domingo, 13 de diciembre de 2009

El movimiento verde: Otra creación de los banqueros

El tratado de Copenhague más cerca del Gobierno Mundial

La elite sinarquica viene planeando cada paso sigilosa y meticulosamente, por ello elaboro muchas estrategias y estudios de origen secreto, uno de ellos es el "Informe Kissinger" que ya padecemos sus efectos con la implementación de venenos masivos disfrazados de vacunas. Pero el poder tiene muchos tentaculos y el Tratado de Copenhague en el nombre de La Salud de la Tierra y de sus habitantes es una nueva trampa.

Para explicar sus origenes, debemos remontarnos a otro estudio secreto: "El informe IRON MOUNTAIN" (1966) diseñado para suplantar a las guerras como método de control y dominio mundial. Dentro de este informe Figura el ambientalismo como iniciativa política de gran importancia. Para ello se debería primero, generar en el público la idea de que la contaminación fuese un enemigo a erradicar, por ello lo elaboradores del informe dijeron que habría que exagerar la amenaza ambiental e inventar una falsa.
Bajo el pretexto de salvar el planeta no se esconde otra cosa que controlar los recursos naturales de todo el mundo, ni más ni menos que la privatización de los recursos naturales en manos de los regentes del mercado.

A partir de aquí empezaron minuciosamente a "crear conciencia":

- Abril de 1970 Nixón creó el "Día de la Tierra" (1)y la "Agencia para la protección del medio ambiente"

- Comienza la guerra por la introducción de Ideas: George Kennan, miembro el CFR (2) satura los medios con su artículo: "Para evitar que el mundo se transforme en un gran basurero" asentando el modus operandi que luego sería bandera de todos los grupos ambientalistas del mundo, en unos de los items se menciona: La actuación de un cuerpo y autoridad internacional que tenga prioridad por sobre las naciones, y que están últimas financiarán al primero. ¿Si esto no es globalización y privatización de las riquezas, como le llamamos?

- Septiembre de 1987: En Denver, Colorado se realizó "La cuarta conferencia sobre los lugares Desiertos del mundo" con 60 delegados del mundo, se leyó una declaración que decía:
" Habría que crear un nuevo programa eclógico bancario, con el fin de integrar la ayuda internacional con destino a la administración del nuevo ambiente, a traves de programas comunes coherentes para los países receptores..."
Los principales asistentes fueron:

- David rockefeller
- Barón Edmond de Rothschild0

Su propuesta consistía en la reserva de zonas inhabitadas e incultivadas del mundo bajo un título de propiedad otoragdo a un "fideicomiso de los lugares desiertos del mundo".
Asimismo aquí se elaboró el concepto de pagar las deudas contraídas con la banca internacional con territorios: "deuda por Tierra". En caso de cesación de pagos se pagaría con tierra. Ni más ni menos que la cartelización de los recursos naturales.

- En 1991 Jim MacNeill ( integrante de la Comision Trilateral) sacó un libro prologado por David Rockefeller: "Más allá de la Interdependencia: el entrelazamiento de la economía mundial y la ecología de la Tierra". Preparando el terreno para "La cumbre de la Tierra" a realizaese en Río de Janeiro en 1992.
- En "La cumbre de la Tierra" se lanzaría una nueva idea rockefelliana: "lanzar una transisción global hacia un desarrollo sustentable" ¿ les suena?...
La implementación final de estos planes, figura en al agenda sinarquica con fecha año 2012.

Hablando claro, desarrollo o crecimiento sustentable, significa: Desindustrialización verde. La cartelización mundial de las materias primas y el control planetario de la economía. Exactamente lo mismo, pero con otras palabras es lo que viene anunciando los protocolos de los sabios de sión, salidos a la luz pública en el año 1900. Privatizar la riqueza en manos de una elite y de sus subalternos y socializar la pobreza.
Por si no se entiende, se trata de generar la interdependencia del medio ambiente con el fin de abolir las soberanías nacionales. Meditese sobre el funcionamiento de los parques nacionales, los cuales pertenecen al Estado, pero son regidos por entes privados...

La creación del movimiento verde, tenía, además como objetivo: evitar la independencia energética a través del poder nuclear, atando al mundo al monopoliodel petróleo (Ver conflicto iraquí, iraní )

Es por ello que la reunión de Copenhague es más de lo mismo.

Conclusiones:

Cuanto de nosotros, seres bien intencionados, caemos en la trampa sinarquica (3)de la salvación de la tierra y sus recursos y terminamos marchando, manifestando, conviertiendonos en activistas... del NOM.
¿Hasta cuando continuaremos siendo cómplices inconcientes del mayor plan de esclavización global de la especie humana?
Meditemos muy profundamente a quién somos funcionales con nuestros actos, el destino de nuestros hijos pasa por nuestras acciones presentes.

¡Seamos revolucionarios. Re-evolucionemos!

13/12/09




Notas:
(1)- El día de la tierra, fue financiado por la petrolera Atlantic Richfield (Rostchilsd), La Fundación Ford, La Fundación Rockefeller y Las Naciones Unidas.

(2) CFR = Council on Foreing Relations = Consejo de relaciones Internacionales.

(3) Sinarquía = Sintesís de poder. El poder real detrás de los títeres públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario