viernes, 19 de marzo de 2010

Recetas ayurvedicas

Semillas para combatir el colesterol:

  • Lino
  • Chia
  • Cardo Mariano
  • Hinojo
Mezclar todas las semillas y comer tres cucharadas por día, mañana, tarde y noche.
Se puede mezclar con yogurt.
Realizar la ingesta por un mes, descansando una semana y repetir.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Germinados de maíz, trigo arroz y chícharo para la Alimentación animal con el uso de la energía piramidal

El uso de semillas germinadas o brotes en la alimentación y en medicina es dos veces mas antiguo que la gran Muralla China. Los Chinos y los japoneses germinaban los frijoles de soja, mungo y cebada, como suplemento animal.
Los granos y legumbres recién germinados, tienen una gran cantidad de clorofila, vitaminas, minerales, oligoelementos y otras sustancias vitales. Entre las vitaminas pueden citarse las contenidas en los brotes de trigo: A, B1, B6, B12 (difícil de encontrar en los vegetales), C, E, ácido fólico, pantoténico, además de colina. También poseen calcio, magnesio, cobre cinc, yodo y potasio, junto con los aminoácidos esenciales que el animal necesita en la formación de las proteínas necesarias para restaurar los tejidos. Tomando datos de varios análisis químico reportados, el alimento producido en hidroponía contiene de 8,8 a 13,4 % de materia seca, 18,31 a 26,30 de proteína bruta y aproximadamente un 80 % de nutrientes digestibles totales.
El rendimiento después de una semana de cultivo es 10 – 20 veces el peso de la semilla en una fábrica, en condiciones rústicas de 2 a 7 veces, en dependencia del tipo de semilla, tiempo de germinado, con o sin sustrato y otros (Cisneros, 1996).Por lo que en una granja agroecológica serìa una alternativa para agregarle valor a las semillas que producen y dedicarlas a la alimentación animal, e incluso humana.
Estudiosos de la piramidologìa precisan que dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el àrea central (Fernández, 2001).
Mediante el trabajo del Comitè Gestor dela Sociedad Cubana de Energía Piramidal, se introdujo la Tecnología Agrícola Piramidal en un Organopònico de la ciudad de Cárdenas, reportando un aumento en mas del 20 % los incrementos del poder germinativo de las semillas y los rendimientos (Montenegro y Hernández, 1998).
El grupo OSIRIS (2000) de España señala entre otras que las plantas dentro de las pirámides aumentan el funcionamiento de las meristemas de crecimiento.
Una gran parte de la producción de granos mundial se dedica a la alimentación animal y según Carrillo y col. la mayorìa de ellos y ciertas verduras y hortalizas son susceptibles de ser sometidas al proceso de germinación, elevando el valor nutritivo y la presencia de nuevos nutrientes que difícilmente se encuentren en la semilla original.
Cisneros (1998) reporta once ventajas que tienen los germinados para la alimentación animal, utilizando las bandejas bajo techo. Otros métodos añaden al proceso el colocarlas bajo techo y en lugar oscuro, cubriendo las bandejas con un paño (Gelineau, (1998) citado por Sosa (2001), Carrillo ed al. (2002)).
Santaella (2001) plantea que los germinados elevan su valor nutritivo, parecido al de las frutas y verduras por su contenido en agua, vitaminas y minerales, enzimas, con buen balance de aminoàcidos y clorofila, estimulando los procesos digestivos. Esto pudiera comprometer el consumo voluntario, en particular de los animales no rumiantes.
Figueroa (1996) planteò que lo del consumo voluntario es realmente un problema de subdesarrolllo y no un problema de consumo en los animales no rumiantes como es el caso del cerdo.
Se presenta aquì un análisis de once trabajos realizados, partiendo de que las semillas de trigo, maiz, arroz entero y chìcharo comercial al ser germinadas convenientemente elevan su valor nutritivo, y que al someterlas a la influencia de la energía piramidal estas pudieran incrementar la talla de las mismas y por tanto su rendimiento, por lo que cualquier granja, con la misma cantidad de tierra, puede alimentar mejor sus animales, en especial los no rumiantes.

Materiales y Métodos:
La experiencia se desarrollò en la Universidad de Granma , desde la segunda quincena de Mayo hasta la primera quincena de julio del 2002.
Materiales utilizados en los once trabajos:

  1. Comunes a los once experimentos:
  • Cinta métrica y reglas
  • Local y mesas para colocar las bandejas y pràmides
  • Semillas comerciales, brùjula
  • Agua comùn
  • Agua piramizada, tomada de la misma fuente que la anterior y colocada bajo la pirámide en el "Centro del Rey" a razón de un litro por cada 50 cm. de altura y tiempo de entre 36 y 48 horas.

b) No comunes:
Se utilizaron platos soperos y bandejas plásticas o de cristal según el caso.
Excepto el experimento 7 todas las pirámides utilizadas fueron de varillas de madera y la 7 de capilares de vidrio o de acrílico con 0.4 cm de diámetro.
Dimensiones de las pirámides:
38,1 cm. de lado y 36,175 cm. de arista en experimentos uno, tres y diez
45,4 cm. de lado y 43,0 cm. de arista en experimentos dos, siete y ocho
50,8 cm. de lado y 48,26 cm. de arista en experimento cinco y once.
67,3 cm. de lado y 63,81 cm. de arista en experimento siete tambièn.
106,0 cm de lado y 101,0 cm de arista para la obtención del agua piramizada.

Diseño y análisis estadístico.
Se emplearon diseños unifactoriales completamente aleatorizados y análisis de varianza de clasificaciòn simple para màs de dos tratamientos y prueba de hipòtesis entre medias.
TABLA 1 COMPORTAMIENTO DEL RENDIMIENTO (BASE HUMEDA) POR CADA 1000 KILOGRAMO DE SEMILLAS A GERMINAR

TRAT. I TRAT II TRAT III TRAT. IV INCREMENTO FRENTE

CONTROL (TRAT. I) DE

TRAT. II Y TRAT. IV

Kg. % Kg. %

EXP. 2

TRIGO 1570 1681 1613 ------ 111 7 --------

43 *

EXP. 4

MAIZ 1304 1597 ------- ----- - 292,7 22,5 -------

EXP. 5

MAIZ 1481,7 1585,3 ------- ------ 103,6 7 ------

EXP. 6

MAIZ 2035,0 2202,1 ------- ------ ------ 167.0 8,2

EXP. 8

ARROZ 2500,0 2750,0 ------- 2625 250,0 10,0 125 5

EXP. 9

ARROZ 2400,0 2700,0 ------- 2800 300,0 12,5 400 16,6

EXP. 10

CHI 2424,0 2583,3 ------ 2448,3 159,3 6,6 NO SIGN.

CHARO

EXP. 11

CHI 3233,3 3438,3 ------ 3366,6 205,3 6,3 133,6 4,1

CHARO

* Bandeja colocada a un tercio de la altura en el centro de la pirámide
Trat. : tratamiento
Tratamiento i bandejas o platos fuera de pirámide y agua común
Trat. II bandejas o platos dentro de pirámide en el" centro del rey" y agua común
Trat. III bandejas o platos dentro de la pirámide a un tercio de la altura de la pirámide
Trat. IV bandejas o platos fuera de la pirámide y agua piramizada
*** a partir del quinto día no se escurrió el agua piramidal
De los once experimentos, nueve de ellos arrojaron diferencias estadísticas, de los cuales cinco muy altamente significativas, tres altamente significativa, y uno significativo según niveles de significación, uno de los no significativo tubo también un muy bajo porcentaje de germinación, influido por el estado de las semillas, que ya se sabía de antemano estaban invadidas por gorgojos y habían arrojado un bajo por ciento en la pregerminación, lo cual debió de haber influido en la talla y los rendimientos, en el otro no significativo se apreció una tendencia a la significación con 3,17 cm. de talla en el testigo y 3,72 cm. bajo la pirámide.
Los resultados, tabla 1, reflejan la existencia de una influencia de las pirámides en las semillas de trigo, maíz, arroz y chícharo, fundamentalmente colocando las en la base de la pirámide y "Centro del Rey", y del uso de esta energía en forma de agua piramidal, en una amplia gama de densidades, 1,4 a 12 Kg / m 2 y porcentaje de la base ocupada con las bandejas desde 2,02 hasta 21,64 %. Fernández (2001) plantea que las plantas crecen mas rápidamente dentro que fuera de las pirámides. OSIRIS (2002) reporta que esto se debe a que aumentan el funcionamiento de las meristemas de crecimiento de estas. El Comité Gestor de la Sociedad Cubana de Energía Piramidal ha asesorado la introducción de la Tecnología Agrícola piramidal (Montenegro y Hernández, 2000) en un organopónico de Cárdenas en canteros, así como agua piramidal para regadío. El tratamiento de semillas con Energía Piramidal con un incremento en los rendimiento de hasta el 20 y mas del 20 % en la germinación de las semillas (Montenegro, 1997). Para que esto tenga un valor práctico ya se logró en Cuba el "Reactor Piramidal" que garantiza un flujo continuo de agua piramidal de cualquier magnitud (Montenegro y Hernández, 2000). Los rendimientos obtenidos con los cuatro tipos de semillas hasta una media de 8 a 9 días se mueven en una media de 9,6 % para el trigo, maíz, arroz y chícharo, no coincidiendo con los autores anteriores, pero hay que considerar que ese 20 % reportado por ellos es para el tiempo que dura hasta recoger la cosecha, por citar un ejemplo de cosecha temprana la lechuga se cosecha a los 30 días aproximadamente, mientras que en estos fue de 8 a 9 días según el caso.
Por otra parte no se apreció en estos trabajos una marcada influencia en la germinación, sólo uno de los trabajos con trigo y maiz mostraron diferencia significativa, lo cual hace pensar que para este indicador los germinados bajo techo no tienen amplias perspectivas por efecto de la energía piramidal.
No es necesario abundar aquí sobre la naturaleza y múltiples aplicaciones de las réplicas a escala de la Gran Pirámide de Keops.
Lo cierto es que aquí hay una energía que no se comporta como otras que se conoce, que no es registrable y que sólo se materializa cuando se construyen objetos de una "forma" determinada. Pero se ha demostrado que se crea dentro y a todo su alrededor un doble campo magnético que influye en los objetos animados o no (Fernández 2001). No en balde el que demostró que las cuchillas de afeitar rejuvenecían su filo presentò el trabajo en el año 1949 y al cabo de diez años lo pudo patentar en 1959, argumentando que este campo magnético de resonancia o vibratorio que se produce causa la deshidratación de la molécula bipolar de agua alojada en las microcavidades del filo, y que además, surge un doble campo magnético que origina un flujo molecular que va cubriendo el vacìo creado tras el proceso, lo que da lugar al "rejuvenecimiento del filo" (Molina 1997).
Piccardi Giorgio, cuyos resultados determinan los llamados Test de Piccardi, comparó dos precipitados iguales, uno situado en el medio ambiente del laboratorio y otro protegido por un blindaje metálico hermético, el último decantó mucho mas rápido debido a que el blindaje impedía que las ondas electromagnéticas del ambiente entraran en el tubo de ensayo, además, según Piccardi, las moléculas de agua funcionan como antenas que captan las radiaciones del Cosmos. Asì se explica –dice- que la velocidad de decantación sea mayor en el mes de abril que en Septiembre, ya que el movimiento de la Tierra en la galaxia es máximo en abril y mínimo en Septiembre. Como se sabe, los polos magnéticos de la tierra no coinciden con los polos geográficos, ni estàn fijos, sino que sufren desplazamientos lentos y la intensidad magnética de nuestro planeta varìa, no solo según la influencia de manchas solares, sino tambièn por otras causas (Editorial Espasa –Calfe 1984). Es interesante resaltar que el potencial magnético terrestre experimenta variaciones que con toda seguridad, tiene relación con la actividad solar (Editorial Ramón Sopena, 1985). Por tanto es de esperar que los resultados de los once experimentos sufran variaciones según los meses del año en que se ejecuten o apliquen en las fincas, como fueron ejecutados desde la segunda quincena de mayo hasta principio de julio, deben de darse incrementos en los rendimientos en Abril y disminución en septiembre, con oscilaciones en todo el año. De Cualquier manera son evidentes los beneficios y mas si las pirámides se construyen con materiales de poco valor propios de la finca, ya que estas se construyen de cualquier material, excepto los que sean atraídos por imanes.
Algo similar a Piccardi hizo Fernández (2001) pero con pirámides y resultó que comparado con el tubo expuesto al ambiente, el tiempo de decantación fue 5 veces superior y quince contra el del blindaje, es decir se retarda la floculación coloidal dentro de la pirámide, lo que demuestra la existencia de una concentración del campo magnético superior al ambiental.
A modo de resumen, las pirámides influyeron positivamente en el crecimiento de las semillas germinadas de trigo, maìz, arroz entero y chìcharo, elevando los rendimientos de los germinados por cada 1000 kilogramos:
Con las semillas de trigo colocadas en la base de la pirámide se puede incrementar los rendimientos en un 7 % o 111 Kg y
con agua piramidal 2,7 % o 43 Kg de brotes, con densidades de 12 Kg por metro cuadrado y un 12 % de ocupación de la base de la pirámide.
Con el maíz en la base de la pirámide se incrementa 7 hasta un 22 % equivalente a 103,6 hasta 292,7 kilogramos, en densidades de 1,93 y 2,13 y porcentajes de ocupación de la base de 6,67 y 21,64 % con tiempos de 8 a 9 días. Con agua piramidal los brotes de maíz se incrementan en 8,2 % equivalente a 167,04 kilogramos en 7 días.
Con el arroz en la base de la pirámide se icrementan los brotes de un 10 a un 12,5 %, equivalente a 250 hasta 300 kilogramos, con densidades de 1,4 y 5,01 kilogramos por metro cuadrados y porcentaje de área de la base ocupada de 5,3 y 10,72 % hasta los 10 u 11 días. Con agua piramidal se incrementa un 5 a un 16,6 % equivalente a 125 hasta 400 kilogramos mas de germinado o brotes.
Con el chícharo hasta los 10 a 11 días se incrementa con las semillas colocadas en la base de la pirámide desde 6,3 hasta 6,6 %, equivalente a 159,3 a 205,3 kilogramos de germinados, en densidades de 1,94 y porcentajes de utilización de la base de 11,9 y 19,22. Con agua piramidal se incrementa un 4,1 % equivalente a 133,6 kilogramos por tonelada de semilla germinada.
En todos los casos de acuerdo con el método de germinado empleado en este trabajo, pueden esperarse resultados similares, en dependencia de la època del año y otros factores.
Aunque los mayores incrementos de los rendimientos se observan colocando las semillas en la base de la pirámide, por la mayor facilidad tecnológica, dada su sencillez, requerir menos área y otras ventajas se debe preferir la utilización del agua piramizada.

Referencias.
CARRILLO, OLIMPIA. ; CLAUDINA. ZALDIVAR, MARÌA. LANTERO,
ANGELA LEYVA, MIRIAN. CARRIÒN, ISABEL. MARTÍN, MADELAINE.
VÀZQUEZ, VILDA. FIGUEROA, J. LAMAS, TANIA. BILBAO, ISABEL.
GARCÌA Y SONIA. Fuertes.: Los vegetales en la nutrición humana. p. 48. Ed. Política. La Habana, 2002.
CISNEROS, M.: Producción de hidroforrajes a partir de árboles protéicos. XI Forum de Ciencia y Técnica. Municipio Bayamo, 1996.
CISNEROS, M; J. FONSECA; I. RUESCA J. FONSECA; I. RUESCA Y O.
MIRANDA.: Producción de hidroforrajes, nuevo uso para las semillas de leguminosas arbustivas. Revista ACPA (2): 45 – 47, 1998.
EDITORIAL RAMÓN SOPENA.: Enciclopedia Temática Sopena, Serie
Astronomía, Geografía, Química, Mineralogía. p. p. 514 – 515. Ed. Ramón Sopena S. A. Barcelona, España,1985
EDITORIAL ESPASA – GALPE.: Diccionario Enciclopédico. Ed. Espasa - Galpe. 9 ed. p. 882. Madrid, España, 1984.
FERNÁNDEZ, LIGIA.: Fundamentos de la Energía piramidal. http://www.piramide.com. 2001.
FIGUEROA, VILDA.: Producción porcina con cultivo tropicales y reciclaje de nutrientes. p. p. 83 – 84. Ed. Academia, La Habana, 1996.
FERNÁNDEZ, G.: http://www.gustavofernandez[arroba]mail.com. internet. 2001.
GALLES, J.: http://www.1999jordisolanas[arroba]website.es. 1999.
MOLINA, M.: Pirámides. Juventud Técnica. 277 : 6 – 9, 1997.
MONTENEGRO, M. Y N. HERNÁNDEZ. Tecnología agrícola Piramidal. IV
Taller nacional de energía piramidal. Varadero, Cuba. 1998.
MONTENEGRO, M.: Tratamiento de semillas con la energía piramidal.
Patente en proceso de aprobación, Cárdenas, Cuba. 1997.
MONTENEGRO, M. Y N. HERNÁNDEZ.: Eficiencia Energética, Economía y
Piràmides. XII Forum de Ciencia y Técnica. Cárdenas, Cuba. 2000.
GRUPO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE ALICANTE, OSIRIS: Casas
Piramidales. El Habanero Digital:.http://www.elhabanero.cubaweb.cu España, julio 2000.
SANTAELLA, LOLA.: http://www.mundo recetas.com/noticias/010811.htm. 2001.
SOSA, M.: Energía Piramidal Terapéutica. ¿ Mito o Realidad?.
El Habanero Digital:.http://www.elhabanero.cubaweb.cu
Camaguey, Cuba, 2001.

Resumen
Se presenta un resumen de once trabajos con semillas comerciales de maìz, trigo, arroz y chìcharo, sometidas a la influencia de la energía piramidal, colocándolas en la base de la pirámide o con agua piramidal, dentro de un local. Nueve trabajos resultaron con diferencias estadísticas y los restantes con tendencias a la significación o mal estado de antemano de las semillas. Se concluye que la energía piramidal influye en las semillas trabajadas en las densidades previstas. Se recomienda, por la mayor factibilidad de aplicación tecnológica el uso de agua piramidal

Summary
A summary of eleven works is presented with commercial seeds of maìz, wheat, rice and chìcharo, subjected to the influence of the pyramidal energy, placing them in the base of the pyramid or with pyramidal water, inside a local. Nine works were with statistical differences and the remaining ones with tendencies to the significance or not well been ahead of time of the seeds. You concludes that the pyramidal energy influences in the seeds worked in the foreseen densities. It is recommended, for the biggest feasibility of technological application the use of pyramidal water
Palabras claves: Semillas, energía, pirámide.

Autor:


M. Sc. Juan Alejandro Ortiz Varona
jaov[arroba]udg.co.cu

fuente: http://www.monografias.com/trabajos13/maiz/maiz.shtml

Reflexiones sobre los Terremotos de Haití y Chile. Dr.Nick Begich coincide con el informe científico del Team.

Cada vez son más los científicos que expresan su malestar ante lo que claramente obedece a un patrón artificial en los recientes terremotos de Chile y Haití.

Por esta razón, vamos a reproducir aquí diferentes documentales que hemos recibido de la comunidad científica independiente.

1º.-Dr. Nick Begich explica HAARP.



2º.-History Channel: Cómo HAARP induce los Hipocampos de Megafrecuencias.


3º.-El vídeo censurado del Terremoto de Haití: Movimiento vertical en tiempo real. Puede verse cómo la sacudida se produce de forma vertical y súbita, algo incompatible con la lógica de placas tectónicas.



4º.-Confirmación de la veracidad del vídeo: El Original ha sido Tomado desde la Embajada de U.S en Puerto Príncipe. Efectivamente, puede verse el movimiento vertical. En la acera contraria a la embajada, se aprecia claramente la sacudida vertical.



Por definición, la corteza terrestre es elástica, lo que hace imposible una sacudida vertical de esa magnitud. Vean cómo cae de forma vertical una vivienda en segundos de forma instantanea en el extremo izquierdo del vídeo. No hay sacudida de fuerza centrífuga. No hay desplazamiento horizontal del Terreno. Toda la sacudida es vertical.

5º.-Otro vídeo desde un edificio de oficinas de Puerto Príncipe. Puede verse claramente el violento movimiento vertical.



6º.-Sacudida Vertical del Terremoto de Chile. Desde el hotel la ”Casa Roja”. Observen cómo las plantas inferiores apenas sufren balanceo horizontal. Toda la sacudida del bar: Planta baja es en vertical. La violencia de la sacudida es enorme. 8.8 gradosde magnitud en vertical.



7º.-En la discoteca “La Batuta” en pleno concierto. Los testigos experimentan una impresionante sacudida vertical.


350 testigos aseguran que la sacudida se sintió de forma vertical, como si fueran lanzados a los techos de los edificios desde el suelo. Como si el suelo se convirtiera en un muelle que les lanzara al techo.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam Internacional 2010

lunes, 15 de marzo de 2010

QUIEREN ENFERMAR A CHILENOS Y ARGENTINOS CON VACUNA TÓXICA ¡¡DIFUNDIR!!

COMO SI EL TERREMOTO NO FUERA SUFICIENTE AHORA QUIEREN ENFERMAR A LOS CHILENOS CON LA VACUNA TÓXICA DE LA GRIPE A

La perversa campaña tendrá un costo de 21 millones de dólares en vacunas, y comienza en la segunda quincena de marzo. La subsecretaría de Salud Pública, a cargo de Jeannette Vega, anunció que serán inoculados en un primer momento, tres millones de personas y que “el primer grupo vacunado serán los trabajadores de la salud. Inmediatamente después de eso serán las embarazadas, los enfermos crónicos y luego a los niños entre seis meses y cuatro años”. Luego se vacunará a los niños desde los 5 años, a los jóvenes y a los ancianos.

Llama poderosamente la atención que mientras Suiza, en el 2009 prohibió la vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos en Iberoamérica es a ese grupo humano al que se insiste en vacunar a toda costa. Por su parte, el ministro de Salud Álvaro Erazo anunció que se tratará de vacunar a todos los chilenos que suman 17 millones de habitantes.

…………………………………………………………………………………………….

EN CÓRDOBA, ARGENTINA, LOS MÉDICOS TIENEN GRANDES DUDAS SOBRE LA VACUNA DE LA GRIPE A

Diario La Voz del Interior Sábado 27 de febrero de 2010

Pediatras y obstetras cordobeses dudan sobre la eficacia de la vacuna de la Gripe A.

La polémica en torno a la vacuna, que se dio tanto en Estados Unidos como en Europa, con la consiguiente resistencia de gran parte de la población a vacunarse por temor a eventuales efectos colaterales, ya desembarcó en estas tierras. "Estamos buscando información a nivel internacional para tomar una postura", indicó al diario La Voz del Interior el pediatra Daniel Quiroga, titular de la Cátedra de Pediatrí­a de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC.

"Estamos activamente evaluando la información para ponderar ventajas y desventajas y tomar en conjunto una decisión, para después sacar un comunicado", señaló el pediatra. Entre los obstetras, mientras tanto, la situación es similar: expectante, y a la espera de consensuar en las cátedras universitarias y las sociedades cientí­ficas qué postura se toma.

"Nos estamos reuniendo en estos dí­as, y para la semana próxima esperamos contar con una definición", manifestó el titular de la 1a Cátedra de Obstetricia de la UNC, Manuel Jofré.

En la misma área, el presidente de la Sociedad de Obstetricia y Ginecologí­a de Córdoba, Héctor Ferreyra, señaló que no existe una postura unánime entre los profesionales.

Entre tanto, aunque ya están en el país las dosis de esta supuesta vacuna contra la gripe A (H1N1), en Córdoba la vacunación arrancará recién alrededor del 15 de marzo, con 400.000 dosis según estimaron los responsables de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia.

"Los primeros que deberán vacunarse son los que están en contacto con pacientes, como médicos, enfermeros, camilleros", indicó Sandra Belfiore, responsable de Inmunizaciones de la Dirección de Epidemiologí­a de la Provincia de Córdoba. Después seguirán las embarazadas en cualquier etapa de la gestación; y los niños desde los 6 meses hasta los 4 años inclusive. Por último se ordenará vacunar a las personas de 5 a 64 años inclusive. Dice la médica: "Esto incluye a las personas con o sin obra social, porque la vacuna contra la pandemia de Gripe A será provista por el Ministerio de Salud de la Nación y la aplicación de la dosis será totalmente gratuita".

…………………………………………………………………………………………….

¿MÉDICOS DESINFORMADOS O CÓMPLICES?

Muchos médicos ya decidieron no vacunarse pero aconsejan lo contrario

La médica cordobesa Sandra Belfiore, responsable de Inmunizaciones de la Dirección de Epidemiologí­a de la Provincia de Córdoba le dice a los medios que todos deben vacunarse ¿lo hará ella? Dice que existe una pandemia, aún no se enteró que en una investigación determinada por la Unión Europea se reveló que la pandemia de Gripe A nunca existió, fue inventada por la OMS en complicidad con los grandes laboratorios farmacéuticos. La OMS ha sido acusada de autorizar una vacuna que no fue testeada y de permitir que los inoculados sean utilizados como conejillos de Indias.

Lo que no nos quiere decir Manzur, el ministro de Salud de la Nación es que la vacuna de la Gripe A puede ser mucho más dañina que la propia Gripe A.

Esta vacuna es tóxica ya que contiene mercurio, concretamente 25 microgramos por dosis, por supuesto, no se lo dicen a las víctimas, lo encubren con el nombre del compuesto timerosal, que provoca problemas tales como el autismo, depresión, esclerosis múltiple, mal de Parkinson o, incluso, esquizofrenia. Además de un coadyuvante llamado AS03 (una combinación de escualeno y polisorbato que provoca enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo (como la parálisis ascendente de Guillain-Barré); y tampoco nos informan que las compañías farmacéuticas le exigen a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos (ej: está previsto que la parálisis de Guillain-Barré). En estos acuerdos espúreos se libera tanto a los políticos como a las farmacéuticas de toda responsabilidad por los posibles efectos secundarios de la maldita vacuna.

Como dato anecdótico, ¡¡¡sólo el 0,000068 de la población mundial ha muerto de “gripe porcina”!!! ¿Justifica tan pocas muertes intoxicar a la mayor cantidad de incautos posibles?

miércoles, 10 de marzo de 2010

Recetas Ayurvédicas

TSAMPA

El tsampa es la dieta principal, prácticamente única de los monjes tibetanos. El autor Lobsang Rampa nos lo cuenta en sus escritos.

Ingredientes:

  • Poroto rojo / frijol
  • Garbanzo
  • Lenteja
  • Choclo seco/ Maiz
  • Maní natural
  • Miel pura
  • Banana verde
  • Soja en grano
  • Trigo seco


Proporción de 1x1 en todos los granos

En el caso de la banana verde:

Para obtener 1kg útil de banana es necesario pelar 5kg de banana verde:

  • se corta en tiras para poder tostarlas antes de molerlas.
La miel es utilizada en proporción de 1x3

PREPARACIÓN;

  1. TOSTADO

Todos los ingredientes serán tostados por separado.

la banana una vez cortada en tiras, se puede secar al sol o tostar en horno

2. MOLIDO:

Se muelen los ingredientes uno por uno

3. MEZCLA:

No usar recipientes metálicos
Cuando las harinas estén bien mezcladas, se coloca gradualmente la miel . Se
va amasando manualmente toda la mezcla hasta obtener la consistencia
deseada.

4. BOLITAS:
se hacen manualmente pequeñas bolitas del tamaño aproximado de
una pelotita de golf ó de ping pong



5. SECADO :

Dejar secar a la sombra, cubriéndolas con un trapo que impida el acceso de insectos


6. CONSERVACION:

Almacenar las bolitas de TSAMPA en recipientes de vidrio o plástico
cerrados herméticamente
Se conservan por un mínimo de 4 años.

7. CONSUMO:

Es un alimento altamente energético.
Con la ingesta diaria de tres bolitas no se necesita consumir ningún otro alimento.

La elaboración de tsampa, es una buena opción para proveerse de alimentos en épocas de crisis.
Es un elemento imprescindible en una mochila de supervivencia.



sábado, 6 de marzo de 2010

¡¡Las cartas ya han sido echadas!!

La realidad siempre Supera a la ficción:





En el 1990,Steve Jackson comenzó a diseñar el Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati” que publicado en 1995.
Se trata de un juego de mesa con un total de 100 cartas.
Lo interesante del asunto es que estas cartas resultan ser proféticas y veremos porque. En realidad lo de profética sólo es una forma de hablar, ya que se trata de un plan diseñado minuciosamente con años de antiguedad y torciendo la realidad hacía escritos bíblicos como el Apocalipsis.

Vayamos a las cartas:







En 1995, se sabía con precisión lo que iría a suceder el 11/9/2001. El ataque de terrorista de falsa bandera, organizado por la C.I.A y el MOSSAD. Incluso las cartas hablan de bomba atómica, cosa que se viene discutiendo actual amente sobre el montaje de lo aviones y la implosión atómica que derribo las torres.

La imagen representa claramente:

  • Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.

  • La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?

  • La carta muestra con exactitud el liderazgo Illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.

  • El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas” ¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”.



Pentágono


¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan Illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11 Septiembre 2001!


Casualidad, dirán los incrédulos, una casualidad, vaya y pase; ¡Pero tantas!

Con los protocolos de los sabios de sión, también, son casualidades, lástima que la semejanza con la realidad quita toda posibilidad de dudas...


Sólo los que se mienten a sí mismos pueden refutar estos hechos, o los cobardes y cómplices.


Pero siguen las cartas reveladoras:


Control de la Población


La escena representada muestra las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, el Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio.

Esto es altamente significativo por algunas razones:

Mientras se filmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo.




Esto también nos induce a reflexionar sobre la tecnología utilizada por estos sátrapas, que pueden dibujar un cara satánica con el humo. Y por supuesto, no hace falta resaltar a quien idolatran estas bestias: "Moloc"



Barbijos, guantes, cuarentena y vacunas, muy sugestivo. Algo que ya vivimos con la famosa falsa pandemia mundial de gripe A. Y algo que seguiremos viviendo los próximos inviernos.
Recuerda en no vacunarte, el viejo dicho popular se encuentra más vigente que nunca: "Es peor el remedio que la enfermedad"



Centro Para el Control de las Enfermedades

Las instrucciones agregan: Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.'

¿No es muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?”


Las plagas bíblicas, no son más que otro aspecto iluminati para la eugenesia masiva: El dengue, la gripe A, incluso las encefalopatías ya son mencionadas en el informe del sátrapa Kissinger, como método de disminución de la densidad poblacional humana.

Mantenete sano: Resiste al nuevo orden mundial !!!




Desastres combinados: terremotos, maremotos, tsunamis, inundaciones, sequías, hambrunas, saqueos. ¿Les suena a algo que haya ocurrido en estos días?.

¿Faltan más pruebas para que se despierten y admitan que Katrina, Haiti, Chile y otros desastres contemporáneos es el producto de mentes mesiánicas, satánicas y enfermas que lo quieren todo más es el interés?

Hasta la patente HAARP, se encuentra al alcance del que quiera investigar:

Patente nº 4,686,605 de la tecnología utilizada en

las instalaciones del HAARP, directamente de la web de la

oficina de patentes de USA, fechada el 11/7/1987

United States Patent 4,686,605
Eastlund August 11, 1987

Method and apparatus for altering a region in the earth's atmosphere, ionosphere, and/or magnetosphere

A method and apparatus for altering at least one selected region which normally exists above the earth's surface. The region is excited by electron cyclotron resonance heating to thereby increase its charged particle density. In one embodiment, circularly polarized electromagnetic radiation is transmitted upward in a direction substantially parallel to and along a field line which extends through the region of plasma to be altered. The radiation is transmitted at a frequency which excites electron cyclotron resonance to heat and accelerate the charged particles. This increase in energy can cause ionization of neutral particles which are then absorbed as part of the region thereby increasing the charged particle density of the region.


Inventors: Eastlund; Bernard J. (Spring, TX)
Assignee: APTI, Inc. (Los Angeles, CA)
Appl. No.: 06/690,333
Filed: January 10, 1985


Patente 4686605 USA

Sitio oficial HAARP

martes, 2 de marzo de 2010

Reflexiones sobre el terremoto chileno: Otro patrón artificial

Últimamente, comienza a resultar familiar la verificación de patrones sísmicos, en los que la distribución de las placas tectónicas, no obedece a las leyes de la elasticidad propia de éstas.

1.-Abstract/Resúmen.

Los patrones detectados en el terremoto de Chile, y de Haití, son incompatibles con las leyes de la sismología clásica, ya que vulneran radicalmente, la lógica de las leyes de elasticidad de las placas tectónicas. Por todo ello, son incompatibles con el factor Naturaleza, como causa de producción. El patrón vertical de réplica intermitente discontínua, es incompatible, con las propiedades geológicas de las placas tectónicas.

Seguidamente, procedemos al análisis detallado de dos conceptos lógicos en la explicación de la elasticidad en “Tectónica de Placas”.

Para entender el siguiente análisis es necesario entender los siguientes conceptos básicos.

1º.-Isotropía: Distribución homogénea de las partículas materiales en un sólido por la que cualquier línea o plano que se considere contendrá siempre, estadísticamente, el mismo número de partículas y de la misma naturaleza.

2º.-Anisotropía: Distribución de las partículas materiales en un cuerpo por la que cualquier línea o plano que se considere contendrá siempre, estadísticamente, distinto número o tipo de partículas.

3º.-Propiedad escalar: Propiedad física (respuesta de la materia a un estímulo físico) cuyo valor no depende de la dirección en que se mida.

4º.-Propiedad vectorial: Propiedad física cuyo valor depende de la dirección en que se mida.

De acuerdo con la lógica verificada y definida anteriormente, el movimiento de las placas sería el siguiente:

Respecto al movimiento de las placas tectónicas, tenemos los siguientes patrones posibles:

Sabemos, por Nur y Simmons, 1 969; Rampin C,
1977, 1981], [por ejemplo, Crampin, 1977, 1981, 1994; Garmany, 1989; Helbig,1993], que los movimientos de Anisotropía en la corteza, necesrimente deforman el Manto, tal y como se expone, seguidamente:

Si tenemos encuenta, lo que establecen Dawn A. Lott-Crumpler, New Jersey Institute of Technology; Stuart Antman, University of Maryland, College Park; y William Szymczak, Naval Research Laboratory, Existe una correlación escalar lógica entre todas las réplicas y ésta, supone la asintropía, en cualquier movimiento sísmico cuya profundidad esté más cercana a la superficie, en: “The Quasilinear Wave Equation Governing Antiplane Axisymmetric Shearing: A Numerical Approach.”

Por resumir de forma gráfica, el esquema sería el siguiente:

Tomemos ahora, el patrón del Terremoto de Chile y sus réplicas:

MAG UTC DATE-TIME
y/m/d h:m:s LAT
deg LON
deg DEPTH
km Region
MAP5.32010/02/27 11:27:00 -38.103-73.587 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
MAP5.42010/02/27 10:54:23 -36.828-73.336 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
MAP5.92010/02/27 10:38:35 -38.019-73.575 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
MAP5.92010/02/27 10:30:34 -33.559-72.636 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
MAP5.82010/02/27 09:59:21 -37.991-73.467 35.0 BIO-BIO, CHILE
MAP5.12010/02/27 09:21:25 -36.609-73.218 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
MAP5.62010/02/27 09:00:17 -33.425-71.625 35.0 VALPARAISO, CHILE
MAP5.32010/02/27 08:53:56 -34.447-73.397 35.0 OFF COAST OF LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
MAP5.02010/02/27 08:53:26 -35.073-71.760 35.0 MAULE, CHILE
MAP5.62010/02/27 08:48:05 -38.584-75.257 35.0 OFF THE COAST OF ARAUCANIA, CHILE
MAP5.72010/02/27 08:31:04 -34.820-72.443 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
MAP6.12010/02/27 08:25:29 -34.750-72.394 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
MAP5.52010/02/27 08:19:23 -33.479-71.574 35.0 VALPARAISO, CHILE
MAP5.62010/02/27 08:13:16 -33.062-71.702 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
MAP6.92010/02/27 08:01:24 -37.654-75.199 39.0 OFF THE COAST OF BIO-BIO, CHILE
MAP5.42010/02/27 07:59:55 -36.050-73.562 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
MAP5.22010/02/27 07:56:37 -36.933-73.240 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
MAP5.42010/02/27 07:51:05 -36.399-72.498 35.0 BIO-BIO, CHILE
MAP5.42010/02/27 07:46:49 -36.795-72.924 35.0 BIO-BIO, CHILE
MAP6.02010/02/27 07:37:18 -36.837-72.541 35.0 BIO-BIO, CHILE
MAP5.62010/02/27 07:33:31 -38.007-73.484 35.7 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
MAP5.42010/02/27 07:19:48 -35.811-72.945 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
MAP6.02010/02/27 07:12:28 -33.807-71.913 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
MAP6.22010/02/27 06:52:35 -34.735-72.638 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
MAP8.82010/02/27 06:34:14 -35.846-72.719 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE

(Una vez más nos encontramos en el mismo patrón que el que ya analizamos en Haití.).

Pero en esta ocasión la profundidad es a 35 Km.

Por los principios combinados arriba expuestos, sabemos, que es imposible que las réplicas sean naturales, sino inducidas, cada una con un modelo isotrópico inmediato recurrente, que filtre absolutamente todas las elasticidades, invirtiendo verticalmente, la escalabilidad lineal, tal y como explica Andrzej Hanyga, University of Bergen, Norway. “Asymptotic Theory of Seismic Wave Attenuation in Porous Media”.

3.-Conclusión:

La única forma de generar patrones sucesivos de profundidad idéntica, en réplicas discontinuas seguidas, es proyectando desde un satélite frecuencias de superficie, concentradas en un punto. No hay otra manera de conseguir ese efecto, ya que, los seísmos endógenos, obedecen a las propiedades de elasticidad de las placas Tectónicas, y ni en esta ocasión, ni en el caso de Haití, se ha verificado elasticidad alguna. Por tanto ARTIFICIAL.

Bibliografía Adicional:
1.-Birch, F., The velocityo f compressionawl avesi n rocks to 10kilobars, 2, J. GeophysR. es., 66, 2199-2224, 1961.

2.-Audoine, E., M. Savage, and K. Gledhill, Mantle deformation and seismic anisotropy of the South Island, New Zealand(abstract), Geol. Soc. N. Z. Misc. Publ., 95A, 10, 1997

3.-Elasticity of hydrous wadsleyites: implications for the seismic structure of the earth’s transition zone Motohiko Murakami.

fuente:http://starviewer.wordpress.com/2010/02/28/reflexiones-sobre-la-actividad-sismica-e-chile-otro-patron-claramente-artificial/?blogsub=confirming#subscribe-blog

Y unos vídeos sobre HAARP: