viernes, 12 de diciembre de 2008

Un artefacto sorprendente

Existe un aparato que cualquier persona con un poco de paciencia, habilidad manual e instrucciones precisas, puede realizar; se trata de un instrumento polivalente, de distintos usos según la ocasión, sirve para la conservación de alimentos, sirve para afilar hojas de afeitar, se lo puede usar para reparar algunas ralladuras de discos compactos , los degustadores de vinos se pueden sorprender al añejar y mejorar el sabor de sus vinos, mientras los horticultores tienen la posibilidad de mejoran la calidad de sus frutos y semillas.

Como se puede apreciar es verdaderamente un aparato multifunción –y, como diría mi abuela- para todos los gustos; pero en mi opinión lo más sorprendente, revolucionario y esperanzador es su uso en la salud humana (como así también en la de todo ser viviente).

Efectivamente, este artefacto se usaba desde épocas remotas en toda la superficie de la tierra para curar las artrosis, los reumas, las inflamaciones y muchas otras patologías de distinta índole, incluso se comprobó posee efectos de antienvejecimiento. (6)

Realmente los párrafos arriba citados parecen provenir de una muy buena campaña de marketing, dónde a uno lo ilusionan con un producto con el único objetivo de encajarle una baratija a cambio de su dinero. Este no es el caso y explicaré el porque:

El aparato en cuestión es una pirámide, si como esa que hay en Egipto y otras partes, que para nada eran tumbas como pensaron algunos y nos han hecho creer. Tampoco había momias ni esas cosas dentro de ellas –las momias sólo estaban dentro de la imaginación de los productores de Hollywood -

Poco sabemos de sus constructores pero lo cierto es que eran muy inteligentes y habilidosos, y cuantos más descubrimientos se realizan en torno al funcionamiento de las pirámides más y más nos sorprendemos y respetamos a los antiguos.

Sobre las pirámides para su uso terapéutico podemos enumerar las investigaciones realizadas por el “Club de investigación piramidal Osiris” (1) sobre el <<>>(2) :

1- Formación de un campo magnético dentro de la pirámide, con una aceleración que provoca un vórtice de tendencia al vacío cuántico generando a su vez

2- Acción centrifuga que provoca el barrido de electrones, rayos cósmicos e iones pesados de la materia orgánica existente en su campo de acción.

3- Acumulación de neutrinos (3)

4- Fenómeno denominado SIMAFO o simpatía magnética de la forma. Reestructuración molecular del agua



Por lo tanto, cuando un organismo es expuesto a esta atmósfera piramidal se produce un “EFECTO LIMPIADOR” provocando:

A). reordenamiento molecular de las partículas de agua = 5 H2O. (4)

B). Exclusión de radicales libres, cuando el O2 se combina formando un superóxido (O2 + 1 electrón ) o un hidroxilo ( -OH) o un peroxido de hidrógeno (O2H2).

C). Expulsión de electrones libres a nivel molecular

D). Deshidratación.

Sus efectos terapéuticos, son:

ANALGÉSICA

ANTIINFLAMATORIA

BACTERIOSTÁTICA

MIORRELAJANTE

SEDANTE.

Tan sorprendente es la pirámide que su diseño constructivo es una réplica de la molécula de agua! Sucede que las uniones valencias de los monómeros de H2O realizan una angulación de 51° 51’, exactamente igual que la pirámide de Gizhé y como si eso fuera poco la atmósfera que produce afecta molecularmente al agua y a todos los líquidos expuestos!

Esto es a grandes rasgos una explicación bajo la perspectiva de la física cuántica del funcionamiento de una pirámide construida a escala aplicada a la sanación o al mantenimiento de la salud sin necesidad de fármacos.

En Cuba gracias al pionero doctor Ulises Sosa Salinas la piramidoterapia se encuentra institucionalizado y las comprobaciones realizadas en el plano atómico se ven ratificadas en el plano orgánico humano. En Argentina, más precisamente en Isidro Casanova, quien escribe práctica la piramidoterapia como terapia física con resultados satisfactorios. (Ver anexo)

Hasta acá la teoría, pero a partir de ahora comienza la práctica.

Con las indicaciones que daré abajo alcanzan para que cada persona pueda realizar su modelo experimental y comprobar sus efectos por sí mismos – allá vamos-

Para ello los dejo con el Fundador del Club Osiris, Marcelo Gabriel Silva, párrafos extraídos de su libro: Manual Básico de Piramidología” que se puede descargar integro del siguiente enlace: www.piramicasa.com

“CÓMO FABRICAR y USAR PIRÁMIDES

Para fabricar pirámides caseras para diversos usos, se adjunta una plantilla para 50 cm. de base. Las pestañas de los costados sirven para pegarla sobre una madera. El aluminio de 1 mm. es muy duro incluso para una buena tijera de cortar latas, de modo que si no se cuenta con cizalla para metales, es preferible hacerla de cartón, forrándola -por dentro y por fuera-, con aluminio grueso del que se usa en la cocina. Su utilidad, aunque menos potente, es prácticamente la misma que la de chapa de aluminio de un milímetro, pero mucho más barata y fácil de hacer.

MATERIALES:
NUNCA usar materiales ferromagnéticos ni diamagnéticos. En especial, no usar jamás pirámides de cobre para tratar nada. Su utilidad posible en el futuro está relacionada a extracción de energía eléctrica a partir de sistemas que aprovechan el campo magnético telúrico, pero las pirámides de cobre son verdaderamente peligrosas para los organismos vivos.(5) Sólo usar materiales paramagnéticos, con los cuales no hay riesgo alguno en las modalidades aconsejadas.
El aluminio es el único metal aconsejado, pero sólo aquel que se encuentra en aleación con sílice, no con hierro. Los que usamos los fabricantes son, además, de alta pureza, con el mínimo de hierro conseguido en laboratorio industrial, de modo que el contenido férrico es insignificante.
Otros materiales pueden ser vidrio (el mejor, si no fuese por su fragilidad), madera y derivados, resinas naturales con fibra de vidrio y en último caso los plásticos. Estos no sirven para hacer pirámides para dormir.
Hay que tener en cuenta que estas pequeñas pirámides tienen unas utilidades limitadas.

PROPORCIONES:
Las proporciones piramidales propiamente dichas son las de la Gran Pirámide de Giza. No es la pirámide más grande del mundo, ya que la de Bosnia, como la Gran Pirámide Blanca de China rondan los 500 metros de base, pero la egipcia es la más perfecta jamás construida. Sus proporciones, que dan una inclinación de 51º 51’ 14” son exactamente las del agua perfectamente estructurada en su forma pentapolimeral.
A medida que nos alejamos de dicha proporción el efecto es menos potente y menos armónico. En algunas pirámides de igual o mayor altura que el lado de base, hay efectos potentes pero no tan armónicos.


Hay algunas fórmulas muy exactas pero de complicada aplicación, así que para pequeñas pirámides usamos ésta:
ALTURA: Base /1,570845
BASE: Altura x 1,570845
ARISTA: Altura x 1,4946
APOTEMA: Altura x 1,279



ORIENTACIÓN y OTROS FACTORES MAGNÉTICOS:
Debe tener una cara exactamente orientada al Norte (magnético, es decir que hay que usar una brújula). Con un desvío de cinco grados los efectos son muy escasos y a los ocho grados suelen dejar de funcionar, según el sitio del planeta en que se encuentren. Algunas funcionan hasta con 15º de desvío, pero sería muy largo explicar estas rarezas. Hay que tener en cuenta que una pirámide desorientada es como un coche sin combustible, por bueno que sea.
Las pequeñas pirámides pueden fallar si se encuentran sobre un punto geopático normal (pequeño). La posibilidad de que falle una pirámide de 50 cm. de lado es aprox. de una en 282. Si eso ocurre bastará correr la pirámide un metro en cualquier dirección, para sacarla de la zona geopática, además de tener en cuenta dicho punto para no permanecer sobre él. Una Piramicama bien hecha no es afectada por dichos puntos, sino que desplaza las corrientes telúricas. Para que no funcione debe hallarse encima de una geopatía muy potente, de las que hay en raros sitios o en edificios bajo los cuales haya corrientes fuertes de agua o sistemas de acequias de molinos. Igual suele ser suficiente desplazar un par de metros la pirámide o si el dormitorio es muy pequeño, cambiar de habitación.
Cualquier pirámide -con más razón las pequeñas- debe estar lo más lejos posible de masas metálicas como neveras, motores, rejas, etc.. La distancia prudente es igual al doble de largo de la base. En las Piramicamas hay mayor masa, por lo tanto la tolerancia es mayor, así que suele bastar un metro de margen.

NIVELACIÓN:
Mientras mejor nivelada se encuentre, mejor funcionará. Una pirámide normal, bien construida y bien orientada, es lo suyo y ya ofrece un campo de utilidades enorme.”

Ahora sólo hay que armar una pirámide y comenzar a experimentar, se puede colocar un trozo de carne y observar como se deshidrata y no se pudre, otra alternativa es la colocar plantas dentro de la pirámide y observar su crecimiento, mientras en otra zona de la casa se tiene otra plantita igual como testigo, para beber agua tratada en pirámide y mejorar la salud, tratar vinos y otros líquidos, hacerle la cucha a nuestra vieja mascota, etc.

Espero sepan darle a la información el uso que se merece, ante cualquier consulta estamos para servirles.

……………………………………………………………………………………………

Notas:

(1): El equipo de investigación multidisciplinaria Osiris fue creado en 1984 y permaneció activo hasta el año 1991, en el 2001 se refundo como club Osiris vigente hasta la fecha.

(2): Efecto piramidal: Así fue denominado en Cuba a la atmósfera generada dentro de la pirámide.

(3): Neutrino: son partículas magnéticas descubiertas en 1929 por Wolfgang Pauli , en base al cálculo de la difusión de energía del radio , siendo el resultado entre la masa perdida y la irradiada en la descomposición del radio. Lo llamó neutrino significando pequeño neutrón. Más tarde en 1982 el Dr. Roberto Balmaceda (físico Del grupo Osiris) descubrió que los neutrinos poseen masa ( la 13,7 millonésimas del a masa del electrón).

(4): Agua: Linus Pauling descubrió casi simultáneamente con el equipo Osiris la verdadera composición molecular del agua ratificada al microscopio electrónico . Su forma más estable es la de cinco monómeros de H2O unidos entre sí por uniones, cada unión tiene una angulación de 51º 51’, al igual que la pirámide egipcia de Al Ahraum = la luz (mal llamada de Keops), respondiendo a su vez la leyes mecánica de las tensiones (leyes de gravitación universal aplicadas al plano atómico).

(5): Cobre: según investigaciones realizadas por la Dr. Clark asegura que siempre se encontró la presencia de cobre metálico, o inorgánico en las enfermedades tumorales. Este metal disminuye el nivel de hierro en la hemoglobina presente en el glóbulo rojo. Además compite con el azufre que se combina con el hierro.

(6): Efecto antienvejecimiento: para ello es necesario pernoctar diariamente unas 8 horas por día aproximadamente dentro de una pirámide de perfectas proporciones y con una densidad adecuada; por ello lo más aconsejable es dormir dentro de una piracama o vivir dentro de una casa piramidal. También vale este caso para tratar enfermedades crónicas y auto inmunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario