lunes, 15 de marzo de 2010

QUIEREN ENFERMAR A CHILENOS Y ARGENTINOS CON VACUNA TÓXICA ¡¡DIFUNDIR!!

COMO SI EL TERREMOTO NO FUERA SUFICIENTE AHORA QUIEREN ENFERMAR A LOS CHILENOS CON LA VACUNA TÓXICA DE LA GRIPE A

La perversa campaña tendrá un costo de 21 millones de dólares en vacunas, y comienza en la segunda quincena de marzo. La subsecretaría de Salud Pública, a cargo de Jeannette Vega, anunció que serán inoculados en un primer momento, tres millones de personas y que “el primer grupo vacunado serán los trabajadores de la salud. Inmediatamente después de eso serán las embarazadas, los enfermos crónicos y luego a los niños entre seis meses y cuatro años”. Luego se vacunará a los niños desde los 5 años, a los jóvenes y a los ancianos.

Llama poderosamente la atención que mientras Suiza, en el 2009 prohibió la vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos en Iberoamérica es a ese grupo humano al que se insiste en vacunar a toda costa. Por su parte, el ministro de Salud Álvaro Erazo anunció que se tratará de vacunar a todos los chilenos que suman 17 millones de habitantes.

…………………………………………………………………………………………….

EN CÓRDOBA, ARGENTINA, LOS MÉDICOS TIENEN GRANDES DUDAS SOBRE LA VACUNA DE LA GRIPE A

Diario La Voz del Interior Sábado 27 de febrero de 2010

Pediatras y obstetras cordobeses dudan sobre la eficacia de la vacuna de la Gripe A.

La polémica en torno a la vacuna, que se dio tanto en Estados Unidos como en Europa, con la consiguiente resistencia de gran parte de la población a vacunarse por temor a eventuales efectos colaterales, ya desembarcó en estas tierras. "Estamos buscando información a nivel internacional para tomar una postura", indicó al diario La Voz del Interior el pediatra Daniel Quiroga, titular de la Cátedra de Pediatrí­a de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC.

"Estamos activamente evaluando la información para ponderar ventajas y desventajas y tomar en conjunto una decisión, para después sacar un comunicado", señaló el pediatra. Entre los obstetras, mientras tanto, la situación es similar: expectante, y a la espera de consensuar en las cátedras universitarias y las sociedades cientí­ficas qué postura se toma.

"Nos estamos reuniendo en estos dí­as, y para la semana próxima esperamos contar con una definición", manifestó el titular de la 1a Cátedra de Obstetricia de la UNC, Manuel Jofré.

En la misma área, el presidente de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologí­a de Córdoba, Héctor Ferreyra, señaló que no existe una postura unánime entre los profesionales.

Entre tanto, aunque ya están en el país las dosis de esta supuesta vacuna contra la gripe A (H1N1), en Córdoba la vacunación arrancará recién alrededor del 15 de marzo, con 400.000 dosis según estimaron los responsables de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia.

"Los primeros que deberán vacunarse son los que están en contacto con pacientes, como médicos, enfermeros, camilleros", indicó Sandra Belfiore, responsable de Inmunizaciones de la Dirección de Epidemiologí­a de la Provincia de Córdoba. Después seguirán las embarazadas en cualquier etapa de la gestación; y los niños desde los 6 meses hasta los 4 años inclusive. Por último se ordenará vacunar a las personas de 5 a 64 años inclusive. Dice la médica: "Esto incluye a las personas con o sin obra social, porque la vacuna contra la pandemia de Gripe A será provista por el Ministerio de Salud de la Nación y la aplicación de la dosis será totalmente gratuita".

…………………………………………………………………………………………….

¿MÉDICOS DESINFORMADOS O CÓMPLICES?

Muchos médicos ya decidieron no vacunarse pero aconsejan lo contrario

La médica cordobesa Sandra Belfiore, responsable de Inmunizaciones de la Dirección de Epidemiologí­a de la Provincia de Córdoba le dice a los medios que todos deben vacunarse ¿lo hará ella? Dice que existe una pandemia, aún no se enteró que en una investigación determinada por la Unión Europea se reveló que la pandemia de Gripe A nunca existió, fue inventada por la OMS en complicidad con los grandes laboratorios farmacéuticos. La OMS ha sido acusada de autorizar una vacuna que no fue testeada y de permitir que los inoculados sean utilizados como conejillos de Indias.

Lo que no nos quiere decir Manzur, el ministro de Salud de la Nación es que la vacuna de la Gripe A puede ser mucho más dañina que la propia Gripe A.

Esta vacuna es tóxica ya que contiene mercurio, concretamente 25 microgramos por dosis, por supuesto, no se lo dicen a las víctimas, lo encubren con el nombre del compuesto timerosal, que provoca problemas tales como el autismo, depresión, esclerosis múltiple, mal de Parkinson o, incluso, esquizofrenia. Además de un coadyuvante llamado AS03 (una combinación de escualeno y polisorbato que provoca enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo (como la parálisis ascendente de Guillain-Barré); y tampoco nos informan que las compañías farmacéuticas le exigen a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos (ej: está previsto que la parálisis de Guillain-Barré). En estos acuerdos espúreos se libera tanto a los políticos como a las farmacéuticas de toda responsabilidad por los posibles efectos secundarios de la maldita vacuna.

Como dato anecdótico, ¡¡¡sólo el 0,000068 de la población mundial ha muerto de “gripe porcina”!!! ¿Justifica tan pocas muertes intoxicar a la mayor cantidad de incautos posibles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario