jueves, 18 de noviembre de 2010

Utilizan energía de pirámides para evitar accidentes viales en la India




La policía de Nagpur recurre a un experto en vastu que coloca pequeñas pirámides cargadas de energía en los puntos más peligrosos de las vías de tránsito.

Combatir los accidentes automovílisticos con campos electromagnéticos parece ser un trend, hace poco informabamos sobre el uso de cuarzos por parte de druidas en Austria, y ahora oficiales de tránsito en la India han acordado usar la energía de las pirámides para bajar el índice de accidentes víales.

La policía de Nagpur, a 870 km de Bombay, permitirá la colocación de pequeñas pirámides en lo sitios más propensos a tener accidentes. El comisionado Sehaebrao Patil dijo que la iniciativa provinó de una junta con un experto en vastu, el sistema hindú análogo al feng shui chino.

"Me dijo que había colocado una serie de pirámides en las calles afuera de la ciudad y que los resultado erán excelentes y los números de accidentes se habían reducido. Quería hacerlo en la ciudad, así que l dije 'OK, no hay problema'", dijo Patil a la AFP.

El experto Sushul Fatehpuria, quien ofreció sus servicios gratuitamente, dijo que cada pirámide de 30 cm tendrá un fondo de cobre y cinco pirámides más pequeñas adentro. Ls pirámides serán colocadas en las calles más peligrosas sin estorbar las señales de tránsito. El experto en vastu cree que los accidentes son causados por una configuración energética negativa, la cual será transmutada por las pirámides a las que les imbuíra energía positiva con el pensamiento.

Una combinación del aumento en conductores, muchos de ellos sin entrenamiento, y la pobre planeación han hecho del los vías de tránsito vehicular en la India unas de las más peligrosas del mundo.

Una táctica similar realizada en Austria, un país muy poco supertsicioso, en el que el asesor fue un druida, logró disminuir los accidentes en una peligrosa calle.

Vía Red Ice

No hay comentarios:

Publicar un comentario