martes, 2 de junio de 2009

La Sinarquía XII

7 - 8

SINARQUÍA Y GEOPOLÍTICA

Para dar una idea sintética y exacta de la alineación de fuerzas en el mundo contemporáneo, establecemos un diagrama de enorme claridad donde se podrá apreciar con lucides meridiana las distintas agrupaciones de fuerzas geopolíticas en los países titulados libres y democráticos y en aquellos clasificados como comunistas:

ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA:

1860 - 1960: Durante este siglo, los Estados Unidos de Norteamérica estuvieron manejados directamente por el Gobierno Universal, a través de sus distintas satrapías. En esos cien años, gobernó el Este, triunfador en la guerra de secesión, dirigida por el esclavista Abraham Lincoln. En orden de prioridades, el Este norteamericano con la Banca sionista internacional, el capitalismo liberal y la corona británica, prevalecieron sobre el resto geográfico y político de Norteamérica.
Prácticamente desde 1958, se produce la influencia del Sur y Oeste norteamericano sobre la política del Este. Con ese nuevo rumbo, el dólar se consolida frente al oro, como moneda política; se nota un visible conflicto entre los intereses norteamericanos contra la banca sionista y contra los intereses de Fancia y Rusia. Predomina la tecnología sobre el poder financiero. Toma auge el Pentagono contra el Departamento de Estado. La línea blanda y negociante de las palomas, se cambia por la línea dura de los halcones. En pocas palabras, norteamérica toma una línea nacional-socialista americana contra la línea pro-sionista


CHINA :

Las fuerzas de la masonería y el sionismo son denominadas en la República China como "Tiao-Kiu-Kiao". Esos elementos fueron fieles en cierta medida a José Stalin y en nuestros días a la línea Nueva York - Moscú. Omitimos una serie de problemas y detalles que nos harían remontar a 2000 años atrás, por cuanto nos apartaría un poco de la brevedad y nos pondría antes problemas étnicos y religiosos que pertenecen a un proceso histórico real, pero ajeno en cierta medida a nuestro enfoque principal.
Durante mucho tiempo, un traficante multimillonario de origen europeo central y naturalmente ciudadanizado como norteamericano, llamado Morris Abraham Coen, se sentaba en todos los banquetes oficiales a la derecha de Chou-en-Lai. Este traficante yanqui, representaba al Gobierno Universal de Nueva York.
A la muerte de Stalin, quedaba como segundo personaje en importancia dentro del mundo comunista el maestro Mao-Tsé-Tung, pero los rusos suplantaron a Stalin con un funcionario soviético de segundo orden que defenestró a Mao-Tsé-Tung, de la conducción del comunismo mundial. De allí surgieron las graves disidencias entre Moscú y Pekín.
El gobierno sinárquico de Nueva York y el ruso, trataron de sustituir a Mao por elementos "Tiao-Kiu-Kiao", pero a partir de 1968, el líder chino consolidó su poder y se levantó contra el poder sionista universal y los hombres de Moscú. De allí que la actual línea política de la República China, se considere un "nacional socialismo asiático". Sin embargo, el gobierno de Pekín, ha prometido muchas veces ayudar con armas e instructores a los pueblos árabes y no tenemos noticias que tales medidas se hayan concretado.
La variabilidad de las fuerzas políticas y sus lineamientos en el orden nacional e internacional son tan complejas que solo dan margen a pensar que la República China se ha consolidado internamente, llegando a concretar una superpotencia que se mantiene expectante de los movimientos alternativos del gobierno sinárquico de Nueva York, de Moscú, de Tel Aviv y de las maniobras de París, con el reinado de su Franc-masonería, de la Cuarta Internacional o de la Banca Rothschild.
Con toda inteligencia, China busca en la actualidad un entendimiento con las naciones ibero-americanas. Rusia por su parte, jaquea la presencia China en el África, por ejemplo el caso Angola. La integración de un gran bloque no-alineado entre China, las naciones Árabes y la Argentina, daría posibilidades de desarrollo a naciones con distintas capacidades de producción y a más de 1.200 millones de habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario