lunes, 22 de diciembre de 2008

PERLITAS III

IRAN ADVIERTE COMPLOT GLOBAL

19-12-08

La agencia noticiosa oficial de Irán, la IRNA está advirtiendo el día de hoy sobre un complot global engendrado por una 'sociedad secreta ' para hundir al mundo en un 'caos total' con el fin de destruir a todas las religiones y naciones independientes para establecer un solo sistema de gobierno planetario.

Según los artículos publicados por el reportero Iraní Amir Taheri sobre este complot, "La presunta conspiración fue ultimada en una reunión secreta del grupo en junio de 1999 en el Hotel Caesar Park en el balneario Portugués de Penha Longa".

Además, Taheri señala sobre este Grupo : "Estrictamente hablando, no existe tal cosa como el Grupo Bilderberg . Lo que tenemos es una reunión anual privada de individuos influyentes, en su mayoría de Europa y de los Estados Unidos, diseñada para generar discusiones libres en un campo de temas sin una agenda pre-establecida y según la llamada Casa Chatam, reglas sobre las que no existen informes de los procedimientos y ninguno de los participantes puede ser citado de nombre.

La primera reunión se llevó a cabo en el Hotel Bilderberg cerca de Arnhem en Holanda en 1954 a la invitación del Príncipe Bernhard, el esposo de la entonces Reina Juliana. La cantidad de invitados fue fijada en 130 e inicialmente se limitó únicamente a políticos, académicos y gentes de negocios de los países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Más tarde, la reunión extendió sus alcances y comenzó a invitar personalidades de todo el mundo, según qué países aparecían en las noticias. Las invitaciones fueron diseñadas para incluir dos representantes de cada país, uno liberal y otro conservador.

Durante la mitad del siglo pasado, casi cualquiera que fuera alguien en el comercio internacional o la política ha hecho por lo menos una aparición en las reuniones anuales del grupo. De esta manera, si esta fuese una reunión de conspiradores tendríamos que suponer que virtualmente toda la élite del liderazgo global consiste de conspiradores . El pasado mes de junio, por ejemplo, los Senadores Hillary Clinton y Barack Obama, asistieron a la reunión junto con más de 60 figuras políticas de todo el mundo".

Los investigadores disidentes Estadounidenses que escriben sobre el Grupo Bilderberg, también advierten que esta organización es, de hecho, un 'gobierno de sombra' teniendo gran poder sobre todos los gobiernos del mundo y sus reuniones los órganos de los medios de propaganda de los Estados Unidos tienen prohibido informarlo a sus ciudadanos.

En nuestro reporte del 12 de diciembre, titulado "El Consejo de Relaciones Exteriores Advierte del Colapso de los Estados Unidos para el 2009" habíamos informado sobre uno de los miembros de esta Tabla Redonda en donde las fuentes del Ministerio Ruso del Exterior había alertado sobre la agenda de estos grupos para nuestro mundo y que incluye:

La manipulación global de los precios del petróleo, gas natural, zinc, hierro, níquel, cobre, platino, oro, maíz, trigo y arroz a 'alturas estratosféricas' para ser seguidos de inmediato por su, igualmente, diseñada caída.

La manipulación de la economía global a través de inundar los sistemas financieros de crédito 'ilimitado' para seguirle inmediatamente después una contracción diseñada del abastecimiento de dinero, por tanto, colapsando el sistema bancario mundial por completo para dejar a las poderosas bancas centrales del Occidente como únicos supervivientes y dueños de facto de la producción industrial del Occidente.

La disolución de los estados naciones Norteamericanos y Europeos que serán, luego, 'reformados' en 'Bloques de Comercio Mundial' gobernados centralmente por emisarios no electos hacia un nuevo cuerpo de gobierno de 'Un Mundo'.

La 'destrucción obligada' de todas las naciones estado de la Tierra, que incluirá a Rusia, China, el Medio Oriente, América Central y América del Sur y África, los que también podrán ser parte de la 'nueva' estructura del gobierno Único Mundial.

La reubicación obligada de toda la población de la Tierra en 'ambientes' urbanos. Los Estados Unidos, Canadá y México serán los primeros países en los que se implementarán estas políticas sobre sus ciudadanos, por la 'fuerza' si es necesario.

Aunque hay señales en aumento de que el pueblo Estadounidense está comenzando a despertar de su sueño de décadas que ha visto robadas sus libertades y su poder económico por estos insidiosos bloques de poder, podrían ser 'demasiado pocas' y 'demasiado tarde' para que pudiesen revertir su catastrófica caída al abismo y como lo podemos leer en el World Tribune, en su reporte titulado "Día del Juicio: Reporte de Estados Unidos Advierte de 'Shock Estratégico' Llevando a Disturbio en Masa" y que dice:

"Los Estados Unidos podrían ir caminando sonámbulos hacia su próxima crisis, dijo un informe militar.

El informe del Instituto Estratégico de Guerra del Ejército Estadounidense dijo que una comunidad de defensa paralizada por el pensamiento convencional podría estar impreparada para ayudar a los Estados Unidos a lidiar con una serie de crisis inesperadas que podría rivalizar con los ataques de al'Qaeda de 2001, llamándolo un "shock estratégico".

"La violencia civil extendida dentro de los Estados Unidos obligaría al establecimiento de la defensa a re-orientar las prioridades in extremis para defender el orden básico interno y la seguridad humana" dijo el reporte cuyo autor es el Tte. Coronel (Retirado) Nathan Freir".

Informes de los Estados Unidos están mostrando que sus jefes guerreros están poniendo atención a estas advertencias pues el ejército Estadounidense se está preparando para desatar sobre sus ciudadanos otras 1,500 tropas Estadounidenses que dicen ellos protegerán a su nación en la inauguración de su nuevo Presidente.

Sin embargo, para este pueblo Estadounidense, está perdido que las fuerzas Militares que pronto los estarán confrontando, no son para protegerlos sino, más bien para ser desplegados para proteger a la élite de la clase gobernante Estadounidense que le ha robando al pueblo toda su riqueza e intentan dejarlos nada más que como esclavos económicos y prisioneros en sus enormes campos de concentración urbanos y enorme red de prisiones que los ha convertido en el pueblo más cautivo que el mundo haya conocido.

Lo que es más temido por estos jefes guerreros Estadounidenses es que sus ciudadanos despertarán ante los planes que se están haciendo para su esclavitud como la gente en Grecia que está ya luchando violentamente contra estos monstruos occidentales con el fin de liberar a su país de su planeada destrucción.

Los expertos militares Rusos señalan en sus informes que al contrario de Europa, el Medio Oriente y las naciones Orientales del mundo, no se espera que el pueblo Estadounidense se levante en masa contra su planeada destrucción pues sus estados físico y mental han sido totalmente destruidos por el obligado drogado a través de sus alimentos genéticamente modificados, agua tratada con fluoruro y provisiones médicas psicotrópicas, todas ellas se basan en la eliminación de estas gentes como serias amenazas pues se han convertido en las más obesas, las más deprimidas y los seres humanos más mentalmente controlados que el mundo haya visto jamás.

Pero, el mayor peligro de todos que está enfrentando esta gente es su creencia de que las advertencias como esta son la 'conspiración' en lugar de saber que las más verdaderas, más oscuras conspiraciones son aquellas que su propio gobierno y sus propios medios de propaganda continúan diciéndole a este engañado pueblo que no escuchen a nadie más que a ellos mientras encaminan a estas pobres almas a los precipicios de su destrucción final.

Diciembre 19, 2008.- Todos los derechos reservados en la UE y los EE.UU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario