sábado, 6 de marzo de 2010

¡¡Las cartas ya han sido echadas!!

La realidad siempre Supera a la ficción:





En el 1990,Steve Jackson comenzó a diseñar el Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati” que publicado en 1995.
Se trata de un juego de mesa con un total de 100 cartas.
Lo interesante del asunto es que estas cartas resultan ser proféticas y veremos porque. En realidad lo de profética sólo es una forma de hablar, ya que se trata de un plan diseñado minuciosamente con años de antiguedad y torciendo la realidad hacía escritos bíblicos como el Apocalipsis.

Vayamos a las cartas:







En 1995, se sabía con precisión lo que iría a suceder el 11/9/2001. El ataque de terrorista de falsa bandera, organizado por la C.I.A y el MOSSAD. Incluso las cartas hablan de bomba atómica, cosa que se viene discutiendo actual amente sobre el montaje de lo aviones y la implosión atómica que derribo las torres.

La imagen representa claramente:

  • Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.

  • La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?

  • La carta muestra con exactitud el liderazgo Illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.

  • El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas” ¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”.



Pentágono


¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan Illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11 Septiembre 2001!


Casualidad, dirán los incrédulos, una casualidad, vaya y pase; ¡Pero tantas!

Con los protocolos de los sabios de sión, también, son casualidades, lástima que la semejanza con la realidad quita toda posibilidad de dudas...


Sólo los que se mienten a sí mismos pueden refutar estos hechos, o los cobardes y cómplices.


Pero siguen las cartas reveladoras:


Control de la Población


La escena representada muestra las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, el Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio.

Esto es altamente significativo por algunas razones:

Mientras se filmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo.




Esto también nos induce a reflexionar sobre la tecnología utilizada por estos sátrapas, que pueden dibujar un cara satánica con el humo. Y por supuesto, no hace falta resaltar a quien idolatran estas bestias: "Moloc"



Barbijos, guantes, cuarentena y vacunas, muy sugestivo. Algo que ya vivimos con la famosa falsa pandemia mundial de gripe A. Y algo que seguiremos viviendo los próximos inviernos.
Recuerda en no vacunarte, el viejo dicho popular se encuentra más vigente que nunca: "Es peor el remedio que la enfermedad"



Centro Para el Control de las Enfermedades

Las instrucciones agregan: Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.'

¿No es muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?”


Las plagas bíblicas, no son más que otro aspecto iluminati para la eugenesia masiva: El dengue, la gripe A, incluso las encefalopatías ya son mencionadas en el informe del sátrapa Kissinger, como método de disminución de la densidad poblacional humana.

Mantenete sano: Resiste al nuevo orden mundial !!!




Desastres combinados: terremotos, maremotos, tsunamis, inundaciones, sequías, hambrunas, saqueos. ¿Les suena a algo que haya ocurrido en estos días?.

¿Faltan más pruebas para que se despierten y admitan que Katrina, Haiti, Chile y otros desastres contemporáneos es el producto de mentes mesiánicas, satánicas y enfermas que lo quieren todo más es el interés?

Hasta la patente HAARP, se encuentra al alcance del que quiera investigar:

Patente nº 4,686,605 de la tecnología utilizada en

las instalaciones del HAARP, directamente de la web de la

oficina de patentes de USA, fechada el 11/7/1987

United States Patent 4,686,605
Eastlund August 11, 1987

Method and apparatus for altering a region in the earth's atmosphere, ionosphere, and/or magnetosphere

A method and apparatus for altering at least one selected region which normally exists above the earth's surface. The region is excited by electron cyclotron resonance heating to thereby increase its charged particle density. In one embodiment, circularly polarized electromagnetic radiation is transmitted upward in a direction substantially parallel to and along a field line which extends through the region of plasma to be altered. The radiation is transmitted at a frequency which excites electron cyclotron resonance to heat and accelerate the charged particles. This increase in energy can cause ionization of neutral particles which are then absorbed as part of the region thereby increasing the charged particle density of the region.


Inventors: Eastlund; Bernard J. (Spring, TX)
Assignee: APTI, Inc. (Los Angeles, CA)
Appl. No.: 06/690,333
Filed: January 10, 1985


Patente 4686605 USA

Sitio oficial HAARP

1 comentario:

  1. mmmmmmm y esa carta de combiner desaster se asemeja al fin de la humanidad

    ResponderEliminar