martes, 26 de mayo de 2009

Medicina Demiurgica XX

Las prescripciones del Doctor Demi:



La farmacología al servicio del mercado V



“Si bien los neurolépticos alivian la ansiedad sicótica, su efecto tranquilizante aplana los finos detalles de la personalidad incluyendo la iniciativa, la reactividad emocional, el entusiasmo, la conducta sexy, el estado de alerta... Esto sucede además de reacciones colaterales como movimientos involuntarios que pueden ser permanentes, mismos que evidencian el daño cerebral” Ciencias de la conducta y del cerebro, marzo, 1984, pp. 37s.


“Si las drogas antidepresivas fueran realmente tan efectivas como se anuncia, los índices de ingreso a hospitales por depresión habrían disminuido los últimos veinte años en que han estado disponibles. Desgraciadamente, esto no ha ocurrido.... Muchas pruebas han mostrado que los triciclos apenas son más efectivas que los placebos, e incluso se ha encontrado que algunos no son tan efectivos que ese tipo de placebos o pastillas falsas” Venciendo a la depresión . Dr. Andrew Stanway . (Hamlyn Publ., 1981, pp. 159s).


La medicina del mercado basa el origen de todas las afecciones pura y exclusivamente en la materialidad de nuestro organismo. Así fue como Darwin impuso su aberrante hipótesis de la evolución humana, sustraída a Alfred Russel Wallace luego que este desechó la teoría al no poder encajar las emociones superiores o esferas del alma dentro de la concepción materialista. Más tarde Sigmund Freud impuso su teoría psicológica incorporándolas dentro del plano mera y exclusivamente sexual, tal cómo lo plantea Jung:


“Nos preguntamos por qué el autor persiste en emplear en determinados pasajes una terminología sexual. Su concepto de la sexualidad no sólo comprende los procesos sexuales fisiológicos, sino también casi todos los estratos, fases y formas del sentir y del apetecer.
Por medio de ese concepto se puede explicar una obra de arte o una vivencia religiosa de la misma manera que un síntoma histérico, sin considerar , al hacerlo, la absoluta diferencia entre los tres. Por lo tanto, la explicación obtenida habrá de ser falsa por lo menos para dos de las cosas mencionadas.” (Energía psíquica y esencia del sueño . pág 86 Ed Paidos.)


Tal como lo plantea la oficialidad todo proceso depresivo es un proceso biológico, debido al desequilibrio químico; para ello han gastado saliva y unos cuántos kilómetros de papel para insertar hipótesis biologistas. Por ejemplo la hipótesis de las catecolaminas , donde la depresión surge por déficit de norepinefrina cerebral, ó por el elevado índice de cortisol en sangre.
Otros hablan del déficit de la serotonina; hasta se habla de procesos hipoglucemicos como inductores depresivos. Hiper –hipotiroidismo, menospausia ó puerperio son otras de las barajas posibles utilizadas por los científicos.


Lo único cierto es que el mundo está al revés y en vez de buscar a las emociones defectuosas como causantes de los cambios físicos, buscan que los defectos biológicos cerebrales causen dichas emociones.
Debe ser porque en vez de estar el mercado al servicio del hombre, es el hombre que se encuentra al servicio del mercado.


“Las principales hipótesis de la depresión se han enfocado a un funcionamiento alterado del grupo de neurotrasmisores llamados monoaminos (epinefrina, dopamina, norepinefrina, serotonina), particularmente a estos dos últimos... Hasta la fecha, los estudios del autoreceptor norepinefrina en la depresión no han encontrado evidencia específica de una anormalidad. Tampoco hay evidencia clara que relacione la actividad anormal del receptor serotonina en el cerebro con la depresión... La información que se tiene no representa evidencia consistente de niveles alterados del neurotrasmisor o de una suspensión de la actividad normal del receptor” (La biología de los trastornos mentales, U.S. Gov’t Printing Office, 1992, pp. 82 & 84).


Como tratamiento farmacológico se utiliza a las benzodiazepinas para los trastornos del sueño y de la ansiedad, estas drogas a su vez tienen pequeñas diferencias entre ellas y de ahí su acción como ansiolíticas, hipnóticas, anticonvulsionantes y miorrelajantes, dicen que son inhibidoras del complejo receptor GABA en las sinapsis.

Dentro delos problemas que causan figuran:

** Trastornos psicomotores como ataxia y agitación


** Somnolencia


** Dependencia cuando son utilizadas por más de dos meses.


También los barbitúricos fueron en su momento las niñas mimadas de las multinacionales pero debido a la gran cantidad de casos fatales fueron suplantadas por las benzodiazepinas, que al menos no producen depresión del bulbo respiratorio y se puede seguir lucrando con el paciente.
Existen drogas como el meprobamato que se comercializan para neutralizar el nerviosismo producido en conferencias, examenes o discurso públicos.


Los barbitúricos, meprobamato, y benzoctamina, y la imipramina, entre otros se los conoce también en la jerga medica como triciclicos-sedantes, actúan como inhibidores de las monoaminoxidasa, y son utilizados en los trastornos afectivos.
A pesar del desconocimiento de su acción y su mecanismo de acción suele utilizárselo en la depresión.


Hace más de treinta años que vienen lucrando con la imipramina (1958) tal como menciona el Dr Richard Abrams, profesor de siquiatría en la Escuela Médica de Chicago, en su libro:
“En estos seis años ha aumentado el interés en el ECT.¿Qué ha causado este cambio de actitud en la siquiatría americana? Quizás el desencanto con los antidepresivos. No se ha encontrado que ninguno sea terapéuticamente superior a la imipramina [un triciclo], que ya tiene treinta años, y los compuestos introducidos recientemente son menos efectivos o más tóxicos que las drogas de antaño (Oxford Univ. Press, 1988, p. xi).


A esto podemos agregar otro comentario del Dr. Peter Breggin:


“La cuestión más importante sobre los antidepresivos más usados es que no producen un efecto específico. De igual manera que los neurolépticos hacia los que están emparentados, son altamente neurotóxicos e inhabilitantes del cerebro y logran su impacto por medio de interrumpir el funcionamiento normal del cerebro... Sólo la ‘opinión clínica’ de los que promueven estas drogas habla de efectos antidepresivos”


(Drogas siquiátricas: un peligro para el cerebro, Springer Publ. Co., 1983, pp. 160 & 184).
Según los fabricantes de estos últimos productos aconsejan a los profesionales médicos utilizar las drogas no por su actividad antidepresiva que sugieren similares, sino por los efectos colaterales más aceptables y deseables.



Estos efectos debido a la acción sobre los receptores muscarínicos, histamínicos y gama-adrenérgicos son:


**boca seca
**visión borrosa
**constipación
**retención urinaria
**hipotensión
**arritmias
**letargia


Otros antidepresivos no triciclicos, también tienen lo suyo
:
**erupciones cutáneas
**alteraciones hepáticas
**alteraciones sanguíneas, entre ellas :
** anemia hemolítica ( mianserina, nomifensina)


Existen también otros antidepresivos denominados inhibidores de la monoaminoxidasa, como la tranilcipromina, que se lo utiliza cuando los triciclicos no marchan sobre el paciente, sus efectos no deseados pero habitualmente causados son :


**daño hepático
**crisis hipertensivas


producidas por la interacción con aminas simpático miméticas como antitúsigenos y descongestivos, o por la ingestión de alimentos con tiramina como ocurre con el queso.
Esto produce la liberación de adrenalina con el consiguiente aumento de presión llegando a provocar hemorragia cerebral. Para colmo le echarán la culpa al queso!!
Como verán en realidad estos fármacos son neurotoxinas que en vez de solucionar la crisis emocional del paciente, la mimetiza e incentiva otras afecciones físicas. Se dice que cuando uno consume las drogas distribuidas ilegalmente por el establisment como la cocaína, son un viaje de ida; pues con las drogas farmacológicas para los trastornos afectivos, u otras de las enfermedades que la oficialidad denomina “mentales”, son también un viaje de ida por un recorrido cruel por todo el andamiaje legal creado por las multinacionales de la insalud para la obtención de una clara dominación masiva como solución a los trastornos emocionales creados por la entropía del sistema. Se dopa a la gente para que no pueda resolver su emocionalidad por sus propios medios, entrando en un círculo del cual es muy difícil salir. El Litio produce aletargamiento por lo tanto es otra buena droga para calmar a los agitadores sean insanos o no.
Es muy común escuchar de historias de personas que vieron lo que no debía y hablaron de los que no les correspondía debiendo ser acallados y sedados por estar “pirado” y quien sospeche del episodio se les cuelga el mote de “ conspiranoico”
El uso indiscriminado de estos medicamentos que causan daño cerebral provoca una epidemia neurológica en el mundo de tal magnitud que se ha ampliado su uso a niños, prescribiéndolo tal cómo si fueran golosinas.
El error de diagnóstico ha permitido el uso conciente y masivo de tóxicos incompatibles con la vida humana.
Bien se han cuidado los amos del mundo de desviar el origen de las llamadas enfermedades mentales, para ser de esa manera útiles a los exigencias del arquetipo demiúrgico.
Las enfermedades emocionales son disturbios magnéticos e informáticos del organismo, más precisamente son desarmonias de nuestros cuerpos sutiles tal como el cuerpo mental y el emocional o astral.
Estos cuerpos sutiles han sido descalificados y negados por el monopolio científico negando su existencia por propia supervivencia.

Los aspectos más importantes a saber son que las falsas emociones, o emociones parásitas son contagiosas y al igual que un virus informático que parásita el disco duro de nuestra PC los yoes psicológicos parasitan nuestro cuerpo mental que es de naturaleza magnética y comienzan a alimentarse de la energía vital del huésped, atacando a las esferas de conciencia o emociones trascendentales. Es por eso que esta sociedad basada en el dominio y la esclavitud económica es un caldo de cultivo para el desarrollo parasitario emocional, donde el contagio es masivo. El contagio por ejemplo puede desarrollarse durante el acto sexual, o la larga permanencia con personas desquiciadas. El hecho de intentar solucionar el problema con los idiotizantes farmacológicos es tan sólo incentivar la propagación de los virus emocionales.

Es por este motivo donde la acupuntura que opera sobre los disturbios magnéticos suele ayudar a resolver estos conflictos emocionales.
Es importante que todo el mundo realice catarsis, autobservación permanente de sus actos, donde los defectos son comprendidos y aislados para luego ser debilitados y exterminados por la luz de nuestra conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario