miércoles, 13 de mayo de 2009

La Sinarquía X

7 - 3

por: Guillermo Terrera

CAPITALISMO ESTATAL

El denominado imperialismo de concepción estatal capitalista, se integra de pleno derecho en la Unión de las Repúblicas Soviéticas Socialistas . Se le puede considerar como un aglutinador de naciones cautivas, entregadas al pan-eslavismo ruso en el Pacto de Yalta y mantenida desde entonces por la presencia de las divisiones blindadas. En ese tristemente recordado pacto, la Sinarquía Universal dividió al mundo en dos porciones. De tal manera que Polonia, Hungría, Checoeslovaquia, Rumania, Alemania Oriental y los países Bálticos, quedaron reunidos en el Poder Soviético.

En esa repartija del mundo, los Estados Unidos y la Unión Soviética decidieron por sí, mientras Francia e Inglaterra fueron solo invitados de piedra en el reparto de los despojos mundiales. Francia y Gran Bretaña quedaron al frente de unas pocas colonias que bien pronto reclamaron sus derechos en una revolución general que científicamente se puede definir, como de las "nacientes expectativas". Sea por propia de decisión o por la intromisión norteamericana por un lado y soviética por el otro, los pueblos coloniales despertaron en esta segunda mitad del siglo XX y se emanciparon de Francia e Inglaterra, lo mismo que de Bélgica y Holanda. La tremenda embestida alemana dejó extenuados a esos países europeos, que no podían continuar sobrellevando guerras de tipo colonialista.

Las maquinaciones soviéticas no eran de liberación nacional para los pueblos coloniales, sino por el contrario, destinadas a apropiarse del trabajo, la producción y la educación de todos esos pueblos ya independizados físicamente o en vías de hacerlo, de las naciones europeas colonialistas.

Los nuevos países que comprendieron las maniobras de la Sinarquía universal, buscaron su propia liberación y evitaron alinearse atrás del liberalismo o del capital estatista. Integraron de esa manera, una ideología y una doctrina, no comprometida al Gobierno Universal y liberados de esas dos falsas opciones que en definitiva destruyeron al hombre en beneficio de un capitalismo despiadado, donde los grupos humanos solo integran un enorme engranaje masificado, que se encuentra dedicado a la producción y el consumo.

Las naciones no alineadas comprendieron a tiempo que el colectivismo soviético, obedece a un mismo planteo doctrinario: el materialismo sinárquico e inhumano. El hombre contemporáneo ha planteado sus problemas existenciales, desea vivir en dignidad, decoro, respeto, ser dueño de sus actos, de su vida privada y de lo que obtiene con su trabajo fecundo. Las naciones no alineadas desean su liberación y grandeza, un puesto honroso bajo el sol y en un plano de igualdad jus-política para todas.

El llamado mundo capitalista estatal se integra por una sola nación que lo hace por su propia voluntad. Las demás la siguen en calidad de naciones cautivas, merced al pacto de Yalta y son pueblos de milenarias historias y de una extraordinaria
cultura. Así podemos establecer el siguiente cuadro:

RUSIA

Naciones Cautivas:
Polonia Checoeslovaquia
Hungría Alemania Oriental
Rumania Países Bálticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario