martes, 16 de junio de 2009

SE VIENEN LOS CACEROLAZOS

Se prepara un cacerolazo masivo a nivel nacional en repudio a la política corrupta kirchnerista, con el slogan de: Recuperemos Nuestra Nación.

Aunque la convocatoria es autentica y necesaria debes acompañarla con un acto de heroísmo:

EL 28 DE JUNIO NO VOTES, VOTA NADIE, IMPUGNA TU VOTO.

No te conviertas, por ignorancia o indolencia en CÓMPLICE de este sistema esclavista que en nombre de una falsa democracia impone su DICTADURA ECONÓMICA y su GOBIERNO MUNDIAL.

No te dejes engañar: los Kirchner ya tienen reemplazantes: Los Macri/ De Narvaez/ Carrio /DUHALDE, etc, esperan el turno para defraudar a sus votantes. Ya han sido adiestrados por las corporaciones bancarias.

Que no manipulen nuestras cacerolas!

2 comentarios:

  1. Para mi seria mejor no pagar impuestos asi se quedan secos y no pueden mantener la infraestructura.

    Si votas en blanco van a ganar con los votos comprados, y les va a importar tres carajos que sea ilegitima la eleccion.

    Lee este link: www.votovalido.8k.com

    ResponderEliminar
  2. Si, el dejar de pagar los impuestos,se convierte en un acto revolucionario cuando se tiene conciencia del porque ha sido creado.
    En este tema tanto la izquierda como la derecha se dan las manos, siendo una prueba más de que ambas son tentaculos de la plutocracia internacional:

    Marx propuso= "Abolición de la propiedad privada y un impuesto sobre la renta,progresivo y arrasador"

    Walter rathenau propuso = "toda propiedad deberá ser abolida progresivamente por las tasas sobre la propiedad y el impuesto sobre la renta"

    En los protocolos de los sabios de Sión= prot VI = "... propietarios de tierras, los aristócratas son todavía peligrosos para nosotros, porque su independencia está asegurada con sus propios recursos. Nos es indispensable, por consiguiente despojarlos, cueste lo que cueste de sus latifundios. Para ello, el camino más corto es la ELEVACIÓN DE LOS IMPUESTOS. Mediante tal procedimiento se logrará que las rentas de las tierras sean cada vez más exiguas, y de ese modo los gentiles, que por sus costumbres son incapaces de contentarse con poco, bien pronto se arruinarán"

    Muy buena tu acotación, pero para que ello se lleve a cabo deberemos "todos" golpear como un sólo puño. Algo que por el momento para mi, falta madurar.

    Ojalá nos pongamos de acuerdo.

    Bueno. Gracias por leerme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar