miércoles, 17 de diciembre de 2008

Orgonomía I


Vi humito y me convencí.

Orgonomía I


En el año ´94 cuando me iniciaba en este camino del arte de curar, me sucedió algo que me indico el camino a seguir y ahora lo comparto con ustedes.

Mi amigo Pany preocupado por la salud de su padre, me pide si lo puedo sacar adelante con esas “cosas raras que hago clavando agujas”.


El hombre había sido intervenido quirúrgicamente extirpándole la vesícula biliar, ya de alta y en su casa seguía a los gritos pelados por dolores abdominales, en la espalda también sentía dolores sin existencia de una causa aparente. Al ver el cuadro, y no querer decepcionar a mi amigo le comenté que iba estudiar el asunto mientras le trataba con auriculoterapia puntos álgidos del pabellón auricular.


En unas cuantas sesiones el paciente refiere ir mejorando lentamente y así seguimos las sesiones en consultorio ya que al movilizarse por sus propios medios no debía visitarlo más en su casa.

Mientras realizaba las investigaciones para el caso, decido realizarle acupuntura en los puntos llamados “Feng” o puntos “Viento” donde según la filosofía oriental muy poéticamente afirmaba que las “energías perversas” podían ser disipadas por esos puntos.


Hasta aquí todo normal, todo poesía china muy bonita y alegórica de distintas enfermedades; pero así y todo siempre rondaba en mi cabeza el como habían descubierto estos tipos el conocido entramado energético de meridianos y puntos chinos, y de cómo apretando, punzando o calentando un punto determinado podía hacer efecto sobre el organismo todo. Enigmas irresueltos que obligaban seguir investigando.

Como contrapartida la práctica era el campo de batalla para las diversas teorías que guiaban mi camino en la utilización de las diferentes terapias

.

Al terminar de insertar las agujas, con el paciente sentado sobre la banqueta y las manos sobre la frente recostada en la camilla, observo casi sin mirar, así desde el rabillo del ojo, salir un humo gris desde las agujas insertadas en el punto de asentimiento del pulmón. Fue un gran impacto que minimicé en un primer momento, solo tenía la certeza que el papá de mi amigo se había curado. Y así fue nunca más lo volví a ver, agradecimientos de Pany mediante por tener de nuevo a su padre recuperado.

Rápidamente reflexioné que lo visto no era asunto de la imaginación, sino que se trato de un suceso real de pocos segundos o fracciones de segundo de duración, fue una señal, un sincronismo producto de la causalidad.

En otras pocas oportunidades supe ver ese humo gris-negrusco, pero ya para esos momentos sabía de qué se trataba:

Comprendí que las enseñanzas orientales eran mucho más que poesía, y tampoco eran patrimonio de Oriente; indagando en todas las ciencias Tradicionales encontraba este concepto de energía vital y su opuesto la energía causante de enfermedad.


Fue Wilheim Reich quién en pleno siglo veinte catapultó el concepto energético al cual venimos haciendo referencia.

Para 1940 ya tenía desarrollada su teoría de Orgón, y sus métodos de medición a través de contadores Geiger. La denominación de Orgón es una contracción utilizada por Reich de dos palabras : organismo y orgasmo; identifico a la energía sexual como la fuente de la energía vital, coincidiendo con las tradiciones china e hindú donde la primera asegura al órgano/función Riñón como sostenedor y creador del Chi; en el riñón se localizan las glándulas suprarrenales responsables de la fabricación de los fluidos sexuales donde, su uso y abuso depende la prolongación de la vida y el comienzo de enfermedades por deficiencia de energía vital, como así también su transmutación a través del sexo mágico a niveles superiores de conciencia.


Los Vedas hablan de los tres gunas y las tres energías sutiles Prana. (Energía sutil del aire) – Ojas (energía sutil del agua) - Tejas. (Energía sutil del fuego).

Estos tres elementos son la manifestación perfecta de la divinidad, la de los hombres Dioses, cuando se cae en la imperfección se convierten en los Doshas: Vata – Khapa – Pitta. Elementos que tienden hacia la entropía, al estar contaminados con AMA, palabra sánscrita que sirve para denominar a todo tipo de impureza sea de naturaleza física o sutil, sería el equivalente del DOR de W Reich, como se explicará luego.

Siendo Ojas, en equivalencia al sistema chino la reserva de la Energía vital, la savia de la vida que se manifiesta en átomos trinos en el corazón. La analogía al HAGAL Hiperbóreo, siendo Ojas la manifestación sutil del tejido reproductor (Shukralartau).


Algunas definiciones de Reich:


1. La energía es universal y está por todas partes, ocupa todo el espacio, pero en concentraciones diferentes. Está en constante movimiento, salvo cuando se bloquea y se transforma en DOR


2. La energía orgón no tiene masa, es primordial, precursora tanto de la materia como de otras formas de energía.


3. Es entrópica y ectrópica: las concentraciones de orgón más fuertes atraen más energía de las concentraciones circundantes más débiles.


4. Las concentraciones de orgón tienden a formar sistemas que se desarrollan,

Alcanzan su máximo y después declinan hasta disolverse. Tales sistemas pueden ser galaxias, estrellas, planetas y en la atmósfera terrestre, huracanes u otros sistemas ciclónicos, incluso simples nubes. También los organismos vivos son sistemas de energía orgón


5. La concentración y la fusión de corrientes de orgón pueden crear materia donde antes no existía.


6. La tierra está rodeada de una envoltura orgón que se mueve en dirección de la rotación terrestre, de oeste a este.


7. Las concentraciones de orgón en la atmósfera atraen la humedad y pueden formar nubes, lluvias o nieve.


8. El libre flujo del orgón en el interior del organismo vivo es una condición indispensable para el sano funcionamiento del organismo.


9. El metabolismo energético del organismo depende también del campo orgonico externo. Si un individuo está infestado de D.O.R. en forma crónica estará perturbado en su metabolismo energético, lo que puede conducir a grandes disturbios y finalmente a la muerte.


10. El estudio de esta energía, de sus manifestaciones y de su funcionamiento en los diferentes campos constituye la nueva ciencia de la Orgonomía.


En 1950 durante el experimento Oranur, Reich comprobó la existencia del DOR (Deadly Orgone = orgón letal) al trabajar con isótopos radiactivos excitados mediante orgón; esto provocó un efecto contrario a lo esperado contaminando el medio ambiente durante largos años y enfermando a los operadores del experimento.

Definió al DOR como de color negruzco el cual causa una sensación de opresión.

El medio ambiente contaminado provoca la pérdida de luminosidad, opaca el color azul brillante del cielo, enfermando la vida del entorno, produciendo languidez a quien permanece en el sitio por un tiempo prolongado.

Debido al malogrado experimento “Oranur” Reich se dedicó a limpiar la atmósfera contaminada, fue ahí donde creó y desarrollo el Dorbuster, también conocido como cloudbuster o chembuster, con el cual tuvo resultado tan extraordinario que le valieron la vida, ya que fue encarcelado, sus obras sacadas de circulación y sus descubrimientos destruidos.


¡Ese era el humito que había visto = Orgón mortal!


4 comentarios:

  1. Hola Hermano! Acabo de leer tu artículo y francamente es lo más completo y concreto que he visto sobre el Orgón,chapeau!
    Un abrazo muy sentido desde las islas Canarias
    Atte:Josemary

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios.
    mi intenciòn es ayudar al pròjimo con mis experiencias.
    sin copyright ni intenciòn esclavista alguna.
    Espero haber sido util en esta senda.
    Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
  3. No hay de que Hermano!mira te he escrito varios correos y no he obtenido ninguna respuesta,para enbiarte el Punzón Orgónico,yo solo necesito tu dirección para podertelo enbiar y no te preocupes por el dinero yo corro con los gastos,es un regalo que yo te quiero hacer,ya que para explicarte como se hace es algo complejo.Otra cosa,me gustaria compartir información contigo acerca de los cloudbuters para para tornados,ciclones y algo más de información pero no me ha sido posible hablar contigo por el msn¿tienes cuenta con skype?seria importante saber los dias que podriamos contactarnos.
    Un abrazo gordo desde Tenerife.
    Josemary

    ResponderEliminar
  4. te respondo en privado.
    Justo con el problema de japon nuestras experiencias son importantisimas

    ResponderEliminar