lunes, 15 de junio de 2009

Bolcheviques y banqueros III

“Analice usted a luz de la no casualidad el desarrollo de la campaña en Rusia. El derrotismo es una obra Maestra”
Cristián Rakovski (5)


Mediante una serie de derrotas organizadas se llega a las instancias donde Kirbis Adler, alias Kerensky asume el gobierno provisional debido a la abdicación del Zar Nicolás, (Mar.17.1917) para continuar la guerra. Resulta que Kerensky era hombre de Trostky , mejor dicho un hombre de Rostchild; y tenía la misión de ser derrotado , de ahí que organice una ofensiva que masacre a los hombres adictos al viejo régimen . La revolución democrática es desbordada y el Estado cae en manos del comunismo internacional. Trostky logra anónimamente apoderarse de todo el aparato estatal .Alejandro Kerensky emigró luego a occidente presentándose como anticomunista ante los refugiados rusos, logrando de esta manera la división entre las organizaciones anticomunistas de rusos en el exilio.

Retrocedamos en dos sucesos que muestran claramente el manejo de los sucesos históricos por medio de la sinarquía:

- 1914, el atentado del archiduque.
- El vagón precintado


En junio de 1914, el príncipe heredero de la corona austrohúngara, archiduque Francisco Fernando fue asesinado en Sarajevo, Bosnia. Los asesinos eran de nacionalidad serbia. El autor material se llamaba Gavrilo Princip y cuatro de sus seis cómplices al igual que él, eran de origen judío; más aún según las confesiones de Rakovsky (5) los asesinos eran hombres de Trotsky , siendo él el autor intelectual , o por lo menos la cabeza visible. A partir de allí surge una histeria diplomática entre Austria Hungría y Serbía , este último pide ayuda al Zar . Alemania no quiere un tercer país interviniente. Y comienza el gran negocio Rostchildiano : la I Guerra mundial .

Más tarde algunas lenguas largas dirán lo siguiente:


«Si os hubiese dicho en 1913, que el archiduque austríaco sería asesinado y que, junto a todo lo que se derivaría de tal crimen; surgiría la posibilidad, la oportunidad y la ocasión de crear un hogar nacional para nosotros en Palestina... me hubieseis tomado por un ocioso soñador. Mas. . . ¿Se os ha ocurrido pensar cuán extraordinario es que de toda aquella confusión y de toda aquella sangre haya nacido nuestra oportunidad. . .?
¿De veras creéis que sólo es una casualidad todo eso que nos ha llevado otra vez a Israel?»
14 de junio de 1928, Congreso sionista en Nueva York Lord Melchett , alias Alfred Moritz, presidente del trust Imperial Chemical Industries.



Desde Suiza Lenin es transportado en tren por territorio Alemán (que se encontraba en guerra con Rusia) hasta Petrogrado , con el objeto de firmar la Paz de Brest-Livostk
El historiador británico W. Russell Batsell describe el suceso , en su libro Soviet Rule in Russia (Londres, 1925) :

«En abril, el Gobierno alemán había permitido el paso, hacia Rusia, en un vagón de ferrocarril precintado, de un grupo de bolcheviques que se encontraban en Suiza. Formaban parte de este grupo, entre otros destacados revolucionarios, Lenin, Martov y Sokolnikov. La Entente replicó autorizando a Trotsky y Kamenev, con sus respectivos séquitos, a trasladarse a Rusia “

Los que lograron este suceso fueron :

- El banquero Warburg,
- El naviero Von Baum
- Walter Rathenau, del trust A. E. O. (6)
- El canciller Von Bethmann.
- Bernard Marines Baruch


Bernard Marines Baruch, ordenó la liberación de Trotsky, que se hallaba cumpliendo condena en el penal de Saint Louis., partió en un buque americano hacia Rusia, pero, interceptado por una unidad de la flota británica, fue nuevamente encarcelado en el penal de Nova Scotia (Canadá). Trotsky y su banda fue trasladado desde Canadá, ya que había sido expulsado de Francia e Inglaterra por terrorista, por medio del gobierno de EEUU.
en un buque americano fue llevado hasta Rusia.

Desde Abril. Ya dentro de Rusia, Lenin fue continuamente acusado de ser agente alemán. Trostky lo menciona en su biografía e “historia de la revolución rusa”, pero lo hace desmintiendo el asunto , utilizando varias páginas de su relato:

“Kerensky afirma que Lenin y los bolcheviques eran agentes a sueldo del Gobierno alemán, que estaban en relaciones con el Estado Mayor germano y no hacían otra cosa que ejecutar sus órdenes secretas encaminadas a la derrota del ejército y a la desmembración del Estado ruso. Así se sostiene en muchas páginas del ridículo libro, y principalmente en las páginas 290 a 310. Lo ocurrido en el año 1917 debía bastar para revelarnos bien la talla moral e intelectual de Kerensky, y, sin embargo, aún se resistía uno a creer que, después de todo lo ocurrido, hubiese nadie capaz de seguir trayendo y llevando esta "acusación". Sin embargo, no hay más remedio que rendirse a la evidencia.”



En rigor a la verdad Trotsky era un derrotista pero ni él ni Lenin eran agentes alemanes, pero... donde el río suena, agua trae. Kerensky ante los distintos rumores desvía la atención de los sucesos acontecidos.


Rakovski menciona en su interrogatorio que en al menos una ocasión, él intervino en las transferencias de dinero , estando en Estocolmo , de parte del Nya Banken.
Trostky sólo niega los hechos citando los rumores:


“Lamenta Ludendorff en sus Memorias- perseguían los mismos fines en los límites de la nación alemana. Inglaterra dio a China el opio, nuestros enemigos nos dieron la revolución." Ludendorff atribuye a la Entente lo mismo de que Miliukov y Kerenski acusaban a Alemania. ¡Con tanto rigor se venga el sentido histórico ofendido! Pero Ludendorff no paró aquí. En febrero de 1931 anunció al mundo entero que detrás de los bolcheviques estaba el capital financiero internacional, sobre todo el judío, unido por la lucha contra la Rusia zarista y la Alemania imperialista. "Trotsky llegó de América a Petersburgo a través de Suecia, provisto de grandes recursos materiales procedentes de los capitalistas de todo el mundo. Las otras sumas de los bolcheviques las recibieron del judío Solmsen, de Alemania." (Ludendorff Volksswarte, 15 de febrero de 1931.)”

Antes de proseguir reflexionemos:

- El clan Rostchild creo a los Illuminati
- Los Rostchild crearon a Marx y al marxismo
- El clan creo también al sionismo
- Los Rostchild inventaron la URSS
- Provocaron la I guerra mundial
- Intervinieron en el “Pacto de Versalles”, pacto que llevaba implícito la II GM.
- Crearon la crisis económica en EEUU y Europa = La Gran Depresión =
- Fueron los inventores del Banco de Reserva Federal de EEUU y de toda la banca privada existente en el mundo

Se lee en los protocolos de los sabios de Sión...

“La división del pueblo en partidos lo ha puesto en nuestras manos, pues para sostener una lucha es indispensable dinero, y el dinero somos nosotros los que lo tenemos en nuestro poder”

El ejemplo de Rusia le da la razón a los protocolos...


2ª CONCLUSIÓN: El poder se encuentra en manos de unos pocos clanes familiares que a lo largo de la historia dominan bienes estratégicos para el dominio global: energía, banca, armas y laboratorios.
Estos clanes poseen una filosofía – religión que los aglutina y utilizan para sus fines al pueblo llano de igual concepción religiosa (7)

Si hablamos de Energía, la cosa se empieza a ver más clara, ya que el alegato contra los Romanov era su tiranía y antisemitismo; y como paradoja de la historia oficial justo el Zar Alejandro II (1855) fue considerado el más benevolente con la comunidad israelita rusa, otorgándole mayor libertades civiles, fue el primero en ser asesinado por un agente de esa misma comunidad (Vera Fignez , un amigo de Trostky en el exilio). Los Romanov siempre fueron celosos de su patrimonio y reticentes de entregar sus riquezas petroleras al extranjero. Luego de la caída del Zar Nicolás, los bolcheviques se apresuraron de firmar contratos con las petroleras anglo americanas.

¿Adivinen quienes eran los dueños-administradores –accionistas de esas compañias :

- Standart Oil ( New Jersey) : del clan israelita norteamericano Rockefeller (Chase Manhatan Bank)
- Royal Dutch Shell (inglesa) :de la familia Real británica , financiada por el clan Rostchild
- Anglo-Persian Oil Company (Inglesa) . John Arbuthnot Fisher (“Dios Padre del Petróleo” según Marcus Samuel de Shell) Clan Rostchild.


2ª Fórmula Rostchild:

Poseyendo el 5 0 10 % de una empresa, y administrando otra parte, aún cuando no sea de fondos propios , sino de los ahorros de la gente invertidos en bancos y fondos de pensión e inversión, SE PUEDE CONTROLAR UN MERCADO TAN ESTRATEGICO COMO EL ENERGÉTICO.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas:

(5) Cristián Rakosvskyi ; cuyo verdadero nombre fue Chaim Rakover nacido en un pueblo judío de Besarabia en el año 1873. Fue designado en 1919 como comisario del pueblo Soviético en Ucrania, en 1925 fue embajador en París. Perteneció a la fracción trostkista. Durante la gran purga de 1936-1938 Rakovski fue juzgado e interrogado por el servicio de inteligencia NKVD. En España se publicó en el año 1960 un libro titulado : “La sinfonía Roja” su autor un tal Dr Landovsky trabajó como médico durante los interrogatorios , narcotizando a los presos para que suelten la lengua. Estando presente en los interrogatorios de Cristian Rakovski grabó y ayudo a traducir del francés (idioma en que por seguridad se realizó el interrogatorio) Landovsky realizó una copia del interrogatorio debido a las revelaciones realizadas en él. El manuscrito fue encontrado en el frente de Petrogrado durante la II G. Pegado en el pecho del muerto Landovsky. De ahí vió la luz en España.
Las revelaciones de Rakovsky consistían en individualizar a los banqueros internacionales, y sus agentes como los amos del mundo y creadores del capitalismo y el marxismo.
Durante los juicios León Feichtwanger, líder de la logia masónica B´nai B´rith se entrevistó con Stalin. El embajador americano en Moscú, Joseph Davies asistió al juicio y le dio un saludo masónico al acusado. Dicen que Radek y Rakovski fueron los únicos exceptuados de ejecución.


(6) Walter Rathenau : Político socialista miembro del Gobierno alemán y consejero financiero de los Rothschild. En 1922, elaboró y firmó el Tratado de Rapallo con la URSS.
El 24 de Diciembre de 1921 expresö:

“Solamente 300 hombres, cada uno de los cuales conoce personalmente a los otros, gobiernan de hecho a Europa. Ellos eligen a sus sucesores entre los miembros de su propio entorno. Estos hombres tienen en sus manos el poder para impedir o terminar con cualquier estado de cosas que consideren irracionales”

El 24 de Junio de 1922 fue asesinado por lengua larga.

(7) La historia contemporánea arranca de los HOFJUDEN o judíos de corte, familias que por generaciones administraban las finanzas de reinos y principados. Leemos al respecto de Executive Intelligence Review (EIR) de la obra DOPE INC.:

“Los Hojuden no tienen nada que ver con el pueblo judío ni con su bienestar, sus aspiraciones ni la de su posteridad. La única relación de estas familias con aquel consistió en hacerlo perseguir periódicamente y luego negar su papel en el asunto, recurriendo a sus apellidos (o sea, escondiendo su papel y alegando ser de los judíos perseguidos). No se puede culpar al pueblo judío por los siglos de crímenes cometidos por los hofjuden, cuya principal víctima ha sido ese mismo pueblo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario