sábado, 2 de enero de 2010

Concavo - Convexo. Agujero Negro - Sol Negro. ORBES HUECOS!!!


Continuamos deleitándonos con las explicaciones de Nassim.
En estos vídeos nos explica sobre Contracción - Expansión, la geometría del colapso que los egipcios y sus predecesores dejaron dibujadas en Luxor y Karnak, la analogía fractal y la molécula de agua.
En cuanto a la molécula de agua Nassim dice que es un tetraedro, aquí diferimos.




La molécula de agua es de naturaleza pentámerica, así lo asegura Linus Pauling en sus observaciones con microscopio electrónico, como así también lo descubrió el "Club de investigación piramidal" liderado por Gabriel Silva. La diferencia entre una molécula de agua teraedrica y otra pentámerica radica en su metaestabilidad.

También nos explica, según su teoría de geometría perfecta en equilibrio, sobre la esfera y sus convexidades y concavidades, coincidiendo con la explicación china del huevo cósmico. (Para mayor detalles ver: http://semillasdeconocimiento.blogspot.com/2009/01/enseanzas-de-alquimia-oriental-ii.html). Con lo que quedaría explicado y confirmado, la estructura hueca y no maciza de los planetas.


Huevo cósmico creacional de la tradición amarilla
Formación de la costra externa/interna ( convexo/cóncavo) y su sol interno. (sol negro/agujero negro)

Nassim nos sigue sorprendiéndonos uniendo los cabos entre el conocimiento científico y los conocimientos tradicionales....




No hay comentarios:

Publicar un comentario