jueves, 11 de diciembre de 2008

Hablemos de pirámides.




La pirámide es la representación exacta de la visión molecular del agua. El agua sana, o metaestable tiene una conformación pentámerica, siendo 5H2O donde sus uniones covalentes son exactas a las pirámides que nos han acompañado desde el principio de los tiempos :51°51'.
Nuestro universo sea, el cuerpo que habitamos ó el planeta que poblamos se constituye mayoritariamente de agua. Agua que hoy se ha convertido en mercancía y a pesar de su abundancia se encuentra contaminada por los desechos creados por la civilización del Dios Dinero, provocando un agua enfermiza o enfermante teniendo como consecuencias un habitat enfermo con sus seres vivos enfermos y dependientes de los modelos de salud implementados por la élite.
Gracias a su propiedad de simpatía magnética de la forma, la pirámide reconstruye las moléculas sanas de agua, eliminando a la vez los radicales libres de los organismos vivos expuestos en su interior. - Si quieres resistir a la dictadura del dinero !duerme dentro de una pirámide!- ¡Vive dentro de una pirámide! -
Gracias a las investigaciones realizadas en los años '90 por el "Club Osiris de investigación piramidal" hoy tenemos la base científica de lo que sucede dentro de una pirámide perfectamente construida, nivelada y orientada, como por ejemplo la formación de una atmósfera interior rica en neutrinos; eso hace de la pirámide un artefacto con propiedades geobiológicas, ya que permite neutralizar las radiaciones nocivas del lugar donde se encuentra emplazada, así como tambien la optimización del medio ambiente que la rodea.
Como se observa en la foto superior esos globitos que flotan son Biones, bolsones de neutrinos, creados y tomados de la atmósfera. estos Biones se pueden observar gracias a las nuevas cámaras fotográficas y a condiciones especiales de luz y semioscuridad. Lo cierto es que los biones abundan en las regiones más sanas del planeta, como así también en fiestas o lugares donde reina la alegría y la felicidad.
En Cuba han tomado el toro por las astas y están utilizando a las pirámides como aparato fisioterapéutico para las afecciones del soma, es decir tratan las afecciones reumáticas y del tejido conjuntivo sin fármacos, llegando incluso ha ser aprobada como medicina oficial de la isla (ver aval piramidal).
Como podemos ir deduciendo, este artefacto tiene gran importancia para la salud incluso en el retraso de los procesos de envejecimiento al actuar sobre la completud atómica disminuyendo o eliminando los radicales libres. Sin embargo en el mundo e la revés se promociona la belleza y la juventud con cirugías estéticas que ocultan la edad cronológica pero, no sólo no detiene los avances de la vejez sino que incluso los acelera en muchos casos por las complicaciones postoperatorias.
Si cada uno de nosotros armonizamos nuestras vidas por correspondencia influimos sobre nuestro entorno. Si comenzamos a curarnos, curamos nuestro medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario