martes, 8 de diciembre de 2009

BOLCHEVIQUES Y BANQUEROS VII.

“El que se equivoca debe pagar; el que tiene razón será absuelto. Tal es la ley del crédito histórico; esa es nuestra ley...”

“La historia nos ha enseñado que con frecuencia las mentiras son más útiles que la verdad”

“No admitíamos ninguna esfera privada, ni aún dentro del cráneo del hombre”

“Nunca en la historia como en nuestro caso se ha concentrado en tan pocas manos un poder tan grande para actuar sobre el futuro de la humanidad”

Extracto del diario de N S Rubashov, “El cero y el infinito” Arthur Koestler.

Según el investigador de nacionalidad mexicana , Salvador Borrego nos explica que la Gran Purga de 1937 – 1938 tiene su origen en un golpe de Estado fallido organizado por los grupos marxistas bajo ordenes directas del Kremlin para derrocar a Hitler en Alemania. Para ello cita la obra de Curt Riess “Gloria y ocaso de los generales alemanes”; la cual menciona de cómo dirigentes comunistas trabajaron en secreto para ganar al general y comandante de 16 divisiones Von Rundstedt , al cual ofrecieron un deposito en un Banco Suizo por la suma de 1.250.000 francos para sublevarse . La fecha de la operación bancaria fue el 11/7/1935 , donde el general Von Witzelen fue en nombre de su camarada de armas , recogió el cheque, lo fotografió y volvió a depositarlo. Al día siguiente bajo la dirección de las SS (tropas selectas) se procedió a detener a muchos de los conspiradores marxistas.

También el gobierno Alemán otorgaba asilo a los oponentes stalinistas otorgándoles los medios para la ejecución de una revolución anticomunista. El encargado de ello era un tal Rosemberg cuya esposa Vera Schuster resultó ser una espía de la policía soviética , de esa forma se frustraban las intenciones desestabilizadoras hacia el régimen soviético.

Churchill en sus “Memorias” informa sobre otro hecho : el presidente de Checoslovaquia había recibido un pedido de parte de Alemania, (Otoño de 1936) este se basaba en la cooperación en la lucha contra el marxismo, dice Winston Churchill (21) :

“Mientras Benes (presidente checoslovaco) meditaba acerca de esta sugestión se dio cuenta de que estaban cruzándose comunicaciones a través de la embajada soviética en Praga entre importantes personajes rusos y el gobierno alemán. Esto formaba parte de la llamada conspiración militar y de los comunistas de la vieja guardia para derrocar a Stalin... Benes se apresuró a comunicar a Stalin todo lo que había podido saber...Vino después la implacable, pero tal vez no innecesaria purga militar y política en Rusia... No baja de cinco mil el número de funcionarios y oficiales en el grado de Capitán para arriba que fueron liquidados”

Con estas purgas Stalin evitó que la facción trotskysta tomara el poder.

Cabe aclarar que las purgas y la “ingeniería social” eran métodos aplicados ya desde el principio de la revolución bolchevique. Unas de las primeras fue de carácter religioso , donde primero se declaro ley el antisemitismo , el cual era penado con cárcel y deportación a Siberia quién osara poner en tela de juicio actos de la comunidad semita.( Ley por decreto de julio de 1918) A partir de allí surgió , en 1923 una sistemática y eficaz persecución religiosa, donde las iglesias y mezquitas eran transformadas en teatros , los conventos destruidos , mientras las sinagogas se encontraban protegidas por la ley bolchevique . Para fines de ese año las purgas se habían extendido a todo lo que resultase oposicionista con los siguientes números aproximados:

- 722 conventos destruidos

- 10.000 iglesias cerradas

- 54.000 oficiales liquidados

- 70.000 policías

- 9.000 médicos

- 12.000 propietarios

- 6.000 profesores

- 260.000 soldados

- 815.950 campesinos

- 355.000 intelectuales

- 193.990 obreros

- 29 obispos

- 1.269 sacerdotes

A este respecto transcribimos las declaraciones del comunista español Victor Serge (22) :

“Muchos de los acusados admitían ser culpables para salvar a sus familias, muchos más se indignan y acusan: sus gritos son ahogados en las cárceles o se les fusila sin proceso alguno. El número de fusilados asciende probablemente a cien mil. Jamás ningún Estado ha destruido sus cuadros con semejante ensañamiento y de una manera tan completa. Gobiernos y comités han sido renovados por lo menos dos veces en dos años. Tan sólo el ejército perdió 30.000 de los 80.000 soldados”

Antes de proseguir amerita recalcar de cómo la realidad es la única verdad. Muchos idealistas que bien observan al Vaticano como una organización de poder y sostenimiento del capitalismo, así como el de otras religiones institucionalizadas , al no comprender el proceso de infiltración y tergiversación que han sufrido estas , recalcan la gran verdad del “gran pensador” Carlos Marx = “La religión es el opio del pueblo”

Por ello en la ex - Urss se combatieron las religiones a sangre y fuego con la convicción de que la religión es un freno en el progreso humano , lo que no dicen es que la única religión no combatida fue la del Dios innombrable que los gentiles conocemos por Jehová, profesada por sus líderes mientras se combatía l religión del pueblo llano : la iglesia ortodoxa , que además hasta esas fechas se mantenía en muchos aspectos fidedigna al cristianismo primitivo.

De aquí la intención de los creadores del marxismo de suplantar una religión por otra , para poder al fin inyectar en las mentes de todos los hombres la religión suprema, la de los creadores del marxismo y el iluminismo , la religión con la cual se inspiraron los creadores del capitalismo y el determinismo histórico , la religión de los clanes de banqueros y de las 200 familias...

Antes deberían estos personajes investigar quién fue realmente este “gran pensador” y que motivos ocultos se traía; en nuestro caso , recomendamos el poco conocido y casi desaparecido trabajo de Marx : “Sobre la cuestión judía “ he aquí algunos párrafos :

Veamos el judío cotidiano y no el sabático como lo hace Bauer.

¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo?

La necesidad práctica, el interés egoísta.

¿Cuál es el culto secular practicado por el judío?

La usura.

¿Cuál es su dios secular?

El dinero.

Pues bien la emancipación de la usura y del dinero, es decir, del judaísmo práctico, real, sería la autoemancipación de nuestra época.

La emancipación de los judíos es, en última instancia, la emancipación de la humanidad del judaísmo.

Pero los judíos se han emancipado:

El espíritu práctico de los judíos es el espíritu práctico de los cristianos. Los judíos se han emancipado en la medida que los cristianos se han hecho judíos.

La contradicción existente entre el poder político práctico del judío y sus derechos políticos, es la contradicción entre la política y el poder del dinero, en general.

El judaísmo no se ha conservado a pesar de la historia, sino por medio de la historia.

La sociedad burguesa engendra constantemente al judío en su propia entraña.

La ley insondable y carente de fundamento del judío no es sino la caricatura religiosa de la moralidad y el derecho en general, carentes de fundamento e insondables, de los ritos puramente formales de que se rodea el mundo del egoísmo.

El judaísmo llega a su apogeo con la coronación de la sociedad burguesa; pero sólo la sociedad burguesa se corona en el mundo cristiano.

La emancipación social del judío es la emancipación de la sociedad del judaísmo”

(Algo en esencia imposible para el judío, vaya viejo tramposo)

También podríamos agregar a este respecto la carta enviada a su rabino y correligionario Baruch Levi, contándole los objetivos del comunismo :

«En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra... se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.

"Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra".

«El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.»

La realidad es evidenciada , en este caso por Gonzáles Blanco en su trabajo titulado : “Tigrocracia staliniana” allí cuenta:
De la publicación de una “Manual antirreligioso” de lectura exclusiva para los obreros y de la obra : Educación antirreligiosa” como libro de texto en escuelas ó “Quince años de ateísmo militante en la Urss”, más la “Fundación sin Dios” para niños y jóvenes fueron política de Estado.
Por último también da a conocer el himno oficial de las escuelas que dice :
“La estrella de Belén 
ya se ha extinguido.
Más entre nosotros brilla eterna
La estrella de cinco puntas.
La cruz y los iconos, todas estas antiguallas
Las hemos arrojado a la basura,
Porque todos estos trebejos
Ensombrecen nuestra ruta.
Los Sin Dios (23) abatieron
Toda esa credulidad putrefacta”

Mientras tanto los creadores del marxismo , en su vida privada , intentan emular los comportamientos de los “hombres piadosos” del pueblo del Libro, llegando a nosotros por un testigo ocular y citado por Werner Sombart (24) :

De cómo Amschel Rotschilds pasaba el día sábado :

“Pasaba por el judío más piadoso de todo Francfort. Jamás vi a un hombre atormentarse, golpearse el pecho, implorar al cielo, suplicar al Señor como lo hacía el barón Rotschild durante toda la larga jornada en la sinagoga. A fuerza de rogar y participar en el canto caía a menudo sin conocimientos; entonces se le hacía aspirar fuertes plantas narcóticas provenientes de su jardín y éste era el único modo de hacerlo volver en sí”

De su sobrino , el último Rostchilds de Francfort se decía :

“Observó la ley ritual hasta en sus menores detalles : como a los judíos piadosos les está prohibido en ciertas circunstancias, tocar objetos que se han vueltos “impuros” por contactos, este Rothschild se hacia preceder siempre de un servidor que limpiaba para él los picaportes ; no tomaba sino el dinero recién impreso y jamás tocaba un objeto que ya hubiera pasado por varias manos”.

Nos queda contar sobre la sustitución de Stalín como ejemplo de otro episodio Rodef – Mosser . La historia es como sigue:

En 1952 Klement Gottwald stalinista y presidente de Checoeslovaquia descubre una conspiración , a partir de allí 14 dirigentes son juzgados ,de los cuales 11 fueron fusilados , 8 de esos 11 al igual que Gottwald eran judíos, produciéndose una nueva purga de funcionarios . Stalin apoyo la causa de Klement Gottwald , que trascendió a Checoslovaquia alcanzando a la primer ministro rumana Ana Pauker de origen hebreo que fue destituida . En Hungría destituyeron al ministro de justicia Gyla Becsi , también hebreo. En Rusia se condenaron a 26 escritores de lengua yiddish , entre ellos:

- David Bergelson

- Davis Fefer

- Itzik Fefer

- Peretz Markish

El Kremlin informa al mundo el 13/01/1953 que habían descubierto una conspiración en la dirección sanitaria del Kremlin, su anuncio oficial mencionaba a médicos judíos de envenenar a ciertos funcionarios como :

- 1945 , Alexander Serguévich (jefe político del ejercito rojo)

- 1948 , Andrei . A. Zhadanov (sucesor de Stalin.)

Los médicos acusados eran :

- Feldman

- Gristein

- Egorov

- Gorsi

- Vinogradov

- Kogan

- Zogan

- Zelin

- Stinger

En occidente mientras tanto gritaban a los cuatro vientos que en la Urss existía una persecución antisemita a gran escala , y luego otra noticia :

-El 5/3/1953 José Stalin agonizaba , muriendo de afección cardiaca y fallo renal.

Una nueva noticia se sumaba a la anterior:

- El 14/01/1953 se anunciaba en Praga la muerte de Klement Gottwald

También alcanzo la nueva purga a :

- Lavrenty P . Beria , jefe de la policía secreta de Stalin

- General Vasily , hijo de Stalin , fue destituido y luego muerto en un campo de trabajos forzados.

A partir de esta fecha la facción de Nikita Salomón Pearlmutter, alias Nikita Serguéivich Jruschev tomó el poder.

Junto a Kikita Jruschev otros correligionarios subieron con él :

- Davidovich Berman ( Jefe de la MVD)

- Ilia Yagulin (Director del consejo económico de la Industria)

- Benjamín Dymshits.

- David Reiser (ministro de Construcciones)

Con respecto a los médicos , estos fueron absueltos y rebautizados con nombres rusos :

- Vassilenko por Feldmann

- Zelenyi por Gristein

- Preobranjensky por Egorov

- Zacussov por Boris

- Cherechevsky por Vinogradov.

En 1964 , Hubo otro derrocamiento, tocándole el turno a Nikita , siendo desplazado por Leonid Breznev, de él , él periódico judío “The Canadian Jewish News , informa (13/11/1964):

Que Breznev se encuentra casado con una judía y sus hijos son educados como miembros de la comunidad israelita-sovietica.

En cuanto al antisemitismo de Stalin se lee en Occidente una vez destituido:

“El informe de que la acusación contra los médicos ha sido retirada es una magnífica señal de que el Kremlin está respondiendo a la presión hecha desde el exterior... la campaña antisemita tras la cortina de Hierro parece estar terminada”. Doctor Israel Goldstein , presidente del Congreso Judío Norteamericano

La pelea entre Rodef y Mosser tampoco fue excepción entre los clanes de banqueros , transcribimos de la obra de W Sombart Lo que sigue :

“ La historia del crédito Mobiliario es conocida. Lo que nos interesa de ella es que los padres espirituales y los financistas de este banco fueron los dos judíos portugueses Isaac y Emilio Pereire, y que sus principales accionistas eran también judíos. La lista de acciones suscripta por los diversos fundadores muestra que los dos Pereire poseían juntos 11466 acciones, Fould-Oppenheim 11.445, y que entre los grandes accionistas se encontraban los hermanos Mallet, Ben, Fould, Torlonia ( de Roma). Salomón Heine (de Hamburgo) , Oppenheim ( de Colonia), vale decirlos principales representantes de la raza judía de Europa . (Salvo los Rotschild pues el Crédito Mobiliario fue un arma creada contra ellos)”

Como conclusión , nada mejor que parafrasear al gran discepolín (25) :

Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
(¡En el quinientos seis y en el dos mil también!).
Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos, valores y dublé...

Pero que el siglo veinte es un despliegue
de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en un mismo lodo todos manoseaos...

¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador!
¡Todo es igual! ¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro que un gran profesor!

No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao.
Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos, caradura o polizón!...

¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!
¡Cualquiera es un señor! ¡Cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky va Don Bosco y "La Mignón",
Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín...

Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia contra un calefón...

¡Siglo veinte, cambalache problemático y febril!...
El que no llora no mama y el que no afana es un gil!
¡Dale nomás! ¡Dale que va!
¡Que allá en el horno nos vamo a encontrar!

¡No pienses más, sentate a un lao,
que a nadie importa si naciste honrao!



Es lo mismo el que labura noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura o está fuera de la ley..


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS:

(21). Sir Winston Leonard Churchill Spencer : (1874 – 1965) político y escritor británico, integrante del trío Rooselvelt-Curchill-Stalin , responsables de la vigencia del actual sistema político financiero mundial.

En sus dos facetas, de joven y desconocido , se leen estos dos comentarios al proceso aquí tratado, extraído del articulo Zionismo y Bolshevismo, aparecido en el Illustraled Sunday Herald, 8 febrero 1920 :

«Es posible que esta raza sorprendente esté en el proceso de creación de un nuevo sistema filosófico y político, tan malévolo como benévola fue la Cristiandad, el cual, si no es contrarrestado, destruirá irremediablemente todo lo que el Cristianismo ha hecho posible... Esos movimientos (revolucionarios) entre los judíos no constituyen una novedad... Ellos han sido los inspiradores de todos los movimientos subversivos acaecidos en el siglo XIX; y ahora, esta banda de extraordinarias personalidades de los bajos fondos de las grandes urbes de Europa y América ha agarrado al pueblo ruso por el pelo y se ha convertido en la dueña indiscutible de ese enorme imperio.»

«Importantísimo es el papel jugado en la creación del bolchevismo y en el actual desarrollo de la Revolución rusa por esos internacionalistas y en su mayoría ateos judíos... El predominio de los judíos en las instituciones soviéticas es sorprendente... el sistema terrorista aplicado por la comisión extraordinaria (Cheka) para combatir a los contrarrevolucionarios ha sido ideado y llevado a cabo por hebreos y, en ciertos casos notables, por hebreas. El mismo fenómeno pudo observarse durante el periodo de terrorismo rojo instaurado por Bela Kuhn (Cohen) en Hungría. Igualmente ha ocurrido en Alemania (especialmente en Baviera); si bien en todos esos países muchos no judíos participaron en esa sangrienta locura, el papel jugado por los revolucionarios judíos es asombroso»

El padre de Winston, Lord Randolph, estaba asociado con Lord Rosebery, marido de una Rothschild. Del cual recibía préstamos. Su abuelo por la parte materna era íntimo amigo de un agente de los Rotschilds en N York , se trataba de August Belmont.

W. Ch , fue catapultado a la vida política gracias a Sir Ernest Cassel, (judío, familia de origen veneciano con lazos familiares con los Warburg. Era un banquero que permutó las deudas a Eduardo VII por el titulo de “Sir” y la entrada en la Corte de Saint James. Más tarde obtuvo el control financiero del Imperio Otomano.) que financió sus campañas electorales.

Fue amigo íntimo de Bernard Baruch.

A su vez el hermano de Winston trabajaba para los agente de Bolsa “Vickers Da Costa”, subsidiaria de los Rostchilds.

Su hija Diana, se casó con el actor Vic Oliver de origen judío.

Según El Boletín de la Sociedad Histórica del Estado de Wisconsin de 9/1924 afirma que Winston era judío por parte de madre.

(22). Serge Víctor : (1890-1947) líder del comunismo español , huyo de Rusia cuando comenzaron los acontecimientos. Biografía de la página www.marxists.org :

Anarquista, luego bolchevique, nacido en Francia de padres rusos. Fue encarcelado durante la I Guerra Mundial, y luego deportado a Rusia, donde devino Sub-Secretario de la Comintern. Criticó la represión de socialistas y anarquistas opositores al gobierno bolchevique durante la Guerra Civil, pero al estallar la rebelión en la base naval de Kronstadt, a pesar de simpatizar con los alzados, apoyó al gobierno bolchevique. Luego se unió a la Oposición de Izquierda y fue el último miembro de la Oposición de Izquierda dentro de la URRS en poder criticar públicamente a Stalin. Fue encarcelado en 1933, pero fue soltado y exiliado en 1936 tras una campaña internacional en su favor. En el exilio se integró a la IV Internacional, pero al poco tiempo tuvo diferencias con su línea y se separó de ella en 1937.

(23) . Observen las similitudes históricas entre Suras y Asuras ( asuras = sin Dios)

(24). Werner Sombart: Economista y sociólogo alemán (1863- 1941). Sobresalió en sus trabajos históricos sobre la evolución del capitalismo. Educado bajo la cosmovisión marxista supo luego trascender a esta bajo una visión más objetiva. Sus obras :

- El socialismo y el movimiento social ( 1896)

- El capitalismo moderno (1902)

- Los judíos y la vida económica (1911)

- Lujo y Capitalismo (1913)

- El burgués (1928)

Algunas de sus obras pueden conseguirse en : www.libreria-argentina.com.ar.

(25) . Tango Cambalache, Letra y Música: Enrique Santos Discépolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario