sábado, 20 de junio de 2009

Las Armas del gobierno mundial = democracia y periodismo para voltear gobiernos

La otra cara de las elecciones iraníes

Ya cuando volaron la AMIA y la embajada de Israel, allá por el año 1994, la sinarquía buscaba un golpe de efecto para que las masas desinformadas del mundo aceptarán la condición de un Irán terrorista, amenazante de la vida serena y feliz de occidente, entre uno de sus objetivos geopolíticos.
Quienes conocemos los movimientos plutocráticos y evaluamos cada movimiento político como si el mundo fuera un tablero de ajedrez, venimos advirtiendo sobre la manipulación mediática, las mentiras constantes y las maniobras infames que se realizan para quitar ese escollo que tanto odia la sinarquía y se llama Irán.
Veamos la otra cara de la moneda, el otro lado de las noticias que en nuestra llamada democracia nunca nos enteramos de su existencia:

Irán revela que frustraron varios atentados para el dia de las elecciones por parte de grupos terroristas apoyados y financiados por Israel Junio 19, 2009

Posted by محمد الحسن in Ahmadineyad, Elecciones, Iran, Israel, MoUSAvi, Mossad, Terrorismo, Vevak.
comments closed

Autoridades del Ministerio de Inteligencia iraní habían frustrado un complot donde varios grupos terroristas pretendían colocar bombas en varios lugares de Irán durante las elecciones del 12 de Junio.

Los terroristas habían confesado “que tienen conexiones con el servicio de inteligencia” de Israel (mossad), informó IRIB citando al Ministerio de Inteligencia iraní.

Según la declaración, uno de los grupos terroristas había planeado hacer estallar las mezquitas de Teherán ‘Hosseiniyeh-Ershad y al-Nabi’, en el día de las elecciones.

Irán se enfrenta a una serie de protestas post-electorales por los resultados de las elecciones presidenciales.

Mir-Hossein Mousavi, que sufrió una aplastante derrota en las disputadas elecciones, ha respaldado el derecho de sus partidarios a protestas pacíficas. Sin embargo, algunas de las manifestaciones han sido verdaderas olas de violencia.

DB/ZAP/MD/IRAN PRESS


Aliados de Ahmadineyad dicen que EEUU, Reino Unido e Israel están conspirando contra el gobierno de Irán Junio 17, 2009

Posted by محمد الحسن in Ahmadineyad, CIA, EEUU, Elecciones, Iran, Israel, Reino Unido.
comments closed

En un mitin celebrado por partidarios del Presidente Mahmud Ahmadineyad, en Teherán, fue terminado con una declaración que condena “los últimos esfuerzos de los enemigos para crear el caos”.

“El mensaje unificador del líder de la República Islámica ponen fin a las cuestiones que surgieron durante las elecciones” declararon los organizadores del evento.

“las cuestiones que fueron planteadas por los candidatos sobre los resultados de las elecciones, creemos que el mejor enfoque es dejarlo a través del Consejo de Guardianes”, agregó.

También dijeron que “el pueblo de Teherán … no es un desierto para los delincuentes con sus actividades insubordinadas y aseguró que se daría una fuerte y dura respuesta en caso necesario”.

La declaración también condenó a “los enemigos, en particular los EEUU, Gran Bretaña e Israel” por “interferir en los asuntos internos de Irán, y conspirar contra el gobierno con ayuda de los medios de comunicación dando apoyo a grupos enemigos, hooligans y vándalos sociales y políticos que están tratando de echar gasolina al fuego para sembrar el caos en la República Islámica “.

Por último, los manifestantes pidieron a todos los iraníes a unirse bajo una sola bandera para construir un Irán juntos.

MJ/DT/IRAN PRESS

AGENCIAS/AlAlam/GS

General del Ejército paquistaní asegura que la CIA ha distribuido 400 millones de dólares dentro de Irán para provocar una revolución Junio 16, 2009

Posted by محمد الحسن in Ahmadineyad, CIA, EEUU, Iran, Pakistán, Teherán.
comments closed

El ex general del Ejército paquistaní Mirza Aslam Beig aseguró que la estadounidense Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha distribuido 400 millones de dólares dentro de Irán para provocar una revolución.

El lunes, en una entrevista telefónica con la radio Pashto , el general dijo que es indiscutible y está demostrado la injerencia de los EEUU en Irán.

Documentos prueban que la CIA gastó 400 millones de dólares dentro de Irán para apoyar una revolución para después de la elecciones iraníes“, añadió.

El ex jefe del Ejército paquistaní continuó diciendo que los EEUU querían perturbar la situación en Irán y llevar al poder a un gobierno pro estadounidense.

“La reelección de Ahmadinejad es un punto decisivo en la política regional y, si Pakistán y Afganistán se unen con Irán, los EE.UU. tiene que abandonar la zona, especialmente en los territorios ocupados de Afganistán”, añadió El ex general.

RZS/MD/GS/IRAN PRESS


Ahora, la pregunta del millón: ¿Porqué quieren a Irán?

Bueno para ello siempre hay varias respuestas:

  • Para avanzar hacia el gobierno mundial no debe existir zonas y pueblos hostiles
  • Globalizar significa destruir otra historia, otra cosmovisión del mundo, otro arquetipo
  • La apropiación de sus riquezas y recursos naturales. Es el quinto exportador mundial de petróleo
Pero, he aquí lo más importante:

  • Es sistema bancario iraní, se basa en la ley islámica contra la usura.
  • Sus bancos son públicos no privados como en occidente
  • Realizan préstamos a pymes sin cobrar intereses
  • No existe escasez de moneda en su economía
  • Casi no posee deuda externa.
Con este programa economico, la abolición del dinero como modelo de intercambio se encuentra a tan sólo unos pocos pasos, pasos que la sinarquía no se encuentra dispuesta a otorgar.

La guerra es inminente.

¿Será por eso que a su presidente lo comparan con Hitler?

Alemania pudo abolir el dinero, pero de eso nadie se enteró.

Te enteraste vos de la economía iraní, acaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario