domingo, 31 de mayo de 2009

El apocalipsis es ahora.

Así atacaría Israel al Irán nuclear

El Ejército y la Inteligencia judíos planean en secreto la operación. Tel Aviv tiene que pensárselo dos veces.

31/05/2009 12:14 - Autor: Laura L. Caro - Fuente: ABC


¿Puede Israel atacar a Irán? Sí, puede. Una fuerza aérea «enormemente superior» a la obsoleta flota en poder de Teherán, o la posesión de los 42 misiles balísticos de largo alcance Jericó III necesarios para golpear los objetivos clave, hacen que para Tel Aviv una ofensiva contra las infraestructuras nucleares iraníes sea «posible».

El Ejército y la Inteligencia judíos planean en secreto la operación, ésa es la conclusión de un informe publicado en los Estados Unidos por los profesores y analistas Anthony Cordesman y Abdullah Toukan, del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de Washington (CSIS).

Un documento exhaustivo que revela, como nunca se había hecho antes, un análisis de todos los potenciales escenarios y sus diversas aristas, o las capacidades bélicas y defensivas de las partes, también para advertir de que la dificultad de destruir o retrasar el programa atómico iraní sería máxima.

«En cualquier caso -señala esta tesis, de 114 páginas- el número de aviones requerido, su reabastecimiento en vuelo y el alcanzar los objetivos sin ser detectados o interceptados sería complejo y de elevado riesgo, y la misión carecería de garantías de un nivel de éxito alto». Ya puede tomar nota el Gobierno israelí.

Para los autores del informe, los objetivos a batir son claros y el tiempo limitado. Aunque el primer obstáculo es la certeza de que Irán mantiene plantas atómicas secretas -y que, por tanto, podrían sobrevivir para menoscabo de la operación-, los puntos críticos conocidos son el centro de fabricación de combustible de Isfahan; el de enriquecimiento de uranio de Natanz, y el reactor de agua pesada de Arak. También se menciona aparte el complejo de Burshehr, cuya destrucción podría provocar miles de muertos al instante, y cientos de miles por cáncer en el futuro. También a distancia, incluso en Bahrein o en Qatar.

Se acaba el plazo

Pero la sola aniquilación de los tres primeros blancos frenaría el proyecto nuclear durante años, ahora que la Comunidad Internacional estima que están listos para producir la primera bomba atómica en 2013. Israel asegura que será entre 2009 y 2012. Por ello, el plazo para un ataque es corto: las reglas del juego habrán cambiado cuando Irán tenga el arma.

Sobre estas coordenadas, el estudio dibuja una operación de película: 80 cazas, 25 F-15 y otros 55 F-16, y otros 12 aviones nodriza para suministrar combustible en vuelo. Las escuadrillas de bombardeo penetrarían en Irán a través de la frontera sirio-turca, con una breve incursión en el espacio aéreo iraquí.

No es el itinerario más corto, pero evitaría el paso políticamente complicado sobre Jordania o Arabia Saudí, y facilitaría a Israel la tarea de obstruir los radares de sus vecinos para evitar la detección de sus aparatos: en septiembre de 2007 ya lo realizó con éxito, cuando sus aparatos bombardearon el reactor nuclear sirio de Dayr az-Zawr.

Una vez sobre el teatro de operaciones, Israel deberá emplear las monstruosas bombas GBU-28, de 2.268 kilos, suministradas por Estados Unidos, para intentar devastar las ultraprotegidas instalaciones iraníes.

Natanz guarda sus 6.000 centrifugadoras a 25 metros bajo tierra, resguardadas por un doble techo de hormigón. La precisión absoluta y el ángulo exacto en el ataque son vitales. Y no es el único desafío. Teherán custodia su espacio aéreo mediante un entramado de baterías de misiles y cañones antiaéreos, más 158 aviones interceptores de combate más que obsoletos.

Pero eso no es nada si, como se teme, Rusia ha transferido en secreto el sofisticado sistema de defensa S-300V (SA-12 Giant) que, advierte el estudio, podría abatir hasta a 30 de los 80 reactores israelíes implicados. Un precio difícil de aceptar para Israel.

Tal escenario podría inclinar al Ejército a optar por un ataque con misiles balísticos, contra los que Teherán no tiene defensa, aunque ya busca dotarse del S-300PMU2 ruso. El Jericó III israelí tiene un alcance de entre 4.800 y 6.500 kilómetros, y capacidad para transportar 750 kilos de explosivo «no convencional» -léase, nuclear, química y bacteriológica-, aunque el estudio no insinúa que vayan a emplearse; 42 de ellos serían suficientes, pero, una vez más, sólo vale una puntería quirúrgica. Y se duda de que el Jericó III la tenga.

El precedente de Osirak

La respuesta de Irán también aparece calculada: se cree que Siria no intervendría en su ayuda, sí Hizbolá y Hamás, y que Teherán haría uso del Shahab-3, cuya cabeza admite carga química.

El sistema de defensa Arrow-3 de Israel no se considera competente para detenerlo. Tel Aviv tiene que pensárselo dos veces. El Oriente Próximo de 2009 no es el de 1981, cuando borró del mapa el reactor iraquí de Osirak en una operación fulminante. Quizás fuera conveniente rebajar la tensión.

lo que mata es el mercado IV: La leche

¿Que dirías si supieras que tanto la leche y sus derivados (yogurt, queso, mantequilla) como la carne de ternera, pollo, cerdo y pescados criados en granjas, contienen una hormona diseñada para animales bovinos con el fin de aumentar su producción de leche y carne, y que al pasar al ser humano, puede provocar grandes daños a la salud?

¿Qué dirías si supieras tú, ciudadano de países como Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica, que las autoridades que se supone deben protegerte, autorizaron indebidamente el uso de esta droga que está prohibida en el resto del mundo (Canadá, toda Europa, Nueva Zelanda, etc)?

Este videoreportaje te muestra el abrumador peso de la evidencia científica que alerta sobre los posibles daños de esta droga en la salud de mujeres (desórdenes hormonales de todo tipo, algunos de ellos graves y que afectan tanto el cuerpo como la mente) y hombres (hiperplasia de la próstata y cáncer en algunos casos).

La codicia sin límites de las corporaciones y el afán desmedido de lucro que está caracterizando esta época, es algo que debe ser señalado y reprobado, porque va más allá de discusiones teóricas y está afectando, desde ya, la vida y la salud de muchos seres humanos, que hasta ahora se habían encontrado indefensos ante esta suma de conductas antisociales y la orquestación existente entre grandes anunciantes y los medios masivos de comunicación.





WebIslam

fuente: http://www.webislam.com/?idv=1618

miércoles, 27 de mayo de 2009

Análisis Nacional-Internacional del Mov Condor.

Boletín Nro 3 – 25 de mayo de 2009



A los Amigos Nacionales de www.Mov-Condor.com.ar



Situación Externa e Interna.



En lo externo, entramos en una zona de turbulencia a nivel mundial y por ende nacional. Es por lo tanto muy importante mantener la mente fría y estar bien informados para no caer en las manipulaciones del Sistema.



Este fin de semana 14-16 de mayo, tuvo lugar la reunión anual del Grupo Bilderberg.. Según lo filtrado, la opción a discutir era la siguiente:



a) mantener una situación económica y financiera penosa – lo más aliviada posible - para que no haya situaciones sociales volátiles que hagan difíciles o cuasi imposibles la gobernabilidad.



b) agravar más aún la situación económica, financiera, social, y aprovechando que las masas populares tratarán de salir lo más pronto posible de tal sufrimiento, proponer y lograr cambios de control mundial sobre las soberanías nacionales para llevar a un gobierno mundial (sinárquico)



Esta opción sería la que se ha discutido pero aún no tenemos noticias. En los próximos días intentaremos mantenernos alertas no sólo lo que digan los personajes de Bilderberg sino también del Council on Foreign Relations o la Trilateral Commission.



En lo interno, pese a las fatuas jactancias de la presidenta el 25 de septiembre último en el propio Council on Foreign Relations y frente a David Rockefeller, queda demostrado que Argentina no puede escapar del torbellino mundial.



Pero el actual gobierno es fruto de una caída del campo nacional que comienza con la muerte del general Perón y desde ese momento queda sin Conductor capaz de ver no solo como evoluciona la sinarquía sino la situación geopolítica mundial y la relación de fuerzas entre esta sinarquía y los pueblos que se rebelan contra ella.



Debemos por lo tanto hacer un pequeño esbozo de Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) de nuestro campo nacional.



a) Entre nuestras Fortalezas está que estamos más alejados de la visión liberal de la Argentina y el mundo. Un principio correcto, aún defendido desde el fondo de una cueva, termina imponiéndose.



Los sistemas educativos no son para liberar a un pueblo sino para reproducir y continuar el Sistema en las pautas que se le imponen a los alumnos. Liberarse de un Sistema supone quitarse las anteojeras que este nos impuso para ver al mundo. Nuestra Fortaleza será poder ver la realidad como es, no como nos digan los liberales que es.



La aparición de Internet nos ha liberado del monopolio absoluto que tenían los Medios del sistema para colocarnos los cristales de colores con el cual debíamos ver el mundo. Comienzan a ponerse en contacto distintos y variados grupos anti-sistema por todo el mundo. Y empieza a cambiar así la visión del mundo que nos habían vendido.



Tomemos por ejemplo el Grupo Bilderberg, totalmente desconocido pese a haber organizado guerras como la de 1956 por el Canal de Suez, o apoyado la guerra de los Seis Días, la caída de De Gaulle, la acumulación de petrodólares y creación de la masa de deuda externa posterior a la guerra de Yom Kippur, y lo que es peor para nosotros, aprobó el ataque británico a Malvinas. Hemos ido a combatir a Malvinas sin que ninguno de nuestros servicios de Inteligencia tuviese información sobre Bilderberg.



A lo largo de la Guerra Fría la dirección soviética en ningún momento habló de instituciones sinárquicas como el Grupo Bilderberg. Cayó el Muro de Berlín y era desconocido a los activistas, desde la “izquierda” a la “derecha”.



Poco después con la aparición de Internet, comienza el tráfico de noticias e hipótesis sobre Bilderberg, Hace poco comenzaron pequeñas manifestaciones de periodistas investigadores frente a los hoteles donde se reunía este Grupo mientras el general ruso Leonid Ivashov (Academia Rusa de Geopolítica) comunicaba que el estudio de Bilderberg ahora formaba parte de las Hipótesis de Conflicto. Ya saben que no hay intervención de NATO en Yugoslavia, Irak o Afganistán, sin autorización de Bilderberg. El verdadero Centro de Gravedad (Comando, Comunicación, Control e Inteligencia) de NATO.



Pero este fin de semana en Atenas – donde se reunía Bilderberg del 14 al 16 de mayo – tenemos la grata noticia que tanto los nacionalistas del Partido Popular Ortodoxo como los comunistas del PCG, se unieron para salir a la calle contra Bilderberg provocando graves enfrentamientos con la policía.



Esto nos anuncia la gran posibilidad que muchos superen la falsa antinomia izquierda-derecha y comiencen a hacer de la lucha contra la Sinarquía una lucha masiva.



Hasta el momento la Educación de las universidades controladas por la masonería nos habían inculcado que la lucha contra tales grupos secretos era “teoría de la conspiración”, el enemigo permanecía “invisible”. Hoy ya se lo comienza a captar, tanto en el Estado Mayor en Moscú como en el activismo político de Atenas.



Con Internet la sinarquía comienza a perder la Fortaleza de su invisibilidad.



b) Nuestra Oportunidad se acerca en la medida en que podemos probar y de acuerdo a nuestra realidad, el principio evangélico “ La Verdad os hará libres”



Tenemos sobre nosotros una lápida liberal basada en la mentira. Incluso vemos gente honesta del propio campo liberal o de izquierda que ya no pueden resistir las pruebas que se aportan. Es lo que comienza a visualizarse.



Toda una clase dirigente comenzará a ser cuestionada por la falsa visión que están transmitiendo al pueblo. Si algo caracterizaba a Perón es que estaba siempre atento a los cambios geopolíticos y aprovechándolos en beneficio del campo nacional.



Nada de esto sucede con la clase política que cae en la excusa del “posibilismo” y nos quiere convencer que la “Calle del Muro” (Wall Street) no caerá como el Muro de Berlín, que “ellos” - los políticos “posibilistas” – hacen todo lo posible para mantener nuestra soberanía.



Nada dicen/saben que en Eurasia está surgiendo la contraparte, la Organización de Cooperación de Shanghai, liderada por Rusia-China, con apoyo de las repúblicas de Asia Central, el Grupo BRIC (Brasil, Rusia, India, China), la geopolítica conjunta Venezuela-Irán aprovechando estos cambios mientras los K nos han puesto como furgón de cola del triángulo EEUU-G Bretaña e Israel.



Nuestra Oportunidad es que la clase política no puede tapar el cielo con una mano. Tarde o temprano estas novedades y cambios se abrirán paso y serán reconocidos quienes anticiparon, no quienes postergaron las nuevas.



c) Las Debilidades que tenemos en el orden interno son varias, productos de hábitos, educación, cultura, etc. Pero cuando hay buena voluntad no es nada que no pueda superarse. Para ver qué tipo de debilidades debemos superar, primero debemos ver qué tipo de lucha debemos enfrentar.



1. La primera característica de esta lucha es que se hace contra un enemigo del cual sabemos muy poco. Debemos entonces tener noción de que debemos emprender el Ciclo de Inteligencia: Demanda de Inteligencia, Recolección de Información, Análisis y Difusión de Inteligencia.



2. Esta es una tarea Metódica, Compleja, Constante e Interdisciplinaria.



3. El enemigo ejerce una masiva acción sicológica tendiente a hacernos creer que “no hay nada que hacer”



Por lo tanto debemos desarrollar



Perseverancia
Auto-disciplina
Espíritu investigativo
Capacidad de Investigación y Difusión


La carencia de estas virtudes es – par ahora - nuestra Debilidad



d. Las Amenazas son externas. Los servicios de inteligencia de un país colonial como Argentina no están diseñados para inteligencia externa de una política asertiva y para quebrar los grupos organizados de disidencia interna.



Pero partiendo de la premisa que no hay un cambio político real sin un cambio cultural previo, nuestra lucha le da prioridad a ese cambio cultural.



Un ejemplo en la historia argentina fue el cambio cultural que desarrolló FORJA en la década infame. La fuerza de FORJA no estaba en la cantidad sino la calidad de sus activistas y la información que buscaban y difundían. En ese sentido era muy difícil frenar su actividad.



De la misma forma eludiremos las Amenazas del Sistema no al organizarnos para una actividad política prioritaria sino para una actividad cultural de investigación-difusión de las verdaderas palancas de dependencia.





Argentina no puede escapar al Tsunami mundial. Este barrerá muchas estructuras y superestructuras que hoy parecen muy firmes. Estemos preparados.



Hace 200 años la estructura colonial del virreinato parecía muy firme. Sin embargo allá la monarquía no pudo resistir las guerras napoleónicas y eso repercutió acá.





25 de mayo de 2009



Secretaría de Comunicaciones Secretaría de Doctrina


Movimiento Cívico-Militar CONDOR
Vcom (R) (VGM) Horacio Ricciardelli - Presidente
www.mov-condor.com.ar
www.elfaronacional.com.ar

BOLCHEVIQUES Y BANQUEROS II


                        “Tienen un pie en el banco y otro en el movimiento socialista”.

Frase de Bakunin al referirse a los marxistas

Existe numerosa evidencia sobre esta revolución bolchevique ejecutada por judíos y dirigidas por la elite financiera mundial. En los párrafos que siguen transcribiremos algo de esta información para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.

Rapport del Servicio Secreto americano:

transmitido al Estado Mayor del Ejército francés.

Archivado con la referencia 7-618-6 np 912 S.R. 2, II. Transmis par L´Etat Major de líArmée. Deuxieme Bureau.

Dicho Rapport fue reproducido por el periódico The New York Times el 1/05/1922. También por el The Times de Londres en la fecha de 9/11/1918

Sección 1:

En febrero de 1916, supone por vez primera, que una revolución estaba siendo fomentada en Rusia. Se descubrió que las personas y establecimientos bancarios que a continuación se mencionan estaban complicadas en esta obra;

-Jacob Schiff,

-Max Breitung,

-Felix Warburg.

-Otto H. Kahn,

- Mortimer Schiff,

-Jerome H. Hanauer,

-Banco Kuhn, Loeb & Co.

Sección II;

En la primavera de 1917, Jacob Schiff empezó a aprontar a Trotsky

El diario neoyorquino Forward, que es un órgano judeo-bolchevique, organizó una suscripción con el mismo objeto.

Desde Estocolmo, el judío Max Warburg financiaba igualmente a Trotsky .

Recibían también fondos del sindicato Rhenano/Westfaliano, empresa judeo-alemana.

Otros financistas fueron : Olaf Aschberg, del Nya Banken de Estocolmo.

Sección VI

Magnes, agente de Warburg y Schiff, fue dirigente de la organización sionista «Po`ale»

Sección VIII

«... Si tenemos en cuenta que la firma judía Kuhn, Loeb & Co. está íntimamente relacionada con el sindicato Renano-Westfaliano, entidad bancaria judeoalemana, con Lazard Fréres, banca judía de París y con la firma bancaria judía Gunzbourg, de San Petersburgo, París y Tokio, y si tenemos así mismo en cuenta que las mencionadas casas judías mantienen relaciones estrechas con la banca judía Speyer & Co., de Frankfurt, Londres y Nueva York y con la Nya Banken, Banco judío, declaradamente bolchevique, establecido en Estocolmo, comprobaremos que el movimiento bolchevique es la expresión de un movimiento general de los judíos y que ciertas casas de banca judías están interesadas en la organización de tal movimiento.»

El informe Francis :

David R. Francis, embajador de los Estados Unidos en Moscú para esas fechas informaba :

( ver “The plot against Christiany” de Elizabeth Dillings)

Telegrama de Ganetzky (alias Fuerstenberg):

Estocolmo 21/9/1917

Querido camarada: La casa bancaria del señor Max Warburg, a raíz de un telegrama del presidente del sindicato Renano-Westfaliano, abrió una cuenta corriente para la empresa del camarada Trotsky. Un abogado, tal vez el señor Kestroff, se hizo cargo de las municiones, cuyo transporte a Lulea y a Vardi organizó, juntamente con el dinero para el camarada Trotsky, según sus deseos.

Fraternales saludos, Fuerstenberg

Circular del 2 de noviembre de 1914.

Del Banco imperial a los representantes de la Nya Banken y a los agentes del Diskonto Gesellschaft y de la Deutsche Bank. :

Actualmente, tienen lugar conversaciones entre los agentes autorizados del Banco Imperial y los revolucionarios rusos, M. M. Zenzinov y Lunacharsky... - Estamos dispuestos a ayudar sus proyectos de agitación y de propaganda en Rusia a condición de que esa agitación y propaganda afecten, sobre todo, a los elementos combatientes en el frente. En ese caso, los agentes del Banco imperial tienen instrucciones de abrir a los revolucionarios los créditos necesarios al desempeño de su labor.

Firmado, Risser.

Orden de pago expedida por el sindicato Renano-Westfaliano a Svenson Baltzer representante, de la Diskonto Gesellschaft en Estocolmo y a Moses Kirch, y agente de la Deutsche Bank, en Ginebra. A ambos se les encomienda proporcionar fondos a los señores Ulianov y Bronstein .

El banquero Svenssen, de la "Banque díaffaires Waldemar Hansen & Co.:

," comunica a la Diskonto Gesellschaft que la cantidad de 315.000 marcos ha sido transferida a la cuenta del señor Lenin,

Kronstadt, fecha 18 de junio de 1917.

Carta del banquero Svensen al revolucionario judío Herzen en Kronstadt.:

"Entregue los pasaportes y la suma de 207.000 marcos que usted ha recibido del señor Lenin, a las personas mencionadas en esta Carta (adjunta).»

Edgar Sisson, publicó en 1931, un libro titulado "One Hundred Days"

Los datos son extraídos de sus investigaciones realizadas en Rusia durante 1917 , por pedido del presidente , Woodrow Wilson :

Jacobo Schiff = invirtió para la cusa bolchevique , la cantidad de doce millones de dólares ., a partir del año 1905 durante la guerra ruso japonesa.

De la pág. 76 de 'El Mundo en Caminos Cruzados', de Boris Brasol,:

"Según la información del 'London Jewish Chronicle', la contribución de la judería Internacional a la causa revolucionaria rusa en 1905, alcanzó la suma de 874,341 (Libras Esterlinas). " (Casi 4.500.000 dólares.).

Carta de George von Longerke Meyer, Embajador de Estados Unidos en Rusia durante la Guerra Ruso-japonesa , fechada el 30 de diciembre de 1905, al Sr. Elihu Root, Ministro de Relaciones Exteriores de EEUU:

"Los judíos han indudablemente, en gran magnitud, suministrado los cerebros y la energía en la revolución a lo largo de Rusia". No obstante, en 1905, la revolución financiada en parte por Jacob H. Schiff falló.

El Rabino Wise dijo en el New York Times 3/24/1917:

"Creo que de todos los logros de mi pueblo, ninguno ha sido más noble que la parte que los hijos e hijas de Israel han tomado en el gran movimiento que ha culminado en la Rusia libre (la revolución). "

Del "Registro Comunal judío de la Ciudad de Nueva York":

"La empresa de Kuhn, Loeb & Company sostuvo el préstamo de guerra japonés más grande desde 1904-05, haciendo así posible, la victoria japonesa sobre Rusia... Jacob Schiff financió a los enemigos de la Rusia autocrática y usó su influencia financiera para mantener alejado a Rusia de los mercados del dinero de los Estados Unidos."

En el año de 1916, más precisamente se celebró en Nueva York un congreso de organizaciones marxistas rusas. Estos gastos fueron salvados por el banquero judío-norteamericano Jacobo Schiff. Otros de los banqueros que asistieron y entregaron platita fresca fueron :

- Felix Warburg

- Otto Kahn

- Mortimer Schiff

- Olef Asxhberg.

Sin embargo la Historia oficial, es decir : en la escuela , la Universidad , los diarios y las superproducciones de Hollywood nos dicen otra cosa,; aseguran que la Revolución de 1905 y la de 1917 En rusia fue debido a un minúsculo grupo de revolucionarios marxistas liderados por Lenin y Trotsky , lucharon encarnizadamente contra la opresión y la tiranía zarista logrando alcanzar el poder. Los esclavos sin tierra ni pan , los desposeídos pudieron implementar su programa marxista , programa que por otro lado aseguraba que la revolución solo era factible en países industrializados como Alemania y no en la Rusia pauperizada y desindustrializada.

Para toda empresa se necesita dinero, dinero que en ninguno de sus textos dan explicaciones los líderes marxistas. Si trasladamos los hechos a hoy día veremos que sin dinero , sin conexiones, sin influencias , conspiración ,etc ; no se puede lograr nada de ello.

Sabemos que ya para la guerra de Crimea (1853 –1856).(2). James Rostchild se ofreció muy gentilmente en su financiación. Para ello la emperatriz Eugenia de Montillo intercedió en su favor para convencer al Emperador . Gracias a esto Rostchild Mató dos pájaros de un tiro : accedió al Consejo administrativo de Banco de Francia, y lograr infligir un revés al opresor de los judíos. (Nada se habla del terrorismo judío) Así lo cuenta al menos El Duque Eduardo de Coburgo en sus Memorias :

“Esta actitud debe atribuirse a que los israelitas sufrían particular opresión en Rusia”

Muy caro le iba a costar a Francia los negociados Rostchildeanos.

Más tarde la elite logro aislar diplomáticamente a Rusia , mientras , por medio de la Banca Kuhn, Loeb y Cia de New York , cuyo jefe era Jacobo Schiff hombre de Rostchild , EEUU finació al Japón . Desatándose la guerra ruso-japonesa Schiff se ocupó además de que los financistas del orbe no cedieran un solo peso a Rusia lo cual provoco la derrota del Zar y la prematura revolución de 1905. Nuevamente se aplicó la “Fórmula Rostchild”.

La cosa no termina allí , ya que en Rusia aparece un personaje de escaso trayecto revolucionario , el cual según su biografía se encontraba exiliado en Europa , convirtiéndose en la cabeza mentora de la revolución de 1905. Luego de su evasión de Siberia se codea por Suiza, París Londres con otros refugiados como Lenin , Plejanov y Martov.

Leiba Davidovich Bronstein , alias Trostky , sobresale en esa situación por ser mediador de la unificación , como miembro independiente y sin organización propia. Aunque en realidad pertenecía a sección secreta del BUND .

Así cuenta Trostky en su biografía :

He vivido emigrado, en junto, unos doce años, en varios países de Europa y América: dos años antes de estallar la revolución de 1905 y hacia diez después de su represión. Durante la guerra, fui condenado a prisión en rebeldía en la Alemania de los Hohenzollers (1905); al siguiente año, expulsado de Francia a España, donde, tras breve detención en la cárcel de Madrid y un mes de estancia en Cádiz bajo la vigilancia de la policía, me expulsaron de nuevo rumbo a Norteamérica. Allí, me sorprendieron las primeras noticias de la revolución rusa de Febrero. De vuelta a Rusia, en marzo de 1917, fui detenido por los ingleses e internado durante un mes en un campo de concentración del Canadá. Tomé parte activa en las revoluciones de 1905 y 1917, y ambos años fui Presidente del Soviet de Petrogrado.”

De Marxista sólo tiene el disfraz que el mismo menciona en su biografía (3):

“Como hijo de un terrateniente acomodado, pertenecía más bien al grupo de los privilegiados que al de los oprimidos. En mi familia y en la finca se hablaba el ruso ukraniano. Y aunque en las escuelas sólo admitían a los chicos judíos hasta una cierta tasa, por cuya causa hube de perder un año, como era siempre el primero de la clase, para mí no regía aquella limitación.”

Resulta ser que en ese período en Europa Trostky se convierte en un hombre de la elite, regresando a Rusia casado con la hija de Givotovsky uno de los socios menores de los banqueros Warburg , socios y además parientes de J Schiff, de ahí que Trostky se convierte en el principal revolucionario de 1905 (4). La conexión de Trostky con la revolución bolchevique se realiza gracias a otra mujer de los clanes familiares, la mujer de Lenin Krupsakaya. Tanto peso tenía esta mujer que el mismo trostky señala su trabajo en el exilio. Por supuesto que de dinerillos , de eso no se habla :

“Lenin había ido concentrando en sus manos las comunicaciones con Rusia. La secretaría de la redacción estaba a cargo de su mujer, Nadeida Kostantinovna Krupskaia. La Krupskaia era el centro de todo el trabajo de organización, la encargada de recibir a los camaradas que llegaban a Londres, de despachar y dar instrucciones a los que partían, de establecer la comunicación con ellos, de escribir las cartas, cifrándolas y descifrándolas. En su cuarto olía casi siempre a papel quemado, de las cartas y papeles que constantemente había que estar haciendo desaparecer.”

NOTAS:

(2): En Crimea tuvo lugar la guerra bautizada con su nombre, donde Turquía aliada a Inglaterra, Francia y Piamonte vencen a Rusia que intentaba imponer su protectorado sobre los súbditos cristianos del sultán. Sebastopol fue tomada en 1855 por los aliados, de ahí Rusia firma la paz de París en Marzo de 1856 garantizando la neutralidad el Mar Negro y la integridad del Imperio otomano. Fue aplicada la

“Fórmula Rostchild” =

- Impulsar a los gobiernos a entrar en guerra por la ganancia que esta produce.

- Incitar a un país a endeudarse debido a la guerra (o amenaza de tal).

- Asegurarse que cuenta con enemigos provistos de poder militar suficiente.

- Si los enemigos son débiles, prestarles dinero para que se armen.

- Si no hay enemigos se los crea.

(3) Puede obtenerse en internet una versión electrónica de “Mi vida “ . www.marxists.org

(4) El fundador de la Banca Warburg era un veneciano llamado Simón de Cassell , radicado en Warburg, principado de Hesse, en 1540. Su nuevo apellido fue Simon Casell Warburg, y las iniciales del banco con sede en Suiza son S.C. Warburg Bank.

En 1902 llegaron a Nueva York los hermanos Paul y Felix Warburg de Hamburgo. El tercer hermano quedó en Francfort a la cabeza de su banco en Europa.

Como es costumbre entre los clanes de la elite, las mujeres no ejercen cargos políticos (debido a la misoginia) pero si lo utilizan para anexar nuevos miembros al clan, he aquí que Paul se casó con Nina Loeb, hija del fundador de Kuhn & Loeb, y Felix se casó con Frieda Shiff, hija de Jacob Schiff.

..//..

martes, 26 de mayo de 2009

Medicina Demiurgica XX

Las prescripciones del Doctor Demi:



La farmacología al servicio del mercado V



“Si bien los neurolépticos alivian la ansiedad sicótica, su efecto tranquilizante aplana los finos detalles de la personalidad incluyendo la iniciativa, la reactividad emocional, el entusiasmo, la conducta sexy, el estado de alerta... Esto sucede además de reacciones colaterales como movimientos involuntarios que pueden ser permanentes, mismos que evidencian el daño cerebral” Ciencias de la conducta y del cerebro, marzo, 1984, pp. 37s.


“Si las drogas antidepresivas fueran realmente tan efectivas como se anuncia, los índices de ingreso a hospitales por depresión habrían disminuido los últimos veinte años en que han estado disponibles. Desgraciadamente, esto no ha ocurrido.... Muchas pruebas han mostrado que los triciclos apenas son más efectivas que los placebos, e incluso se ha encontrado que algunos no son tan efectivos que ese tipo de placebos o pastillas falsas” Venciendo a la depresión . Dr. Andrew Stanway . (Hamlyn Publ., 1981, pp. 159s).


La medicina del mercado basa el origen de todas las afecciones pura y exclusivamente en la materialidad de nuestro organismo. Así fue como Darwin impuso su aberrante hipótesis de la evolución humana, sustraída a Alfred Russel Wallace luego que este desechó la teoría al no poder encajar las emociones superiores o esferas del alma dentro de la concepción materialista. Más tarde Sigmund Freud impuso su teoría psicológica incorporándolas dentro del plano mera y exclusivamente sexual, tal cómo lo plantea Jung:


“Nos preguntamos por qué el autor persiste en emplear en determinados pasajes una terminología sexual. Su concepto de la sexualidad no sólo comprende los procesos sexuales fisiológicos, sino también casi todos los estratos, fases y formas del sentir y del apetecer.
Por medio de ese concepto se puede explicar una obra de arte o una vivencia religiosa de la misma manera que un síntoma histérico, sin considerar , al hacerlo, la absoluta diferencia entre los tres. Por lo tanto, la explicación obtenida habrá de ser falsa por lo menos para dos de las cosas mencionadas.” (Energía psíquica y esencia del sueño . pág 86 Ed Paidos.)


Tal como lo plantea la oficialidad todo proceso depresivo es un proceso biológico, debido al desequilibrio químico; para ello han gastado saliva y unos cuántos kilómetros de papel para insertar hipótesis biologistas. Por ejemplo la hipótesis de las catecolaminas , donde la depresión surge por déficit de norepinefrina cerebral, ó por el elevado índice de cortisol en sangre.
Otros hablan del déficit de la serotonina; hasta se habla de procesos hipoglucemicos como inductores depresivos. Hiper –hipotiroidismo, menospausia ó puerperio son otras de las barajas posibles utilizadas por los científicos.


Lo único cierto es que el mundo está al revés y en vez de buscar a las emociones defectuosas como causantes de los cambios físicos, buscan que los defectos biológicos cerebrales causen dichas emociones.
Debe ser porque en vez de estar el mercado al servicio del hombre, es el hombre que se encuentra al servicio del mercado.


“Las principales hipótesis de la depresión se han enfocado a un funcionamiento alterado del grupo de neurotrasmisores llamados monoaminos (epinefrina, dopamina, norepinefrina, serotonina), particularmente a estos dos últimos... Hasta la fecha, los estudios del autoreceptor norepinefrina en la depresión no han encontrado evidencia específica de una anormalidad. Tampoco hay evidencia clara que relacione la actividad anormal del receptor serotonina en el cerebro con la depresión... La información que se tiene no representa evidencia consistente de niveles alterados del neurotrasmisor o de una suspensión de la actividad normal del receptor” (La biología de los trastornos mentales, U.S. Gov’t Printing Office, 1992, pp. 82 & 84).


Como tratamiento farmacológico se utiliza a las benzodiazepinas para los trastornos del sueño y de la ansiedad, estas drogas a su vez tienen pequeñas diferencias entre ellas y de ahí su acción como ansiolíticas, hipnóticas, anticonvulsionantes y miorrelajantes, dicen que son inhibidoras del complejo receptor GABA en las sinapsis.

Dentro delos problemas que causan figuran:

** Trastornos psicomotores como ataxia y agitación


** Somnolencia


** Dependencia cuando son utilizadas por más de dos meses.


También los barbitúricos fueron en su momento las niñas mimadas de las multinacionales pero debido a la gran cantidad de casos fatales fueron suplantadas por las benzodiazepinas, que al menos no producen depresión del bulbo respiratorio y se puede seguir lucrando con el paciente.
Existen drogas como el meprobamato que se comercializan para neutralizar el nerviosismo producido en conferencias, examenes o discurso públicos.


Los barbitúricos, meprobamato, y benzoctamina, y la imipramina, entre otros se los conoce también en la jerga medica como triciclicos-sedantes, actúan como inhibidores de las monoaminoxidasa, y son utilizados en los trastornos afectivos.
A pesar del desconocimiento de su acción y su mecanismo de acción suele utilizárselo en la depresión.


Hace más de treinta años que vienen lucrando con la imipramina (1958) tal como menciona el Dr Richard Abrams, profesor de siquiatría en la Escuela Médica de Chicago, en su libro:
“En estos seis años ha aumentado el interés en el ECT.¿Qué ha causado este cambio de actitud en la siquiatría americana? Quizás el desencanto con los antidepresivos. No se ha encontrado que ninguno sea terapéuticamente superior a la imipramina [un triciclo], que ya tiene treinta años, y los compuestos introducidos recientemente son menos efectivos o más tóxicos que las drogas de antaño (Oxford Univ. Press, 1988, p. xi).


A esto podemos agregar otro comentario del Dr. Peter Breggin:


“La cuestión más importante sobre los antidepresivos más usados es que no producen un efecto específico. De igual manera que los neurolépticos hacia los que están emparentados, son altamente neurotóxicos e inhabilitantes del cerebro y logran su impacto por medio de interrumpir el funcionamiento normal del cerebro... Sólo la ‘opinión clínica’ de los que promueven estas drogas habla de efectos antidepresivos”


(Drogas siquiátricas: un peligro para el cerebro, Springer Publ. Co., 1983, pp. 160 & 184).
Según los fabricantes de estos últimos productos aconsejan a los profesionales médicos utilizar las drogas no por su actividad antidepresiva que sugieren similares, sino por los efectos colaterales más aceptables y deseables.



Estos efectos debido a la acción sobre los receptores muscarínicos, histamínicos y gama-adrenérgicos son:


**boca seca
**visión borrosa
**constipación
**retención urinaria
**hipotensión
**arritmias
**letargia


Otros antidepresivos no triciclicos, también tienen lo suyo
:
**erupciones cutáneas
**alteraciones hepáticas
**alteraciones sanguíneas, entre ellas :
** anemia hemolítica ( mianserina, nomifensina)


Existen también otros antidepresivos denominados inhibidores de la monoaminoxidasa, como la tranilcipromina, que se lo utiliza cuando los triciclicos no marchan sobre el paciente, sus efectos no deseados pero habitualmente causados son :


**daño hepático
**crisis hipertensivas


producidas por la interacción con aminas simpático miméticas como antitúsigenos y descongestivos, o por la ingestión de alimentos con tiramina como ocurre con el queso.
Esto produce la liberación de adrenalina con el consiguiente aumento de presión llegando a provocar hemorragia cerebral. Para colmo le echarán la culpa al queso!!
Como verán en realidad estos fármacos son neurotoxinas que en vez de solucionar la crisis emocional del paciente, la mimetiza e incentiva otras afecciones físicas. Se dice que cuando uno consume las drogas distribuidas ilegalmente por el establisment como la cocaína, son un viaje de ida; pues con las drogas farmacológicas para los trastornos afectivos, u otras de las enfermedades que la oficialidad denomina “mentales”, son también un viaje de ida por un recorrido cruel por todo el andamiaje legal creado por las multinacionales de la insalud para la obtención de una clara dominación masiva como solución a los trastornos emocionales creados por la entropía del sistema. Se dopa a la gente para que no pueda resolver su emocionalidad por sus propios medios, entrando en un círculo del cual es muy difícil salir. El Litio produce aletargamiento por lo tanto es otra buena droga para calmar a los agitadores sean insanos o no.
Es muy común escuchar de historias de personas que vieron lo que no debía y hablaron de los que no les correspondía debiendo ser acallados y sedados por estar “pirado” y quien sospeche del episodio se les cuelga el mote de “ conspiranoico”
El uso indiscriminado de estos medicamentos que causan daño cerebral provoca una epidemia neurológica en el mundo de tal magnitud que se ha ampliado su uso a niños, prescribiéndolo tal cómo si fueran golosinas.
El error de diagnóstico ha permitido el uso conciente y masivo de tóxicos incompatibles con la vida humana.
Bien se han cuidado los amos del mundo de desviar el origen de las llamadas enfermedades mentales, para ser de esa manera útiles a los exigencias del arquetipo demiúrgico.
Las enfermedades emocionales son disturbios magnéticos e informáticos del organismo, más precisamente son desarmonias de nuestros cuerpos sutiles tal como el cuerpo mental y el emocional o astral.
Estos cuerpos sutiles han sido descalificados y negados por el monopolio científico negando su existencia por propia supervivencia.

Los aspectos más importantes a saber son que las falsas emociones, o emociones parásitas son contagiosas y al igual que un virus informático que parásita el disco duro de nuestra PC los yoes psicológicos parasitan nuestro cuerpo mental que es de naturaleza magnética y comienzan a alimentarse de la energía vital del huésped, atacando a las esferas de conciencia o emociones trascendentales. Es por eso que esta sociedad basada en el dominio y la esclavitud económica es un caldo de cultivo para el desarrollo parasitario emocional, donde el contagio es masivo. El contagio por ejemplo puede desarrollarse durante el acto sexual, o la larga permanencia con personas desquiciadas. El hecho de intentar solucionar el problema con los idiotizantes farmacológicos es tan sólo incentivar la propagación de los virus emocionales.

Es por este motivo donde la acupuntura que opera sobre los disturbios magnéticos suele ayudar a resolver estos conflictos emocionales.
Es importante que todo el mundo realice catarsis, autobservación permanente de sus actos, donde los defectos son comprendidos y aislados para luego ser debilitados y exterminados por la luz de nuestra conciencia.

sábado, 23 de mayo de 2009

Sr. Macri. Gusto de conocerlo.

por:Antonio Urdiales Cano

Conocíamos sus antecedentes:
Tiene una fortuna que viene del gobierno. Nunca manifestó vergüenza por eso.
Consiguió todo con la complicidad de funcionarios corruptos y a veces de gobiernos corruptos. Más que vergüenza mostraba orgullo.
Empeñó el Correo Argentino con un colosal crédito del Banco Provincia de Buenos Aires, puso el Correo Argentino como garantía y lo entregó al gobierno para no pagar el crédito ni el canon. Tampoco muestra vergüenza por eso.
Llegó al gobierno con una propaganda dulce y amorosa. De esas propagandas que no hacen las empresas publicitarias baratas.
De su administración no podemos decir que es mala o corrupta, solo se advierte con claridad que con el gobierno de Ibarra (que no es genio ni mago) había presupuesto para todo sin aumentar los impuestos, mientras que ahora no hay presupuesto para nada, solo se tapan baches para no repavimentar.

Hoy, por fin, conocimos al Macri persona.
Desalojaron violentamente a la Huerta Orgázmica de Caballito. Jóvenes pacíficos y honestos que se juntan por el pacer de trabajar produciendo alimentos en forma natural. Que no trabajan en beneficio propio, que no son ocupas porque no viven ahí.
Macri usó la fuerza pública para una satisfacción personal. Viviendo del gobierno no tenía esos placeres, de ahí su vocación política.
Ese desalojo no fue pedido por el pueblo ni votado en la legislatura. La constitución dice que los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro, también dice que nadie puede prohibir lo que no prohíbe la ley.
El desalojo de la huerta es un delito común cometido por el estado. Los argentinos sabemos mucho de delitos de estado.
La palabra orgázmica no viene de la exuberancia de flores que hacen el amor a su manera, es una forma jocosa de decir orgánica. Son jóvenes alegres, trabajadores y con sentido del humor. Ignoran que esos atributos son precisamente los que sacan de quicio a los dictadores. Los argentinos sabemos de eso.
La única gestión que realmente quiere hacer Macri es tener policía propia para quitarnos el último derecho que se puede perder: el derecho a protestar.

Proponemos la renuncia de Macri al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sea juzgado por usar los recursos de la ciudad para alterar el orden y agredir ciudadanos pacíficos.

Envíe a quien corresponda. Haga correr. Junte firmas. Presente la ley. Use este material para argumentar la ley.

martes, 19 de mayo de 2009

Club de Bilderberg 2009: Planes "extraoficiales" para la crisis económica

Lo que hace tan sólo cinco años atrás la mayoría de la ciudadanía, haciendose eco de los formadores de opinión pagados por el regimen, consideraba una loca idea conspiranoica; hoy sale como otra noticias más.
O no somos tan cosnpiranoicos como vociferan por ahí, o cada vez más gente se hace simpatizante de teorías conspirativas.
Más simple: La mentira tiene pata corta.

19/05/09

Urgente24 Información confiable

Alerta Mundo
12:53

Club de Bilderberg 2009: Planes "extraoficiales" para la crisis económica

El Club de Bilderberg se reunió este fin de semana en un hotel de Atenas, Grecia, para calibrar su plan de acción en medio de la crisis económica mundial. Conozca la lista de invitados entre los que se encuentran las personalidades más influyentes del mundo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El misterioso y secreto "gobierno a la sombra" perseguido por los conspiranoicos convocó su reunión anual entre el 14 y el 17 de mayo en el Hotel Nafsika Astir Palace Hotel en Vouliagmeni, a escasos kilómetros de Atenas. Como siempre, el debate y los acuerdos permanecen secretos y, oficialmente, no han tenido lugar. Pero, no; sí que se han reunido.

La convocatoria ya fue anunciada por los gurús de turno y mentores de la conspiranoia, los habituales anti-Bilderberg. O sea, Daniel Estulín y Jim Tucker. Y, por primera vez, algunos periódicos internacionales han mandado incluso reporteros, pero le han dado, como se esperaba, con la puerta en la frente.

Estulín asegura en su web tener pruebas sobre la reunión de Bilderberg en Grecia. Billetes de avión y reservas de hotel, incluso el resumen de la misma. Así enumera algunos de los temas que se han tratado. Algunos de ellos han sido, por ejemplo, el negro futuro del dólar y de la economía de los EEUU, con el paro alcanzando el 14 por ciento, paso previo a la Unión Norteamericana (con su Amero incluido) y a la implantación del Nuevo Orden Mundial.

Bilderberg meditó, según Estulin, sobre el futuro de la crisis y sus planes, decidiendo la difusión del espejismo de que en la economía "ya pasó lo peor" y que la tendencia alcista del último mes es algo real. En cualquier caso, seguirá lesionando aún más las soberanías nacionales (en forma de préstamos del FMI y la consolidación del Tratado de Lisboa) y poniendo los cimientos de un nuevo orden económico mundial.

Tucker, por su parte, sostiene también que la crisis económica fue el tema estrella de la la reunión, en la que se incluyó debates acerca de la Gripe porcina y el modo en el que ésta puede ser usada para avanzar hacia los planes de gobierno único, incluido la destrucción de la soberanía mexicana, de cara a la creación de la Unión Norteamericana. Mientras que citando a fuentes norteamericanas, señala, además, que el presidente Obama será instruido para llevar a cabo otro esfuerzo para intentar que USA se adhiera al tratado del Tribunal Judicial Internacional.

En cualquier caso, al margen de Estulin y Tucker, afincados en USA, ha sido en Gran Bretaña en donde los medios de comunicación se han lanzado a perseguir la sombra de Bilderberg. Times Online ha rastreado las agendas de los principales dignatarios de la Economía mundial. Así el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellic, ha estado en Atenas el 14 de mayo para un asunto sin especificar; mientras que el itinerario público del Secretario del Tesoro de USA, Tim Geithner, no tenía previsto excepcionalmente ninguna actividad. Y Jean-Claude Trichet, director del Banco Central de Europa, no ha estado disponible. Según Estulin, todos han estado en Bilderberg.

La edición digital de The Wall Street Journal informó, por otra parte, de la reunión "no demasiado secreta", aunque justificó el secretismo de su convocatoria para evitar las protestas de los grupos antiglobalización molesten la reunión de lo que en Grecia algún medio ha bautizado como "los primeros violinistas del capitalismo". Entre sus asistentes, por supuesto, según cita estas fuentes, forman además parte de este selecto club Henry Kissinger, José Durao Barroso, Hillary Clinton, John Kerry, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller o Rupert Murdoch, entre otros muchos miembros de la élite política y económica mundial.

La lista de invitados de este año fue publicada por el sitio de Alex Jones, Prision Planet:


Reina Beatriz de Holanda

Reina Sofía de España

Principee Constantijn de Bélgica

Principee Philippe Etienne Ntavinion de Bélgica

Étienne, el vizconde Davignon, Bélgica (ex vicepresidente de la Comisión Europea)

Josef Ackermann (banquero suizo y director general de Deutsche Bank)

Keith B. Alexander, Estados Unidos (Teniente General, Ejército de USA, Director de la Agencia de Seguridad Nacional)

Roger Altman, USA (banquero de inversión, ex Secretario del Tesoro Adjunto de USA en virtud de Bill Clinton)

Georgios A. Arapoglou, Grecia (Gobernador del Banco Nacional de Grecia)

Ali Babaca, Turquía (Viceprimer Ministro responsable de la economía)

Francisco Pinto Balsemão, Portugal (ex Primer Ministro de Portugal)

Nicholas Bavarez, Francia (economista e historiador)

Franco Bernabè, Italia (Telecom Italia)

Xavier Bertrand, Francia (francés político conectado a Nicolas Sarkozy)

Carl Bildt, Suecia (ex Primer Ministro de Suecia)

Enero Bgiorklount, Noruega

Christoph Blocher, Suiza (industrial, Vice Presidente del Partido Popular suizo)

Alexander Bompar, Francia

Ana Patricia Botín, España, (Presidente del Banco Banesto)

Henri de Castries, Francia (Presidente de AXA, el francés del grupo mundial de compañías de seguros)

Juan Luis Cebrián, España (periodista del Grupo PRISA; su padre era un periodista fascista en el régimen de Franco)

Edmund W. Clark, Canadá (CEO TD Bank Financial Group)

Kenneth Clarke, Gran Bretaña (MP, Secretario de Sombra de Negocios)

Luc Cohen, Bélgica

George David, USA (Presidente y ex director general de United Technologies Corporation, miembro del consejo de Citigroup)

Richard Dearlove, Gran Bretaña (ex jefe del Servicio Secreto de Inteligencia británico)

Mario Draghi, Italia (economista, gobernador del Banco de Italia)

Anders Eldrup, Dinamarca (CEO Dong Energía)

John Elkann, Italia (italiano empresario, nieto del fallecido Gianni Agnelli y heredero de la fabricante de automóviles Fiat)

Thomas Enders, Alemania (CEO de Airbus)

José Entrekanales, España

Niall Ferguson, USA (Profesor de Historia en la Universidad de Harvard y William Ziegler Profesor en la Harvard Business School)

Timothy Geithner, USA (Secretario del Tesoro)

Donald Graham, USA (CEO y presidente de la junta directiva de The Washington Post Company)

Víctor Chalmperstant, Países Bajos (Universidad de Leiden)

Ernst Hirsch Ballin, Países Bajos (político holandés, ministro de Justicia en el cuarto gabinete Balkenende, miembro de la Democracia Cristiana Apelación)

Richard Holbrooke, Estados Unidos (Obama del enviado especial para Afganistán y Pakistán)

Jaap de Hoop Scheffer, Países Bajos (político holandés y actual Secretario General de la OTAN)

James Jones, USA (National Security Advisor que la Casa Blanca)

Vernon Jordan, USA (abogado, asesor cercano al Presidente Bill Clinton)

Robert Keigkan, Estados Unidos (Posiblemente Robert Kagan, historiador neocon)

Girki Katainen, Finlandia

John Kerr (alias el Barón de Kerr Kinlochard), Gran Bretaña (Vicepresidente de la Royal Dutch Shell y un miembro independiente de la Cámara de los Lores)

Mustafa Vehbi Koç, Turquía (Presidente del conglomerado industrial Koç Celebración)

Roland GT, Alemania

Sami Cohen, Turquía (Periodista)

Henry Kissinger, USA

Marie Jose Kravis, USA (Instituto Hudson)

Neelie Kroes, Países Bajos (Comisaria Europea de Competencia)

Odysseas Kyriakopoulos, Grecia (Grupo S & B)

Manuela Ferreira Leite, Portugal (portugués economista y político)

Bernardino León Gross, España (Secretario General de la Presidencia)

Jessica Matthews, USA (Presidente de la Carnegie Endowment for International Peace)

Philippe Maystadt (Presidente del Banco Europeo de Inversiones)

Frank McKenna, Canadá (Presidente Adjunto del Banco Toronto-Dominio)

John Micklethwait, Gran Bretaña (Editor en jefe de The Economist)

Thierry de Montbrial, Francia (fundada en el Departamento de Economía de la Escuela Politécnica y los jefes del Instituto francés de relaciones internacionales)

Mario Monti, Italia (italiano economista y político, Presidente de la Universidad Bocconi de Milán)

Miguel Ángel Moratinos, España (Ministro de Asuntos Exteriores)

Craig Mundie, USA (jefe de la investigación y la estrategia oficial de Microsoft)

Egil Myklebust, Noruega (Presidente del Consejo de Administración de Grupo SAS, Scandinavian Airlines System)

Mathias Nass, Alemania (Editor del periódico Die Zeit)

Denis Olivennes, Francia (director general del Nouvel Observateur)

Frederic Oudea, Francia (CEO de banco Société Générale)

Cem Özdemir, Alemania (co-líder del Partido Verde y miembro del Parlamento Europeo)

Tommaso Padoa-Schioppa, Italia (italiano banquero, economista, y ex Ministro de Economía y Hacienda)

Dimitrios Th.Papalexopoulo, Grecia (Director de la Titan Cement Company SA)

Richard Perle, USA (American Enterprise Institute)

David Petraeus, USA (Comandante, Comando Central de USA)

Manuel Pinho, Portugal (Ministro de Economía e Innovación)

J. Robert S. Prichard, Canadá (CEO de Torstar Corporation y presidente emérito de la Universidad de Toronto)

Romano Prodi, Italia (el ex primer ministro italiano y ex Presidente de la Comisión Europea)

Heather M. Reisman, Canadá (co-fundador de Indigo Inc. Libros y Música).

Eivint Reitan, Noruega (economista, político y funcionario de la empresa para el Partido del Centro)

Michael Rintzier, República Checa

David Rockefeller, USA

Dennis Ross, USA (asesor especial para el Golfo Pérsico y el Suroeste de Asia a la Secretaria de Estado de Hillary Clinton)

Barnett R. Rubin, Estados Unidos (Director de Estudios e Investigador Principal, Centro de Cooperación Internacional)

Alberto Rouith-Gkalarthon, España

Susan Sampantzi Ntintzer, Turquía

Güler Sabanci, Presidente de Sabanci Holdings

Indira Samarasekera, Canadá (Presidente de la Universidad de Alberta, Consejo de Administración de Scotiabank)

Rountol Solten, Austria

Jürgen E. Schrempp, Alemania (CEO de DaimlerChrysler)

Pedro Solbes Mira, España (economista, socialista, Segundo Vice Presidente y el Ministro de Economía y Hacienda)

Sampatzi Saraz, Turquía (banquero) Posiblemente Süreyya Serdengeçti (ex Gobernador del Banco Central de Turquía)

Sanata Seketa, Canadá (Universidad de Canadá) (?)

Lawrence Summers, USA (economista, Director de la Casa Blanca del Consejo Económico Nacional)

Peter Sutherland, Irlanda (Presidente, Presidente de BP y Goldman Sachs International)

Martin Taylor, Reino Unido (ex director ejecutivo de Barclays Bank, en la actualidad Presidente de Syngenta AG)

Peter Thiel, USA (Clarium Capital Management LCC, PayPal, co-fundador de la Junta de Directores, Facebook)

Agan Ourgkout, Turquía

Taneli Matti Vanhanen, Finlandia, (Primer Ministro)

Daniel L. Vasella, Suiza (Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Novartis AG)

Jeroen van der Veer, Países Bajos (CEO de Royal Dutch Shell)

Guy Verhofstadt, Bélgica (ex Primer Ministro)

Paul Volcker, USA (ex director de la Reserva Federal, Presidente de la recuperación económica de Obama Consejo Consultivo)

Jacob Wallenberg, de Suecia (presidente de Investor AB y ex presidente de Skandinaviska Enskilda Banken)

Marcus Wallenberg, Suecia (CEO de Investor AB, el ex presidente de Skandinaviska Enskilda Banken)

Nout Wellink, Países Bajos (Presidente del De Nederlandsche Bank, Junta de Directores, el Banco de Pagos Internacionales)

Hans Wijers, Países Bajos (CEO de la corporación multinacional AkzoNobel)

Martin Wolf, Gran Bretaña (editor asociado y principal comentarista de la economía en el Financial Times)

James Wolfensohn, Estados Unidos (ex presidente del Banco Mundial)

Paul Wolfowitz, USA (para USA Secretario Adjunto de Defensa, el Presidente del Banco Mundial, actualmente académico AEI)

Fareed Zakaria, Estados Unidos (periodista, autor, de acogida y CNN)

Robert Zoellick, USA (ex directivo de Goldman Sachs, Presidente del Banco Mundial)

Dora Bakoyannis, Grecia (Ministro de Asuntos Exteriores)

Anna Diamantopoulou, Grecia (miembro del Parlamento por el Movimiento Socialista Panhelénico)

Yannis Papathanasiou, Grecia (Ministro de Finanzas)

George Alogoskoufis, Grecia (ex ministro)

George A. David, Grecia (empresario, presidente de Coca-Cola)

La Sinarquía XI

por: Guillermo Terrera.

7 - 4

TERCER MUNDO

El llamado Tercer Mundo en cambio, es producto de una dialéctica confusionista, dirigida por los rusos, para dividir a los pueblos que se integran como no-alineados y tratar de encolumnarlos en sus respectivos bloques o "mundos", como se le ha dado en llamar. El Gobierno Universal, trata de impedir las verdaderas revoluciones nacionales que se producen en los pueblos en vías de su total liberación y grandeza.

En realidad, así planteadas las cosas, en toda su realidad, el Tercer Mundo, es una creación dialéctica de la estrategia rusa, para confundir a las naciones no-alineadas. Si ese tan publicitado Tercer Mundo fuera auténticamente no-alineado, es decir, que actuara sin presiones del imperialismo liberal o estatista, allí entonces estaríamos reunidos todos los pueblos liberados, que buscan con dignidad su verdadera grandeza. Ese sería al verdadero Tercer Mundo de las naciones no-alineadas.

7 - 5

CHINA CONTINENTAL

La República China es un caso totalmente distinto, por cuanto esa gran nación asiática, posee 12.000 años de cultura y de historia y ha realizado su propia y exclusiva revolución total. Pocos países están alineados con ella y entre éstos podemos mencionar a Corea del Norte, Vietnam ahora unificado, luego de su tremenda guerra, y por último Albania, en Europa.

China es una potencia nuclear que controla satélites en órbita y no se encuentra comprometida a ninguna línea, ni agresiva, ni imperialista. Podemos manifestar que la República China se encuentra fuera del Poder Sinárquico Universal.

7 - 6

CUBA

El caso de la nación del Caribe, es un fenómeno socio-político de caracteres muy especiales, pues producida en 1959 su revolución por liberarse de la dominación de Fulgencio Batista, tuvo luego que optar por alinearse detrás de Moscú, integrando un llamado Tercer Mundo alineado y en realidad inexistente. Recordemos como Estados Unidos apoyó primero a Batista y luego a la revolución, cuando vió que ésta triunfaba. Luego Kennedy preparó la invasión de la bahía de Cochinos con el apoyo incluso de la flota yanqui cuando vió las características de la lucha, abandonó a los cubanos y norteamericanos que desembarcaron en Cochinos. De allí en más, Cuba se alineó tras el poder soviético.

7 - 7

NACIONES NO ALINEADAS

Hemos analizado exhaustivamente el planteo de los denominados "mundos" liberales y estatistas, de las naciones alineadas detrás de esos diferentes mundos o bloques, de países con características propias, de lo dado en llamar el "Tercer Mundo Alineado"; falta en consecuencia, plantear de modo sintético la ubicación de los países no-alineados y observar los distintos compromisos e intereses que mueven a ciertas naciones en vías de despegue o desarrollo, para alinearse por detrás del bloque o mundo liberal. Todas estas conclusiones, siempre están expuestas a la dinámica de los procesos sociales que al dar movimiento a los grupos humanos, pueden hacerlos variar, en sus apreciaciones de conducción política exterior.

En definitiva, las naciones consideradas como no-alineadas, son aquellas que integran un bloque ideológico, alejado del Poder Sinárquico y de sus imperialismos representativos, sean opresores o expansionistas. De acuerdo a lo expresado, podemos sintetizar su integración de la siguiente manera:
NO-ALINEADOS : Naciones árabes
Algunas naciones africanas
Algunas naciones asiáticas
Algunas naciones ibero-americanas
DEBEN ESTAR CON LOS NO-ALINEADOS : Méjico
Perú
Cuba
NACIONES IBERO-AMERICANAS CON ESTRATEGIAS PROPIAS Y QUE SE DEFINEN EN MUCHAS OPORTUNIDADES COMO NO-ALINEADOS : Uruguay
Chile
Venezuela
Bolivia
Brasil
Paraguay

Las naciones no-alineadas, en un gesto de trascendencia y unidad, declararon por 73 votos a favor, a principios de noviembre de 1975, en las Naciones Unidas (UN), que el Sionismo era sinónimo de racismo y de expansión. Entre estos votos curiosamente figuró Rusia, pero contó con declaraciones en contra del presidente norteamericano Geraldo Ford.

El Perú en ibero-américa puede considerarse en ocasiones como no-alineado y en otras, como un profundo comprometido a la línea soviética. Quizás por no haber contado con el apoyo franco de los hermanos de Sudamérica. La nación mejicana tiene políticas de extraña línea liberal y marxista. Ideológicamente pueden ser una cosa, pero en la práctica, suelen apoyar sin reservas la línea sinárquica de París o los pronunciamientos soviéticos.

El lento trabajo de penetración sinárquica, en muchos de los dirigentes mejicanos, se advierte en su posición anti-española y en un despresio casi permanente por la cultura ibero-americana. Sin embargo, la República de Méjico, es quizás el país más español de centro y Sudamérica. Su manera de hablar, sus expresiones, su vestimenta tradicional, su música, sus apellidos, donde normalmente encontraremos dos o tres patronímicos juntos, como García Fernández y Sotomayor, Pereda Martínez, etc., nos dan la pauta de su profunda raíces hispana, pero lamentablemente muy confundidas por sectores del estrato dirigente.

Las naciones árabes, en su variada problemática, tienen los casos de Argelia, Egipto y Jordania que se encuentran muy vinculadas a naciones europeas como Francia y Gran Bretaña, debido a que su clase dirigente, en su mayoría, cursó estudios en universidades y centros culturales de dichos países. De allí que sus estrategias políticas y económicas, fluctúen en ocasiones desde la línea liberal europea o norteaméricana, hasta las presiones permanentes del capitalismo estatista ruso. Son los variados intereses de la geopolítica, los que determinan ese tipo de dinámica en la conducción de tales países. Esta es la verdadera realidad objetiva de la naciones alineadas y no-alineadas en el mundo contemporáneo. El pensamiento científico es definitorio y esclarecedor, todo lo demás, no deja de ser mera conjetura.

BOLCHEVIQUES Y BANQUEROS

Por: Pernando de Amézketa

Afiche de Trotsky creado por el Ejército Blanco durante la guerra Civil rusa:

"Somos una nación , un pueblo..... Cuando los judíos nos hundamos, seremos revolucionarios, seremos los suboficiales de los partidos revolucionarios. Al elevarnos nosotros subirá también el inmarcesible poder del dinero judío"

"Un Estado Judío" Teodor Herzl

La historia oficial fórmula que el azar es el principal responsable de los sucesos históricos, de esa forma se justifican hechos que no pueden, o para mayor precisión : no deben ser explicados al ciudadano, son ocultados o disfrazados para obtener así los mejores réditos al menor costo. Permaneciendo los autores de los procesos históricos tras bambalinas, ya que su mejor arma de supervivencia es el anonimato.

Mediante este breve resumen se intentará explicar de como esos actores no son tan anónimos como parecen , y a pesar del esfuerzo por ocultar la verdad , ésta ha sido cubierta por chapuzas, cuanto más nos remitimos a las fechas originales del conflicto más se encuentran los causales y los verdaderos protagonistas del sufrimiento humano.

Allá vamos.

Hacia el año 1848 se consolida la concepción del llamado socialismo científico en manos de Haim Kissel Mordecai , alias Karl Marx y de su socio y correligionario Friedrich Engels, esta corriente de pensamiento hija de la concepción rabínica judía se esparce hacia Europa Oriental de la mano de sus séquitos , donde en 1880 fue creada en Rusia la primera organización comunista , sus formadores:

-Leo Deutsch

- P Axelrod

- Vera Zasulich.

- Plejanov . (ruso)

En 1881 , mediante un atentado terrorista , el judío Vera Fignez y su comitiva asesina al Zar Alejandro II. Como respuesta al hecho, su sucesor e hijo Alejandro III, Expulsa a los judíos de San Petesburgo. Moscú y otras orbes de importancia reduciendo a su vez sus derechos cívicos. La reacción a tales medidas no se hicieron esperar y un nuevo atentado fue realizado contra Alejandro III. Este atentado fallido fue concretado por un tal Ulianov , conocido como el hijo de la judía Blank , detenido y ahorcado pasaría a la historia como hermano del líder de la revolución Soviética : Vladimir Ulianov , alias "Lenin" .

Es importante retrotraernos hacía el año 1776 , en Baviera donde se fundo una orden por un ex jesuita de origen judío llamado Adam Weishaupt. Esta Orden se la conoce con el nombre de "Illuminati" y su financiamiento y pedido de existencia se debió al fundador del clan Rostchilds . Meyer Amschel Bauer Rostchilds ( el del sello rojo) aprovechando la debilidad y endeudamiento de las logias masónicas mandó a crear una superlogia que permitiría teneruna red secreta de contactos para su provecho. Resulta que tanto se codea la masonería con el marxismo que el propio Trostky lo menciona en su libro escrito por 1930 llamado "Mi vida " donde expresa :

"Hasta entonces, no había tenido ocasión de consultar las obras fundamentales del marxismo. Los trabajos de Labriola eran escritos filosóficos de carácter polémico. Exigían conocimientos que yo no tenía, y me veía obligado a suplirlos por medio de conjeturas. De las investigaciones de Labriola salí con una multitud de hipótesis en la cabeza. Los estudios sobre la masonería diéronme ocasión para contrastar y revisar mis ideas. No había descubierto nada nuevo. Todas las argumentaciones metodológicas a que llegué, hacía largo tiempo que estaban descubiertas y aplicadas. "

Mientras tanto otras organizaciones iban naciendo :

En Inglaterra, por el año 1833, La sucursal local de los Rostchilds , junto a un séquito : Cecil Rhodes fundaron la Sociedad Fabiana, cuyo objetivo era instalar en la Isla primero y en el mundo después un sistema socialista de carácter evolutivo , es decir no por medio de la revolución violenta, igualando paulatinamente la forma de vida, las costumbres , la riqueza e incluso la religión de las masas . El apoyo de Rostchilds se debía a la conveniencia de generar un sistema social universal , es decir cosmopolita , con lo cual les permitiría conservar tranquilamente el Poder, ya que los medios de producción quedarían en manos de los clanes familiares, formando además un sistema bipartidista que mantuviese entretenida a la masa con los dires y diretes de la democracia , mientras ellos financian a ambos partidos. De este grupo derivo lo que hoy conocemos como : RIIA ( Royal Institute for International Affairs) y el CFR ( Council on Foreign Relations)

1897: Nació en Wilno la asociación socialista secreta denominada "Bund", que desarrolló una propaganda revolucionaria entre las masas judías en su lengua yidisch. Según Trostky en su libro "Historia de la revolución Rusa" informa sobre la existencia del Bund como "La Unión Obrera Judía".

También en ese año en Basilea nacía de la mente de Theodore Herzl y de los bolsillos de grandes financistas como el Barón Hirsch y uno de los Rotschilds "el movimiento sionista" donde los conflictivos protocolos de los sabios de sión habían sido redactados y saldrían a la luz en la misma Rusia para el año 1900 por un infiltrado judío no sionista. De este primer congreso sionista de Basilea , donde concurren 204 delegados surgen distintas tendencias :

- el clan de los politícos : Herzl y sus amigos

-el clan de los ortodoxos (Mizrahi): que permanece fiel a las enseñanzas de la Torah y la tradición.

-el clan Po`ale sión : que abarca toda Europa oriental incluída Rusia.

-el clan del sionismo moral : cuya cabeza era Ascher Ginzberg.

Lo concreto es que del Bund y de los Po´ale Sión nacieron partidos como los socialistas-sionistas y el partido Social revolucionario ,este último tenía una sección terrorista a cargo de un judío llamado Grigori Gershuni cuyos méritos fueron.

el asesinato del ministro ruso Sipyagin,

El deceso del gobernador Bogdanovich,

La muerte del premier Plehve,

El ajusticiamineto del gran Duque Sergey gobernador general de Moscú fue apuñalado por Kayalev el 4 de febrero de 1905.

y del general Dubrassov .

Karpovich asesinó al ministro de Educación, Bogolepov. En 1904

El Primer Ministro Stolypine fue asesinado en Kiev por el judío Bogrov en 1911.

A partir de este movimiento sionista-socialista que, tras divisiones por diferencias internas, surgieron los bolchevikes (del programa máximo) y los menchevikes ( del programa mínimo).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1ª CONCLUSIÓN : La revolución social rusa de 1917 fue una revolución Judía. El emblema característico fue una estrella roja de cinco puntas , ese era el emblema del BUND. (Unión Obrera Judía) (1)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas :

(1)En el cementerio judío de Francfort encontramos la tumba del primer Rostchilds , del año 1585 :

- Isaac Elchanan del escudo rojo (= Rotes Schild en Alemán) haciendo referencia de cómo se identificaban en el ghetto , ya que sus casa carecían de números pero sí ostentaban en sus puertas escudos con su emblema particular. La casa de los Rostchilds poseía un escudo rojo , de ahí su apellido. La estrella soviética de cinco puntas de color rojo , una punta para cada hermano representaba el poder de las finanzas del clan Rostschild....