martes, 30 de junio de 2009

Manipulación mediática

30/06/09
12:28
"Mi sobrino murió por el virus de H1N1" pero hubo "ocultamiento de los resultados"
A continuación, un UR expresa un mensaje a la agrupación 'Médicos sin Banderas' a propósito de la gripe porcina.



Estimados Sres.Medicos Sin Banderas:

No es mi costumbre enviar escritos a los diarios y demás, pero en esta oportunidad realmente es preocupante la situación y coincido totalmente con vuestra opinión y los pasos que se deberían seguir.

El miercoles 25 de Junio falleció mi sobrino de 32 años sano, en el Sanatorio Arco, después de 4 dias de internación. Si bien todos sabemos que su fallecimiento fue por el virus de H1N1, gracias al ocultamiento de los resultados de los análisis se encuentran en desproteccion total todos los allegados.

Las razones de la falta del resultado según el Sanatorio es que no tienen insumos...Yo me pregunto: ¿Si en un sanatorio privado suceden esas situaciones que pasa en los públicos?

Gracias por su trabajo y por favor sigan luchando, que la población los apoya y los necesita.

Yo me encuentro viviendo en ciudad de Puerto Madryn, Chubut, estoy a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.

Hasta pronto y nuevamente gracias,

VIVIANA IANUZZO
fuente: www.urgente24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario