miércoles, 27 de mayo de 2009

BOLCHEVIQUES Y BANQUEROS II


                        “Tienen un pie en el banco y otro en el movimiento socialista”.

Frase de Bakunin al referirse a los marxistas

Existe numerosa evidencia sobre esta revolución bolchevique ejecutada por judíos y dirigidas por la elite financiera mundial. En los párrafos que siguen transcribiremos algo de esta información para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.

Rapport del Servicio Secreto americano:

transmitido al Estado Mayor del Ejército francés.

Archivado con la referencia 7-618-6 np 912 S.R. 2, II. Transmis par L´Etat Major de líArmée. Deuxieme Bureau.

Dicho Rapport fue reproducido por el periódico The New York Times el 1/05/1922. También por el The Times de Londres en la fecha de 9/11/1918

Sección 1:

En febrero de 1916, supone por vez primera, que una revolución estaba siendo fomentada en Rusia. Se descubrió que las personas y establecimientos bancarios que a continuación se mencionan estaban complicadas en esta obra;

-Jacob Schiff,

-Max Breitung,

-Felix Warburg.

-Otto H. Kahn,

- Mortimer Schiff,

-Jerome H. Hanauer,

-Banco Kuhn, Loeb & Co.

Sección II;

En la primavera de 1917, Jacob Schiff empezó a aprontar a Trotsky

El diario neoyorquino Forward, que es un órgano judeo-bolchevique, organizó una suscripción con el mismo objeto.

Desde Estocolmo, el judío Max Warburg financiaba igualmente a Trotsky .

Recibían también fondos del sindicato Rhenano/Westfaliano, empresa judeo-alemana.

Otros financistas fueron : Olaf Aschberg, del Nya Banken de Estocolmo.

Sección VI

Magnes, agente de Warburg y Schiff, fue dirigente de la organización sionista «Po`ale»

Sección VIII

«... Si tenemos en cuenta que la firma judía Kuhn, Loeb & Co. está íntimamente relacionada con el sindicato Renano-Westfaliano, entidad bancaria judeoalemana, con Lazard Fréres, banca judía de París y con la firma bancaria judía Gunzbourg, de San Petersburgo, París y Tokio, y si tenemos así mismo en cuenta que las mencionadas casas judías mantienen relaciones estrechas con la banca judía Speyer & Co., de Frankfurt, Londres y Nueva York y con la Nya Banken, Banco judío, declaradamente bolchevique, establecido en Estocolmo, comprobaremos que el movimiento bolchevique es la expresión de un movimiento general de los judíos y que ciertas casas de banca judías están interesadas en la organización de tal movimiento.»

El informe Francis :

David R. Francis, embajador de los Estados Unidos en Moscú para esas fechas informaba :

( ver “The plot against Christiany” de Elizabeth Dillings)

Telegrama de Ganetzky (alias Fuerstenberg):

Estocolmo 21/9/1917

Querido camarada: La casa bancaria del señor Max Warburg, a raíz de un telegrama del presidente del sindicato Renano-Westfaliano, abrió una cuenta corriente para la empresa del camarada Trotsky. Un abogado, tal vez el señor Kestroff, se hizo cargo de las municiones, cuyo transporte a Lulea y a Vardi organizó, juntamente con el dinero para el camarada Trotsky, según sus deseos.

Fraternales saludos, Fuerstenberg

Circular del 2 de noviembre de 1914.

Del Banco imperial a los representantes de la Nya Banken y a los agentes del Diskonto Gesellschaft y de la Deutsche Bank. :

Actualmente, tienen lugar conversaciones entre los agentes autorizados del Banco Imperial y los revolucionarios rusos, M. M. Zenzinov y Lunacharsky... - Estamos dispuestos a ayudar sus proyectos de agitación y de propaganda en Rusia a condición de que esa agitación y propaganda afecten, sobre todo, a los elementos combatientes en el frente. En ese caso, los agentes del Banco imperial tienen instrucciones de abrir a los revolucionarios los créditos necesarios al desempeño de su labor.

Firmado, Risser.

Orden de pago expedida por el sindicato Renano-Westfaliano a Svenson Baltzer representante, de la Diskonto Gesellschaft en Estocolmo y a Moses Kirch, y agente de la Deutsche Bank, en Ginebra. A ambos se les encomienda proporcionar fondos a los señores Ulianov y Bronstein .

El banquero Svenssen, de la "Banque díaffaires Waldemar Hansen & Co.:

," comunica a la Diskonto Gesellschaft que la cantidad de 315.000 marcos ha sido transferida a la cuenta del señor Lenin,

Kronstadt, fecha 18 de junio de 1917.

Carta del banquero Svensen al revolucionario judío Herzen en Kronstadt.:

"Entregue los pasaportes y la suma de 207.000 marcos que usted ha recibido del señor Lenin, a las personas mencionadas en esta Carta (adjunta).»

Edgar Sisson, publicó en 1931, un libro titulado "One Hundred Days"

Los datos son extraídos de sus investigaciones realizadas en Rusia durante 1917 , por pedido del presidente , Woodrow Wilson :

Jacobo Schiff = invirtió para la cusa bolchevique , la cantidad de doce millones de dólares ., a partir del año 1905 durante la guerra ruso japonesa.

De la pág. 76 de 'El Mundo en Caminos Cruzados', de Boris Brasol,:

"Según la información del 'London Jewish Chronicle', la contribución de la judería Internacional a la causa revolucionaria rusa en 1905, alcanzó la suma de 874,341 (Libras Esterlinas). " (Casi 4.500.000 dólares.).

Carta de George von Longerke Meyer, Embajador de Estados Unidos en Rusia durante la Guerra Ruso-japonesa , fechada el 30 de diciembre de 1905, al Sr. Elihu Root, Ministro de Relaciones Exteriores de EEUU:

"Los judíos han indudablemente, en gran magnitud, suministrado los cerebros y la energía en la revolución a lo largo de Rusia". No obstante, en 1905, la revolución financiada en parte por Jacob H. Schiff falló.

El Rabino Wise dijo en el New York Times 3/24/1917:

"Creo que de todos los logros de mi pueblo, ninguno ha sido más noble que la parte que los hijos e hijas de Israel han tomado en el gran movimiento que ha culminado en la Rusia libre (la revolución). "

Del "Registro Comunal judío de la Ciudad de Nueva York":

"La empresa de Kuhn, Loeb & Company sostuvo el préstamo de guerra japonés más grande desde 1904-05, haciendo así posible, la victoria japonesa sobre Rusia... Jacob Schiff financió a los enemigos de la Rusia autocrática y usó su influencia financiera para mantener alejado a Rusia de los mercados del dinero de los Estados Unidos."

En el año de 1916, más precisamente se celebró en Nueva York un congreso de organizaciones marxistas rusas. Estos gastos fueron salvados por el banquero judío-norteamericano Jacobo Schiff. Otros de los banqueros que asistieron y entregaron platita fresca fueron :

- Felix Warburg

- Otto Kahn

- Mortimer Schiff

- Olef Asxhberg.

Sin embargo la Historia oficial, es decir : en la escuela , la Universidad , los diarios y las superproducciones de Hollywood nos dicen otra cosa,; aseguran que la Revolución de 1905 y la de 1917 En rusia fue debido a un minúsculo grupo de revolucionarios marxistas liderados por Lenin y Trotsky , lucharon encarnizadamente contra la opresión y la tiranía zarista logrando alcanzar el poder. Los esclavos sin tierra ni pan , los desposeídos pudieron implementar su programa marxista , programa que por otro lado aseguraba que la revolución solo era factible en países industrializados como Alemania y no en la Rusia pauperizada y desindustrializada.

Para toda empresa se necesita dinero, dinero que en ninguno de sus textos dan explicaciones los líderes marxistas. Si trasladamos los hechos a hoy día veremos que sin dinero , sin conexiones, sin influencias , conspiración ,etc ; no se puede lograr nada de ello.

Sabemos que ya para la guerra de Crimea (1853 –1856).(2). James Rostchild se ofreció muy gentilmente en su financiación. Para ello la emperatriz Eugenia de Montillo intercedió en su favor para convencer al Emperador . Gracias a esto Rostchild Mató dos pájaros de un tiro : accedió al Consejo administrativo de Banco de Francia, y lograr infligir un revés al opresor de los judíos. (Nada se habla del terrorismo judío) Así lo cuenta al menos El Duque Eduardo de Coburgo en sus Memorias :

“Esta actitud debe atribuirse a que los israelitas sufrían particular opresión en Rusia”

Muy caro le iba a costar a Francia los negociados Rostchildeanos.

Más tarde la elite logro aislar diplomáticamente a Rusia , mientras , por medio de la Banca Kuhn, Loeb y Cia de New York , cuyo jefe era Jacobo Schiff hombre de Rostchild , EEUU finació al Japón . Desatándose la guerra ruso-japonesa Schiff se ocupó además de que los financistas del orbe no cedieran un solo peso a Rusia lo cual provoco la derrota del Zar y la prematura revolución de 1905. Nuevamente se aplicó la “Fórmula Rostchild”.

La cosa no termina allí , ya que en Rusia aparece un personaje de escaso trayecto revolucionario , el cual según su biografía se encontraba exiliado en Europa , convirtiéndose en la cabeza mentora de la revolución de 1905. Luego de su evasión de Siberia se codea por Suiza, París Londres con otros refugiados como Lenin , Plejanov y Martov.

Leiba Davidovich Bronstein , alias Trostky , sobresale en esa situación por ser mediador de la unificación , como miembro independiente y sin organización propia. Aunque en realidad pertenecía a sección secreta del BUND .

Así cuenta Trostky en su biografía :

He vivido emigrado, en junto, unos doce años, en varios países de Europa y América: dos años antes de estallar la revolución de 1905 y hacia diez después de su represión. Durante la guerra, fui condenado a prisión en rebeldía en la Alemania de los Hohenzollers (1905); al siguiente año, expulsado de Francia a España, donde, tras breve detención en la cárcel de Madrid y un mes de estancia en Cádiz bajo la vigilancia de la policía, me expulsaron de nuevo rumbo a Norteamérica. Allí, me sorprendieron las primeras noticias de la revolución rusa de Febrero. De vuelta a Rusia, en marzo de 1917, fui detenido por los ingleses e internado durante un mes en un campo de concentración del Canadá. Tomé parte activa en las revoluciones de 1905 y 1917, y ambos años fui Presidente del Soviet de Petrogrado.”

De Marxista sólo tiene el disfraz que el mismo menciona en su biografía (3):

“Como hijo de un terrateniente acomodado, pertenecía más bien al grupo de los privilegiados que al de los oprimidos. En mi familia y en la finca se hablaba el ruso ukraniano. Y aunque en las escuelas sólo admitían a los chicos judíos hasta una cierta tasa, por cuya causa hube de perder un año, como era siempre el primero de la clase, para mí no regía aquella limitación.”

Resulta ser que en ese período en Europa Trostky se convierte en un hombre de la elite, regresando a Rusia casado con la hija de Givotovsky uno de los socios menores de los banqueros Warburg , socios y además parientes de J Schiff, de ahí que Trostky se convierte en el principal revolucionario de 1905 (4). La conexión de Trostky con la revolución bolchevique se realiza gracias a otra mujer de los clanes familiares, la mujer de Lenin Krupsakaya. Tanto peso tenía esta mujer que el mismo trostky señala su trabajo en el exilio. Por supuesto que de dinerillos , de eso no se habla :

“Lenin había ido concentrando en sus manos las comunicaciones con Rusia. La secretaría de la redacción estaba a cargo de su mujer, Nadeida Kostantinovna Krupskaia. La Krupskaia era el centro de todo el trabajo de organización, la encargada de recibir a los camaradas que llegaban a Londres, de despachar y dar instrucciones a los que partían, de establecer la comunicación con ellos, de escribir las cartas, cifrándolas y descifrándolas. En su cuarto olía casi siempre a papel quemado, de las cartas y papeles que constantemente había que estar haciendo desaparecer.”

NOTAS:

(2): En Crimea tuvo lugar la guerra bautizada con su nombre, donde Turquía aliada a Inglaterra, Francia y Piamonte vencen a Rusia que intentaba imponer su protectorado sobre los súbditos cristianos del sultán. Sebastopol fue tomada en 1855 por los aliados, de ahí Rusia firma la paz de París en Marzo de 1856 garantizando la neutralidad el Mar Negro y la integridad del Imperio otomano. Fue aplicada la

“Fórmula Rostchild” =

- Impulsar a los gobiernos a entrar en guerra por la ganancia que esta produce.

- Incitar a un país a endeudarse debido a la guerra (o amenaza de tal).

- Asegurarse que cuenta con enemigos provistos de poder militar suficiente.

- Si los enemigos son débiles, prestarles dinero para que se armen.

- Si no hay enemigos se los crea.

(3) Puede obtenerse en internet una versión electrónica de “Mi vida “ . www.marxists.org

(4) El fundador de la Banca Warburg era un veneciano llamado Simón de Cassell , radicado en Warburg, principado de Hesse, en 1540. Su nuevo apellido fue Simon Casell Warburg, y las iniciales del banco con sede en Suiza son S.C. Warburg Bank.

En 1902 llegaron a Nueva York los hermanos Paul y Felix Warburg de Hamburgo. El tercer hermano quedó en Francfort a la cabeza de su banco en Europa.

Como es costumbre entre los clanes de la elite, las mujeres no ejercen cargos políticos (debido a la misoginia) pero si lo utilizan para anexar nuevos miembros al clan, he aquí que Paul se casó con Nina Loeb, hija del fundador de Kuhn & Loeb, y Felix se casó con Frieda Shiff, hija de Jacob Schiff.

..//..

No hay comentarios:

Publicar un comentario