sábado, 27 de junio de 2009

La verdadera democracia: atentado contra semillas al viento

DEMONKRATOS

En esta era de hierro, observamos que el gobierno del pueblo (demos y Kratos) se ha transformado en el gobierno del demiurgo = Demonkratos. Y los diablillos en el poder realizan las cosas que mejor saben hacer: destruir, intimidar y engañar.
El esfuerzo conjunto de muchos vecinos, aspirantes de una vida mejor, más justa y más solidaria, vieron todos sus esfuerzos de años, quemados de un día para el otro.
¡Matanza avanza!, lástima que no nos dicen para que dirección avanza Matanza, nosotros ya lo sabemos, como siempre avanza hacia la pobreza, el engaño sistemático y la violencia cobarde.

Por otro lado, nuestro hermano de lucha, guerrero con sed justicia y sangre libertaria; Ruben considero oportuno sumarse al partido nuevo encuentro, ingresando de lleno en el juego que tanto le gusta a la demoncracia. La partidocracia no perdió tiempo en mostrar sus garras.

Por último, el juego tan sutil de estos señores, se evidencia en su papel de víctimas:

-Señores de Nuevo Encuentro: Los hechos de violencia fue contra el esfuerzo, las aspiraciones y los proyectos de todos los integrantes de la ONG Semillas al Viento-

No quieran sacar falsos réditos del sufrimiento de los demás.

Abajo la nota:



Nuevos Hechos de violencia contra Nuevo Encuentro

En las últimas semanas, son reiterados los hechos de amedrentamiento que venimos sufriendo por parte del "aparato" justicialista local: patotearon con armas de fuego a compañeros en la plaza de atalaya que realizaban un recital, luego tirotearon nuestro local ubicado en Mocoreta y Asia de Isidro Casanova. Muestras de que la vieja política se resiste a irse.
Hoy nos volvemos a encontrar con un nuevo hecho lamentable. Un sospechoso incendio, ocurrió este martes, a días de las elecciones, iniciado por "desconocidos" en el proyecto que lleva adelante nuestro vecino, Rubén Prymaczok, candidato a consejero escolar y representante de la organización ambientalista "Semillas al Viento".
Se trata de un proyecto socioambiental que viene proponiendo desde 1995 el reciclado de residuos, y desde 2004 están recreando una reserva natural urbana comunitaria. La iniciativa viene de la mano de la construcción de ciudadanía, la democracia y horizontalidad, la transparencia. Durante años sus pedidos, propuestas y reclamos no son atendidos por ninguno de los funcionarios municipales, y "parece que ahora están dispuestos a quemar nuestra iniciativa comunitaria que organizamos para concretar mejoras en la calidad de vida", expresó Rubén.
Rubén, que es docente, y sabe de la desidia y omisión de los poderosos locales, "los vecinos no bajaremos los brazos y continuaremos porque estamos convencidos de que es necesaria una nueva gestión en La Matanza", concluyó.
Desde este espacio político, responzabilizamos de lo sucedido al gobierno municipal por estos hechos, al justicialismo local que acostumbra manejarse de esta manera con quienes tenemos una propuesta real y diferente de cambio para nuestra comunidad. Sabemos que en Morón fué posible lo imposible, sacar a las mafias del municipio, y pensamos que aquí también podemos entre todos. "Este 28 de junio debemos comprometernos a dar el primer paso con nuestro voto" expresó Rubén.


--
http://www.libresdelsurmatanza.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario