miércoles, 27 de mayo de 2009

Análisis Nacional-Internacional del Mov Condor.

Boletín Nro 3 – 25 de mayo de 2009



A los Amigos Nacionales de www.Mov-Condor.com.ar



Situación Externa e Interna.



En lo externo, entramos en una zona de turbulencia a nivel mundial y por ende nacional. Es por lo tanto muy importante mantener la mente fría y estar bien informados para no caer en las manipulaciones del Sistema.



Este fin de semana 14-16 de mayo, tuvo lugar la reunión anual del Grupo Bilderberg.. Según lo filtrado, la opción a discutir era la siguiente:



a) mantener una situación económica y financiera penosa – lo más aliviada posible - para que no haya situaciones sociales volátiles que hagan difíciles o cuasi imposibles la gobernabilidad.



b) agravar más aún la situación económica, financiera, social, y aprovechando que las masas populares tratarán de salir lo más pronto posible de tal sufrimiento, proponer y lograr cambios de control mundial sobre las soberanías nacionales para llevar a un gobierno mundial (sinárquico)



Esta opción sería la que se ha discutido pero aún no tenemos noticias. En los próximos días intentaremos mantenernos alertas no sólo lo que digan los personajes de Bilderberg sino también del Council on Foreign Relations o la Trilateral Commission.



En lo interno, pese a las fatuas jactancias de la presidenta el 25 de septiembre último en el propio Council on Foreign Relations y frente a David Rockefeller, queda demostrado que Argentina no puede escapar del torbellino mundial.



Pero el actual gobierno es fruto de una caída del campo nacional que comienza con la muerte del general Perón y desde ese momento queda sin Conductor capaz de ver no solo como evoluciona la sinarquía sino la situación geopolítica mundial y la relación de fuerzas entre esta sinarquía y los pueblos que se rebelan contra ella.



Debemos por lo tanto hacer un pequeño esbozo de Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) de nuestro campo nacional.



a) Entre nuestras Fortalezas está que estamos más alejados de la visión liberal de la Argentina y el mundo. Un principio correcto, aún defendido desde el fondo de una cueva, termina imponiéndose.



Los sistemas educativos no son para liberar a un pueblo sino para reproducir y continuar el Sistema en las pautas que se le imponen a los alumnos. Liberarse de un Sistema supone quitarse las anteojeras que este nos impuso para ver al mundo. Nuestra Fortaleza será poder ver la realidad como es, no como nos digan los liberales que es.



La aparición de Internet nos ha liberado del monopolio absoluto que tenían los Medios del sistema para colocarnos los cristales de colores con el cual debíamos ver el mundo. Comienzan a ponerse en contacto distintos y variados grupos anti-sistema por todo el mundo. Y empieza a cambiar así la visión del mundo que nos habían vendido.



Tomemos por ejemplo el Grupo Bilderberg, totalmente desconocido pese a haber organizado guerras como la de 1956 por el Canal de Suez, o apoyado la guerra de los Seis Días, la caída de De Gaulle, la acumulación de petrodólares y creación de la masa de deuda externa posterior a la guerra de Yom Kippur, y lo que es peor para nosotros, aprobó el ataque británico a Malvinas. Hemos ido a combatir a Malvinas sin que ninguno de nuestros servicios de Inteligencia tuviese información sobre Bilderberg.



A lo largo de la Guerra Fría la dirección soviética en ningún momento habló de instituciones sinárquicas como el Grupo Bilderberg. Cayó el Muro de Berlín y era desconocido a los activistas, desde la “izquierda” a la “derecha”.



Poco después con la aparición de Internet, comienza el tráfico de noticias e hipótesis sobre Bilderberg, Hace poco comenzaron pequeñas manifestaciones de periodistas investigadores frente a los hoteles donde se reunía este Grupo mientras el general ruso Leonid Ivashov (Academia Rusa de Geopolítica) comunicaba que el estudio de Bilderberg ahora formaba parte de las Hipótesis de Conflicto. Ya saben que no hay intervención de NATO en Yugoslavia, Irak o Afganistán, sin autorización de Bilderberg. El verdadero Centro de Gravedad (Comando, Comunicación, Control e Inteligencia) de NATO.



Pero este fin de semana en Atenas – donde se reunía Bilderberg del 14 al 16 de mayo – tenemos la grata noticia que tanto los nacionalistas del Partido Popular Ortodoxo como los comunistas del PCG, se unieron para salir a la calle contra Bilderberg provocando graves enfrentamientos con la policía.



Esto nos anuncia la gran posibilidad que muchos superen la falsa antinomia izquierda-derecha y comiencen a hacer de la lucha contra la Sinarquía una lucha masiva.



Hasta el momento la Educación de las universidades controladas por la masonería nos habían inculcado que la lucha contra tales grupos secretos era “teoría de la conspiración”, el enemigo permanecía “invisible”. Hoy ya se lo comienza a captar, tanto en el Estado Mayor en Moscú como en el activismo político de Atenas.



Con Internet la sinarquía comienza a perder la Fortaleza de su invisibilidad.



b) Nuestra Oportunidad se acerca en la medida en que podemos probar y de acuerdo a nuestra realidad, el principio evangélico “ La Verdad os hará libres”



Tenemos sobre nosotros una lápida liberal basada en la mentira. Incluso vemos gente honesta del propio campo liberal o de izquierda que ya no pueden resistir las pruebas que se aportan. Es lo que comienza a visualizarse.



Toda una clase dirigente comenzará a ser cuestionada por la falsa visión que están transmitiendo al pueblo. Si algo caracterizaba a Perón es que estaba siempre atento a los cambios geopolíticos y aprovechándolos en beneficio del campo nacional.



Nada de esto sucede con la clase política que cae en la excusa del “posibilismo” y nos quiere convencer que la “Calle del Muro” (Wall Street) no caerá como el Muro de Berlín, que “ellos” - los políticos “posibilistas” – hacen todo lo posible para mantener nuestra soberanía.



Nada dicen/saben que en Eurasia está surgiendo la contraparte, la Organización de Cooperación de Shanghai, liderada por Rusia-China, con apoyo de las repúblicas de Asia Central, el Grupo BRIC (Brasil, Rusia, India, China), la geopolítica conjunta Venezuela-Irán aprovechando estos cambios mientras los K nos han puesto como furgón de cola del triángulo EEUU-G Bretaña e Israel.



Nuestra Oportunidad es que la clase política no puede tapar el cielo con una mano. Tarde o temprano estas novedades y cambios se abrirán paso y serán reconocidos quienes anticiparon, no quienes postergaron las nuevas.



c) Las Debilidades que tenemos en el orden interno son varias, productos de hábitos, educación, cultura, etc. Pero cuando hay buena voluntad no es nada que no pueda superarse. Para ver qué tipo de debilidades debemos superar, primero debemos ver qué tipo de lucha debemos enfrentar.



1. La primera característica de esta lucha es que se hace contra un enemigo del cual sabemos muy poco. Debemos entonces tener noción de que debemos emprender el Ciclo de Inteligencia: Demanda de Inteligencia, Recolección de Información, Análisis y Difusión de Inteligencia.



2. Esta es una tarea Metódica, Compleja, Constante e Interdisciplinaria.



3. El enemigo ejerce una masiva acción sicológica tendiente a hacernos creer que “no hay nada que hacer”



Por lo tanto debemos desarrollar



Perseverancia
Auto-disciplina
Espíritu investigativo
Capacidad de Investigación y Difusión


La carencia de estas virtudes es – par ahora - nuestra Debilidad



d. Las Amenazas son externas. Los servicios de inteligencia de un país colonial como Argentina no están diseñados para inteligencia externa de una política asertiva y para quebrar los grupos organizados de disidencia interna.



Pero partiendo de la premisa que no hay un cambio político real sin un cambio cultural previo, nuestra lucha le da prioridad a ese cambio cultural.



Un ejemplo en la historia argentina fue el cambio cultural que desarrolló FORJA en la década infame. La fuerza de FORJA no estaba en la cantidad sino la calidad de sus activistas y la información que buscaban y difundían. En ese sentido era muy difícil frenar su actividad.



De la misma forma eludiremos las Amenazas del Sistema no al organizarnos para una actividad política prioritaria sino para una actividad cultural de investigación-difusión de las verdaderas palancas de dependencia.





Argentina no puede escapar al Tsunami mundial. Este barrerá muchas estructuras y superestructuras que hoy parecen muy firmes. Estemos preparados.



Hace 200 años la estructura colonial del virreinato parecía muy firme. Sin embargo allá la monarquía no pudo resistir las guerras napoleónicas y eso repercutió acá.





25 de mayo de 2009



Secretaría de Comunicaciones Secretaría de Doctrina


Movimiento Cívico-Militar CONDOR
Vcom (R) (VGM) Horacio Ricciardelli - Presidente
www.mov-condor.com.ar
www.elfaronacional.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario