martes, 30 de junio de 2009

BOLCHEVIQUES Y BANQUEROS IV

“Si mis hijos no quieren no habrá guerra”

Mama Rostchild ( Gutta Schaper)



Tal como nos aconsejo Cristian Ravkoski , analizando los hechos a la luz de la causalidad, el otro motivo del asesinato del Zar Alejandro II , realizado primero como atentado fallido por Alexander Ulianov , hermano mayor de Lenin integrante de la organización subversiva “Narodnaya Volya” (Voluntad del pueblo) y concretado por Vera Fignez después ) y la obcecada persecución del Imperio de los Romanov , fue el hecho de la alianza realizada con el presidente Lincoln. Grandes proyectos tenían para sus naciones, por eso ambos fueron asesinados. Repasemos un poco estos últimos hechos :

El Zar Alejandro II presto ayuda militar a Abraham Lincoln durante la guerra civil creada por los banqueros, enviando la flota rusa al mando del Almirante Lisovsky, a las costas de Nueva York. Lisovsky tenía órdenes de no intervenir en la Guerra Civil. En el caso que una potencia extranjera bloquease al Norte ( Gran Bretaña) Estaría bajo las órdenes del Presidente Lincoln . Por otro lado el Zar había liberado a los siervos de la gleba en sus planes de modernizar Rusia, representando una seria competencia a Inglaterra en Oriente. (Recuerden que el banco de Inglaterra ya se encontraba en manos del clan Rostchilds y de los lombardos (8).

El caso de Lincoln es también sumamente interesante, ya que al enfrentar la banca usuraria (9) no solo le costo la vida sino , también la libertad al país del Norte: Veamos como nos lo cuenta Joaquín Bochaca en su libro “El enigma capitalista”: (el subrayado es nuestro)

....”cuando Lincoln y su Secretario del Tesoro fueron a visitar a los prestamistas de dinero, afincados en su cada vez más floreciente “Calle de la Pared”, solicitando su ayuda financiera para llevar a cabo la guerra contra los estados secesionistas del Sur, obtuvieron como respuesta: “La guerra es algo problemático y azaroso, pero podemos prestaros dinero, con garantías sobre terrenos o cosechas, con un 36 por ciento de interés” Y como quiera que Lincoln afeara su conducta, debió escuchar esta cínica respuesta: “Si el Gobierno no quiere comprar el dinero a ese precio, nosotros podemos vendérselo a la Confederación del Sur” . Lincoln rehusó plegarse a las exigencias de los señores del Dinero, y se entrevistó con un amigo suyo, abogado de Chicago, el Coronel Dick Taylor, que pasaba por ser experto en asuntos económicos. Este le dijo a Lincoln que su problema era un falso problema, y que no tenía por qué preocuparse si los financieros no querían prestarle dinero. Todo lo que Lincoln tenía que hacer era conseguir que el Congreso votara una ley autorizando la emisión de billetes de banco de los Estados Unidos, los cuales tendrían el mismo poder de instrumento de cambio que la moneda emitida por los banqueros de la institución privada llamada “Banco de los Estados Unidos” Parece ser que Lincoln preguntó, dubitativo, a su amigo: “¿ Tú crees que la gente aceptará esos billetes?” a lo que Taylor contestó: “No les quedará más remedio, si tú haces que sean moneda legal ténder. Gozarán de la sanción legal del Gobierno y serán tan buenos y tan aceptables como cualquier otra moneda” . Así aparecieron en circulación los llamados “greenbacks”, los billetes verdes de Lincoln, que, al nacer libres de la tara de la Deuda, inherente al dinero bancario, debían proporcionar a América una época de gran prosperidad, a pesar de la Guerra Civil....”

Acá comenzó entonces la revuelta de los amos de la usura , el diario Londinense The Times Publico en su editorial con el título : “Los Greenbacks de Lincoln”:

“Si esta malvada política financiera, consistente en la creación de dinero por el Estado, que se está llevando a cabo en la República Norteamericana, continúa en vigor al fin podrá emitir su propio dinero sin costarle nada. Tendrá todo el dinero necesario para llevar a cabo su comercio. Pagará todas sus deudas y nunca más las contraerá. Norteamérica se convertirá en el país más próspero del Mundo; más aún, su prosperidad no tendrá parangón con nada visto hasta hoy. Este gobierno (de Lincoln) debe ser destruído, o nos destruirá a nosotros”(10)

Hasta redactaron una circular , denominada “Circular Hazard”:

“La esclavitud será probablemente abolida tras ésta guerra; nos referimos a la esclavitud personal. Tanto nosotros como nuestros amigos europeos estamos a favor de ello, ya que la esclavitud representa la propiedad del trabajo, pero también representa ocuparse de los trabajadores, mientras que el plan de nuestros colegas de Europa, dirigidos desde Inglaterra; consiste en que el Capital controle el trabajo mediante el control de los salarios”.

“La gran deuda que los capitalistas estamos consiguiendo que resulte de esta Guerra Civil, debe ser utilizada para controlar el valor del dinero. Para conseguirlo, los bonos del Gobierno deben ser empleados como base, o soporte, del dinero. No podemos, de momento, impedir la libre circulación de los “greenbacks”, pero podemos controlar los Bonos del Gobierno y, a través de ellos, las emisiones de billete” (11)

Lincoln clausuro el Banco de los Estados Unidos. Entonces apareció el Dios dinero por el congreso y se logro la votación de la Ley de la Cláusula de Excepción que dictaminaba:

- autorizando otra emisión de greenbacks

- sirviendo para pagar deudas públicas y privadas ,

Exceptuando ....

- los derechos de aduanas sobre las importaciones

- los intereses sobre las deudas del Gobierno.

Aplicándose de esta forma la 3ª “ Fórmula de Rostchild “ : “HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA

Lincoln entonces tuvo que pedir crédito al 36 % de interes a la banca privada...

El 14 de abril de 1865, el Presidente Lincoln era asesinado a tiros por John Wilkes Booth. A la vez que este último también fue asesinado. Fue un asesinato por encargo, realizado por un agente de los Rothschild en Ottawa , Canadá . Booth era judío.

NOTAS:

(8) Para más detalles ver “ EL TÍO SAM-UEL” de Pernando de Amezketa.

(9) los Rothschild de París y Londres financiaban a la confederación del Sur mientras los l Lazard y los Hambros financiaban la venta de armamento a los “unionistas” del Norte

(10) Citado por C.K. Howe en “Who roles América?” pág. 77.

(11) Documento citado por R.E. Search en “Lincoln Money Martired” págs. 47-48 y por Ferdinand Lundberg en “America's Sixty Families”, pág. 60.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario