viernes, 1 de enero de 2010

Nassim Haramein, código genético y metafísica China

Continuamos estudiando los videos de Nassim, y seguimos encontrando sorpresas, en los siguientes videos Nassim nos cuenta sobre el hallasgo de su geometría creacional, geometría del colapso generadora de todas las escalas y dinamicas de los agujeros negros.
Esta escala no hace más que confirmar la "ley de Correspondencia" del Arcano Mayor "Principio" y utilizadas por todas las medicinas tradicionales que todavía sobreviven a la dictadura del mercado.
Con ella se explica el nexo entre lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño, de como se relaciona el funcionamiento de un cuerpo humano, un átomo o una galaxia. Así funciona la auricoloterapia, el Su-Jok e incluso la Medicina China con su Yin- Yang. El Yin - Yang concuerda con la contracción - expansión del Universo segun Nassim, El Tao concuerda con el Vacío, de Nassim. Así como podemos ver estas mismas analogías en la Medicina Ayurveda con sus Tres gunas: Rajas- Tamas- Sattva.

Pero la cosa no termina ahí. Nassim relaciona la división de las celulas madres embrionarias: 1 - 2 - 4- 8 - 16- 32 - 64 células, donde comienza el proceso de diferenciación y especialización celular con su geometría concluyendo en 64 heptaedros.

64 Al igual que la estructura matemática del codigo genético, y los 64 hexagramas del Iching, conocido como un oraculo chino y que actualmente ha sido descubierta la correspondencia exacta con el código binario de Liebnitz. O sea ADN, Código Binario y Geometría del Universo son correspondientes!!!.

Con esto queda desmontada la patraña evolucionista del plagiador Darwin y del financista Rostchilds!!!

Una prueba más y van...








No hay comentarios:

Publicar un comentario