martes, 30 de diciembre de 2008

PERLITAS IV

El Movimiento Verde: otro invento de la elite para el gobierno mundial

En 1966 se realizó el informe secreto "Iron Mountain"sobre la implementación de substitutos para la guerra para imponer el control global pasa a la acción, entre otros, en el año 1970 cuando Nixon crea el "Día de la Tierra" y la Agencia para la protección del Medio Ambiente.
En 1995 la revista EIR-Resumen ejecutivo (Vol XII; N° 12. febrero/1995) Dice:

"El Día de La Tierra constituyo un vasto truco publicitario en el que se lanzó el "movimiento verde" el cual fue financiado por las Naciones Unidas, la compañía petrolera Atlantic Richfield, las fundaciones Ford y Rockefeller y coordinado por el Instituto Aspen de estudios humanistas de lord Beltrannd Russell"

Larry Abraham publica en 1993 "The Greening" La ambición Ambientalista por el Poder Global, informando como sinopsis que:

"La verdadera meta de las elites secretas no es otra cosa que controlar los recursos naturales de todo el mundo. Los iniciados en el Ambientalismo se dan cuenta de que la riqueza del mundo está en las cosas que el hombre saca de la tierra, y ellos quieren controlar todo eso... Porque lo que ahora se está desatando con el pretexto de salvar el planeta no es más que el mayor manotazo de toda la historia de la humanidad para adueñarse del poder"

1 comentario: