jueves, 22 de enero de 2009

Lo que mata es el mercado

La leche y la salud.

La leche de vaca es uno de los alimentos más nutritivos y completos luego de la leche de madre. Por algo los antiguos arios consideraron sagradas a las vacas , ya que era más beneficiosos tenerlas vivas ( de ahí sacaban leche y ghee que nutre a Ojas (semen) )que muertas para comer su carne, que es un alimento tamásico y responsable de muchas enfermedades.

Ojo ! Hablamos de leche pura recién ordeñada.

La Pasteurización y homogenización resulta un muy buen adelanto para su conservación y distribución , mejora los costos y ganancias pero muy mal negocio para la salud .

En 1930 el dr Francis M Pottenger En E.E.U.U realizó un estudio de 10 años de duración con 900 gatos.
Un grupo fue alimentado con leche natural, el resultado fue que se mantuvieron sanos y alertas de por vida.
El otro grupo fue alimentado con leche pasteurizada y como resultado se comprobó que sufrieron muchos trastornos degenerativos y nerviosos , enfermedades cardíacas, renales y tiroideas perdida de dientes y debilidad osea.

Se continuo el ensayo con una segunda y tercera generación gatuna, el resultado fueron los siguientes:
  • La 2ª y 3ª generación alimentada a leche pasteurizada, nacieron con MALA DENTADURA , HUESOS PEQUEÑOS Y DEBILES
  • En la 3ª generación a leche pasteurizada hubo mucha mortandad, nacieron muertos o esteriles.
  • La 4ª generación a leche pasteurizada se suspendió por no tener más población de gatos.
  • En contraste las generaciones de gatos alimentados con leche natural continuaron sanitos y reproduciendose más allá de la 4ª generación.

En EEUU Y muchos países del orbe se halla prohibida la venta de leche natural.

Se comprobó que l pasteurización destruye las enzimas naturales propias de la leche, la lactasa y la lipasa que hacen posible su digestión optima.

La homogenización es la fragmentación y pulverización de las moléculas de grasa para que no se distingan del resto de la leche, de allí que estos se filtran por las paredes del intestino delgado pasando a sangre y produciendo obesidad y colesterol. Sin embargo la nata de la la leche natural es retenida y eliminada por el intestino.

Si conseguís leche natural - es ambrosía-, ¿Será por eso que hay que tener la vaca atada? Hay que beberla sola sin mezclar con otros alimentos , al igual que el bebe que chupa teta.

No consumamos leche del mercado es veneno en potencia, consigamos leche, manteca y demás productos directamente del tambo, no sólo rompemos el monopolio sino que además mejoramos nuestra calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario