martes, 7 de julio de 2009

BOLCHEVIQUES Y BANQUEROS V.

“El alma rusa, alma cuyo símbolo primario es la planicie infinita, aspira a deshacerse y perderse, sierva anónima, en el mundo de los hermanos... La vida interior del ruso, mística, siente como pecado el pensamiento del dinero.”

Oswald Splenger. La decadencia de Occidente


Una vez en el poder los paladines de la “democracia obrera” , donde los “Soviets”, eran organizaciones surgidas por la espontaneidad de sus participantes , con cierta estructura de “democracia directa apartidaria “ ,vieron la ocasión de La Guerra Civil, entonces Lenin pidió para sí el “Poder de los Soviets”, y de ahí adueñándose del mismo nace la burocracia soviética ; los marxistas proponían como antitesis del Capitalismo y la democracia burguesa , la dictadura del proletariado , ocultando su verdadera estructura que es en realidad : La dictadura para el proletariado.

El tratado de paz de Brest-Livostk , en Marzo de 1918 que puso fin a la I G , (11) separo en dos aguas a la dirigencia bolchevique, por un lado quedaba en el Poder Lenin (12)secundado por Stalin y por el otro, los vencidos, trostky con sus seguidores. Más arriba mencionábamos sobre el factor religioso aglutinante de estos hombres y si nos detenemos a estudiar su filosofía – religión, podremos , entonces , comprender sus motivaciones y modus operandi .
Debido a esto podemos ayudarnos con los trabajos del investigador y periodista argentino Norberto Ceresole en cuanto al proceder histórico de las guerras civiles judías. (13) Dice textualmente:

“En el contexto antes señalado volvió a cobrar actualidad el viejo debate rabínico sobre la legitimidad del asesinato de judíos Rodef y judíos Mosser por judíos leales a la ley alájica. El gran público israelí se enteró de la actualidad de este debate sólo a partir de Los interrogatorios del asesino del general Rabin, Ygal Amir, cuyas declaraciones forman parte del Informe Shamgar.
A partir de la percepción de los primeros movimientos orientados hacia el "plan de paz", los rabinos pertenecientes a la corriente nacional-mesiánica ponen al día y desarrollan un debate cuyas conclusiones son las mismas de siempre: los judíos Rodef y los judíos Mosser, los "falsos judíos" de los tiempos actuales, según el fundamentalismo gobernante, merecen la muerte. Rodef y Mosser son conceptos rabínicos acuñados durante la Edad Media, aunque sus orígenes, como ya hemos visto, están en en Pinhas o Pinjás (Números, 25 )**. Rodef es un judío persecutor de otros judíos, es quien pone a otros judíos en peligro de muerte. Matar a un judío Rodef es salvar de la muerte a otros judíos en peligro. Mosser es un judío denunciante de judíos: un judío que acusa a judíos ante los gentiles o goims. Al igual que el Rodef, el Mosser merece la muerte.
El inicio de este debate fue anterior al comienzo del "plan de paz" propiamente dicho, que arranca nominalmente con la Conferencia de Madrid, aunque su proceso -secreto se venía desarrollando desde muchos años antes, prácticamente desde la derrota de la OLP en 1982 en el Líbano. La entrega de tierras (sagradas) que preveía el Plan era un delito rabínico terrible. Los Rodef y los Mosser, los "falsos judíos" implicados en el Plan, debían morir.”


A partir de aquí nació el denominado “socialismo en un solo país “ o “nacional –comunismo” . Ante estas diferencias surge también la misma metodología : la del atentado terrorista contra Lenin , perpetrado por Fanny Kupelman y ordenado por Trotsky al mando de una poderosa red de espionaje sostenida económicamente por los Banqueros . En dicho atentado toma principal participación un espía de la Corona Británica : Sydney Reilly , o O`Reilly, cuyo verdadero nombre era Zigmut Rosemblum , nacido en Odessa 1870 quien en realidad era un agente de Rostchild , como también lo era el banquero del clan Aschberg presidentes del Banco del Estado Soviético a partir de su fundación en 1917. Esto prueba que en la Urss nunca fue nacionalizada la Banca ni el comercio exterior, tal como se establece en todos los partidos marxistas del mundo. Eligieron a O`Reilly para inculpar a Gran Bretaña si la operatoria fuese descubierta, y así fue.
Al desatarse la contrarrevolución encabezada por los generales Antón Ivanovitch, Deniken, Kolchak Y Yudenich, la conspiración contra Lenin tuvo que esperar , ya que el avance territorial de estos superaba al millón de kilómetros cuadrados aproximándose hasta Leningrado y Moscú este último sitio fue el único que le restaba a los blancos para alcanzar la victoria . Entonces otra vez Trotsky, apareció en escena comandando el ejército rojo, siendo el jefe de la fuerza real del Estado , siendo el hombre que reencauzaría la política afín a los designios usurarios y esclavizantes con su revolución permanente para socializar la pobreza y privatizar la riqueza a nivel global ; se produce la traición sistematizada de los blancos mediante sus agentes encubiertos . Se corta totalmente todo crédito y dinero . se utiliza finalmente al mismo presidente W Wilson con sus “14 puntos de paz” , propuesta hecha a Europa en la cual intervino en su redacción un tal Walter Lippman (14). El punto número seis es especialmente notable la mano que le da al ejercito rojo :

“ 6. Evacuación de todos los territorios rusos” Congreso de EE.UU.
8 de Enero de 1918”(15)

Trotsky el Internacionalista le daría el mundo en bandeja tal como lo soñaban el clan Rostchild , Los dieciocho priores de Sión , y los nueve judíos de la cábala , organizaciones secretas y meta-políticas .
Aplastada la contrarrevolución, Trotsky con mucho más poder comenzó nuevamente la conspiración para desplazar a Lenin. Hoy día se sabe que V. Ullianov murió envenenado, siendo el primer asesinado en Rusia bajo estas características. Si regresamos al presente nos encontramos con las noticias del envenenamiento producido en personajes de la ex Urss . ¿Casualidad?


NOTAS

(11). Habitualmente se cree que el gran derrotado en la I guerra fue Alemania, pero en realidad la derrota no fue en el campo militar del cual Alemania no pudo ser derrotado, sino en la diplomacia con el tratado de Versalles.
El Kaiser había parado la guerra bajo el lema de “Ni vencedores ni vencidos”; el motivo era debido a la gran revuelta roja que se venía gestando a la retaguardia, en su propia casa, donde revolucionarios del ala trokista se encontraban desestabilizando el país. A la cabeza de estos estaban Rosa Luxembourg y Karl Liebknecht (ambos eran judíos).

(12) Muchas dudas había sobre el origen racial de Lenin , ruso de origen mongol por parte de padre, se comprobó luego su judaidad por parte materna , María Alexandrowfla Blank . Casado luego con una mujer de la elite : Nadezhda Krupskaya , que era judía. Por último Herbert Fish , agente británico sostiene que en casa de Lenin se hablaba yiddish.
Tal es la confusión que reinaba sobre el asunto que el mismo trotsky cuenta irónicamente en su biografía:

“En los Archivos de la revolución rusa que se publicaban en Berlín, uno de sus autores refiere la siguiente anécdota, que es bien característica: "Un cosaco que había venido a vernos y a quien alguien quiso ofender de propósito, diciéndole que estaba al servicio y tomaba las armas bajo las órdenes de un judío, Trotsky, replicó muy excitado y con acento de gran convicción: ¡No es verdad!... ¡Trotsky no es judío! ¡Trotsky es un luchador!... Es de los nuestros... Es un ruso... Lenin, sí; Lenin es comunista... es judío; pero Trotsky es de los nuestros... Un luchador... Un ruso... ¡De los nuestros!"
Este tema aparece también en la Caballería roja, de Babel, uno de nuestros escritores jóvenes de mayor talento. No se me empezó a velar en cara la raza hasta que no se desató la campaña contra mí. El antisemitismo alzó la cabeza a la vez que el antitrotskismo. Y los dos se nutren de la misma sustancia, que es la reacción pequeñoburguesa contra nuestro Octubre. “

Sin embargo y en contraste leemos un comunicado de la Agencia Reuter de Rostov, fechado el 31 de julio de 1919, relató las atrocidades de la Cheresvichaika, «Comisión de la Cheka bolchevique» de Kharkov:

«A la llegada de las tropas zaristas de Denikine, se desenterraron los cadáveres de centenares de víctimas de los chekistas, en presencia de numerosos corresponsales de Prensa extranjera. Los cadáveres estaban mutilados. Las matanzas eran presididas por los propios comisarios. Era corriente que los verdugos practicaran una incisión en derredor del antebrazo, revolviendo luego la piel como si se tratara de un guante. La visita de Braunstein-Trotsky a Kharkov originó un incremento del sadismo. La primera pregunta que hacían los chekistas a los rusos que iban a torturar era: ¿Has insultado a Trotsky por ser judío?»

(13). La falsificación de la realidad. La Argentina en el espacio geopolítico del terrorismo judío. Puede conseguirse la obra en internet : www.abbc.com/islam. También en libro en: www.libreria-argentina.com.ar.

** “Los sicarios (de sica, puñal en latín) están fuertemente entroncados en el Antiguo Testamento y son reivindicados en el Talmud y la Mishnah. El derecho que tiene un judío de ejecutar a otro judío nace y se legitima con la acción del sacerdote Pinhas (oPinjás) (Números, 25) quien asesina a Zimri, por indicación directa de Moisés, a quien Yahveh ordenó dar muerte no sólo a los jefes moabitas [Dijo Yahveh a Moisés:

"Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Yahveh, cara al sol…"Sino muy especialmente a los "falsos judíos", a los pecadores: a los israelitas unidos con hijas de Moab que habían realizado sacrificios a los dioses extranjeros "Matad cada uno a los vuestros que se hayan adherido al Baal de Peor".
Los sicarios son la consecuencia lógica de la ideología zelote ("celosos defensores del Templo": del griego zêlôsantes), el nacionalismo judío que se enfrenta no sólo al poder romano sino en especial a los judíos partidarios de Roma. Es conocido que uno de esos judíos del "partido romano", Flavio Josefo, los define como "bandidos judíos": "Se dieron este nombre a sí mismos como si fuera la práctica del bien y no las empresas más criminales lo que era el objeto verdadero de su celo" (Guerra de los judíos, IV yVII). Los sicarios forman un grupo muy importante dentro del "partido de los zelotes", el nacionalismo judío anti-romano pero sobre todo enemigo de los judíos
romanizantes. El pueblo de Israel parece condenado a repetir ciclos históricos, dada su obediencia a las representaciones contenidas en el libro ideológico más espectacular jamás escrito: el Antiguo Testamento. ¿Cuál es la diferencia entre los zelotes de las guerras judías y los colonos actuales?”

(14). Walter Lipmann :

Año 1914 : Se decide crear una revista " The New Republic" subvencionada con fondos del trust "Standart Oil" para apoyar la infiltración ya lograda por la banca Morgan en los partidos de izquierda de EEUU, de esa manera se orientaría a los lectores izquierdistas hacia posiciones de la elite. Para ello se le encomendó la tarea aun hombre de CECIL RHODES , ( RIIA = Instituto Real de asuntos internacionales) "WALTER LIPPMANN" .
Este muchacho se le había encomendado también la colaboración con un grupo de tareas durante la I Guerra mundial en Inglaterra para estudiar e implementar la MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE GUERRA, allí probaron técnicas exitosas, comprendieron que :

" sólo un grupo muy reducido de personas comprendía el proceso de razonar y poseía la habilidad de observar el problema, en oposición a la mera emisión de una opinión sobre el mismo."

De esta forma lograron que el 87% de los británicos apoyasen la guerra.

Implementaron entonces en cada área lo que ellos denominaban la "irracionalidad" como formadora de la conciencia pública, creaban distractores para que las personas sostuvieran opiniones inconsecuentes e incluso le daban la categoría de hechos científicos.

Luego se creó por pedido del Presidente W. Wilson la comisión Creel , de la cual Lippman formaba parte. para convencer a los civiles yankis de participar en la guerra.


(15) electo presidente hizo aprobar:

1. La ley de la Reserva Federal.

Cedió el Banco Central a un comité compuesto por:

-Nelson Aldrich ( suegro de Rockefeller),

-Abraham Andrew Piatt (Secretario del Tesoro de EEUU),

-Frank Vanderlip (presidente del First National City Bank of New York, con intereses de Rockefeller y Kuhn & Loeb),

-Henry Davison (de J.P. Morgan),

-Charles Norton (First National Bank of New York de J.P. Morgan),

-Benjamin Strong (de Bankers Trust de J.P. Morgan),
- Paul M. Warburg .
-
2 La Ley de Fundaciones exentas de Impuestos

3 La Reforma Impositiva: Aumenta los impuestos a las ganancias

4. La Liga de las Naciones = Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario