miércoles, 13 de enero de 2010

Lo que dice la ciencia sobre el 2012





Sin comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola desde Suiza, soy ecologista y estudio sobre el calendario maya y el cambio climático entre otros. Evidentemente no se puede negar que algo está ocurriendo, lo vemos todos los días en los medios y mi sensación personal es que la cosa va a peor, lógicamente la tierra se recicla cada 5.250 años con un pequeño giro de polos que en mi opinión se realiza poco a poco cada 2.000 años unos grados, eso marca la entrada en nuevo ciclo astrológico, osea ahora entraríamos en la era de acuario. Es un movimiento como el de las manillas del reloj, yo no creo que se produzca bruscamente y radical, eso no es lógico. Lo que no me queda muy claro es en que dirección se hace ese giro hacia la izquierda o a la derecha???.
    Quizá si me parece exagerada la teoría de que entramos en el ecuador de la galaxia?! y que eso condiciona cambios bruscos de órbita, movimiento, percepción de la luz solar de las rradiaciones, del magnetismo del centro de la galaxia...provocando mutaciones en el ADN y en nuestra percepción sensorial??? Muchas preguntas. Osea que el peligro no solo viene de fuera, sino también de dentro, entonces tenemos pocas chancen de sobrevivir. Me pregunto que van a hacer las autoridades para informar a las masas de tal evento y que tipo de prevención se puede tomar en el asunto, porque el tema no pinta nada bien.
    Tengo otra pregunta en cuanto al supuesto cinturón de fotones que se supone que va a atravesar la tierra dentro de poco?! sus posibles efectos.
    Por otra parte pienso si todo esto es verdad, entonces casi que no tiene mucho sentido seguir con la vida cotidiana de esclavo moderno trabajando y luchando para nada......
    Son pensamientos que comparto cada vez con mas gente!
    Gracias por la atención dedicada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. siento y me dicen que..., un cambio grande se avecina, tanto fisico y visible ala percepcion visual como a la percepcion del espiritu. L tierra tiene que renovarse porque le hemos dado un muy mal trato, y comio el mas alto es tan sabio tambien guardo bajo sus maravillas el poder de regenerarse, cada cierto tiempo es su derecho y designio hacerlo, la Tierra asi como los demas ´planetas y galaxias en cada espacio, sabiduria infinita asi como su creacion, el Universo. Y en tal cambio, nos podremos comunicar de una manera distinta, nos podremos transportar de una manera distinta, estaran en vida sobre la tierra quienes realmente vayan y esten dispuestos a cuidar de ella como es debido. El tiempo del mal cada vez esta mas cerca de acabarse y por ello cada vez quiere hacer mas y mas de las suyas, asi como se ve a diario, los malos hacen mas maldad, los buenos tienen mas tentacion para caer y en todo momento esta puesta la oportunidad del arrepentimiento, y la tierra ya tendra su descanso por miles de años, respirara sin cesar albergando paraisos a todos los puntos cardinales q mires, pudiendo ir a bañarte cerca de el manantial q esta cerca de donde vives. No se con exactitud q clase de cataclismo ocurrira, solo nos sigue quedando aprovechar cada segundo para crecer en el espiritu, en el ser deseando conectar con la tierra y de ti a tu raiz y creacion de ser con otro ser. Bendiciones a todos, y que venga ese cambio.

    ResponderEliminar