martes, 19 de mayo de 2009

BOLCHEVIQUES Y BANQUEROS

Por: Pernando de Amézketa

Afiche de Trotsky creado por el Ejército Blanco durante la guerra Civil rusa:

"Somos una nación , un pueblo..... Cuando los judíos nos hundamos, seremos revolucionarios, seremos los suboficiales de los partidos revolucionarios. Al elevarnos nosotros subirá también el inmarcesible poder del dinero judío"

"Un Estado Judío" Teodor Herzl

La historia oficial fórmula que el azar es el principal responsable de los sucesos históricos, de esa forma se justifican hechos que no pueden, o para mayor precisión : no deben ser explicados al ciudadano, son ocultados o disfrazados para obtener así los mejores réditos al menor costo. Permaneciendo los autores de los procesos históricos tras bambalinas, ya que su mejor arma de supervivencia es el anonimato.

Mediante este breve resumen se intentará explicar de como esos actores no son tan anónimos como parecen , y a pesar del esfuerzo por ocultar la verdad , ésta ha sido cubierta por chapuzas, cuanto más nos remitimos a las fechas originales del conflicto más se encuentran los causales y los verdaderos protagonistas del sufrimiento humano.

Allá vamos.

Hacia el año 1848 se consolida la concepción del llamado socialismo científico en manos de Haim Kissel Mordecai , alias Karl Marx y de su socio y correligionario Friedrich Engels, esta corriente de pensamiento hija de la concepción rabínica judía se esparce hacia Europa Oriental de la mano de sus séquitos , donde en 1880 fue creada en Rusia la primera organización comunista , sus formadores:

-Leo Deutsch

- P Axelrod

- Vera Zasulich.

- Plejanov . (ruso)

En 1881 , mediante un atentado terrorista , el judío Vera Fignez y su comitiva asesina al Zar Alejandro II. Como respuesta al hecho, su sucesor e hijo Alejandro III, Expulsa a los judíos de San Petesburgo. Moscú y otras orbes de importancia reduciendo a su vez sus derechos cívicos. La reacción a tales medidas no se hicieron esperar y un nuevo atentado fue realizado contra Alejandro III. Este atentado fallido fue concretado por un tal Ulianov , conocido como el hijo de la judía Blank , detenido y ahorcado pasaría a la historia como hermano del líder de la revolución Soviética : Vladimir Ulianov , alias "Lenin" .

Es importante retrotraernos hacía el año 1776 , en Baviera donde se fundo una orden por un ex jesuita de origen judío llamado Adam Weishaupt. Esta Orden se la conoce con el nombre de "Illuminati" y su financiamiento y pedido de existencia se debió al fundador del clan Rostchilds . Meyer Amschel Bauer Rostchilds ( el del sello rojo) aprovechando la debilidad y endeudamiento de las logias masónicas mandó a crear una superlogia que permitiría teneruna red secreta de contactos para su provecho. Resulta que tanto se codea la masonería con el marxismo que el propio Trostky lo menciona en su libro escrito por 1930 llamado "Mi vida " donde expresa :

"Hasta entonces, no había tenido ocasión de consultar las obras fundamentales del marxismo. Los trabajos de Labriola eran escritos filosóficos de carácter polémico. Exigían conocimientos que yo no tenía, y me veía obligado a suplirlos por medio de conjeturas. De las investigaciones de Labriola salí con una multitud de hipótesis en la cabeza. Los estudios sobre la masonería diéronme ocasión para contrastar y revisar mis ideas. No había descubierto nada nuevo. Todas las argumentaciones metodológicas a que llegué, hacía largo tiempo que estaban descubiertas y aplicadas. "

Mientras tanto otras organizaciones iban naciendo :

En Inglaterra, por el año 1833, La sucursal local de los Rostchilds , junto a un séquito : Cecil Rhodes fundaron la Sociedad Fabiana, cuyo objetivo era instalar en la Isla primero y en el mundo después un sistema socialista de carácter evolutivo , es decir no por medio de la revolución violenta, igualando paulatinamente la forma de vida, las costumbres , la riqueza e incluso la religión de las masas . El apoyo de Rostchilds se debía a la conveniencia de generar un sistema social universal , es decir cosmopolita , con lo cual les permitiría conservar tranquilamente el Poder, ya que los medios de producción quedarían en manos de los clanes familiares, formando además un sistema bipartidista que mantuviese entretenida a la masa con los dires y diretes de la democracia , mientras ellos financian a ambos partidos. De este grupo derivo lo que hoy conocemos como : RIIA ( Royal Institute for International Affairs) y el CFR ( Council on Foreign Relations)

1897: Nació en Wilno la asociación socialista secreta denominada "Bund", que desarrolló una propaganda revolucionaria entre las masas judías en su lengua yidisch. Según Trostky en su libro "Historia de la revolución Rusa" informa sobre la existencia del Bund como "La Unión Obrera Judía".

También en ese año en Basilea nacía de la mente de Theodore Herzl y de los bolsillos de grandes financistas como el Barón Hirsch y uno de los Rotschilds "el movimiento sionista" donde los conflictivos protocolos de los sabios de sión habían sido redactados y saldrían a la luz en la misma Rusia para el año 1900 por un infiltrado judío no sionista. De este primer congreso sionista de Basilea , donde concurren 204 delegados surgen distintas tendencias :

- el clan de los politícos : Herzl y sus amigos

-el clan de los ortodoxos (Mizrahi): que permanece fiel a las enseñanzas de la Torah y la tradición.

-el clan Po`ale sión : que abarca toda Europa oriental incluída Rusia.

-el clan del sionismo moral : cuya cabeza era Ascher Ginzberg.

Lo concreto es que del Bund y de los Po´ale Sión nacieron partidos como los socialistas-sionistas y el partido Social revolucionario ,este último tenía una sección terrorista a cargo de un judío llamado Grigori Gershuni cuyos méritos fueron.

el asesinato del ministro ruso Sipyagin,

El deceso del gobernador Bogdanovich,

La muerte del premier Plehve,

El ajusticiamineto del gran Duque Sergey gobernador general de Moscú fue apuñalado por Kayalev el 4 de febrero de 1905.

y del general Dubrassov .

Karpovich asesinó al ministro de Educación, Bogolepov. En 1904

El Primer Ministro Stolypine fue asesinado en Kiev por el judío Bogrov en 1911.

A partir de este movimiento sionista-socialista que, tras divisiones por diferencias internas, surgieron los bolchevikes (del programa máximo) y los menchevikes ( del programa mínimo).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1ª CONCLUSIÓN : La revolución social rusa de 1917 fue una revolución Judía. El emblema característico fue una estrella roja de cinco puntas , ese era el emblema del BUND. (Unión Obrera Judía) (1)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas :

(1)En el cementerio judío de Francfort encontramos la tumba del primer Rostchilds , del año 1585 :

- Isaac Elchanan del escudo rojo (= Rotes Schild en Alemán) haciendo referencia de cómo se identificaban en el ghetto , ya que sus casa carecían de números pero sí ostentaban en sus puertas escudos con su emblema particular. La casa de los Rostchilds poseía un escudo rojo , de ahí su apellido. La estrella soviética de cinco puntas de color rojo , una punta para cada hermano representaba el poder de las finanzas del clan Rostschild....

1 comentario:

  1. Very illustrative, when I was young I used to support the communist ideas, my comrades and I used to fight for this ideology. We did not know that we were contributing to enhance the power of the real enemy: the international jewry, I ignored the real name of this varmint: marx, kissel murdechai. Thank you so much.

    ResponderEliminar