domingo, 28 de febrero de 2010

¿HAARP de nuevo en Sudamérica?

Parece ser que existe una agenda de la elite, cuyo objetivo global es el descenso de la población mundial, destruir para construir y fabricar falsas bonanzas económicas en un sistema que ya ha caído en su espiral entrópica.
No existe independencia económica alguna, bajo el sistema de la banca internacional, quien pretenda patear el tablero sufrirá las consecuencias de sus juguetes tecnológicos, el Haarp es un ejemplo de ello.

Cuelgo unos vídeos y algunas declaraciones de testigos para que cada quién saque sus propias conclusiones.

La única forma de sacarnos estos parásitos globales es la unión, y la organización.
Cortemos el alimento de los verdaderos genocidas, no más impuestos.
Dejemos de pagar impuestos y operar con los bancos!!







"De buena fuente: acabo de hablar con una tía chilena que vive en Santiago. Me dijo que ha vivido tres terremotos fuertes allí: en 1970, 1985 y 2010. Pero que este último ha sido EL MÁS RARO: la tierra no “temblaba” (pequeños saltos u ondas), sino que más bien se DESPLAZABA. Me habló de que fue silencioso, aun más raro, ya que usualmente en Chile tienen un ruido que proviene de las entrañas. Me habló de la sensación de COLUMPIO, de desaplazárse hacia un lado, permanecer, y luego ir justo al lado contrario. Y no, no vive en un edificio en altura, sino en un chalet.
Me dijo que no vio luces en el cielo porque estaba acostada, fue a las 3:40 de la mañana.

Mis amigos que vieron la luminosidad dijeron que se vio sobre la cordillera, en el este de la ciudad. Estaban en una asado en una terraza, un piso número 10. Brilló un instante como un relámpago verde con ondas, parecía más bien un amanecer temprano, como si estuviera levantándose el sol. Luego se esfumó y… el terremoto!"

"miguel chileno, en 27 Febrero 2010 a 14:23 Dijo:
Amigo Deltoya se ha producido un terrible terremoto aqui en mi pais y justo antes del pudimos ver una aurora boreal y se escucharon unos ruidos como zumbidos y luces como bolas naranjas
a ver si dicen algo en sus televisiones y como lo cuentan ha sido muy fuerte y barias replicas
yo e sido testigo directo como la mayoria de los que vivimos en esta zona
gracias y espero que sigan la noticia"

sat7 Dice:

Aunque suene un poco extraño, el terremoto de Chile fué provocado.
Solo hace falta entender a una mente maquiavélica y mafiosa como la del lobby judío-sionista, para señalar su autoría.

Dicha mafia judía tienen relaciones “económicas” con Chile desde hace algún tiempo (y con mayor preponderancia desde el 2004 mas o menos).
Ver por favor el reporte que hace el gobierno chileno de sus exportaciones a EEUU)
http://www.sice.oas.org/TPD/CHL_USA/Studies/EvaChUS0107.pdf

Seguimos con la reflexión evidente.
Si dichos mafiosos no quieren ya seguir con la dinámica de pagar por el cobre que necesitan, lo más natural en ellos es provocar un desastre natural tan grande que la nación entre en pánico y acepte la ayuda “monetaria” para restablecerse y resurgir.
Esa ayuda se convierte en deuda, y así, el Cobre les sale gratis y monopolizan toda la compra, con lo cual escalan todavía más en su standing de poder planetario.

¿Sabían que Chile estaba subiendo como la espuma y ya estaba llegando a acuerdos con la Unión Europea?
http://www.trazacomex.cl/home/positiva-evaluacion-del-acuerdo-comercial-chile-%E2%80%93-union-europea/noticias/

Esta es la forma que tienen los asesinos del nuevo orden mundial de parar la prosperidad de un pais.

ESTAMOS CON CHILE!!!!!!!!!!




martes, 23 de febrero de 2010

GABRIEL SILVA - EL PODER TERAPEUTICO DE LAS PIRAMIDES

Gabriel Silva, investigador, antropólogo y especialista en pirámides piramicasa.com , habla del poder terapéutico de las pirámides:
Historia, misterios, aplicaciones terapéuticas realizadas en personas enfermas, aplicaciones para dormir, habitar, y mejorar la vida de animales y plantas.
¡MUY INTERESANTE!

GABRIEL SILVA - EL PODER TERAPEUTICO DE LAS PIRAMIDES - 1 from MIZAR-PETRUS on Vimeo.



GABRIEL SILVA - EL PODER TERAPEUTICO DE LAS PIRAMIDES - 2 from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

domingo, 21 de febrero de 2010

Los Bilderberg - sólo un organismo subalterno del Poder real -

Lo que hace diez años atrás estaba "tildado" de conspiranoia, los hechos de hoy día no hacen más que confirmar que de conspiranoia hay poco y de realidad mucho.
Cada vez somos más los que podemos observar el curso real de los acontecimientos.
Abajo, van dos articulos/vídeos sobre el tema: Las hipotesis de conflicto que sobrevenrán en los próximos años.



The Anglo-Saxon Mision:
La Tercera Guerra Mundial y Lo que se herede/cree para el Nuevo Mundo.

Febrero 2010.



Los Historiadores nos dicen que la "Mision Anglosajon" se refiere a la propagacion del Cristianismo en el siglo 8/VII. Sin embargo, más de mil años mas tarde, ahora hay otra, es decir, mucho mas siniestro/ominoso significado de la frase.


Recientemente hemos recibido 11 paginas de informacion de un interno privilegiado que estaba fisicamente presente en una reunion de los Masones Superiores/Mas antiguos - en la ciudad de Londres en 2005. Lo que se discute es frio hasta los huesos.

Yo (Bill) hice una entrevista de audio con nuestra fuente, un Ingles cuya identidad hemos verificado con todos los detalles conocidos y confirmados. Este hombre, como muchos que hemos hablado, ya no es capaz de vivir con su conciencia o mantener en secreto esta informacion.

Mi idea inicial era publicar una transcripcion de la entrevista, como lo hemos hecho en el pasado. Pero el material que cubre es tan importante - y, para mi, las piezas faltantes han sido tan importantes - que he dado el paso para presentar la informacion en vídeo. La transcripcion de audio con nuestra fuente, que no esta en el vídeo, esta disponible aqui. (Despues hare la Traduccion complete de esta Entrevista y se las enviare a todos como Informacion vital – AA )

Lo que nuestros informes de fuentes es la siguiente:

• Hay una planeada Tercera Guerra Mundial, que sera Nuclear y Biologica. La fuente considera que este es el camino que se iniciara en los proximos 18-24 meses.

• Esta previsto comenzar con un ataque por parte de Israel contra Iran. Sea Iran o China seran provocados para crear una respuesta nuclear. Despues de un intercambio nuclear breve, habra un cese del fuego. El Mundo sera echado en el miedo y el caos - todo cuidadosamente disenado.

• La situacion de extrema tension se utilizara para justificar fuertes controles sociales y militares en el oeste de todas las naciones del mundo occidental. Los planes ya estan en marcha para ello.

• Durante el alto el fuego nuclear, hay planeada una emision encubierta de armas Biologicas. Estos seran inicialmente dirigidas contra los chinos. Como nuestra fuente escalofriante nos dijo: "China se resfriara". La guerra biologica se extendera mas alla, hacia el oeste. La infraestructura quedara muy debilitada.

• Esta se intenta que sera solo el principio. Despues de esto, un intercambio nuclear completo sera disparado: la "verdadera" guerra, con destruccion generalizada y la perdidas de vida. Nuestra fuente nos dice que la reduccion de la poblacion prevista a traves de estos medios combinada es del 50%. Oyo esta cifra que se establecio en la reunion.

Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fuente no s dijo que todo esto esta al trasfondo de un acontecimiento futuro "geofisico" - el mismo tipo de evento como fue experimentado por nuestros antepasados, aproximadamente hace 11.500 anos. Si esto ocurre - y no necesariamente se espera en 2012, pero en algun momento de la proxima decada - seria destruir la civilizacion tal como la conocemos, eclipsando incluso los efectos de una guerra nuclear.
Hice la pregunta a nuestra fuente: Si hay una catastrofe en espera, entonces ¿Porque iniciar una Tercera Guerra Mundial? Su respuesta, por primera vez para mi, tiene un sentido terrible.
El verdadero objetivo, explico, es crear/establecer un mundo post-catastrofe. Para garantizar que este "Nuevo Mundo" [Notese la expresion] es el que los controladores/ masones desean, estructuras de control totalitario es necesario que esten en su lugar cuando se produzca la catastrofe - con una excusa/o razon que la poblacion/(borregos y ovejas-AA) acepte y requiera de ellos. La ley marcial funcionando, cuidadosamente en paises escogidos antes de la catastrofe permitira a la gente "correcta", sobrevivir y prosperar en el mundo posterior a la catastrofe y el comienzo del proximo ciclo de 11.500 años.

Lo que puede haber sido cuidadosamente planeado a escala mundial encubierta, en las ultimas varias generaciones, es nada menos que quienes seran los que heredaran la Tierra.

¿Quienes son la gente "correcta" ? La caucasicos blancos. Esta puede ser la razon del nombre de este proyecto es –La Mision Anglo-Sajona. De ahi la justificacion para el genocidio planificado de la poblacion China - para que el Nuevo Mundo se hereda por "nosotros", no "ellos".
Nuestra fuente no fue informada sobre el destino previsto para los Paises del Segundo y Tercer mundo como los de America del Sur, Africa y Asia. Pero se presume que a estos se les permitiria a valerse por si mismos, y probablemente no sobrevivan bien - o quizas No, en lo absoluto. Los gobiernos totalitarios de tipo militar del lado occidental, personas blancas, serian los herederos.
Este es un plan tan malo, tan racista, tan diabolico, tan grande, que casi desafia la imaginacion. (De ahi que si no hay ninguna Revolucion Francesas antes de que este Plan paraezca realizandose – el Mundo simplemente estara perdido – AA). Pero todo se alinea con lo que muchos comentaristas, investigadores y expertos en la denuncia de irregularidades se han venido identificando desde hace anos. Para mi, personalmente, es la imagen mas clara hasta ahora de por que el mundo es como es y por que los secretos estan protegidos con tanta fuerza: puede ser sobre la supremacia sobre todas las razas. El Cuarto Reich esta vivo y bien/coleando.
Sorprendentemente, nuestra fuente no era tan pesimista. Destaco, al igual que nosotros y muchos otros investigadores y comentaristas, que la conciencia se esta despertando rapidamente en todo el Planeta y que estos acontecimientos Programados no son Inevitables. Si alguna vez hubo un motivo para trabajar en estrecha colaboracion para aumentar la conciencia de la amenaza real para todos nosotros, esta es la razon.
Mira este video, escuchen atentamente el fuerte mensaje de esperanza y aliento, y extiendalo por todas partes. Tenemos la intencion de crear subtitulos en varios idiomas - incluido el Chino. Estamos a favor de la grandeza potencial de una Humanidad unida, que no conoce fronteras raciales o distinciones. Si se produce o no la catastrofe - y muchos, incluidos nosotros mismos, sostienen que no (sera asi) - debemos co-crear nuestro propio futuro, la afirmacion de nuestro poder, y hacer todo lo posible a fin de advertir sobre los peligros que nos rodean ... de modo que podamos ser mas fuertes juntos, por el bien de nuestros descendientes y para el patrimonio de todos los seres vivos en el Planeta Tierra.


Teoría de Conspiración" con Jesse Ventura: Sociedades secretas