas sociedades religiosas son de origen bíblico, de tipo mesiánico que parten de antiguas supersticiones, desechadas en nuestros días por la ciencia, la técnica y el humanismo. Estas sociedades esperan el castigo de los hombres por el "fuego sagrado", la destrucción de la humanidad, el juicio final, la terminación del mundo, la furia de Dios, desatada para lavar los pecados del hombre o, también, la llegada de un Ser Superior dotado de poderes sobrenaturales y conocido como el Mesías.

Son también de tipo profético, creen en las profecías, en los augurios del bien y del mal, en los castigos escritos, en el juicio final, en las iras destructoras de Dios, en los mensajes del más allá, en el espíritu, en su reencarnación en otra vida, en el traspaso de un espíritu a otro. Son cabalísticos, creen en las cábalas o predicciones, en números o sueños que se manifiestan a través del Zohar o la Kábala, etc.

Tienen ritos especiales y secretos, con organizaciones de iniciados, hermanos, maestres, grandes maestres, sacerdotes de ritos y ceremonias, magos, adivinos, popes, astrólogos, horóscopos; realizan prácticas ocultas y son talmúdicos. Tienen estructuras con grados, jerarquías que se obedecen sin discusión, contraseñas para identificarse y ayudarse o apoyarse en los momentos necesarios. Todas estas prácticas ocultas o públicas pertenecen a organizaciones que la ciencia y la tecnología contemporánea han superado por obsoletas, aberrantes, sectarias y fanáticas.

Parten de los llamados "misterios" y "ocultismo" que se remontan a la prehistoria y se fortalecieron en los súmeros y los egipcios hace más de 7000 años atrás. Se aumentaron con la superstición de los asirios y caldeos y en nuestro tiempo contemporáneo han recrudecido con el auge de la anti-cultura y el retorno de los brujos y las sectas modernas. El hombre vuelve a la ignorancia de la edad media, a la superstición, a las sombras de una noche milenaria, ya superada por la ciencia, la educación y la cultura contemporánea. Con todas estas sectas y órdenes secretas, el hombre vuelve al terror de las cavernas, al atraso, al descenso de los índices culturales, al fanatismo instintivo y la decadencia.

De esta manera se fortalecen quienes manejan con estrategias inteligentes el dominio político, económico y financiero del planeta Tierra y el Gobierno Universal, consciente de todas esas grandes aberraciones humanas, sojuzga y explota a los pueblos débiles y en vías de desarrollo que desean su liberación y grandeza impostergables.

La Macumba, Luz Divina, estructura internacional de pseudo ritos orientales, lo mismo que los Gurus o los testigos de Jehová, etc. , que son en definitiva jóvenes norteamericanos e incluso ibero-americano, de familias pudientes y snobs, que se cubren con sábanas blancas o se visten con ropas negras y son las puntas de lanza de la penetración imperialista en la Argentina y en otras naciones de la tierra, donde llevan la confusión, el engaño y el cúmulo de sus prácticas esotéricas, sectarias y cabalísticas, que traen consigo el atraso mental, cultural y científico de los grupos humanos desprevenidos. Tenemos el caso evidente de las doscientas sectas religiosas de la India que en 5000 años de historia, solo han conseguido fanatizar y atrasar a los pueblos, manteniéndolos en el hambre y la miseria.

El imperio del Demiurgo

Psicopatocracia

miércoles, 29 de abril de 2009

Perlitas XVII

¡Lo que uno se entera!

1-
Donald Rumsfeld, es accionario de la empresa estadounidense Gilead Sciences. Entre 1997 y 2001 fue presidente de esta empresa.

2- Donald Rumsfeld, fue secretario de Defensa de EEUU, durante el periodo 2001-2006

3- Donald Rumsfeld, es la cabeza del lobby´s judío en el pentágono (http://www.iarnoticias.com/secciones/norteamerica/0008_el_lobby_judio_16en04.html)

4- En 2004 científicos del Departamento de Patología Molecular del Instituto de Patología de la Fuerza Armada estadounidense, obtuvieron el genoma completo del virus de la gripe porcina.

5-
Gilead Sciences Inc. tienen los derechos sobre el fármaco "Tamiflu", que se está vendiendo como remedio para la gripe. (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?23578)

6- Hal Turner informa sobre la existencia de un proyecto secreto de Unión monetaria norteamericana (http://es.wikipedia.org/wiki/Amero) ejecutable a parti de Abril del 2009.

7-El Banco Mundial presta 205 millones de dólares a México para combatir gripe (http://www.diariocritico.com/2009/Abril/economia/noticias/145657/economia-finanzas-epidemia-coste-crisis.html). lo que provoca mayor dependencia hacia la banca privada, agravando su economía.

8- Existe estado de emergencia en EEUU y Mejico. La idea es imponer La Ley Marcial
y de esta manera unir los tres países, devaluar el dólar e introducir nueva moneda. (http://www.youtube.com/watch?v=X0P-Q0vvCM0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Erafapal%2Ecom%2F%3Fp%3D1779&feature=player_embedded )





Pandemia Mexicana - más opiniones-












martes, 28 de abril de 2009

Pa´ que entiendas de una vez: Gobierno mundial = Esclavitud Global

Salbuchi entrevistado por Alex Jones.




seguiremos agregando videos, en cuanto tengan la subtitulación

Para protegerse de la gripe porcina aceite de rateros

ACEITE DE RATEROS


La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros
Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas.
Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un menjurge especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.
Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del siglo XV.
En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de bacterias fueron rociados en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado.
Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del 82% en el micrococo luteus
del 96% en pseudomonas de aeruginosa y el 44% en el estafilococo áureo

LA RECETA DEL ACEITE DE RATEROS

Ingredientes:

Aceite de Olivo,
Canela,
Clavo,
Limón,
Romero,
Eucalipto

1. Para preparar el Aceite de Rateros necesitarás un aceite de base como el aceite de oliva o de almendra. A esto, agrega aceite esencial de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero, y aceite de eucalipto. No tengo las medidas exactas pero aproximadamente 1 de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.

2. Si no cuentas con los aceites esenciales de aceite de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero y aceite de eucalipto puedes comprar las hierbas directamente en la tienda y cocer a fuego muy lento en una olla de cerámica eléctrica (tipo crock pot) o a baño maría en la estufa. [A modo de comentario, dos días después del ataque biológico de Influenza Porcina en México (Abril 23, 2009) me comentaron unas personas que éste proceso de preparación se parece mucho al descrito en el libro Perfume. Me parece que existe una película del mismo nombre donde esto se revela también. Cabe mencionar que como no se está destilando en este proceso el grado de concentración del aceite es menor pero puede ser igual de efectivo.]

3. Cocer en el aceite de olivo con los ingredientes agregando uno por uno empezando a temperatura baja en la olla eléctrica de porcelana (crock pot) o a baño maría durante varias horas hasta que las hierbas y especies suelten su propiedades. Vaciar en frascos y mantener en un lugar obscuro.

Como Diluir Aceites

Dado que los aceites esenciales penetran la piel rápidamente, puedes usar un aceite mineral o con más aceite de olivo o de almendra con el cual lo puedes diluir por su alto grado de concentración.
Además, como está altamente concentrado el que uno prepara, uno puede diluirlo usando una parte de Aceite de Rateros por 4 de Aceite Mineral o de Olivo o de Almendra.

MODO DE USO

Aplicación Corporal Directa

Si planeas usar aceites esenciales sobre la piel, es Buena idea probar un poco sobre una área de tu piel para ver que no haya una reacción. Es importante aplicar el aceite de Rateros a las áreas más benéficas de tu cuerpo. Si tienes dolor de cabeza, por ejemplo, un buen lugar donde aplicar el aceite sería a lugar de acupresión correspondiente a esa zona de la cabeza, para los que no sabe de acupresión o reflexología, existe una manera más fácil; aplique el aceite directamente en los pies.
Aplicar en la las sienes, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser caustico para la piel.
Para Dolores de cabeza aplique 1 gota en la lengua y empuje contra el paladar de la boca.
Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones.
Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Precaución:

Posible sensibilidad o irritación al tener contacto con el sol. Si se siente demasiado “caliente” sobre la piel, aplique aceite de lavanda para reducir el “calor”.

REFERENCIAS:
http://www.tetrahedron.org
http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/anthrax_cures.htm
http://www.secretofthieves.com
http://www.secretofthieves.com/bacteria.cfm
http://en.wikipedia.org/wiki/Staphylococcus_aureus
http://en.wikipedia.org/wiki/Pseudomonas_aeruginosa
http://en.wikipedia.org/wiki/Micrococcus_luteus
fuente: http://putasparanoias.blogspot.com/

¡El virus se las trae!

No se andan con chiquitas.
Parece que el virus es una combinación del virus, aviar, porcino, humano y vaya uno a saber que otras cosas más...

La sinarquía juega al genocidio. Gripe porcina

USA asegura que 'desaparecieron' 3 frascos con un peligroso virus

Los frascos desaparecieron de un laboratorio militar, y el Ejército de Estados Unidos inició una investigación para determinar qué ocurrió. Por ahora dicen que "no hay pruebas de actividad criminal".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Ejército de Estados Unidos inició una investigación por la desaparición de tres frascos con muestras de un virus potencialmente peligroso que han desaparecido de un laboratorio militar.

Ante esta posible amenaza, el Comando de Investigación Criminal del Ejército han acudido al laboratorio Fort Detrick, en la ciudad de Frederick (estado de Maryland) para investigar lo sucedido.

De momento, el portavoz del comando, Christopher Grey, indicó que "no hay pruebas de actividad criminal", según publicó el portal 20 Minutos.

Los frascos contienen muestras del virus de la Encefalitis Equina Venezolana (EEV), el cual afecta a los caballos, aunque puede transmitirse a los humanos por los mosquitos.

Casi en el cien por cien de las infecciones, el principal síntoma que provoca el virus es mucha fiebre y puede ser mortal en un 1% de los casos.

Contra este virus existe una vacuna. No ha habido ningún brote en Estados Unidos desde 1971.

La encefalitis equina venezolana es una enfermedad que afecta a caballos, mulas y burros y es causada por un alfavirus que solo se encuentra en la Región de las Américas. Este virus puede transmitirse a las personas por medio de la picadura de mosquitos y, ocasionalmente, causar epizootias y epidemias.


28 Apr 2009 - 7:25

LA GRIPE PORCINA: ¿UN ESCAPE BILOGICO DEL EJERCITO DE LOS EE.UU.?

La enfermedad estará bien presente.

Pues el cuarto PÁLIDO caballo era la peste,

y vino a derramar la sangre de inocentes.

(Habría tres casos en la Argentina)


Informes de Inteligencia dan cuenta que hace unos días hubo un robo de material biológico del ejército de los EE.UU. Dicho material, altamente peligroso, podría ser una cepa de virus de Gripe.. Aunque muchos creen que fue “fiebre equina”.

Días pasados vimos como 20 caballos de polo murieron en forma sospechosa en los EE.UU. Y pocos días después aparece un fuerte Brote de Gripe Porcina...

Generalmente cuando salen los informes de inteligencia que se han robado material Biológico nada menos que del ejercito de los EE.UU,. Estamos hablando de un problema por demás grave, y de falta de información y/o desinformación.

Los hechos básicos son que los primeros lugares donde apareció fueron México y los EE.UU. Propagándose al resto de America central y America del Sur...Y Europa.





¿La muerte de los caballos de Polo ocurrió en los EE.UU. Cabe preguntarse entonces, ¿el alerta emitida por los medios norteamericanos, no seria un alerta mundial por un escape de material biológico para armas?.

Las Crónicas:

Escape de material Biológico en el Ejercito de los EE.UU.

USA asegura que 'desaparecieron' 3 frascos con un peligroso virus

Los frascos desaparecieron de un laboratorio militar, y el Ejército de Estados Unidos inició una investigación para determinar qué ocurrió. Por ahora dicen que "no hay pruebas de actividad criminal".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Ejército de Estados Unidos inició una investigación por la desaparición de tres frascos con muestras de un virus potencialmente peligroso que han desaparecido de un laboratorio militar.

Ante esta posible amenaza, el Comando de Investigación Criminal del Ejército han acudido al laboratorio Fort Detrick, en la ciudad de Frederick (estado de Maryland) para investigar lo sucedido.

De momento, el portavoz del comando, Christopher Grey, indicó que "no hay pruebas de actividad criminal", según publicó el portal 20 Minutos.

Los frascos contienen muestras del virus de la Encefalitis Equina Venezolana (EEV), el cual afecta a los caballos, aunque puede transmitirse a los humanos por los mosquitos.

Casi en el cien por cien de las infecciones, el principal síntoma que provoca el virus es mucha fiebre y puede ser mortal en un 1% de los casos.

Contra este virus existe una vacuna. No ha habido ningún brote en Estados Unidos desde 1971.

La encefalitis equina venezolana es una enfermedad que afecta a caballos, mulas y burros y es causada por un alfavirus que solo se encuentra en la Región de las Américas. Este virus puede transmitirse a las personas por medio de la picadura de mosquitos y, ocasionalmente, causar epizootias y epidemias.

Muerte de los Caballos de Polo

Dudas y conmoción en el polo por los caballos muertos

"¿Accidente o crimen?" se pregunta PalmBeachPost.com sobre el caso de los animales sin vida del US Open; advierten sobre una posible reacción tóxica

WELLINGTON, Estados Unidos. - La muerte de 21 caballos de polo previo a un partido del US Open, el torneo más importante fuera de la Argentina, sigue conmocionando al ambiente del deporte.

La Lechuza Caracas (donde juegan tres argentinos) estaba por jugar ante Black Watch (otro equipo teñido de jugadores nacionales) cuando los animales del conjunto venezolano empezaron a desplomarse sorbre el piso uno tras otro. Ante la repentina tragedia la duda es inevitable: "¿Accidente o crimen?" se pregunta El diario de Florida PalmBeachPost.com .

El doctor Scott Swerdin, uno de los veterinarios que atendió a uno de los caballos muertos y que trabaja en la Palm Beach Equine Clinicnear , dijo que la tragedia se pudo haber generado por "una reacción tóxica a algo que se les dio a los equinos".

Por su parte, Peter Rizzo, el director ejecutivo de la Asociación de polo de los Estados Unidos, habló con el New York Times y confirmó que se hará una investigación para determinar si los caballos fueron envenenados.

Rizzo señaló que un examen de los órganos y la sangre de los animales muertos dirá si los animales ingirieron o les fue inyectada la toxina.

Las autoridades del departamento de agricultura de Florida también tomaron cartas en el asunto: "Estas cosas llevan tiempo", dijo Mark Fagan, el vocero del departamento de agricultura de Florida, a cargo de la investigación. "Hay muchas preguntas sin respuestas. Los caballos son animales delicados", señaló al diario Palm Beach Post.

Por su parte, Nacho Figueras, jugador de Black Watch, rival de La Lechuza Caracas, el domingo, quedó sorprendido por lo que vio. "Hace 20 años que juego al polo y nunca había visto algo así", le dijo a New York Times. "Los caballos empezaron a colapsar. Fue una mala escena. Rápidamente, fuimos a ayudar", completó este polista argentino.

El comunicado de La Lechuza Caracas. El equipo damnificado hizo circular un breve texto sobre las trágicas muertes: "Es una trágica noticia. Estamos profundamente conmovidos con la muerte de nuestros caballos. Nunca enfrentamos una situación tan nefasta como esta, nuestros caballos reciben el ciudado más y delicado que podemos dar". El comunicado dice también que aún ignoran la causa de las muertes pero que está ayudando para su investigación.

Un torneo de alto nivel y gran participación de argentinos. El US Open es el torneo de polo más importante del mundo fuera de la Argentina. Juegan ocho equipos y 15 de los 32 jugadores que participaban este año son de nuestro país: Gonzalo, Facundo y Nicolás Pieres; Juan Martín Nero, Guillermo Caset y Martín Espain, Ignacio Figueras, Eduardo e Ignacio Novillo Astrada, Francisco Bensadón, Mariano Aguerre, Cristian Laprida (h.), Lucas Criado, Pablo Mac Donough y Matías Magrini.

Biodyl, un complejo vitamínico en el ojo de la tormenta. Si bien James Belden, médico de La Lechuza, desestimó en una entrevista de la NBC el uso indebido de drogas en los animales, hay versiones que indican que a los caballos se les suministró un complejo vitamínico para estimular la respiración llamado Biodyl.

Este complejo vitamínico contiene selenio de sodio , vitamina B y cromo, y no se comercializa en los Estados Unidos. Algunos veterinarios, como Fernando García, quien trabaja en el Hospital Equino Hagyard, en Kentucky, lo considera peligroso: "Si el selenio que contiene el Biodyl no se usa bien puede ser un veneno", dijo García.

Agencia AP, thenewyorktimes.com y palmbeachpost.com


Caso de La gripe Porcina:

Según datos que accedimos en la Argentina habría ahora 3 casos de Gripe Porcina detectados provenientes del exterior.

Que es la Gripe Porcina:

¿Qué es la gripe porcina?

Se trata de una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que afecta a los cerdos, ocasionada por uno de los virus A de la gripe porcina. Su morbilidad suele ser alta y su mortalidad baja (1-4%). El virus se contagia entre los cerdos por aerosol y mediante contacto directo e indirecto. Los virus más frecuentes son del tipo H1N1, aunque también circulan entre los cerdos otros virus, como el H1N2, H3N2 y H3N1. Los brotes entre los cerdos se producen con frecuencia, fundamentalmente en otoño e invierno.

- ¿Cómo afecta a la salud humana?

Ocasionalmente se ha informado de brotes e infecciones esporádicas de gripe porcina en humanos. Generalmente, los síntomas clínicos son similares a la gripe común, pero su presentación clínica es muy amplia, desde una infección asintomática a una severa pulmonía que acabe en la muerte.

Como la clásica presentación clínica de la gripe porcina en humanos se parece a la gripe común (fiebre, tos, cefaleas...) y otras infecciones agudas del tracto respiratorio, la mayoría de los casos han sido detectados por casualidad, mediante el sistema de vigilancia de la gripe común. Los casos leves o asintomáticos pueden haber escapado a la detección, de modo que se desconoce el alcance real de esta enfermedad entre humanos.

- ¿Cómo se produce el contagio?

Normalmente la gente se contagia a través de cerdos enfermos, aunque algunos casos humanos se han producido sin contacto con estos animales. La transmisión entre humanos se ha producido en algunos casos, pero ha estado limitado a contactos muy cercanos y grupos cerrados de gente.

- ¿Es seguro comer cerdo y productos porcinos?

SÍ. La gripe porcina no se contagia a la gente mediante el consumo de carne de cerdo adecuadamente procesada o preparada o a través de otros productos derivados del cerdo. El virus de la gripe porcina es eliminado al cocinar a temperaturas de 70º C.

- ¿Existe riesgo de una pandemia?

Es probable que la mayoría de la gente, sobre todo aquellos que no tienen contacto regular con cerdos, no tengan inmunidad a los virus de la gripe porcina que pueden evitar la infección de este virus. Si un virus de la gripe porcina lograse contagiarse eficazmente entre humanos, podría causar una pandemia (epidemia mundial).

El impacto de una pandemia ocasionada por este tipo de virus es difícil de predecir: depende de la virulencia del virus, la inmunidad existente entre la gente, la protección cruzada que pudiesen conferir los anticuerpos de la gripe común. Los virus de la gripe porcina pueden dar lugar a un virus híbrido mezclándose con un virus de la gripe humana y causando una pandemia.

- ¿Hay una vacuna humana para proteger de la gripe porcina?

No. Los virus de la gripe cambian muy rápidamente y la coincidencia entre la vacuna y los virus circulantes es muy importante para dar una adecuada inmunidad a la gente vacunada. Por eso la OMS necesita seleccionar virus dos veces al año para la vacuna de la gripe común.

La actual vacuna antigripal producida bajo las recomendaciones de la OMS no contiene virus de la gripe porcina. No se sabe si las vacunas de la gripe pueden proporcionar una protección cruzada frente al actual brote de gripe porcina en EEUU y México. La OMS está trabajando de cerca con otras instituciones para un nuevo aviso sobre el empleo de la vacuna de la gripe común para prevenir la infección de la gripe porcina.

- ¿Existe tratamiento para la gripe porcina?

Los fármacos antivirales para la gripe común están disponibles en algunos países y previenen y tratan la enfermedad de manera eficaz. Hay dos clases de estos fármacos: los adamantanes (amantadina y remantadina) y los inhibidores de la neuraminidasa (oseltamivir y zanamivir).

La mayoría de los casos previos de gripe porcina se recuperaron totalmente de la enfermedad sin necesitar atención médica ni fármacos antivirales.

Algunos virus influenza desarrollan resistencias a los antivirales, limitando la eficacia de la profilaxis y tratamiento. Los virus obtenidos de los recientes casos humanos en EEUU respondieron a oseltamivir y zanamivir, pero eran resistentes a amantadine y remantadine.

La información es insuficiente para hacer recomendaciones sobre el empleo de antivirales en la prevención y tratamiento de la infección por gripe porcina. Los médicos tienen que tomar decisiones basándose en las evaluaciones clínicas y epidemiológicas y en el balance daños/beneficios del tratamiento al paciente. Para el actual brote en EEUU y México, las autoridades nacionales y locales recomiendan usar oselatmivir o zanamivir para el tratamiento y prevención de la enfermedad basándose en el perfil de susceptibilidad del virus.

Por ultimo y como hipótesis de conflicto “ Tienen en cuenta los Kirchner que con sus burdas operaciones anti EE.UU.” Ponen en riesgo la seguridad del país. Y si es así, están las FFAA preparadas para una eventual operación de Guerra Biológica?

No se pueden revelar algunas cosas pero todo el mundo sabe que cada país tiene sus armas secretas...

La supresión Biológica es necesaria en toda crisis mundial económica. El Dengue , ya fue usado como arma en el siglo pasado...

Durante el conflicto de la Guerra de MALVINAS cientos de soldados argentinos murieron por la “extraña gripe de las Malvinas”.


Peste, hambre, guerra, muerte


LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS

(Revelación o Apocalipsis 6:2-8)

Son cuatro los jinetes, del libro Apocalipsis,

que en el tiempo del fin, han de cabalgar,

y esparcir destrucción es lo que harán.

Cuatro jinetes con caballos simbólicos.

Un relato bíblico, profético y parabólico.

Con excepción del blanco son diabólicos.

Abriendo los ojos el apóstol San Juan

un caballo BLANCO es lo que ve.

Jesús cabalga encima, entronizado Rey.

Tenía en su cabeza una gran corona

y en su mano un arco de custodia,

para salir venciendo y completar victoria.

Jesucristo venció al Gran Dragón.

Y triunfo completará en el Har-Magedón,

en el que abismará al rugiente león.

El primer sello está completado.

El segundo caballo es color COLORADO.

Color de fuego ardiente, lo montaba un soldado.

Al feroz jinete rojo se le dio una gran espada,

para que se mataran entre la gente airada,

y que de la tierra la Paz se volara.

Aparece el tercer jinete montado

en el cabalgar de un NEGRO caballo,

que se apura más veloz que el rayo.

Y proclama con balanza en mano:

"Un litro de trigo por favor danos,

por el valor de un sacrificado denario."

Trabajan los pobres un jornal diario,

con el que ganan un mísero denario.

"Y el aceite y el vino no los dañes. ¡Cuidado!"

El cuarto jinete Muerte se llamaría.

El Sepulcro le seguía para ver si morirían

todos los que estarán en agonía.

La enfermedad estará bien presente.

Pues el cuarto PÁLIDO caballo era la peste,

y vino a derramar la sangre de inocentes.

Y verás que son realidad, los cuatro jinetes,

y que cabalgan en el tiempo presente.

La profecía se ha cumplido nuevamente.


domingo, 26 de abril de 2009

Pedir en la feria del libro


Imprescindible para conocer nuestra historia

gracias: http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/

Al mal tiempo buena cara

Para ver en la pantalla grande:
haz click para agrandar

Trampa casera para mosquitos

CONTRA EL DENGUE



LES PASO ESTE MÉTODO QUE ES BARATO Y MUY EFICAZ CONTRA LOS MOSQUITOS. Lo he probado y funciona muy bien...
USO EN EXTERIORES. POR FAVOR DIFUNDIR
LA LUCHA CONTRA EL DENGUE COMIENZA EN NUESTRA CASA.

Trampa para mosquitos (Prevención del Dengue)

Es simplemente una mezcla de agua, azúcar negra y levadura.
Los pasos son sencillos:

1. Corta una botella por la mitad y quédate con la parte de abajo, pero no tires la de arriba

2. Mezcla con agua caliente azúcar negra. Cuando tengas el agua caliente mezclada con el azúcar, enfríala hasta unos 40 grados

3. Añadí la levadura. Mézclalo. Se irá creando dióxido de carbono.

4. Tapa la botella con algo negro por fuera y ponele la parte de arriba dentro, como formando un embudo y déjalo en alguna esquina.

5. En dos semanas veras la pansada de mosquitos que has matado.
Fuente: http://www.diariolibre.info/secciones/noticias/nota.php?id=8590

sábado, 25 de abril de 2009

Soja y permacultura

El Glifosato no hace falta.


En el verano del 2003 / 2004 Hemos cultivado 4 hs. de soja no transgénica sin herbicida en la localidad de Mercedes Pcia. de Bs. As.

El proyecto consistía en usar como primer herbicida un cincel con forma de chapas triangulares de borde afilado. Estas chapas se desplazan debajo de la tierra a una profundidad de 2 cm. Con el objeto de cortar las raíces. El segundo herbicida era una superpoblación de soja y mijo intercalado en forma soja-mijo-mijo-soja y así siguiendo: 2 de mijo y una de soja, esta última, a una distancia menor que lo que se usaba en esa época. La relación mijo soja es benéfica por ser una gramínea con una leguminosa. Experiencias anteriores nos habían demostrado que en toda relación benéfica entre distintas especies vegetales, a menor distancia entre ellas, mayor rendimiento.

El resultado.
Se usó soja orgánica comprada a Removénica y mijo orgánico. Al momento de sembrar había un monocultivo de Cardencha seca, se pasó la cegadora y no el cincel que habíamos preparado, porque no hacía falta. La sembradora que usamos permitía hacer Inter-cultivos, usando el sembrador de fertilizante granulado para el mijo. El rendimiento en soja fue el doble de los promedios que se informaban por Radio Continental en esa época. Eso, en el momento, lo atribuimos al efecto del Inter-cultivo, pero no es así, ignorábamos que la soja convencional rinde casi el doble que la transgénica.

Algo falló.
Contábamos con recursos económicos para sembrar 100 hs. Pero solo se consiguió un lote de 4 hs. Es imposible conseguir máquinas disponibles para tan pequeño lote, se consiguieron por favores adeudados a un tercero. Pero a la hora de cosechar no había quien lo hiciera. Del punto de vista económico fue un fracaso. Del punto de vista de la investigación fue un éxito escandaloso.


Recomendaciones.
No se puede hacer Inter-cultivos con plantas que no son amigas entre ellas, como es el caso de maíz con soja. Las especies a sembrar deben tener semillas de distinto tamaño, porque la cosechadora no las separa, hay que separarlas después, bajo techo, con máquinas clasificadoras de semillas (que son núcleos de cosechadoras con motor eléctrico)

En una misma siembra no se pueden poner plantas con distinto periodo porque deben secarse al mismo tiempo, a menos que siembren en distinta fecha con sembradoras especiales, que las hay. Pero esto no lo recomendamos porque mientras se espera el momento de la segunda siembra, se va instalando eso que llaman “maleza”.

Cuando hubiera una especie seca y otra que le falta poco para secar, se puede “hilerar” el campo y cosechar después.

Hay que cosechar todo, incluso las malezas y luego separar.

Se puede sembrar soja sobre pastura viva de gramíneas.

Por cada 200 o 500 plantas de soja debe haber una de Chamico, que sale solo y atrae a la chinche de la soja. La roya de la soja viene cuando a la tierra le falta silicio. Muchas gramíneas suben silicio y lo entregan a la tierra en forma de rastrojo.

La única agroquímica usada fue la inoculación de bacterias y el resultado fue óptimo.

Es posible y rentable.
Queda demostrado que el Glifosato no hace falta. Por lo tanto, no hace falta que la soja sea transgénica. La soja convencional es más barata y produce más. El herbicida es un gasto inútil. El Inter-cultivo requiere más gasto en semilla pero hay más para vender, y no requiere más gasto en siembra y cosecha. Si aplicamos las leyes de la Permacultura al campo no se puede sembrar nada solo, dos o tres especies juntas y además no se puede hacer una sola siembra por año, dos o más. Esto mejora a la tierra por razones que se explican en “Cómo tratar a la tierra”http://www.permacultura.com.ar/libros/index.html

Proponemos que los agrónomos argentinos, el INTA, las Facultades de Agronomía y todos los productores abandonen la militancia en favor de empresas extranjeras, se pongan al servicio de la salud y la prosperidad de nuestro país. Con esto también se gana dinero,

Proponemos que nuestros representantes elaboren y aprueben una ley que prohíba el uso del Glifosato y la soja transgénica. Ya que tal cosa no perjudica a los intereses de los productores como se creía hasta ahora por ignorancia.

Antonio Urdiales Cano

www.permacultura.com.ar

info@Permacultura.com

viernes, 24 de abril de 2009

Tratamiento piramidal en Cuba

Los efectos de la energía piramidal sobre una septicemia.
Nada de magia ni brujería: CIENCIA

Sinarquía VII

6 - 1
Por Guillermo Terrera

QUIÉNES DESARROLLAN EL GOBIERNO UNIVERSAL

1- Órdenes Masónicas al servicio del Gobierno Universal:
Oriente Sociedades secretas Iluministas
Gran Oriente Corda Frates Gran Logia Judía-Polaca de Varsovia
Boxers Opus Dei Espartaquistas
Orden Martinista Brait-Naith
Rito Escosés Sectas Orientales
Franc-Masonería

2- Sociedad religiosas, colaterales de la Sinarquía:
Rosacruces (Amorc)
Mormones
Testigos de Jehová
Luz Divina
Iglesia de los santos de los últimos días
Hinduismo
Gurus
Círculo de Fuego
Iglesia Cristiana Americana
Hippies

3- Instituciones del liberalismo, colaterales de la Sinarquía:
Rotary Club
Club de Leones (Lion's International)
Editorial Paidós
Editorial Candelabro

Confederación Industrial Argentina (CINA)
Opus Dei
Cooperativas de Crédito
Desarrollistas
Alianza para el Progreso
Unión Industrial Argentina (UIA)
Organización Fullbrigth
Liga Antidifamatoria (Antidifamatorian League of New York)
Confederación General Económica
Sociedad Hebraica
Sellos Grabadores (RCA Víctor), (CBS, Columbia Broadcasting System), etc.
Banco Israelita
Jesuítas
Colegios Extranjeros
Universidades Privadas (algunas de ellas)
Planes de Enseñanza Oficiales
IICANA (Instituto Cultural Argentino-Norteamericano)
Alianza Francesa
ICB (Instituto de Cultura Británica)
"Fundaciones" de diversa naturaleza

martes, 21 de abril de 2009

Equlibrando chacras

Fórmula homeopática para combatir el dengue. ¡No a la vacuna!

Si la persona ya está afectada por la enfermedad, se debe hacer
preparar la siguiente fórmula:

Eupatorium 6x + Phosphorus 6c + Crotalus horridus 6c

Todo en el mismo frasco, pedirlo en gotas o glóbulos. En casos agudos,
tomar 10 gotas o glóbulos 4 o 5 veces por día, hasta que el cuadro
vaya cediendo.

En cambio, si se desea tomar como preventivo del posible contagio (como
si fuera una vacuna), la fórmula es la misma pero preparada a la
potencia 200c (las tres en el mismo frasco).

Eupatorium 200c + Phosphorus 200c + Crotalus horridus 200c
En este caso, se tomarán sólo 10 gotas o glóbulos una vez por semana.

Quien lo desea, puede difundir esta información. Creo que es
importante, porque si vamos a esperar que el gobierno haga algo con
este problema, estamos listos.



"BRASIL UTILIZA LA HOMEOPATÍA PARA ENFRENTAR EL DENGUE

COMO PREVENTIVO Y PARA EVITAR HEMORRAGIAS

Brasil enfrenta epidemia de dengue con homeopatía
Sustancias de una planta, un mineral y veneno de cobra, evitó la
enfermedad en el 80% de los pacientes.


Al igual que nuestro país, Brasil se ve afectado casi todos los años
por los brotes de dengue. Sólo en el último mes, se registraron cerca
de 3.212 casos en el estado de Espíritu Santo, según reveló EFE. Como
una medida para disminuir los casos, la Agencia Nacional de Vigilancia
Sanitaria de Brasil (Anvisa) registró un remedio homeopático contra
esta enfermedad, que será comercializado sin necesidad de receta.

El medicamento, conocido como Proden y desarrollado por el médico e
investigador de la Facultad de Medicina de San José de Río Preto Renan
Marino, ya fue administrado en el 2007 a los habitantes de esta
localidad.

Acción terapéutica
Según el galeno, el 80% de los pacientes que tomaron este remedio no
contrajeron dengue. De acuerdo al sitio oficial de Proden, uno de los
componentes, eupatorium perfoliatum, sirve para el tratamiento de
fiebres intermitentes, espasmos musculares y dolores reumáticos. Otro
de los compuestos, fosforus, ejerce, a través de su acción
hepatrópica, el mantenimiento y la integridad de los factores de
coagulación, mientras que el crotalus horridus (veneno de cobra), es
la síntesis más similar al cuadro hemorrágico del dengue.

El médico naturista paraguayo, especialista en fitocomplejos, Jorge
Aníbal Duarte, asevera que la combinación de estos compuestos bloquea
el mecanismo de obtención energética del virus, limitando los procesos
enzimáticos del mismo, lo que menoscaba su posible reproducción.

Asimismo, Marino indica que las investigaciones demostraron que
ingerir el remedio, sin padecer la enfermedad, cumple un efecto de
protección y quien ya presenta un cuadro de dengue, puede evitar los
problemas hemorrágicos. “Con este compuesto la enfermedad puede durar
de cinco a siete días”, especifica. Normalmente la dolencia se puede
alargar durante dos y tres semanas."