jueves, 18 de diciembre de 2008

PERLITAS I

¿De donde salió eso del desarrollo sustentable?

El término "crecimiento sustentable" es un invento de la elite para la des industrialización verde, con el objetivo de cartelizar a nivel global las materias primas. La imposisción de impuestos del medio ambiente para mantener la estabilidad social, es decir: privatizar la riqueza y socializar la pobreza. También sirve para remarcar la interdependencia del medio ambiente, con el objetivo progresivo de anular las soberanías nacionales e inculcar la necesidad de un gobierno mundial.


El término desarrollo sustentable apareció por primera vez en el año 1992 con la "Cumbre de Río" con el objetivo de lanzar una transición global hacia el DS para ser instalados en el 2012.


En el año 1991 Jim Mc Neill escribió su libro: "Más allá de la interdependencia: el entrelazamiento de la economía mundial y la ecología de la Tierra" Su publicación fue financiada por la Comisión Trilateral (CFR) y el prólogo escrito por el tristemente célebre David Rockefeller. En el libro se expone el nuevo término a ser impuesto los próximos años.
Las armas para tal política son los engaños ecologicos.


Concluyendo:
Si te hablan de desarrollo sustentable y te ofrecen actividades loables a favor de ello, te conviertes inconscientemente en un cómplice de la élite que maneja el mundo: La Banca internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario