El Dorbuster es una herramienta imprescindible para todo individuo que posea ansias de mejorar nuestro hogar, nuestro planeta y nuestra salud. Los biones vistos desde la física cuántica son el origen y el motor de todas las formas de vida, son bolsones de neutrinos; partículas subatómicas magnéticas que al agruparse forman esferas con cantidades inimaginables de ellos. En la atmósfera comúnmente se concentran a razón de unos trescientos mil neutrinos por metro cúbico. A pesar que estos números parecen abundantes, en realidad padecemos un déficit sorprendente de ellos, ya que según las investigaciones realizadas por los científicos del "Club Osiris" necesitamos un atmósfera inundada de ellos, un mínimo de tres millones de ellos por metro cúbico serían necesario para mantener la composición atómica y molecular normal en nuestros organismos. Significa que el medio ambiente donde nos desarrollamos padece un déficit de Energía vital y ello sería el principal causante de las enfermedades por incompletud atómica en nuestro ADN.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhElycwFq0lwxIobrxu7nKFruWmJOl-da4clSNPZF5RazjpNb8VwXAMMOkis8gzvZhkZzZBcxFtDFvaeUJsjLxoJQPoSgJl47v0tgNNCPXq43Urmh1AdPnD5GplFXLVvRW1_o9mn0AYtCVR/s320/fotos+camara+289.jpg)
En la imagen se puede apreciar los biones producidos por el cañón de orgón que se halla ubicado abajo ( esos cañitos que asoman en la base) clicqueé para agrandar.
Además del déficit de biones en nuestra atmósfera se agrega la existencia de DOR u orgón mortal, siendo su contraparte energética que ocupa la vacante dejada por el orgón (neutrinos) y probablemente compitan con él. Estos ya no se visualizan como esferas sino como ramas o rayos y su color es oscuro.
W Reich pudo visualizar experimentalmente a estos dos elementos, observó que las personas enfermas se encontraban infectadas de DOR; él le llamaba la "plaga emocional" porque tanto los biones como los Dors se relacionan y son atraídos por los organismos vivos. En definitiva, si una persona se encuentra emocional o psicológicamente afectada los Dors se encargarán del resto provocando distinto tipos de enfermedades somáticas. En correspondencia y visto al planeta como un ser vivo también este es atacado por el DOR.
Los Dors abundan en zonas deshabitadas, puntos geopágenos, cementerios, hospitales y todo lugar donde el dolor y el sufrimiento se encuentre ganando la batalla.
Por el contrario los Biones abundan alrededor de las construcciones piramidales; tal como afirma el matemático del equipo Osiris:"Todas las formas son importantes en el Universo y por eso existen, pero la pirámide es la forma perfecta y absoluta, incluso sobre la esfera y a pesar de su importancia en la dinámica espacial. La esfera representa la quietud, la espera, lo neutro y estable, preparando lugar a la vida, pero la pirámide representa la actividad universal, la vida misma, la Evolución y la Creación". Abundando también en la naturaleza con sitios armónicos, lugares donde hay niños contentos y jugando, personas felices, etc.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5p7mS-doKHuZAr2X-q3pUlQWPp9M8BKXSf5ZpoR817CgYNAqUBExG-QHuvuxlFR7Lvmw5EtWB4Kwli8PIc2tK91hqZZOz1bwcadqAZ-Z9iXCxinsGzWyIQoz0Q6dTGI9KlnM6Gv0SEEi5/s400/biondb.jpg)
Se puede deducir por lo expuesto anteriormente, tanto el cañon de orgón y demás aparatos orgonicos, asi como también las construcciones piramidales resultan ser unas poderosas "armas geobiológicas" al reconvertir toda contaminación etérea y poblar la atmósfera con abundante energía vital. Donde abunda el bión mejora las vibraciones del lugar mejorando a los seres que la habitan y aumentando su autoconciencia.
Tenemos una poderosa, amorosa y silenciosa arma para combatir y resistir el "Nuevo Orden Mundial" que unos pocos desean imponer.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7iWbPc3tovm0KnkjnB7ZUQWnc1Xyj29Yp3pfYHhJvx9Kds5iRFyGs_fxBjs8g78jJU5ZXg5OxdBXMwEIM01fnBOePPhovJ7hx4lrhMMzoNd_YyIrA5YQP7lu7XCzjjTAhP_axBqzipZFl/s400/atardecerdb.jpg)
Hemos nacido, la mayoría de nosotros, en una sociedad adversa montada en un sistema de engaño y dictadura económica manejada por unos muy pocos individuos, clanes familiares que se pasan el poder unos a otros y se escudan en el anonimato. Destruyen la naturaleza, corrompen los espíritus, adormilan la conciencia, provocan los resquemores entre unos y otros, corrompen y envilecen con el único objetivo: el poder global, por el poder en sí. Han creado la más terrible arma de destrucción planetaria: EL DINERO.
Entre los humanos como seres imperfectos que somos, existen dos grandes tipos de individuos:
- los que consciente o inconscientemente buscan la perfección o la divinidad, es decir la ectropía. Los BIONicos.
-los que arquetipicamente buscan el poder material a cualquier precio valiéndose del engaño y el sufrimiento: son los amantes de la entropía, ellos están -como decía Reich- Infectados con la plaga emocional. Son los DORicos.
Vivimos en un sistema entrópico que conduce a todo el mundo hacia la auto-destrucción. Presentemosle batalla : ¡¡¡ Llenemos de Biones el planeta !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario