jueves, 23 de julio de 2009

Medicina Gnóstica II

PARA QUITAR CUALQUIER CLASE DE FIEBRES

Papa rayada, se le agrega coha marina pulverizada, se pone una franela, o sea, envuelta en franela, se pone sobre el estómago. En los pies se le pone cebolla en rama majada y se aguanta con un trapo.

DIARREA

Existen muchas plantas con las que se pueden hacer tes contra las diarreas.
Recordemos el arroz tan sano y maravilloso, con éste se prepara el «guarrus». Los tes calientes de malvisco o de ortiga o de rosas, con maravillosos contra la diarrea.
También son buenos los tes de sanguinaria, tormentilla, cebada perla, hojas de guayabo agrio, con limón bien cocinado, etc...

ACIDEZ DE ESTOMAGO

La molesta enfermedad de la acidez al estómago, se cura tomando tes vegetales tales como: la achicoria, eneldo, manzanilla, genciana, centaurea, apio, armargón, ajenjo.
Cualquiera de estas plantas es maravillosa contra la acidez estomacal. Sencillamente se cuece y se toma como bebida ordinaria.
Es aconsejable que quienes sufren de acidez al estómago, sean más ordenados en sus comidas.. Deben tales enfermos evitar las harinas, el almidón, los dulces. Únicamente comer sus 3 comidas diarias y no ser glotones.

REUMATISMO

El reumatismo se cura tomando tes de las siguientes plantas medicinales:
Yesgo, ortiga, alfilerillo, calaguala, armargón, apio cimarrón, cola de caballo, enebro, espino colorada, fresno, gatuña, guayaco, mil hombres, olivo, retama, arenaria, rubia, sauce, endrino, solidago, uva ursi.
Cualesquiera de estas plantas sirven para curar el reumatismo. Estos tes son formidables.

PULMONES

Para toda clase de enfermedades de bronquios y pulmones se debe utilizar el llantén y la pulmonaria.
Se pone una buena cantidad de hojas de pulmonaria y otra cantidad igual de llantén; cuézase muy bien.
Tómese un vaso grande cada tres horas. Tómese tal remedio hasta sanar totalmente.

HEMORRAGIAS NASALES

Borrax en polvo. Úsese como taponamiento. En la misma forma se puede usar el perejil en maceración.
Si hubiese hielo aplíquese a la cabeza y frente. Inhálese el vapor del cocimiento de “Cola de Caballo”.

ABCESOS DENTALES

Estos revientan fácilmente aplicándoles una cataplasma de hojas y tallos de tomate, alternando con otra cataplasma de manzanilla calentada en infundia de gallina.

CALCULOS BILIARES

Se expulsan poniendo en un vaso tres dedos de aceite de oliva y tres dedos de jugo de limón, se revuelve y se toma estando el estómago vacío, al acostarse, por la mañana en ayunas se toma otra dosis igual. No se toma nada que tenga sal, solo jugos durante todo el día.

Fuente: S A Weor. Medicina Gnóstico

Bolcheviques y banqueros VI

“El individuo no era nada, el Partido lo era todo, la rama que se desgaja del árbol tiene que secarse...”

A . Koestler . “El Cero y el Infinito”

Podemos observar como en la historia de la ex Urss se repite la lucha entre Rodef y Mosser, primero fue la conspiración Trotsky –Lenin , le siguió la de Stalin – Trotsky con la llamada “Gran Purga” de los años 1937-1938 (16), luego le toco el turno a Stalin .

Veamos:

Según el número dos de Trotsky :Cristian Rakovski , justo cuando Trotsky poseía todo el poder fáctico del Estado soviético , muere Lenin envenenado (17) , incluso tenía en su poder la orden de ejecución de Stalin firmada por el propio Lenin en su lecho de muerte al que su esposa se encargo de convencer , el heredero natural a la jefatura soviética recaía en Bronstein con el apoyo total de la elite ; resulta que justo en esos momentos surge un inconveniente : Trotsky cae enfermo (18)y no puede tomar el poder , una incapacidad que se transforma en crónica hace caer todos los proyectos internacionalistas de la Revolución socialista cosmopolita . No existía en ese momento otro hombre de la elite tan capacitado como Leiba Trotsky, ni Zinoviev , ni Kamenev cuñado de Trotsky cuyo verdadero nombre era León Rosenfeld , podían reemplazarlo. De esa forma Joseph Vissarionovitch Djugaschvili, alias Stalin (19) subió al poder gracias a que venía desplegando una actividad secreta intensa y el bando de Trotsky decidió infiltrarse convirtiéndose en más stalinistas que el mismo Stalin. Junto con la ascensión de Stalin subieron hombres , también de procedencia judía como:

- Heinrich Jagoda (Herschel),

- Vishinsky,

- Jacob Malik,

- Wallach-Litvinoff,

- Yadanoff,

- Yézoff .

- Jacob Rappaport. (Jefe de seguridad nacional)

- Moisés Kaganovich, (ministro de Transportes)

- Aronchatam (comisario político del Ejército del Este)

- Rawinobich, (comisario político de la flota del Báltico).

Maxim Wallach Meyer Litvinoff fue luego sustituido por Skyriabine Molotoff, un bielorruso burgués casado con la hebrea Karpovskaja, hermana de Sam Karpov Karp, fabricante de armamentos en Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos .

En cuanto a Trotsky la mayoría de sus hombres fueron detenidos interrogados y asesinados con la excepción del mismo Bronstein el jefe de la oposición al stalinismo . Según sus obras el dice que fue deportado, leemos en “Mi vida” :

extracto sacado del libro de actas de la GPU., sesión de 18 de enero de 1929:
"Después de deliberar acerca de la situación del ciudadano León Davidovich Trotsky, incurso en el artículo 58/10 de la Ley penal, por acusársela de sostener campañas contrarrevolucionarias consistentes en la organización de un partido clandestino hostil a los Soviets, cuya actuación se redujo durante todo este tiempo a provocar un alzamiento antisoviético y a preparar un movimiento armado contra el Poder de los Soviets,
Decretamos que el ciudadano León Davidovich Trotsky sea expulsado del territorio de la Unión de los Soviets."

Por otro lado la oficialidad stalinista que lo caratulaba de traidor frente a la ciudadanía , menciona de cómo el camarada Trotsky huía del país disfrazado de mujer. Lo cierto es que se ejecuta la Gran Purga , donde la Vieja Guardia es liquidada por contrarrevolucionaria , y solo un puñado de líderes (siempre los líderes ) logran escapar al exilio . En el caso de León Davidovich Bronstein termina instalándose en La República de México donde instala su base de operaciones , dedicándose con todo ahínco en difundir sus programa de la “Revolución permanente” e Internacional , fundando en ese lapso la IV Internacional de los trabajadores, denunciando las atrocidades de su enemigo Stalin y explicando de cómo el socialismo marxista en un solo país, era una acto contrarrevolucionario que llevaba a un Status Quo mundial convenido con el capitalismo y a la muerte de la revolución bolchevique después.

En esto último Bronstein , tenía razón, el sabía que el marxismo y la revolución rusa era un experimento social y de masas de la elite , al fin y al cabo ellos decidirían más tarde lo que les resultara más conveniente para su supervivencia, y al menos así lo demostraron los hechos : la cantinela de la democracia , mejor dicho la partidocracia es aceptada y apoyada por las masas , mientras que las dictaduras aunque sean para el proletariado , no termina de convencer a muchos.

Nunca se menciono como Trotsky pudo reorganizar semejante organización en México , mucho menos se hablo de donde sacó el dinero para ello; la contribución voluntaria de un 10% del sueldo de los trabajadores afiliados a su movimiento ( de igual forma actúa el evangelismo mediante el diezmo , ¿casualidad? ). Son chirolas para tal proyecto.

Así y todo la guerra entre Rodef y Moser sella su capitulo con el asesinato de Trotsky el 20 de Agosto de 1941 , cuando el novio del ama de llaves Sara Weill ,alias Jacques Mornard , en realidad el español Mercader del Rio, le clavó un picazo en la cabeza al viejo Leiba, que fue internado , falleciendo un día después. Del Río realizó un trabajo minucioso para ir paulatinamente ganando el afecto del dirigente ,donde realizaban reuniones periódicas en su escritorio , hasta que el día del suceso Del Río encomendado por Lavrenti Paulovitch Beria , asestó su golpe mortal sacando el pico de albañil debajo de sus ropas..

Trostky aseguraba que el problema a salvar para la concreción de una revolución socialista mundial , se resumía en una crisis de dirección del proletariado. El astuto zorro estaba en lo cierto , ya que es imposible que entre los parias, los subdesarrollados y la mayoría de los explotados surgiese un grupo de cerebros brillantes que pudiesen arrancar el poder al estado actual de las cosas. El mismo no pudo concretar su misión a pesar de estar apoyado por el poder fáctico del dinero. Una vez desaparecido , el trotkysmo se atomizó en pequeños partidos en la mayoría de los países del orbe , apoyados económicamente y en secreto por el clan bancario que, además , también contribuye con derechas , centro e izquierdas :

He aquí la 4ª Fórmula Rostchilds o sinárquica : “ DIVIDIR PARA REINAR”

En EEUU , se observa que los cuadros trotskistas de esos años , se transformaron gradualmente en neoconservadores . Tal es así que el movimiento trotkysta local fue apoyado y difundido mundialmente por la CIA , y según el libro : “La CIA y la Guerra Fría Cultural”, Frances Stonor Saunders. Asegura que en Nueva York, la CIA organizó su congreso trotkysta en el Waldorf -Astoria en 1949. Entre esta gente estaba :

- Paul Wolfowitz, Subsecretario de defensa de los Estados Unidos.

- Abram Shulsky, director de la Oficina de Planes y Proyectos Especiales del Pentágono.

- Perle,

- William Kristol, editor del "Weekly Standard Magazine",

- Feith,

- David Wurmser, etc.

Con la influencia de otro personaje : Leo Strauss (20) transformaron la teoría de Trotsky sobre la Revolución Permanente en la Conquista Permanente, occidentalizando a TODAS LAS NACIONES bajo la cosmovisión del sistema norteamericano , el “Happy End” de Spengler :

“Una existencia sin contenido, a través de cuyo aburrimiento , la música jazz y los bailes negros entonan la marcha fúnebre de una gran cultura. Hacemos el muerto como insectos humanos”


Notas :

(16) Al respecto se puede ver la novela histórica : “El cero y el infinito” que narra los sucesos de los interrogatorios en los llamados procesos de Moscú . Su autor Arthur Koestler , Judío húngaro y militante del partido comunista durante siete años. Fue amigo de John Foster Dulles. Y agente de la CIA.

Su personaje Rubashov, (probablemente Bujarín ) es estimado culpable de supeditar al Estado frente al Hombre. Rubashov capitula con el fin de ser útil al “Partido” declarándose culpable de haber puesto la idea de hombre por encima de la idea de humanidad.

(17). De Lenin siempre se decía que tenía una salud de hierro (puede consultarse las obras de Trotsky) y de golpe sin explicación comienza a enfermar. Abajo se transcribe del “Mi Vida” sobre el caso:

"Las primeras noticias acerca de la enfermedad de Lenin-dice en sus apuntes N. J. Sedova-circulaban en voz baja. Parecía como si nadie hubiera pensado en que Lenin podía caer enfermo. Eran muchos los que sabían lo preocupado que andaba siempre con la salud de los demás, pero a él le creíamos asegurado contra toda suerte de enfermedades. Casi a todos los revolucionarios de la vieja revolución les flaqueaba el corazón, de las grandes emociones sufridas. A todos-se lamentaban los médicos-les funciona mal el motor. No hay más que dos corazones-le dijo un día el profesor Guetier a Leo Davidovich-: el de Vladimiro Ilitch y el de usted. Con corazones como ésos se vive cien años. Las auscultaciones hechas por los médicos extranjeros confirmaron este diagnóstico; de todos los corazones que auscultaron en Moscú no había más que dos que funcionasen decididamente bien, y eran los de Lenin y Trotsky. Aquella brusca crisis, totalmente inesperada para la gente, que se producía en la salud de Lenin, sorprendió a las masas como si la crisis se produjera en la propia revolución. ¿Es que Lenin podía ponerse enfermo y morir como otro cualquiera? Era difícil resignarse a pensar que Lenin pudiera verse privado de la posibilidad de moverse y de hablar. Todo el mundo creía firmemente que se sobrepondría a la crisis y se levantaría de la cama sano y bueno. Y tal era también la creencia que imperaba en el partido."

(18) Telegrama al respecto de la esposa de Trotsky al secretario del PC :

"En un discurso pronunciado en el pleno del Comité de Moscú, habla usted de la supuesta enfermedad de mi marido, L. D. Trotsky. Y como sobreviniesen las protestas y cuidados de innumerables camaradas, exclama usted con tono de indignación: ¡Hay que ver de qué recursos echan mano! De modo que, según sus palabras, los que se valen de recursos indignos no son los que mandan al destierro y ponen a merced de las enfermedades a los colaboradores de Lenin, sino a los que protestan contra eso. ¿Por qué razón y con qué derecho se cree usted autorizado a comunicar al partido, a los trabajadores y al mundo entero que las noticias que circulan acerca de la enfermedad de L. D. son falsas? Con eso, no hace usted más que engañar al partido. En el archivo del Comité central se custodian los dictámenes de nuestros mejores médicos acerca del estado de salud de L. D. Más de una vez hubieron de reunirse los médicos en consejo a instancias de Vladimiro Ilitch, a quien tenía enormemente preocupado el estado de salud de L. D. Los médicos reunidos en junta han dictaminado, aun después de morir Vladimiro Ilitch que L. D. padece de colitis y de podagra, causada ésta por la mala asimilación. Acaso tenga usted noticia de que en el mes de mayo de 1926 L. D. hubo de someterse en Berlín, sin resultado alguno, a una operación para curarse de la fiebre de que viene padeciendo desde hace varios años. La colitis y la podagra son enfermedades incurables, y si no lo fuesen, Alma-Ata no sería el punto más indicado para tratarlas. Estas enfermedades van agravándose con el tiempo. Lo único que pueden contener el avance de la enfermedad en un régimen conveniente de vida y una buena cura. En Alma-Ata no es posible atender a ninguna de las dos cosas. Acerca del régimen y la cura que se imponen puede informarle a usted el Comisario de Higiene, Semasko, que intervino repetidas veces en las juntas de médicos reunidas para examinar la salud de L. D. a requerimientos de Vladimiro Ilitch. Además, L. D. ha tenido aquí varios ataques de malaria, que influyen en la podagra y en la colitis y producen fuertes dolores periódicos de cabeza. Hay semanas y meses enteros en que la estancia aquí se hace más llevadera, pero luego vienen semanas y meses de grandes penalidades. Tal es la realidad. Ustedes han enviado a L. D. al destierro por "contrarrevolucionario", amparándose en el artículo 56. Procederían ustedes lógicamente si declarasen que no les interesaba en lo más mínimo su salud. Con esto, no harían más que proceder de un modo consecuente. Con esa consecuencia anonadora que, si no se le pone remedio, acabará por mandar a la sepultura, no sólo a los mejores revolucionarios, sino también al partido y a la propia revolución. Pero, por miedo seguramente a la clase obrera, les falta a ustedes valor para llegar a esa consecuencia. Y en lugar de decir que la enfermedad que padece Trotsky es favorable para la causa de ustedes, puesto que tarde o temprano le imposibilitará para pensar y escribir, lo que hacen es negar redondamente la existencia de la enfermedad. Es la misma táctica que siguen en sus discursos Kalinin, Molotof y otros. El hecho de que se les obligue a dar cuenta a las masas de este asunto e intenten ustedes salir del paso de una manera tan indigna, demuestra que la clase obrera no cree las mentiras políticas que le dicen acerca de Trotsky. Tampoco creerá la que hacen circular acerca de su salud. N. J. Sedova Trotskaia."( Givotovsky , hija del socio del banquero Schiff)

(19) su nombre completo es Joseph (o Iosif) David Vissarionovich Djugaschvili. El primer y segundo nombre es frecuente entre los judíos orientales. Vissarionovich, significa, en ruso, hijo de Vissarion y Vissarion es un nombre corriente entre los hebreos del Caucaso. El apellido paterno de Stalin, = Djugaschvili, significa en lengua georgiana, «hijo de un judío». chvili"= hijo, y "Djuga" = israelita
Según Traian Romanescu el nombre «Kochba», o «Koba», utilizado por Stalin en sus comienzos, lo tomó de Bar-Koba que, en el año 165 acaudilló una sublevación de los hebreos contra Roma y fue declarado «el verdadero Mesías» por el Sanhedrín .

Casado, sucesivamente, con tres judías :

- Ekaterina Swanidtze,

- Nadia Allelujevna

- Rosa Kaganovich

(20) . Leo Strauss, nació en 1899 en Alemania. En 1933, escapó de la persecución nazi a EEUU. instruyó en The New School for Social Research y en Chicago University. Donde impulsó su teoría neo-conservadora debido al progreso territorial del socialismo y el comunismo.

Algunas de sus frases :

"Para que la democracia occidental esté segura, todo el globo, tanto los países individuales, como la sociedad de las naciones deben ser igualmente formadas. Para alcanzar esto se debe luchar y utilizar todos los métodos, incluyendo guerras".

"La igualdad de clases es enemiga de la libertad"

"El significado escondido del mundo y sus leyes, solamente deben ser conocidas por un grupo reducido de personas, las que deberán encargarse de hacer realidad esa uniformidad para la seguridad del occidente".

Como verán , más de lo mismo , la elite y su gobierno mundial como objetivo.

La Sinarquía XV

Por: Guillermo terrera

8 - 6

DIFERENCIAS ENTRE SIONISTAS, CREYENTES Y ATEOS

A fines del siglo XIX y principios del actual, nadie conoce en definitiva los planes de Teodoro Herzl, Mauricio de Hirsch, Loewenthal, Camondo, Montefiore, etc. Nuestros políticos del siglo pasado, transfieren el problema exclusivamente a los judíos, solamente por el hecho de ser hebreos, pero dada su escasa preparación e información, no ven la diferencia que existe entre el pueblo judío y las maniobras del sionismo imperialista y fanático.

La Sinarquía, prepara con inteligencia, las bases territoriales y demográficas de su plan Andinia, de la misma manera como llevaban inmigrantes europeos de fe mosaica a tierras palestinas. Conjuntamente con los grupos sionistas fanáticos, vinieron a la Argentina muchos judíos ansiosos de trabajar en libertad y dignidad con los hijos de la tierra, compenetrándose con el noble y magnánimo pueblo argentino que los recibía y les daba posibilidades de una vida decorosa que en sus lugares de origen no la habían tenido. Este tipo de inmigrantes, por lo común no eran sinárquicos y se establecieron en distintos puntos del país, como Carlos Casares, Olavarría, Coronel Suárez y otras regiones de la campaña argentina, donde sus hijos, se integraron a los factores bio-culturales de la Nación Argentina.

Otros en cambio, ciegos con el sectarismo de la Biblia, el marxismo bolchevique y las ideas de concretar un estado sionista, fueron separatistas y excluyentes, a la espera de realizar el sueño de Teodoro Herzl. A partir de 1958, recrudecen estos designios y en 1973 es definida la penetración sionista bolchevique en la vida argentina, a través de su conducción política y económica.

Otros en cambio, ciegos con el sectarismo de la Biblia, el marxismo bolchevique y las ideas de concretar un estado sionista, fueron separatistas y excluyentes, a la espera de realizar el sueño de Teodoro Herzl. A partir de 1958, recrudecen estos designios y en 1973 es definida la penetración sionista bolchevique en la vida argentina, a través de su conducción política y económica.

Los banqueros Hirsch, Rothschild, Camondo, Loewenthal, etc., en definitiva, explotaron y colocaron en la ruina económica y social a miles de inmigrantes judíos que ellos, con sus empresas, habían traído a la Argentina. Estos inmigrantes eran hombres de pequeñas aldeas y de oficios de cultura urbana; solo un 7 u 8 por ciento eran granjeros o agricultores. Lo normal consistió en oficios de sastre, zapateros, relojeros, mercachifles, tenderos, herreros, comerciantes, etc. Hubo muchísimos engañados y ninguno sabía arar y sembrar maíz, zapallos, papas, maní, trigo, ordeñar vacas, sujetar un ternero, ensillar un caballo o manejar una azada.

Con el tiempo, aquellos más avanzados aprendieron las técnicas agrícolas del país, pero otros, los más, se fueron a los centros urbanos, al sentirse engañados y explotados, sin viviendas, herramientas, animales, recursos ni medios para subsistir el primer tiempo. Estos esclavos de fe mosaica, acusaron y protestaron contra sus benefactores, los banqueros ya referidos, produciéndose grandes problema. El capitalismo sinárquico también explotaba a los judíos pobres y desamparados.
Los sionistas de tendencia marxista bolchevique, adheridos al Gobierno Universal fueron sectarios y excluyentes. Así practicaron sus costumbres, realmente inverosímiles para la cultura y el estilo vital argentino. Ellas representaban un atraso milenario y bíblico. Mataban las vacas por medio de sus rabinos, con cuchillos especiales y en ritos absurdos para nuestro país. Contaban los años con fechas cambiadas, con calendarios ajenos al mundo contemporáneo, con descansos en días distintos a los usuales, con ropas ajenas a la idiosincrasia nacional y con comidas exóticas que causaban asombro a los criollos argentinos que llegaban a contemplarlas, porque tampoco compartían sus mesas con los "extranjeros", que en ese caso, eran los propios dueños de la tierra. Si agregamos a esto su idioma, su escritura, sus casamientos excluyentes, etc., tendremos un panorama aproximado de lo que fueron aquellos primeros años y de la pasión sinárquica que esos grupos conservan, aún en nuestros días, bajo el lema imperialista de Eretz Israel.

Dentro de estas características especiales de los practicantes de la fe mosaica, podemos establecer las siguientes pautas socio-culturales e incluso socio-políticas:

- Los judíos ateos, que en realidad al ser ateos dejan de pertenecer a la fe mosaica, por cuanto no tienen creencias religiosas. Este tipo humano se encuentra integrado al quehacer argentino, pues provienen de ascendientes que practicaron al credo israelita, pero ellos son ateos. De esta manera no son fanáticos, ni sectarios, ni excluyentes, pues contraen matrimonio con cualquier hombre o mujer, se educan en escuelas y colegios argentinos y aman la tierra donde han nacido. No tienen doble nacionalidad y no son sionistas. En definitiva tampoco son judíos.

2 - Por otro lado, encontramos un bloque de judíos creyentes, fanáticos y sectarios que son sionistas y se preparan culturalmente para vivir en Israel. Tienen doble nacionalidad y se sienten antes que nada israelitas. Primero son judíos, después ingleses, franceses, norteamericanos o argentinos, según sea la nación de su nacimiento. Son orgullosos y provocadores, viven en los conceptos de la biblia, el zohar y la cábala. Se educan en sus propios colegios, contraen matrimonio entre ellos y son racistas, aún en la imposibilidad de concretar biológicamente ese término.

9 - 1

LA IDEOLOGÍA ANARQUISTA NO ERA SINÁRQUICA

Los anarquistas, sea que participen de la línea anarco-sindicalista, como de la anarco-individualista, no pertenecieron a la sinarquía, ni fueron manejados por el gobierno universal, por cuanto su idea es opuesta al marxismo-bolchevique. La corriente anarquista, no obedeció jamás las directivas de Moscú, ni de París, Amsterdam, Zurich y ya mas cercano a nuestro tiempo, de Tel Aviv o de alguna otra de las capitales de la Sinarquía Universal.

Los anarquistas que combatieron en la guerra civil española (1936-39), fueron casualmente fusilado en masa, por ordenes de los comunistas rusos, por cuanto el anarquismo no obedecía la conducción del marxismo soviético. Debemos tener presente que incluso los rusos o polacos de religión hebrea que no pertenecían al marxismo bolchevique, no eran sinárquicos, pues no obedecían a ningún plan de dominación universal.

En definitiva, los anarquistas, no constituyeron grupos sinárquicos sionistas, como lo fueron y lo son en la actualidad, los hebreos de ideología marxista bolchevique que eran y lo siguen siendo, obedientes a Sión, a través de las directivas sinárquicas que tanto pueden provenir de las camarillas capitalistas sionistas de París, Londres, Amsterdam, Oslo, Washington o Moscú.

Esto conviene dejarlo perfectamente bien aclarado, a los fines de no confundir las líneas ideológicas del anarquismo o del marxismo sionista bolchevique. Los anarquistas plantean otro tipo de gobierno mundial y otras estructuras socio-políticas, distintas de la comunista sinárquica.

El capitalismo estatista ruso, se encuentra dirigido por la Sinarquía Sionista en el llamado Gobierno Universal. De allí surgen las diferencias que en páginas anteriores habíamos hecho resaltar entre los excluyentes y sectarios hebreos bolcheviques y los anarco-individualistas de Buenos Aires entre los años 1900-1925.

lunes, 13 de julio de 2009

LAS SOCIEDADES SECRETAS

Por Héctor Antonio Picco (UFO TOP SECRET) Buenos Aires, Argentina, 1998

Febrero de 1995. Estoy dialogando con el oúblico, apenas finalizada una disertación sobre "los OVNIs y la Tierra Hueca" en el auditorio de "El Diario Austral" de Osorno (Chile) cuando una dama se acerca y sin mediar palabra alguna me entrega un escrito de 4 páginas en idioma inglés, al que desconosco totalmente. A mediados de 1997 hallo a alguien que gentilmente me lo traduce: ya estoy avanzando bastante sobre la tésis publicada en el número 2 de "UFO TOP SECRET": RH Negativo, ¿la sangre de los extraterrestres? Lo que leo eneste texto que quiero compartir con usted lector/a, me deja más que estupefacto.

"Existen muchas civilizaciones con platos voladores y estan escondidas dentro del planeta. Vidas engendradas fuera de su propia solicitud, varias naves estan entre nosotros. Hay también naves que son construidas por las culturas de superficie.

Todo esto está vinculado (unido) de distintas maneras. Muchos de ellos están ocultos (escondidos) y muchos son mensajeros engañosos.

En 1867, Wentwrth Little fundó la Sociedad Inglesa de los Rosacruces alemanes. Little reclutó a sus seguidores, hasta 144 personas, desde el rango de alta de alta posición Francmasónica.

Uno de sus discípulos fue Bulwer Lytton, quien fue un estudioso conocido a través del mundo por su novela "Los últimos días de Pompeya"; también escribió "La raza que Vendrá". Este libro describe a una raza de hombres físicamente muy avanzados a los humanos de superficie. Ellos tienen adquiridos poderes sobre sí mismos sobre todos los objetos materiales. Viven en cuevas (¿vacuoides subterraneas?) y pueden emerger para reinar sobre la superficie del fondo.

Thule es conocida como la capital hiperbórea de la región polar. También conocida como Ultima Thule, es la puerta hacia otros mundos. Es conocida por servir a ambos mundos: un lugar para dejar (partir) de la Tierra y un lugar sobre el borde de la abertura hacia el centro de la Tierra. Es interesante notar que el mayor poder sobre la Tierra tiene estaciones de microondas establecidas en el área; transmisoras de ondas ELF sobre frecuencias de ondas cerebrales.

Los hiperbóreos estuvieron, tradicionalmente, en contacto con algunas civilizaciones extrañas (extranjeros de otro planeta). Supuestamente, la guerra estalló entre los hiperbóreos y otras civilizaciones (guerra atómica).

Descendientes de la casta Thule (celtas) emigraron hacia otras áreas del planeta, y las colonizaron guiándose por memoria cromosómica heredada de sus ancestros, viajeros del espacio. Estas primeras "siembras de gente" son mayoritariamente de origencelta (baskos, bretones, islandeses, ingleses, irlandeses, etc.) quienes en forma suficientemente estraña decidieron el gran porcentaje de RH Negativo del tipo de sangre. Las Sociedades Secretas, "dueñas de los OVNIs" están, según se afirma, tratando de localizar y controlar a esta gente. Aparentemente muchos contactados tienen RH Negativo ¿Están las "culturas OVNI" rastreando su propia siembra.

Reportes de personas que vieron pilotos arianos de OVNIs, hay muchos. Cabellos rubios largos, tipos que hablan alemán, etc. Es interesante notar que los llamados "platos voladores venisinos, así designados por los contactados (N. del T.: caso Adamsky) todos son como los diseños de los platos voladores atribuidos a ciertas Sociedades Secretas..."

Hasta ahí el extraño escrito, cuya fuente está localizado en Las Vegas, Nevada, EE.UU. Ahora...¿qué tradición histórica tendrían estas Sociedades Secretas? Podríamos intentar dos líneas investigativas, a saber:

A) La vertiente griego-troyana. Teniendo en cuenta la tradición muy primordial del helenismo, de la cual hace 2.500 años solo se guardaban recuerdos de la leyenda oral, donde Aristóteles "alcanza" aún a escribir: "Los dioses son hombres mortales; los dioses son hombres inmortales:, aquellos "troyanos de Homero" habrían emigrado hacia la Antártida hace unos 40.000 años atrás, y un investigador notable, Jacques Bergier, en su libro "Visado para Otra Tierra" arriesga que "cabe, pues, imaginar una ilación, una sociedad secreta invisible que se formara en el seno de la civilización de la Antártida, que continuará su obra en Egipto y en la civilización de los megalitos y que siga aún funcionando en nuestros días..."

Esto haría que el "venusino" Orthon que se habría contactado varias veces con el célebre George Adamsky (la última de ellas el 13/12/1952) no fuera de Venus, sino un "ariano", y el premio del gobierno de EE.UU. de inhumar a Adamsky en el cementerio de los Héroes, Arlington, cerca de la tumba de John F. Kennedy, sería por haber callado esa gran verdad, más todavía luego de ser recibido en audiencia privada en 1953 por el Papa Juan XXIII...

Se enlaza esto con los artículos de gran esoterista inglés Stephen Wrapp, quizá miembro del servicio secreto británico, que anuncia la oleada OVNI de 1978 en la Argentina un año antes! y en un escrito titulado "Misterios de las profundidades marinas" habla puntualmente de la Orden de los "Caballeros de Poseidón" (el dios griego del mar, ¿un hombre inmortal?) una de cuyas bases está ubicada a 45 kms. de Buenos Aires, en el sector costero oriental denominado "barra de San Juan". Las hay además en la bahía de Samborombón, Golfo Pérsico, etc. Con los años la densidad de la causística de esas regiones van confirmando todo...

El símbolo de la Orden es el Hipocampo, tan presente en la causística de la década del '70, y que analizo extensamente en las páginas 31 a 33 de mi libro "Las Pruebas de Materiales de la Tierra Hueca", edición Skinwalker 1997, actualmente en todos los kioskos. Las Sociedades Secretas utilizan solo símbolos, ya que su significado no puede trastocarse como con el lenguaje, cuya semántica está profundamente deteriorada.

B) La tradición asirio-babilónica, accadio-sumérica y sus nada míticos monarcas Sargón I (h. 2350 a. de J.C.) y Sargón II (h. 722 a. de J.C.). En sus papiros puede observarse el símbolo del Sol Negro presente en algunas fotografías de OVNIs de la década del '60, de tan escasa calidad por las sucesivasreproducciones que apenas alcanza a verse. Pero, quizá las claves estén en las Revelaciones de la "Nueva Babilonia" y el texto de igual origen "La Lanza de Marduk", casi desconocidos en la tradición hermética occidenta: "cuando surja el Tercer Sargón, liberará a la humanidad de la Tiranía y de la Subyugación... vendrá del norte y se precipitará inesperadamente sobre la Tierra, que vive bajo el Veneno. De un sólo golpe conseguirá trastornarlo todo y su poder resultará invencible. No precisará preguntar a nadie qué conviene hacer porque sabrá perfectamente las verdaderas soluciones. Contará con un grupo de elegidos, fieles incondicionales, a los que alumbrará el Tercer Sargón; de modo que resplandecerán para siempre ante el mundo".

"Marduk, el Supremo Dios, recogió de la Tierra su Lanza, la levantó y la arrojó con enorme fuerza para que se abriera la Tierra. Mientras que Marduk realizaba lo anterior, Ishtar, la Suprema Diosa, ordenaba a todas las estrellas del firmamento que, a partir de entonces, iluminaran con una luz desconocida a la Tierra. Y surgieron Nuevos Cielos, sobre una Nueva Tierra".

"Allí estará el triunfo de los justos, de los Valientes que aprendieron a caminar fieles a través de las Sombras del Mal. Cuando venga el Tercer Sargón a combatir las Batallas Definitivas, aquellos serán sus espadas. Desde sus Carros de Combate flameantes, destruirán la Oscuridad con sus rayos. Quedarán victoriosos sobre sus enemigos, indiferentemente superior. Después serán ensalzados sobre el hemisferio terrestre, para siempre... El mundo desfallecerá en la aflicción: pero vosotros... levantad la cabeza con coraje, porque ya habeis vencido!...

Como investigador, quise encerrar toda esta inmensidad de Cognocimiento al relatar, en mi libro "Los Hombres de Negro en la Argentina" (pags. 59 a 62) actualmente en los puestos de venta de diarios y revistas, aquella decisiva experiencia en la pre-cordillera andina el 20/11/1995.

A ella remitió al lector.

miércoles, 8 de julio de 2009

El poder del Pensamiento

Deepak Chopra y la ley de mentalismo














La sinarquía XIV

por: Guillermo Terrera

8 - 3

LA PENETRACIÓN RURAL

Los primeros contingentes de inmigrantes rusos de religión mosaica, llegaron en octubre de 1888 a la República Argentina. Para ese tiempo ya vivían en nuestro país y especialmente en la futura Babel del Plata, alrededor de 1.500 hebreos en su mayoría representantes de grandes casas comerciales, bancarias y financieras europeas. Las tierras que compra la empresa de Mauricio de Hirsch con sus socios Rothschild, Camondo, Montefiore, etc., llegan a ocupar la superficie de 2.950.000 hectáreas, es decir, una extensión de 29.500 kilómetros cuadrados de territorio argentino, casi como la provincia de Tucumán.

Este cuantioso problema, se puede reducir sintéticamente de la siguiente manera:

CÓMO SE EFECTÚA EL MOVIMIENTO SIONISTA-SINÁRQUICO EN LA ARGENTINA 1- La compra de grandes extensiones de tierra en la Argentina.
2- La inmigración de rusos de religión mosaica para poblar esas tierras compradas.
3- La penetración judeo-sinárquica en la ciudad de Buenos Aires, por medio de elementos rusos y polacos de religión mosaica y de ideología marxista bolchevique.

8 - 4

LA CONDUCCIÓN POLÍTICA NACIONAL ENTRE 1860-1915

Los conductores políticos de nuestro país, en el siglo pasado y principios del actual, no podían advertir los peligros de la Sinarquía o el Gobierno Universal, porque aún siendo un problema muy antiguo, ellos no tenían la información necesaria, ni el conocimiento científico sistematizado de esta últimas décadas del siglo XX, para comprenderlo en toda su magnitud.

Ellos advertían el peligro de la compra de enormes superficies de territorio argentino, por grandes empresas extranjeras de origen judío, sean belgas, alemanas, inglesas o francesas, con la posterior entrada de minorías exclusivamente sionistas para poblar esas tierras; pero no llegaban a comprender la profundidad imperialista de tales medidas, en su desmedido afán de poblar el territorio argentino y más aún, por su tremenda incredulidad e ignorancia acerca de la verdadera intención de la compra de esos enormes predios rurales por parte de la sinarquía sionista, de la cual los conductores políticos argentinos, eran solo obedientes testaferros. La ideología liberal y progresista que sustentaban, no les permitía advertir la realidad, no les permitía advertir la realidad de esos inteligentes planes, ejecutados con maestría geopolítica y geoestratégica, por el gobierno universal, desde 4.000 años atrás.

La llamada política nacional de esos tiempos, se puede simplificar de la siguiente manera:

CONDUCCIÓN POLÍTICA Liberal
Masónica
Anti-nacional
Anti-popular
Progresista
Capitalista
Oligárquica

Es un representante auténtico de la oligarquía ilustrada, don Julio A. Roca quién ostentaba el título de "conquistador del desierto", de neta tendencia positivista, liberal y masónica, quién el 6 de agosto de 1881, invita a los rusos de religión mosaica a establecerse en la Argentina. Por detrás de Roca, funcionaba un caballero llamado José María Bustos que sugiere al conquistador tal política y se ofrece incluso como funcionario ad-honorem, para dirigir todos los negocios concernientes a esa inmigración.

Por esos años la Argentina poseía un estrato social de nuevos ricos, propietarios de regiones que se les habían quitado a los indios, a los gauchos y a los viejos estancieros criollos. Esa naciente e inútil oligarquía de la tierra, necesitaba gente para poner en sus predios rurales o en su defecto venderlos a compañías extranjeras que promovían la inmigración y colonización. Esas empresas capitalistas internacionales manejaban millones de libras esterlinas, francos o coronas. La banca sionista europea comprometía a muchos funcionarios y hombres públicos argentinos, en su política de la Nueva Tierra Prometida.

El general Roca, héroe de la guerra contra el indio, envía a Europa occidental, tal como le llaman en nuestros días a la Europa atlántica, a su agente honorario Bustos para que promueva la inmigración rusa de origen hebreo a la Argentina. Luego de este viaje para traer población eslava a nuestro país, apareció en Kiev un personaje italiano de apellido Nozzolini que dirigía la propaganda inmigratoria, dentro del territorio ruso, para reclutar inmigrantes exclusivamente de religión mosaica.

La conexión entre don Julio Roca, liberal masón y gran latifundista, con los poderes sinárquicos son evidentes; no por casualidad tenía a su lado a un agente honorario de la inmigración sionista, como lo era el angelical y desprendido José María Bustos. En la Argentina se acababa de exterminar una raza autóctona, con 10.000 años de permanencia en el territorio y junto con ellos, desaparecían de todas las provincias otros dueños de la tierra que eran los gauchos y los viejos estancieros criollos, barridos por el centralismo del puerto y el fuego de sus ametralladoras.

Esta población nativa era fuerte, aclimatadas por centurias al sistema ecológico rioplatense o patagónico, integrado por seres humanos inteligentes, aptos, de buena salud que solo necesitaban instrucción, educación, buena alimentación, asistencia médica y, desde luego, enseñanza de práctica agrícolo-ganaderas, aunque todos ellos constituían una base de población criolla que sabía sembrar maíz, avena, zapallos, papas, porotos, como asimismo criar vacas, ovejas, cabras y yeguarizos, ordeñar vacas lecheras, levantar ranchos, cuerear, trenzar, amansar animales, etc.

Estos hijos de la tierra, hábiles para todas las labores agropecuarias, fueron exterminados a fusil y granadas sprashnel, sin darles posibilidades de tierra propia, trabajo pacífico, escuelas, derecho a elegir sus gobiernos, etc. Los gauchos y los viejos estancieros criollos, llenaron por su parte los contingentes de los fortines, de las levas indiscriminadas, de los batallones a la guerra del Paraguay y quién no se amoldaba, a ser desalojado de la tierra natal, que la poseía como primer ocupante, de acuerdo al viejo derecho romano: "Posideo quia Posideo" (la tengo porque la tengo), o como lo expresaban nuestros hermanos indios: Mapú, ché pení, mapú (ésta es mi tierra hermano, mi país), era drásticamente echado de la misma, como una sabandija dañina, ante la indiferencia cómplice de políticos y gobiernos.

Al criollo argentino no se le permite la entrada a las colonias de extranjeros, sean éstos judíos, suizos o franceses y es mirado con desprecio porque éstos extranjeros, quienes le llaman despectivamente "schwarce cheib", algo así como negros de porquería, los contratos que surgen de los Estatutos de Colonización, aclaran terminantemente: "El propietario se obliga a trabajar su lote, y a no venderlo jamás a un argentino". En otra parte del texto de los citados Estatutos, dicen claramente: "Bajo la explícita condición de poblarlas únicamente con colonias extranjeras". Lo más grave de todo este problema, consistió en que los sucesivos gobiernos liberales y anti-nacionales, estaban decididos a poblar los campos, con extranjeros racistas y excluyentes.

Los indios, los gauchos y los viejos estancieros criollos, eran peligrosos y levantiscas; a ellos se los necesitaba en los fortines o en los regimientos militares, de allí que nadie pensara en ayudarlos y afincarlo para hacerlos arar, sembrar, cosechar o criar haciendas. Por eso desde la caída de Rozas en 1852, fueron sistemáticamente desposeídos de tierras, viviendas y semovientes. El centralismo porteño y las minúsculas oligarquías del interior, realizaron con minuciosidad este plan, manejado con inteligencia por los grupos sinárquicos europeos. Por esa razón, en 1944, siendo alumno de los primeros años de Derecho, escribí un poema sobre la desgracia de los hijos de la tierra Argentina, donde decía:

"Todos, todos lo explotaron,
nadie trabajo les dió,
por "negro" lo bautizaron
al que Patria regaló.

Es un ser como nosotros
que ama el reposo y la paz,
como alza de trigo el haz,
amansa al arado potros.

Cómo iba a formar tranquilo
sus sembrados y su hogar,
si lo mandan a llamar
que se enganche de soldado."

El propio José Hernández, en su "Martín Fierro", nos explica en todos sus pormenosres, la tragedia de los argentinos a partir de 1852 y en una de sus magistrales estrofas nos dice:

"Era una delicia el ver
como pasaba sus días
y su ranchito tenía
y sus hijos y mujer".

En el artículo 25 de los Estatutos ya mencionados, se previene contra la intromisión en los asuntos políticos de los indígenas. Esta palabra Indígena, era el común denominador para designar a los criollos argentinos. De allí que las propias colonias crearon sus propias fuerzas policiales, sus jueces, su propia moneda, etc., ante la pasividad de los gobernantes de turno.

Estos colonos extranjeros, sean de religión mosaica, como de cualquier otro credo o nacionalidad, son también presas de la explotación de las compañías extranjeras que los habían traído y en todos los casos, deben entregar a su "protectores" que viven en la lejana Europa, los dos tercios de la cosecha y quedarse, los colonos, con el tercio restante. Esta explotación unida a otros problemas, trae protestas, éxodo y dificultades. Sin embargo, los criollos argentinos, acostumbrados a un tipo de vida libre y generosamente humano, ayudan a esos extranjeros fanáticos y sectarios, que los miran en menos. Un empresario sionista, llamado Gessler, manifiesta muy disgustado: "Qué país éste (refiriendose a la Argentina), cuando vendrán los ingleses o los franceses a enseñarles a vivir".

El liberalismo progresista trajo de Europa miles de personas que practican pautas culturales totalmente extrañas a nuestro medio, para reemplazar a los hijos del país. Estos grupos de inmigrantes, eran víctimas en sus naciones de origen en una explotación infrahumana. Entre los años 1840-1900, las condiciones del trabajador agrícola y aún del industrial, eran aterradoras en todo el continente europeo. En nuestro país, tanto las empresas colonizadoras que los trajeron, como la propia incapacidad o negligencia cómplice de los gobiernos nacionales o provinciales que los dejaban entrar, hicieron posible su explotación. Las compañías sinárquicas que los trajeron, engañaron en muchas ocasiones a los inmigrantes, con promesas incumplidas de maquinaria agrícola, vivienda, semillas, animales de labranza y procreo e incluso, alimentos esenciales para los primeros tiempos en que los colonos, iban a carecer por razón de llegada de lo más imprescindible para subsistir.

Luego comprobaron que la verdad era muy distinta y los políticos comprometidos en el engaño, se abstenían de participar en esos problemas, por cuanto ellos habían realizado pingües negocios con la venta de tierras públicas y privadas, de haciendas o elementos de labranza, sea de modo directo o por medio de interpósitas personas.

Entre los inmigrantes rusos de religión mosaica, existió un sector moderado y respetuoso que tuvo firme y decidida oposición a los procedimientos separatistas, sectarios y fanáticos de los grupos sionistas que en su prédica universalista y bolchevique, llegaron hasta la década de los años 40. Los rusos de fe mosaica, establecidos en Olavarría, Carlos Casares y otros puntos de la provincia de Buenos Aires, se integraron lentamente a la vida nacional, porque muchos de ellos no poseían el adoctrinamiento sionista de la Jewish Corporation o de Mauricio de Hirsch, conectado al ideólogo Herzl. El sionismo sinárquico, trabaja en las colonias por medio de cooperativas agrícolas que tuvieron auge hasta las primeras décadas del siglo actual. El conductor de este movimiento sionista, fue un ruso de fe hebrea, llamado Marcos Wortman.

Bilderberg y la guerra de las Malvinas

Del libro “El Club Bilderberg” de Daniel Estulin

El Club Bilderberg tiene ya el poder y la influencia necesaria para imponer su política en cualquier nación del planeta, Es decir, controla al presidente de los Estados Unidos, al primer ministro de Canadá, a los principales medios de comunicación del mundo libre, a los políticos, financieros y periodistas más importantes, a los bancos centrales de los principales países, a la Reserva Federal de los Estados Unidos y su suministro de dinero, al FMI, al Banco Mundial y a las Naciones Unidas y destruyen a cualquiera, grande o pequeño, que se oponga a sus planes de construir un Nuevo Orden Mundial, como demostraré con numerosos ejemplos que ponen la piel de gallina.

Jan Ronson escribió un libro titulado Adventures with Extremists (Picador, 2001), en el que describe cómo durante la guerra de las Malvinas el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra Argentina, pero se encontró «con una dura oposición. En un encuentro Bilderberg en Sandefiord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron». La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos «desparramados en el camino de los universalistas».

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una «nación agresora», la dictadura de Argentina, y un país «amante de la libertad», Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente.

«El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con lord Carrington»,22 según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen de Colorado que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de las Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de conseguir el crecimiento cero. El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por Estados Unidos.

Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear. Como dice otra vez John Coleman en Committee of 300, «el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los "recursos naturales limitados". Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público».23

¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclear podrían producir electricidad abundante y barata, «lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza».

Coleman explica que «los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de Estados Unidos, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía».

Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres.

Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero posindustrial se iban a pique y decidieron «dar una lección ejemplar a Argentina y los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana».24

La elección de Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel.

Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, pocos estadounidenses se dan cuenta de que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para Estados Unidos. Allí pueden vender de todo, desde tecnología a bienes industriales pesados. Como John Coleman afirma indignado, «actividades que dan trabajo a miles de estadounidenses y que inyectan dólares a todo tipo de empresas»25

22. (Dr. John Coleman, Conspirator's Hierarchy: The Story of the Commitee 01300, America West Publishers, 1992.)

23. ídem.

24. ídem.

25. ídem.

martes, 7 de julio de 2009

BOLCHEVIQUES Y BANQUEROS V.

“El alma rusa, alma cuyo símbolo primario es la planicie infinita, aspira a deshacerse y perderse, sierva anónima, en el mundo de los hermanos... La vida interior del ruso, mística, siente como pecado el pensamiento del dinero.”

Oswald Splenger. La decadencia de Occidente


Una vez en el poder los paladines de la “democracia obrera” , donde los “Soviets”, eran organizaciones surgidas por la espontaneidad de sus participantes , con cierta estructura de “democracia directa apartidaria “ ,vieron la ocasión de La Guerra Civil, entonces Lenin pidió para sí el “Poder de los Soviets”, y de ahí adueñándose del mismo nace la burocracia soviética ; los marxistas proponían como antitesis del Capitalismo y la democracia burguesa , la dictadura del proletariado , ocultando su verdadera estructura que es en realidad : La dictadura para el proletariado.

El tratado de paz de Brest-Livostk , en Marzo de 1918 que puso fin a la I G , (11) separo en dos aguas a la dirigencia bolchevique, por un lado quedaba en el Poder Lenin (12)secundado por Stalin y por el otro, los vencidos, trostky con sus seguidores. Más arriba mencionábamos sobre el factor religioso aglutinante de estos hombres y si nos detenemos a estudiar su filosofía – religión, podremos , entonces , comprender sus motivaciones y modus operandi .
Debido a esto podemos ayudarnos con los trabajos del investigador y periodista argentino Norberto Ceresole en cuanto al proceder histórico de las guerras civiles judías. (13) Dice textualmente:

“En el contexto antes señalado volvió a cobrar actualidad el viejo debate rabínico sobre la legitimidad del asesinato de judíos Rodef y judíos Mosser por judíos leales a la ley alájica. El gran público israelí se enteró de la actualidad de este debate sólo a partir de Los interrogatorios del asesino del general Rabin, Ygal Amir, cuyas declaraciones forman parte del Informe Shamgar.
A partir de la percepción de los primeros movimientos orientados hacia el "plan de paz", los rabinos pertenecientes a la corriente nacional-mesiánica ponen al día y desarrollan un debate cuyas conclusiones son las mismas de siempre: los judíos Rodef y los judíos Mosser, los "falsos judíos" de los tiempos actuales, según el fundamentalismo gobernante, merecen la muerte. Rodef y Mosser son conceptos rabínicos acuñados durante la Edad Media, aunque sus orígenes, como ya hemos visto, están en en Pinhas o Pinjás (Números, 25 )**. Rodef es un judío persecutor de otros judíos, es quien pone a otros judíos en peligro de muerte. Matar a un judío Rodef es salvar de la muerte a otros judíos en peligro. Mosser es un judío denunciante de judíos: un judío que acusa a judíos ante los gentiles o goims. Al igual que el Rodef, el Mosser merece la muerte.
El inicio de este debate fue anterior al comienzo del "plan de paz" propiamente dicho, que arranca nominalmente con la Conferencia de Madrid, aunque su proceso -secreto se venía desarrollando desde muchos años antes, prácticamente desde la derrota de la OLP en 1982 en el Líbano. La entrega de tierras (sagradas) que preveía el Plan era un delito rabínico terrible. Los Rodef y los Mosser, los "falsos judíos" implicados en el Plan, debían morir.”


A partir de aquí nació el denominado “socialismo en un solo país “ o “nacional –comunismo” . Ante estas diferencias surge también la misma metodología : la del atentado terrorista contra Lenin , perpetrado por Fanny Kupelman y ordenado por Trotsky al mando de una poderosa red de espionaje sostenida económicamente por los Banqueros . En dicho atentado toma principal participación un espía de la Corona Británica : Sydney Reilly , o O`Reilly, cuyo verdadero nombre era Zigmut Rosemblum , nacido en Odessa 1870 quien en realidad era un agente de Rostchild , como también lo era el banquero del clan Aschberg presidentes del Banco del Estado Soviético a partir de su fundación en 1917. Esto prueba que en la Urss nunca fue nacionalizada la Banca ni el comercio exterior, tal como se establece en todos los partidos marxistas del mundo. Eligieron a O`Reilly para inculpar a Gran Bretaña si la operatoria fuese descubierta, y así fue.
Al desatarse la contrarrevolución encabezada por los generales Antón Ivanovitch, Deniken, Kolchak Y Yudenich, la conspiración contra Lenin tuvo que esperar , ya que el avance territorial de estos superaba al millón de kilómetros cuadrados aproximándose hasta Leningrado y Moscú este último sitio fue el único que le restaba a los blancos para alcanzar la victoria . Entonces otra vez Trotsky, apareció en escena comandando el ejército rojo, siendo el jefe de la fuerza real del Estado , siendo el hombre que reencauzaría la política afín a los designios usurarios y esclavizantes con su revolución permanente para socializar la pobreza y privatizar la riqueza a nivel global ; se produce la traición sistematizada de los blancos mediante sus agentes encubiertos . Se corta totalmente todo crédito y dinero . se utiliza finalmente al mismo presidente W Wilson con sus “14 puntos de paz” , propuesta hecha a Europa en la cual intervino en su redacción un tal Walter Lippman (14). El punto número seis es especialmente notable la mano que le da al ejercito rojo :

“ 6. Evacuación de todos los territorios rusos” Congreso de EE.UU.
8 de Enero de 1918”(15)

Trotsky el Internacionalista le daría el mundo en bandeja tal como lo soñaban el clan Rostchild , Los dieciocho priores de Sión , y los nueve judíos de la cábala , organizaciones secretas y meta-políticas .
Aplastada la contrarrevolución, Trotsky con mucho más poder comenzó nuevamente la conspiración para desplazar a Lenin. Hoy día se sabe que V. Ullianov murió envenenado, siendo el primer asesinado en Rusia bajo estas características. Si regresamos al presente nos encontramos con las noticias del envenenamiento producido en personajes de la ex Urss . ¿Casualidad?


NOTAS

(11). Habitualmente se cree que el gran derrotado en la I guerra fue Alemania, pero en realidad la derrota no fue en el campo militar del cual Alemania no pudo ser derrotado, sino en la diplomacia con el tratado de Versalles.
El Kaiser había parado la guerra bajo el lema de “Ni vencedores ni vencidos”; el motivo era debido a la gran revuelta roja que se venía gestando a la retaguardia, en su propia casa, donde revolucionarios del ala trokista se encontraban desestabilizando el país. A la cabeza de estos estaban Rosa Luxembourg y Karl Liebknecht (ambos eran judíos).

(12) Muchas dudas había sobre el origen racial de Lenin , ruso de origen mongol por parte de padre, se comprobó luego su judaidad por parte materna , María Alexandrowfla Blank . Casado luego con una mujer de la elite : Nadezhda Krupskaya , que era judía. Por último Herbert Fish , agente británico sostiene que en casa de Lenin se hablaba yiddish.
Tal es la confusión que reinaba sobre el asunto que el mismo trotsky cuenta irónicamente en su biografía:

“En los Archivos de la revolución rusa que se publicaban en Berlín, uno de sus autores refiere la siguiente anécdota, que es bien característica: "Un cosaco que había venido a vernos y a quien alguien quiso ofender de propósito, diciéndole que estaba al servicio y tomaba las armas bajo las órdenes de un judío, Trotsky, replicó muy excitado y con acento de gran convicción: ¡No es verdad!... ¡Trotsky no es judío! ¡Trotsky es un luchador!... Es de los nuestros... Es un ruso... Lenin, sí; Lenin es comunista... es judío; pero Trotsky es de los nuestros... Un luchador... Un ruso... ¡De los nuestros!"
Este tema aparece también en la Caballería roja, de Babel, uno de nuestros escritores jóvenes de mayor talento. No se me empezó a velar en cara la raza hasta que no se desató la campaña contra mí. El antisemitismo alzó la cabeza a la vez que el antitrotskismo. Y los dos se nutren de la misma sustancia, que es la reacción pequeñoburguesa contra nuestro Octubre. “

Sin embargo y en contraste leemos un comunicado de la Agencia Reuter de Rostov, fechado el 31 de julio de 1919, relató las atrocidades de la Cheresvichaika, «Comisión de la Cheka bolchevique» de Kharkov:

«A la llegada de las tropas zaristas de Denikine, se desenterraron los cadáveres de centenares de víctimas de los chekistas, en presencia de numerosos corresponsales de Prensa extranjera. Los cadáveres estaban mutilados. Las matanzas eran presididas por los propios comisarios. Era corriente que los verdugos practicaran una incisión en derredor del antebrazo, revolviendo luego la piel como si se tratara de un guante. La visita de Braunstein-Trotsky a Kharkov originó un incremento del sadismo. La primera pregunta que hacían los chekistas a los rusos que iban a torturar era: ¿Has insultado a Trotsky por ser judío?»

(13). La falsificación de la realidad. La Argentina en el espacio geopolítico del terrorismo judío. Puede conseguirse la obra en internet : www.abbc.com/islam. También en libro en: www.libreria-argentina.com.ar.

** “Los sicarios (de sica, puñal en latín) están fuertemente entroncados en el Antiguo Testamento y son reivindicados en el Talmud y la Mishnah. El derecho que tiene un judío de ejecutar a otro judío nace y se legitima con la acción del sacerdote Pinhas (oPinjás) (Números, 25) quien asesina a Zimri, por indicación directa de Moisés, a quien Yahveh ordenó dar muerte no sólo a los jefes moabitas [Dijo Yahveh a Moisés:

"Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Yahveh, cara al sol…"Sino muy especialmente a los "falsos judíos", a los pecadores: a los israelitas unidos con hijas de Moab que habían realizado sacrificios a los dioses extranjeros "Matad cada uno a los vuestros que se hayan adherido al Baal de Peor".
Los sicarios son la consecuencia lógica de la ideología zelote ("celosos defensores del Templo": del griego zêlôsantes), el nacionalismo judío que se enfrenta no sólo al poder romano sino en especial a los judíos partidarios de Roma. Es conocido que uno de esos judíos del "partido romano", Flavio Josefo, los define como "bandidos judíos": "Se dieron este nombre a sí mismos como si fuera la práctica del bien y no las empresas más criminales lo que era el objeto verdadero de su celo" (Guerra de los judíos, IV yVII). Los sicarios forman un grupo muy importante dentro del "partido de los zelotes", el nacionalismo judío anti-romano pero sobre todo enemigo de los judíos
romanizantes. El pueblo de Israel parece condenado a repetir ciclos históricos, dada su obediencia a las representaciones contenidas en el libro ideológico más espectacular jamás escrito: el Antiguo Testamento. ¿Cuál es la diferencia entre los zelotes de las guerras judías y los colonos actuales?”

(14). Walter Lipmann :

Año 1914 : Se decide crear una revista " The New Republic" subvencionada con fondos del trust "Standart Oil" para apoyar la infiltración ya lograda por la banca Morgan en los partidos de izquierda de EEUU, de esa manera se orientaría a los lectores izquierdistas hacia posiciones de la elite. Para ello se le encomendó la tarea aun hombre de CECIL RHODES , ( RIIA = Instituto Real de asuntos internacionales) "WALTER LIPPMANN" .
Este muchacho se le había encomendado también la colaboración con un grupo de tareas durante la I Guerra mundial en Inglaterra para estudiar e implementar la MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE GUERRA, allí probaron técnicas exitosas, comprendieron que :

" sólo un grupo muy reducido de personas comprendía el proceso de razonar y poseía la habilidad de observar el problema, en oposición a la mera emisión de una opinión sobre el mismo."

De esta forma lograron que el 87% de los británicos apoyasen la guerra.

Implementaron entonces en cada área lo que ellos denominaban la "irracionalidad" como formadora de la conciencia pública, creaban distractores para que las personas sostuvieran opiniones inconsecuentes e incluso le daban la categoría de hechos científicos.

Luego se creó por pedido del Presidente W. Wilson la comisión Creel , de la cual Lippman formaba parte. para convencer a los civiles yankis de participar en la guerra.


(15) electo presidente hizo aprobar:

1. La ley de la Reserva Federal.

Cedió el Banco Central a un comité compuesto por:

-Nelson Aldrich ( suegro de Rockefeller),

-Abraham Andrew Piatt (Secretario del Tesoro de EEUU),

-Frank Vanderlip (presidente del First National City Bank of New York, con intereses de Rockefeller y Kuhn & Loeb),

-Henry Davison (de J.P. Morgan),

-Charles Norton (First National Bank of New York de J.P. Morgan),

-Benjamin Strong (de Bankers Trust de J.P. Morgan),
- Paul M. Warburg .
-
2 La Ley de Fundaciones exentas de Impuestos

3 La Reforma Impositiva: Aumenta los impuestos a las ganancias

4. La Liga de las Naciones = Naciones Unidas.