jueves, 15 de septiembre de 2011

Se viene el gobierno mundial



Has visto el vídeo de Obama?

Ahora lee esto:

"El Salmo 46 es ampliamente conocido como un cántico de Sion, junto con los Salmos 48, 76, 84 y 122. Los cánticos de Sion son himnos líricos que expresan el anhelo de la nación judía por ver que el Monte de Sion y la ciudad de Jerusalén resplandezcan según su previa gloria. Fueron escritos inmediatamente después de la destrucción del Templo de Salomón. Luego de ese tiempo, los poetas y cantantes de Israel demostraron gran talento en pintar, con los colores más brillantes, las glorias antiguas de Sion.

Esa apasionada visión sentó las bases para el concepto bíblico del sionismo. Los poetas, músicos, compositores y narradores continúan produciendo cánticos de Sion hasta el día de hoy. En Salmos 46:4, se describe a Jerusalén como "la ciudad de Dios" y "las moradas santas del Altísimo." Esa identidad permanece al centro de una interminable disputa política y amenaza existencial. ¡Es asombrosa la manera en que sigue provocando revuelo internacional! Los salmos eran más que simple poesía. Fueron pronunciados para fortalecer a Israel durante momentos de dificultad. El Salmo 46 también puede llamarse el Salmo de la Fortaleza, porque muchos hoy día son fortalecidos respecto a la situación de Israel, Jerusalén y el pueblo judío."
"
(posteado por Indira Vicars)

Y ahora, la frutilla del postre:

- El soberano que sustituya a los Gobiernos actuales que han venido arrastrando su ex istencia en medio de sociedades desmoralizadas por nosotros y que han arruinado aun el mismo poder de origen divino, y en cuyo seno, por todos lados se levanta el fuego de la anarquía; este soberano, antes que nada, tendrá que ex tinguir esta llama devoradora. He aquí la razón que le obligará a condenar a muerte esas sociedades: tendrá que ahogarlas en sangre para hacerlas luego resucitar bajo la forma de un ejército bien organizado que sepa luchar y combatir conscientemente contra toda infección que pudiera invadir el organismo del Estado.
4.- Este elegido de Dios es nombrado de lo alto para sujetar las fuerzas locas y desatinadas movidas por el instinto, no por la razón, por la bestialidad y no por la parte noble de la humanidad. Esas fuerz as triunfan ahora, roban, cometen toda clase de atentados, toda
suerte de violencias, bajo el pretexto de la libertad y de los derechos. Ellas han destruido todo orden en la sociedad para levantar sobre estas ruinas el trono del rey de Israel; pero su papel terminará en el momento en que ese rey ascienda a su trono. ( Extraído de: webs.ono.com/zz0007/protocolos_sabios_sion.pdf)

Todavía seguís creyendo que los protocolos son pura falsificación???