jueves, 23 de julio de 2009

Bolcheviques y banqueros VI

“El individuo no era nada, el Partido lo era todo, la rama que se desgaja del árbol tiene que secarse...”

A . Koestler . “El Cero y el Infinito”

Podemos observar como en la historia de la ex Urss se repite la lucha entre Rodef y Mosser, primero fue la conspiración Trotsky –Lenin , le siguió la de Stalin – Trotsky con la llamada “Gran Purga” de los años 1937-1938 (16), luego le toco el turno a Stalin .

Veamos:

Según el número dos de Trotsky :Cristian Rakovski , justo cuando Trotsky poseía todo el poder fáctico del Estado soviético , muere Lenin envenenado (17) , incluso tenía en su poder la orden de ejecución de Stalin firmada por el propio Lenin en su lecho de muerte al que su esposa se encargo de convencer , el heredero natural a la jefatura soviética recaía en Bronstein con el apoyo total de la elite ; resulta que justo en esos momentos surge un inconveniente : Trotsky cae enfermo (18)y no puede tomar el poder , una incapacidad que se transforma en crónica hace caer todos los proyectos internacionalistas de la Revolución socialista cosmopolita . No existía en ese momento otro hombre de la elite tan capacitado como Leiba Trotsky, ni Zinoviev , ni Kamenev cuñado de Trotsky cuyo verdadero nombre era León Rosenfeld , podían reemplazarlo. De esa forma Joseph Vissarionovitch Djugaschvili, alias Stalin (19) subió al poder gracias a que venía desplegando una actividad secreta intensa y el bando de Trotsky decidió infiltrarse convirtiéndose en más stalinistas que el mismo Stalin. Junto con la ascensión de Stalin subieron hombres , también de procedencia judía como:

- Heinrich Jagoda (Herschel),

- Vishinsky,

- Jacob Malik,

- Wallach-Litvinoff,

- Yadanoff,

- Yézoff .

- Jacob Rappaport. (Jefe de seguridad nacional)

- Moisés Kaganovich, (ministro de Transportes)

- Aronchatam (comisario político del Ejército del Este)

- Rawinobich, (comisario político de la flota del Báltico).

Maxim Wallach Meyer Litvinoff fue luego sustituido por Skyriabine Molotoff, un bielorruso burgués casado con la hebrea Karpovskaja, hermana de Sam Karpov Karp, fabricante de armamentos en Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos .

En cuanto a Trotsky la mayoría de sus hombres fueron detenidos interrogados y asesinados con la excepción del mismo Bronstein el jefe de la oposición al stalinismo . Según sus obras el dice que fue deportado, leemos en “Mi vida” :

extracto sacado del libro de actas de la GPU., sesión de 18 de enero de 1929:
"Después de deliberar acerca de la situación del ciudadano León Davidovich Trotsky, incurso en el artículo 58/10 de la Ley penal, por acusársela de sostener campañas contrarrevolucionarias consistentes en la organización de un partido clandestino hostil a los Soviets, cuya actuación se redujo durante todo este tiempo a provocar un alzamiento antisoviético y a preparar un movimiento armado contra el Poder de los Soviets,
Decretamos que el ciudadano León Davidovich Trotsky sea expulsado del territorio de la Unión de los Soviets."

Por otro lado la oficialidad stalinista que lo caratulaba de traidor frente a la ciudadanía , menciona de cómo el camarada Trotsky huía del país disfrazado de mujer. Lo cierto es que se ejecuta la Gran Purga , donde la Vieja Guardia es liquidada por contrarrevolucionaria , y solo un puñado de líderes (siempre los líderes ) logran escapar al exilio . En el caso de León Davidovich Bronstein termina instalándose en La República de México donde instala su base de operaciones , dedicándose con todo ahínco en difundir sus programa de la “Revolución permanente” e Internacional , fundando en ese lapso la IV Internacional de los trabajadores, denunciando las atrocidades de su enemigo Stalin y explicando de cómo el socialismo marxista en un solo país, era una acto contrarrevolucionario que llevaba a un Status Quo mundial convenido con el capitalismo y a la muerte de la revolución bolchevique después.

En esto último Bronstein , tenía razón, el sabía que el marxismo y la revolución rusa era un experimento social y de masas de la elite , al fin y al cabo ellos decidirían más tarde lo que les resultara más conveniente para su supervivencia, y al menos así lo demostraron los hechos : la cantinela de la democracia , mejor dicho la partidocracia es aceptada y apoyada por las masas , mientras que las dictaduras aunque sean para el proletariado , no termina de convencer a muchos.

Nunca se menciono como Trotsky pudo reorganizar semejante organización en México , mucho menos se hablo de donde sacó el dinero para ello; la contribución voluntaria de un 10% del sueldo de los trabajadores afiliados a su movimiento ( de igual forma actúa el evangelismo mediante el diezmo , ¿casualidad? ). Son chirolas para tal proyecto.

Así y todo la guerra entre Rodef y Moser sella su capitulo con el asesinato de Trotsky el 20 de Agosto de 1941 , cuando el novio del ama de llaves Sara Weill ,alias Jacques Mornard , en realidad el español Mercader del Rio, le clavó un picazo en la cabeza al viejo Leiba, que fue internado , falleciendo un día después. Del Río realizó un trabajo minucioso para ir paulatinamente ganando el afecto del dirigente ,donde realizaban reuniones periódicas en su escritorio , hasta que el día del suceso Del Río encomendado por Lavrenti Paulovitch Beria , asestó su golpe mortal sacando el pico de albañil debajo de sus ropas..

Trostky aseguraba que el problema a salvar para la concreción de una revolución socialista mundial , se resumía en una crisis de dirección del proletariado. El astuto zorro estaba en lo cierto , ya que es imposible que entre los parias, los subdesarrollados y la mayoría de los explotados surgiese un grupo de cerebros brillantes que pudiesen arrancar el poder al estado actual de las cosas. El mismo no pudo concretar su misión a pesar de estar apoyado por el poder fáctico del dinero. Una vez desaparecido , el trotkysmo se atomizó en pequeños partidos en la mayoría de los países del orbe , apoyados económicamente y en secreto por el clan bancario que, además , también contribuye con derechas , centro e izquierdas :

He aquí la 4ª Fórmula Rostchilds o sinárquica : “ DIVIDIR PARA REINAR”

En EEUU , se observa que los cuadros trotskistas de esos años , se transformaron gradualmente en neoconservadores . Tal es así que el movimiento trotkysta local fue apoyado y difundido mundialmente por la CIA , y según el libro : “La CIA y la Guerra Fría Cultural”, Frances Stonor Saunders. Asegura que en Nueva York, la CIA organizó su congreso trotkysta en el Waldorf -Astoria en 1949. Entre esta gente estaba :

- Paul Wolfowitz, Subsecretario de defensa de los Estados Unidos.

- Abram Shulsky, director de la Oficina de Planes y Proyectos Especiales del Pentágono.

- Perle,

- William Kristol, editor del "Weekly Standard Magazine",

- Feith,

- David Wurmser, etc.

Con la influencia de otro personaje : Leo Strauss (20) transformaron la teoría de Trotsky sobre la Revolución Permanente en la Conquista Permanente, occidentalizando a TODAS LAS NACIONES bajo la cosmovisión del sistema norteamericano , el “Happy End” de Spengler :

“Una existencia sin contenido, a través de cuyo aburrimiento , la música jazz y los bailes negros entonan la marcha fúnebre de una gran cultura. Hacemos el muerto como insectos humanos”


Notas :

(16) Al respecto se puede ver la novela histórica : “El cero y el infinito” que narra los sucesos de los interrogatorios en los llamados procesos de Moscú . Su autor Arthur Koestler , Judío húngaro y militante del partido comunista durante siete años. Fue amigo de John Foster Dulles. Y agente de la CIA.

Su personaje Rubashov, (probablemente Bujarín ) es estimado culpable de supeditar al Estado frente al Hombre. Rubashov capitula con el fin de ser útil al “Partido” declarándose culpable de haber puesto la idea de hombre por encima de la idea de humanidad.

(17). De Lenin siempre se decía que tenía una salud de hierro (puede consultarse las obras de Trotsky) y de golpe sin explicación comienza a enfermar. Abajo se transcribe del “Mi Vida” sobre el caso:

"Las primeras noticias acerca de la enfermedad de Lenin-dice en sus apuntes N. J. Sedova-circulaban en voz baja. Parecía como si nadie hubiera pensado en que Lenin podía caer enfermo. Eran muchos los que sabían lo preocupado que andaba siempre con la salud de los demás, pero a él le creíamos asegurado contra toda suerte de enfermedades. Casi a todos los revolucionarios de la vieja revolución les flaqueaba el corazón, de las grandes emociones sufridas. A todos-se lamentaban los médicos-les funciona mal el motor. No hay más que dos corazones-le dijo un día el profesor Guetier a Leo Davidovich-: el de Vladimiro Ilitch y el de usted. Con corazones como ésos se vive cien años. Las auscultaciones hechas por los médicos extranjeros confirmaron este diagnóstico; de todos los corazones que auscultaron en Moscú no había más que dos que funcionasen decididamente bien, y eran los de Lenin y Trotsky. Aquella brusca crisis, totalmente inesperada para la gente, que se producía en la salud de Lenin, sorprendió a las masas como si la crisis se produjera en la propia revolución. ¿Es que Lenin podía ponerse enfermo y morir como otro cualquiera? Era difícil resignarse a pensar que Lenin pudiera verse privado de la posibilidad de moverse y de hablar. Todo el mundo creía firmemente que se sobrepondría a la crisis y se levantaría de la cama sano y bueno. Y tal era también la creencia que imperaba en el partido."

(18) Telegrama al respecto de la esposa de Trotsky al secretario del PC :

"En un discurso pronunciado en el pleno del Comité de Moscú, habla usted de la supuesta enfermedad de mi marido, L. D. Trotsky. Y como sobreviniesen las protestas y cuidados de innumerables camaradas, exclama usted con tono de indignación: ¡Hay que ver de qué recursos echan mano! De modo que, según sus palabras, los que se valen de recursos indignos no son los que mandan al destierro y ponen a merced de las enfermedades a los colaboradores de Lenin, sino a los que protestan contra eso. ¿Por qué razón y con qué derecho se cree usted autorizado a comunicar al partido, a los trabajadores y al mundo entero que las noticias que circulan acerca de la enfermedad de L. D. son falsas? Con eso, no hace usted más que engañar al partido. En el archivo del Comité central se custodian los dictámenes de nuestros mejores médicos acerca del estado de salud de L. D. Más de una vez hubieron de reunirse los médicos en consejo a instancias de Vladimiro Ilitch, a quien tenía enormemente preocupado el estado de salud de L. D. Los médicos reunidos en junta han dictaminado, aun después de morir Vladimiro Ilitch que L. D. padece de colitis y de podagra, causada ésta por la mala asimilación. Acaso tenga usted noticia de que en el mes de mayo de 1926 L. D. hubo de someterse en Berlín, sin resultado alguno, a una operación para curarse de la fiebre de que viene padeciendo desde hace varios años. La colitis y la podagra son enfermedades incurables, y si no lo fuesen, Alma-Ata no sería el punto más indicado para tratarlas. Estas enfermedades van agravándose con el tiempo. Lo único que pueden contener el avance de la enfermedad en un régimen conveniente de vida y una buena cura. En Alma-Ata no es posible atender a ninguna de las dos cosas. Acerca del régimen y la cura que se imponen puede informarle a usted el Comisario de Higiene, Semasko, que intervino repetidas veces en las juntas de médicos reunidas para examinar la salud de L. D. a requerimientos de Vladimiro Ilitch. Además, L. D. ha tenido aquí varios ataques de malaria, que influyen en la podagra y en la colitis y producen fuertes dolores periódicos de cabeza. Hay semanas y meses enteros en que la estancia aquí se hace más llevadera, pero luego vienen semanas y meses de grandes penalidades. Tal es la realidad. Ustedes han enviado a L. D. al destierro por "contrarrevolucionario", amparándose en el artículo 56. Procederían ustedes lógicamente si declarasen que no les interesaba en lo más mínimo su salud. Con esto, no harían más que proceder de un modo consecuente. Con esa consecuencia anonadora que, si no se le pone remedio, acabará por mandar a la sepultura, no sólo a los mejores revolucionarios, sino también al partido y a la propia revolución. Pero, por miedo seguramente a la clase obrera, les falta a ustedes valor para llegar a esa consecuencia. Y en lugar de decir que la enfermedad que padece Trotsky es favorable para la causa de ustedes, puesto que tarde o temprano le imposibilitará para pensar y escribir, lo que hacen es negar redondamente la existencia de la enfermedad. Es la misma táctica que siguen en sus discursos Kalinin, Molotof y otros. El hecho de que se les obligue a dar cuenta a las masas de este asunto e intenten ustedes salir del paso de una manera tan indigna, demuestra que la clase obrera no cree las mentiras políticas que le dicen acerca de Trotsky. Tampoco creerá la que hacen circular acerca de su salud. N. J. Sedova Trotskaia."( Givotovsky , hija del socio del banquero Schiff)

(19) su nombre completo es Joseph (o Iosif) David Vissarionovich Djugaschvili. El primer y segundo nombre es frecuente entre los judíos orientales. Vissarionovich, significa, en ruso, hijo de Vissarion y Vissarion es un nombre corriente entre los hebreos del Caucaso. El apellido paterno de Stalin, = Djugaschvili, significa en lengua georgiana, «hijo de un judío». chvili"= hijo, y "Djuga" = israelita
Según Traian Romanescu el nombre «Kochba», o «Koba», utilizado por Stalin en sus comienzos, lo tomó de Bar-Koba que, en el año 165 acaudilló una sublevación de los hebreos contra Roma y fue declarado «el verdadero Mesías» por el Sanhedrín .

Casado, sucesivamente, con tres judías :

- Ekaterina Swanidtze,

- Nadia Allelujevna

- Rosa Kaganovich

(20) . Leo Strauss, nació en 1899 en Alemania. En 1933, escapó de la persecución nazi a EEUU. instruyó en The New School for Social Research y en Chicago University. Donde impulsó su teoría neo-conservadora debido al progreso territorial del socialismo y el comunismo.

Algunas de sus frases :

"Para que la democracia occidental esté segura, todo el globo, tanto los países individuales, como la sociedad de las naciones deben ser igualmente formadas. Para alcanzar esto se debe luchar y utilizar todos los métodos, incluyendo guerras".

"La igualdad de clases es enemiga de la libertad"

"El significado escondido del mundo y sus leyes, solamente deben ser conocidas por un grupo reducido de personas, las que deberán encargarse de hacer realidad esa uniformidad para la seguridad del occidente".

Como verán , más de lo mismo , la elite y su gobierno mundial como objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario