lunes, 29 de junio de 2009

La Sinarquía XIII

por: Guillermo Terrera

8 - 1

LAS BASES SINÁRQUICAS DEL PLAN ANDINIA

Quienes dirigieron las operaciones, tanto financieras, como económicas e inmigratorias en la Argentina para concretar la ocupación de todo o parte de su territorio fueron diversas personas e instituciones que se agruparon en la empresa denominada Corporación Agrícola Judía, más conocida como Jewish Corporation, formada y dirigida por el Barón Mauricio de Hirsch, miembro de una familia de origen judío alemán o belga que llegó a constituir un poder de dinero tan grande, dedicado a la usura y la especulación, incluso con los mismos judíos pobres, que el gobierno francés se vió obligado por las circunstancias a expulsarlo de su territorio, por sus actividades delictuales.

La empresa del Barón de Hirsch, se constituyó en Londres el día 24 de agosto de 1891, con el enorme capital de 2.000.000 de libras esterlinas. Un banquero europeo de fe mosaica llamado Camondo, fue integrante de la Jewish Corporation, lo mismo que el riquísimo minero hebreo Moire Montefiore. También Isidoro Loeb, integrante de la firma banquera conocida como Loeb y Kühn, de larga actuación en la Argentina, fueron socios de Hirsch. El inglés de religión mosaica Loewenthal, integró la empresa de Hirsch como hombre clave y era el consejero táctico y estratégico de la Corporación Argrícola Judía. Un ruso, también de fe judía, llamado Vanvinkeroy, representaba los intereses de la sociedad y era el encargado de reclutar los grupos de inmigración.

El ciudadano argentino Cullen, representaba en nuestro país los intereses de Mauricio Hirsch que eran los mismos de la Jewish Corporation. En el continente europeo, la organización sionista conocida como Alianza Israelita Universal, actuaba como consejera de la empresa del Barón de Hirsch. La mencionada organización sinárquica, tuvo su sede en París donde, por extraña coincidencia, actuaban muchas instituciones de ésa ideología y en nuestro tiempo, entre muchas cosas, la Franc-masonería y la Cuarta Internacional.

El primer promotor de la entrada de rusos de fe mosaica a nuestro país fue el sefardita llamado Aarón Castellanos, quién realizó nucleamientos de ese origen étnico-religioso en la provincia de Santa Fe. Hubo también en esas zonas, introducción de muchos belgas de religión hebrea. Con el tiempo, ciertos grupos de esos pobladores abandonaron los lotes rurales que poseían y se afincaron en los pueblos cercanos o en los centros urbanos de mayor importancia en nuestro país.

En los Estatutos legales de la Jewish Corporation o Corporación Agrícola Judía como se la llamaba, se establecían entre otras cosas, el pensamiento y la concreción de la futura política sionista en la Argentina, diciendo textualmente en sus artículos: "establecer colonias agrícolas en diversas regiones de la América del Sur, especialmente en la República Argentina y en lo que fue antiguamente la Palestina ...".

Estas consignas y disposiciones de los Estatutos de la Jewish Corporation, se cumplieron al pie de la letra y prepararon las maniobras de Teodoro Herzl, el Barón de Hirsch y Guillermo Loewenthal, para la penetración en el futuro estado de Andinia y en la Palestina. En páginas siguientes, reseñaremos todas las alternativas de este plan sinárquico, cuyas bases comenzaron a echarse en 1860 y se concretaron geopolíticamente en los años 1890-1897. En el siguiente cuadro explicativo, trataremos de sintetizar y objetivizar, todos los personajes y las instituciones que intervinieron:

ESQUEMA DE LAS BASES DE PENETRACIÓN SINÁRQUICA

-Aarón Castellanos trae los primeros contingentes.
-Teodoro Herzl, creador del plan sionista Andinia.
-Barón Mauricio de Hirsch, inicia y concreta financieramente la penetración.
-Montefiore, es uno de los banqueros sionistas que apoya esta política.
-Isidoro Loeb, integrante de la banca Kühn y Loeb, apoya al Barón Hirsch.
-Guillermo Loewenthal, es el hombre clave para la penetración en la Argentina. Consejero de Hirsch.
-Cullen, es un argentino, representante de Mauricio Hirsch y dedicado a los negocios de tierras y de inmigración.
-Vanvinkeroy, representante de Hirsch y de la Jewish Corporation en Europa y Rusia.
-Camondo, poderoso banquero europeo de fe mosaica, integrante de la sociedad de Mauricio Hirsch.
-Corpotación Agrícola Judía, llamada también Jewish Corporation, entidad dedicada a la compra de tierras en la Argentina y a su poblamiento por rusos de religión mosaica. Sus siglas eran y son actualmente JGA. En otra parte se explica la cantidad de tierras que llegó a poseer.
-Bustos, consejero honorario de Julio A. Roca en lo referente a la inmigración rusa de religión hebrea.
-Alianza Israelita Universal, institución sinárquica, con asiento en París que actuaba como consejera de la empresa de Mauricio de Hirsch.

8 - 2

LA PENETRACIÓN JUDEO-MARXISTA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Los grupos de infiltración sinárquica, trabajaron de dos maneras distintas. Uno de ellos, se dirigió a poblar campos con inmigración rusa de religión mosaica; era un tipo de ocupación lenta y sin resquebrajaduras del territorio nacional. Otro, más activista, se integraba con inmigrantes polacos y rusos de religión hebrea que se establecían principalmente en la ciudad de Buenos Aires y muy pocos, por esos años, se dirigían a Rosario o Córdoba. Sintetizando podemos expresarlo así:

CÓMO SE REALIZA LA PENETRACIÓN

Urbana Desde 1900 aproximadamente, en la ciudad de Buenos Aires, donde alcanzaron en pocos años, la cifra de 150.000 personas.
Rural Desde 1860, dedicados a ocupar ciertas regiones del país, en orden a prioridades: Santa Fe, Entre Ríos y provincia de Buenos Aires.

LA PENETRACIÓN URBANA

Cada tipo de inmigración tuvo sus características definidas. Los rusos y polacos de religión hebrea que llegan a la ciudad de Buenos Aires, desde fines del siglo XIX y principios del XX, pertenecen a distintas sociedades políticas, de neta filiación bolchevique. Todos hablan el idioma hebreo y lo mantienen entre ellos como un lazo de unión y de exclusión para los demás pobladores de Buenos Aires.

1 - Una de las primeras agrupaciones sionistas que se forman en nuestro país, es de ésa tendencia y ellos la denominan "Avanguard" o sea Vanguardia; la dirige un sionista de nombre León Futelevsky llamado también, según las circunstancias, León Leibl.
2 - Otro grupo sionista-bolchevique integraba la famosa Poalei-Sión y funcionaba en la calle Ecuador 645 de la ciudad de Buenos Aires. Era una agrupación sionista manejada por el Gobierno Universal y obedecía directamente sus órdenes. El "Poalei-Sión" era un partido político sinárquico con centrales en Rusia, Polonia, Hungría, Francia, etc. Pensemos simplemente que llevaban en su denominación, la palabra "sión", demostrando su desprecio por la pródiga tierra de paz y trabajo que los había acogido en su seno.
3 - Los sionistas bolcheviques formaban también en Buenos Aires una llamada "República Maximalista de Sión" que elige hasta un presidente de la república, con todo desprecio por las leyes de la Nación Argentina. Esta insólida actitud de los extranjeros sionistas, responde a las directivas claras y precisas impartidas por el Gobierno Sinárquico Universal; de allí el persistente empleo de la palabra "Sión" que designa al poder sinárquico del imperialismo sionista. Durante años se desempeño como presidente de la república maximalista, un ruso de religión mosaica, llamado Peter Wald.

4 - Un fanático rabino, de nombre Samuel Halphon dirigió como presidente de un grupo de organizaciones sionistas, a varios miles de rusos de fe hebrea que trataban de integrar en Buenos Aires un gobierno marxista universal, donde los criollos argentinos, los italianos y los españoles quedaban supeditados al idioma idish, a su organización política y a sus emblemas sinárquicos.
Samuel Halphon dirigía proclamas y manifiestos escritos en hebreo y de orientación sionista a 150.000 rusos de fe mosaica que según sus estadísticas, habitaban en la ciudad de Buenos Airees, entre los años 1905-1915.
En sus manifiestos, se burlaba del pueblo argentino, de sus atributos patrios y se mofaba del país que los había albergado. Según sus propias ideas, Halphon hablaba del "terror desatado en las calles de Buenos Aires que sacrificaba a millares de inocentes, en aras de la bandera loada (la Argentina) y del escudo auspicioso (el nuestro)". Este fanático, sectario y separatista extranjero que se dirigía en hebreo a sus "connacionales", estaba promovido por el Gobierno Universal Sionista, para provocar la desintegración nacional a partir de sus grandes ciudades. Tengamos en cuenta, que nunca jamás, estos extranjeros fanatizados y enemigos del país, habían sido objeto de persecución ni de matanza de miles de ellos. Antes, por el contrario, gozaban de una libertad que jamás habían tenido en sus países de origen y ésta era tan cómplice como estúpida, al permitirles atentar contra la unidad histórico-política de la Nación Argentina.
5 - También el sionismo tuvo una famosa organización denominada "Biblioteca Rusa", situada entre las calles Rodríguez Peña y Montevideo, como foco de irradiación del sionistmo bolchevique. En ese centro sinárquico, solo se permitía hablar en idioma idish y se prohibió el uso de la lengua nacional, por votación expresa y unánime de todos sus componentes. Ellos preparaban lentamente la penetración sionista y la desnacionalización inteligente de la confiada Argentina.
6 - Para esos años de 1900-1925, funcionaron también varios "sindicatos" sinárquicos, donde sus miembros tenían que ser exclusivamente rusos de fe mosaica.
Los criollos argentinos, en su propia tierra, no tenían cabida en esas falsas organizaciones sindicales, como tampoco los españoles o italianos. Entre estos "sindicatos" de sectarios y fanáticos sionistas, sobresalían los llamados "gorreros", dueños y empleados de fábrica de gorras y sombreros, donde curiosamente tanto patrones como trabajadores, estaban afiliados a esa organización. El mismo fenómeno se daba en los "sindicatos" de la aguja, de la madera, de los sastres, etc. El objeto era aglutinar únicamente a todo el elemento ruso de fe hebrea, para su mejor y más rápido manejo.
En todas estas organizaciones sionistas, el idioma único era el hebreo, estando como ya hemos dicho, prohibido el idioma nacional. Estas organizaciones eran sectarias, fanáticas y excluyentes, actitud ésta que los mantenía cohesionados en sus designios de poderío imperialista sinárquico.
7 - La penetración sionista y el separatismo era tan pronunciado en contra de la Argentina y de sus hijos que los propios socialistas y los anarquistas, negaron en forma unánime el apoyo a esos malos extranjeros, por considerarlos como una punta de lanza disociadora del sionismo bolchevique. La propaganda oral e impresa se efectuaba en idioma idish y con "fondos sindicales" que provenían de las arcas repletas de la banca internacional. El plan Andinia del profesor Teodoro Herzl estaba en marcha, en la confiada y sub-gobernada Argentina de esos tiempos.
8 - León Trotsky, convencido de que el mejor modo de difundir el sionismo bolchevique era aprovechándose del judaismo, por su capacidad de penetración internacional y por sus grandes consorcios sinárquicos, fundó en tierras del Cáucaso, pertenecientes a Rusia, la llamada República Judía de Birobidjan. Para poblarla envió a ese territorio una fuerte inmigración judía; de esa manera poblaba la región con hebreos y conseguía atraer por simpatía, los capitales de origen sionista que le hacían falta para conseguir la prosperidad de su República de Birobidjan.
9 - El mismo Trotsky, o Bronstein, que era su verdadero apellido, fundó una sociedad denominada "Ozet" con sucursales en todos los países del mundo, donde se aglutinaron grandes empresas del capitalismo sionista. En la Argentina, la filial de "Ozet" se llamó "Procor" y estaba destinada a financiar toda la propaganda bolchevique-sinárquica en el Río de la Plata.
10 - La sinarquía rusa, envió a nuestro país una serie de activistas donde figuraban entre otros, los sionistas Julio Linkowski, Max Rosen, Isaac Adamski, Siskin Aisemberg, Jacobo Botozansky, Gregorio Bondareff, Antino Cantor, Ida Cantor de Bondareff, Juan Soukup, etc. Todos estos agentes del sionismo bolchevique, trabajaban ideológicamente en los ya mencionados gremios gorreros, sastres y tejedores. Estos fanáticos sectarios, llamaban a Lenín, el Mesías de su pueblo. Asimismo, la sociedad "Procor" mantiene varios diarios sionistas, editados en idioma idish y ruso, como lo fueron "Ravotch Pravda", "Rytojus", "Roiter Ster", "Roiter Hilf", "Der Poer", "Naivelt", etc.
Esta profusión de publicaciones sionistas, demuestra a las claras el poder de penetración imperialista que se llevaba a cabo en nuestro país, casi huérfano de conducción geopolítica por parte de sus gobiernos de turno. En los medios de la sinarquía sionista, a la Argentina se le asignaba una extraordinaria importancia, debido a su extenso territorio y a sus riquezas potenciales, unido a la benignidad de su clima.
Desde los años de 1890 hasta 1930 aproximadamente, la Argentina sufrió un embate de corrientes ideológicas y de aspiraciones imperialistas que le causaron graves trastornos, pero la vieja cultura ibero-americana de su Ser Nacional, le dieron la fuerza necesaria para consolidarse en sus grandes destinos, amenazados también en nuestros días por las maniobras visibles del Gobierno Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario