sábado, 20 de diciembre de 2008

PERLITAS II

“Ahora vamos por el gobierno mundial”

Con este título apareció una nota periodística en el diario Londinense "The financial Times". La campaña de los formadores de opinión ya piso el acelerador, ahora la frasesita en boga de los más tímidos esbirros del sistema es "Gobernabilidad mundial". Mientras que los más audaces y chupamedias es directamente: "Gobierno mundial".
Hablan que para los problemas globales se necesitan soluciones globales, y los principales "problemas" (creado por ellos) son:

- crisis financiera internacional
-terrorismo internacional
- calentamiento global

"Jacques Attali, un consejero del presidente Nicolas Sarkozy de Francia argumenta que la gobernabilidad global es simplemente un eufemismo de gobierno único global.” Attali es miembro de la Trilateral Commission de David Rockefeller.

¿Que significa esto de Gobierno Mundial?

Sencillamente que los sobrevivientes al genocidio planificado para los próximos 4 años, serán gobernados por una institución mundial de corte dictatorial, la dictadura económica que actualmente venimos sufriendo será un paraíso en comparación con lo que se viene.
Argentina fue país laboratorio en el 2001, para el próximo 2009 le toca el turno a EEUU que dejará de ser Nación; se especula un golpe financiero para Abril donde el dólar será reemplazado por otra moneda provocando la bancarrota norteamericana, arrastrando consigo a todos los países que posean verdes como reservas.

Se especula también para este augurioso 2009 catástrofes climáticas para destruir las economías que campeen la crisis con las armas geofísicas, como los chemtrails y HAARP.
En definitiva: Gobierno mundial = ESCLAVITUD GLOBAL.

Es tiempo de generar polos alternativos de producción, huertas, cría de animales de corral, energía libre, economía solidaria y armas geobiológicas para contrarrestar tanta maldad planificada.

¡La hora de los héroes ha llegado !


No hay comentarios:

Publicar un comentario