Donde hay chicos felices hay biones.
Nuestros organismos están diseñados para vivir en una atmósfera repleta de neutrinos, de esa manera se alcanza la completud atómica de nuestro cuerpo cuántico y no habría residuos como los radicales libres, responsables del envejecimiento. Lamentablemente la atmósfera en que vivimos adolece de la cantidad de neutrinos necesarios para mantener nuestro organismo.
Foto1: Por lo menos se observan cuatro biones alrededor de los chicos. En ese momento disfrutaban los regalos de Navidad. Sofía corría contenta de un lado al otro y la familia reía.
Como se puede deducir los biones son atraídos por los organismos vivos, pero sobremanera por los seres sanos y felices. Donde hay biones no hay sufrimiento, son instantes casi mágicos captados por las cámaras digitales.
Foto2: Los chicos juegan entre ellos, con risas y gritos arriba de la cama. Se ven muchos biones.
Esto es un ejemplo claro de como nuestra sociedad es responsable de la salud emocional de las personas e influye sobre el medio ambiente.
La pureza, la inocencia y la alegría autentica de los niños influye positivamente sobre la presencia de Energía Vital extra que tanto necesitamos.
La alegría, el amor y la felicidad alarga la vida.
Eliminemos el sufrimiento del planeta: ¡Llenemos el mundo de Biones!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario