domingo, 11 de enero de 2009

Energía entrópica

DOR

Como se viene informando en las entradas anteriores, W Reich logró estudiar e individualizar a la Energía vital, la cual denominó Orgón y a su opuesto, la Energía productora de enfermedad, la cual recibió el nombre de DOR (Deathly-orgon).

Ya hemos hablado sobre el Orgón y el Bión como energía ectrópica y quien se encuentre interesado en este tema puede profundizar en las entradas anteriores. Hoy le toca el turno a su opuesto entrópico el Dor.

En las siguientes fotografías se observa al Dor en toda su manifestación:


Las paredes ennegrecidas son produstos del Dor, se las puede pintar y repintar que enseguida vuelven a oscurecerse producto de la energía entrópica que asola el lugar. Si se clicquea la imagen se verán "Dores" o Biones negros que se acumulan en la atmósfera.


En esta imagen se observan dos formas de Dor, la esférica y la asimétrica,alargada, siempre oscuras. Es un detalle de la foto anterior.



En estas dos últimas imagenes se observa las formas de las ramas deformadas producida por la energía entrópica.
En las Medicinas Tradicionales el Dor suele tener diversos nombres, como Chi Negro, Energía perversa, Ama según el Ayurveda y Ye o Yeli le llama el budismo chino, algunos otros lo toman como sinónimo de Karma.

La escuela Fo dice que el "Ye es una clase de materia negra alrededor del cuerpo existente en otra dimensión; está puede transformarse en enefermedades y tribulaciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario