martes, 2 de junio de 2009

La Conspiración de Orión - secretos revelados-

Para que se entienda el documental:

1- A pesar de haber capitulado Berlín en 1945, en una base científica Noruega se encontraban más de 2000 efectivos nazis de alto rango. Esta base continuo guerreando contra los Aliados y nunca hubo rendición alguna. De un día para otro desaparecieron todos sus moradores en las narices del asedio Aliado. Hitler se encontraba con ellos.

2- En la base Noruega se perfeccionó los platillos volantes, que se divisaron por los cielos del mundo. El primer contactado en la historia de la ufología: Adamsky, confirma los ovnis nazis.

3- Alemania fue el primer país en reclamar a la Antártida bajo su soberanía y en efectivizar su ocupación. Hoy día existen bases del régimen nazi ocultas en Antártida, Ártico, Groenlandia y otros sitios secretos. A partir de este nuevo suceso geopolítico surge el Tratado Antártico.

4- La Tierra como todos los planetas son orbes huecos habitados en su interior por una civilización de hombres como los descriptos en las sagas por "Dioses". El Paraíso Terrenal tendría su sede en el interior del planeta. Los intraterrenos poseen la tecnología de la magnetodinamia utilizada por el III Reich para propulsar sus vimanas.

5- La sinarquía ha logrado reproducir estos artefactos que sólo puede ser comandados a control remoto, ya que el magnetismo producido se halla contraindicado para el "homo mercatoris" debido a la densidad vibratoria de sus cuerpos sutiles, (emociones negativas y arquetipos démicos)

6- Las pirámides son construcciones de gran importancia para la trascendencia humana que han sobrevivido hasta nuestros, así como sus funciones comienzan a conocerse gracias el esfuerzo investigativo de los guerreros de la luz del "Club Osiris".

7- Por lo que se puede reflexionar, el engaño ha sido y sigue siendo el arma más poderosa de control de masas de la plutocracia internacional, el engaño comienza a hacerse evidente en este final de tiempos.

8- La lucha es entre dos bandos: esclavistas vs libertarios, Demiurgia vs Teurgia. La lucha final entre la estrella y la cruz empieza a definirse.

9- Debes elegir bando. Poco falta para la reaparición de la Marca de Caín resurga triunfante en los cielos.

10- Horbiger tendría razón, nuestro planeta a comenzado su fase de purificación. Grandes cambios se aproximan.









12 comentarios:

  1. wow... osea una pregunta quienes son los buenos y quienes son los malos?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso lo dejo para que cada uno investigue y saque sus propias conclusiones :).

    Cada uno debe pensar por sí mismo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. esa pregunta no es poca cosa. La cruz nazi ha tratado de dominar al mundo mediante la guerra, eliminando a razas completas creyendo en forma pedante ser la raza superior, sometiendo a través del terror a todo el mundo. La Estrella, sin embargo, ha aprovechado su posición para colocar a su economìa sobre todas las demas, ha sacado provecho cobràndose intereses de cada municiòn lanzada en ayuda de Europa, ha dominado los mercados internacionales. No me gustan ninguno de los dos bandos.

    ResponderEliminar
  4. Les dejo un enlace para ver e investigar y tal vez para cuestionarse porque en esta época comenzamos a hablar de estos temas que se nos ha dicho eran ocultos. Será que hay algún interés detrás de todo ello y no es casual ni causal que nos empiece a llegar información que no sabemos si es real o no,
    http://www.conspiracytheoryjesseventura.com/2010/01/watch-episode-7-apocalypse-2012-conspiracy-theory-jesse-ventura/

    ResponderEliminar
  5. los tripulantes de las naves Vril se esconden seguramente porque temen que les robe una, de no ser asi , no existen tales naves

    ResponderEliminar
  6. PIENSO QUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO JUEGO DEL ENGAÑO DELAS SUPERPOTENCIAS POR TONER LA DOMINACION Y EL CONTROL DEL MUNDO,PERO MIREMOS HACIA EL PASADO BABILONIA LA GRANDE DESAPARECIO Y SOLO QUDA DE ELLA UN ONTON DE RUINAS,EGIPTO SOLO UN RECUERDO DE UNA GRAN POTENCIA, Y QUE ME DICEN DEL DILUVIO QUE FUE Y ENTERRO TODO LO QUE OTROS SERES HABIAN HECHO EN LA ANTIGUEDAD PARA OCULTAR DE NUESTROS OJOS, TODA EXISTENCIA Y VERDAD , CREO QUE EL HOMBRE DEBE SER MAS RRACIONAL Y INVESTIGAR MAS Y NO COMER DE TODO LO QUE LA PRENSA INTERNACIONAL MESTRA PARA SU REINTING, ALAS POTENCIAS SOLO LES BASTA MOSTRAS LO QUE LES CONVIENEN MOSTRAR, PERO SUS VERDADEROS ULTRASECRETOS Y MALICIOSO Y AMBISIOSOS POR TENER AUN EL CONTROL DE TODO ESTOS SERES COMO FICHAS DE AGEDRES SOLO DIGO SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

    ResponderEliminar
  7. http://es.scribd.com/doc/11492315/El-Dios-Que-Los-Hombres-Adoran

    ResponderEliminar
  8. seremos la gloriosa resistencia contra auqellos que quieran dominarnos como fue siempre sean de aca o de alla ,sean cautos piensen razonen y mediten falta poco,para el cambio............dany fox

    ResponderEliminar
  9. En el Sur de Jordan,
    alianza por eones,
    pálido paraje asoma,
    la conflagración anunciada.

    ResponderEliminar
  10. Bien, soy muy neófito en el asunto, pero el problema que veo, es que aquí también se maneja un dogma de fe: se cree o no se cree... yo prefiero saber o no saber.

    ResponderEliminar
  11. No se trata de fe, se trata de saber, y lo escrito no es mera creencia... tu elección es buena, no se trata de creer sino de saber, y nosotros sabemps...

    ResponderEliminar
  12. Que digan ya toda la maldita verdad de una vez y para siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar