lunes, 4 de enero de 2010

LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO; LO QUE ES ADENTRO ES AFUERA


Como deduje en vídeos anteriores Nassim confirma la teoría (que ya no es teoría sino que se ha comprobado 60 años atrás) de La Tierra Hueca. Entren al google earth y vean la censura, como los polos norte y sur se encuentran borrosos y de menor claridad que cualquier otra parte del mapa.
Bueno ahora entren a http://www.blogger.com/visit/?http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Earth (bueno parece que la han sacado) ahí se veía el planeta en tiempo real y los polos huecos.



La figura muestra la representación del Sol Negro por parte de ordenes esotéricas del siglo XIX y siglo XX.
Serie de fotos de la Tierra tomadas por la Nasa en 1968

Estas fotos son del plantea Marte, observen los huecos polares.




Estas pertenecen a nuestro planeta. Cuyo ingreso al interior sólo se accede por los polos, (que se encuentra prohibido cualquier tipo de incursión civil) ya que el acceso por sus chimeneas se encuentran bloqueadas por la guerra oculta entre la sinarquía y los habitantes del interior.


En esta figura se observa una de las explicaciones de Nassim en su vídeo.

Con respecto al centro gravitatorio del planeta estamos en disidencia a Nassim; el propone al núcleo central / sol interno como centro gravitatorio, mientras que nosotros decimos que su centro de gravedad se encuentra en la corteza, en el limite entre la corteza externa e interna, donde se encuentra una capa intermedia de gran densidad. Se calcula unos 450 kms para la corteza externa, unos 100 kms de espesor para la capa donde reside el centro gravitatorio del planeta, sumándole otros 450 kms. para la corteza interna aproximadamente.

Según crónicas romanas relatan lo siguiente:

"Pacha (el núcleo de la Tierra) tiene cuatro mil estadios (quinientos kilómetros) de diámetro, y a cuarenta y un mil estadios de este sol menor, hijo de “Ra”, se aglutinaron las nubes del espacio de hielo, el que es llamado el “abismo”, que es oscuro por ser océano de espíritu puro, donde brillan todos los cuerpos de luz que llamamos estrellas."
" El espesor total de Mama o Tierra (la costra), es de unos ocho mil estadios (unos mil kilómetros)"

Como podemos apreciar,ya los antiguos tenían el conocimiento de estos temas que hoy nos siguen ocultando, y a esto, encima le llaman democracia...







Por último, Nassim nos confirma lo que venimos trabajando en Medicina energética: El corazón genera un flujo eléctrico y magnético que recorre todo el cuerpo, extendiéndose indefinidamente en el espacio, siendo este campo biomagnético alredeor de un millonésimo del de la Tierra.
Sobre la singularidad presente en el corazón podemos nombrar al átomo trino de los metafísicos llamado "Nous", o también conocido como HAGAL cuya geometría coincide con la Runa del mismo nombre.
Runa Hagal = átomo Trino o singularidad presente en el Corazón



1 comentario: