martes, 6 de enero de 2009

Los anillos Magnéticos

Un método preventivo de gran eficacia


"El científico sabe que en la historia de las ideas, la magia siempre precede a la ciencia, que la intuición de los fenómenos se anticipa a su conocimiento objetivo" Gauguelin. 1974.


El sistema de los anillos magnéticos nos permitirá permanecer sano por más tiempo, prescindiendo de gastos en salud y evitando el negocio de la enfermedad instalado por las corporaciones farmaceúticas, las cuales en sus ansias por ubicar el producto poco le importa los daños colaterales producidos en el tiempo en sus clientes. Siendo además una forma sutil de sometimiento.

Como concepto básico tenemos que saber que toda la vida en la Tierra se sostiene gracias al magnetismo terrestre, constituyendo un poderoso imán natural, transmitiendo su magnetismo a todos los seres que la habitan. El Sol como astro Rey es el imán principal de nuestro universo, transmitiendo sus vibraciones a través del éter.

Los antiguos Arios que repoblaron la tierra luego del último diluvio universal portaban el conocimiento de los Vedas. Ellos implementaron una Edad de oro con grandes conocimientos, ellos sabían que los rayos solares transmitían como dijimos antes ciertos "fluidos" y lo denominaron Tattwas.

Estas Líneas fueron descriptas por william Gilbert en el año 1600, y más tarde el satélite espacial Sputnik III comprobo que el campo magnético terrestre tiene más de 1500 km de espesor. Así mismo la potencia de la superficie externa fue medida en medio Gauss, algo así como una intensidad magnética de 27,7 kilogramos por cada metro cúbico.

Como contra parte la luna también es un imán natural y es por eso que en ciertas fases de esta vemos como se afectan las mareas, así como también afecta al cuerpo humano en sus fluidos corporales. En este caso el influjo lunar es de tendencia negativa ya que enlentecen la circulación de los fluidos orgánicos, excepto en luna llena que mejora la circulación de estos. Los pacientes emocionalmente negativos suelen tener crisis en esos días ( son unos lunáticos). Por ello y por analogía de lucha entre luz y oscuridad en la antiguedad se habla de "Civilización Solar" y "Civilización Lunar"

En correspondencia el cuerpo humano es también un imán, formando sus líneas energéticas (magnéticas), donde los tattwas de la tierra se conforman también en los seres vivos, con sus polos Norte y polo Sur. Tal como es arriba es abajo. En todas las medicinas Tradicionales, sobrevivientes de la edad de Oro de la humanidad citan este principio de correspondencia.


Las corrientes energéticas en el hombre.


LA Medicina china habla de meridianos con sus respectivas cargas polares, y ya para estas alturas la acupuntura es reconocida en el país como un agente más de la Medicina física.
Para ser más precisos, el físico holandes, Willem Einthoven descubrió que la electricidad del corazón podía medirse por galvanometro, y cada latido cardíaco inicia un pulso eléctrico, este a su vez genera magnetismo por inducción, es decir cuando una corriente eléctrica fluye por un conductor se genera un campo magnético en el espacio circundante.
Sabemos que el corazón entonces transmite por vía sanguínea toda su vibración magnética. Esto a su vez fue confirmado en 1963 por los trabajo de Gerhard Baule y Richard McFee, en el departamento de Ingeniería de la Universidad de Siracusa, New york. Por medio de un par de bobinas de dos millones de vueltas sobre el pecho, detectaron el campo magnético del corazón, descubriendo que su potencia es el de un millonésimo del de la tierra y su campo biomagnético se extiende indefinidamente en el espacio. Por último se ha confirmado que otros órganos como el cerebro también producen su propio campo interactuando a la vez con todos los otros creados en el organismo intercambiando información del sistema todo.

Funciona como un Imperio perfecto donde las rutas magnéticas transportan la información de lo que sobra y lo que falta para así el Gran emperador Corazón regula, mediante sus súbditos endocrinos el correcto pasar del imperio. Si hay revuelta del señor hígado, por ejemplo. Todo el imperio sufre. y se programa un sistema de defensa para que el Imperio vuelva a su equilibrio normal.Tal es la explicación dada por el sistema chino.

Algunos Experimentos de laboratorio nos informan.

  • Un ratón común comienza a envejecer a los 15 meses de vida, si antes de esa fecha se lo expone a un campo magnético de 3000 - 4000 Gauss, dos veces al día por un período de una hora: Desaparecen los síntomas de envejecimiento mostrando un aspecto de 6 - 8 meses de edad.
  • Un perro con tumor cerebral avanzado fue tratado con el polo Norte de un imán atado a su cabeza por cinco minutos, dos veces al día. En una semana el perro se sanó.
  • El Dr Harolds Alexander de EEUU comprobó el aumento de expectativa de vida en un 45% de los ratones expuestos a un campo magnético por el lapso de 6 semanas. Observando además, un cambio en el ritmo de reproducción celular en esos mismos animales.
  • El Dr Mclean, ginecólogo de Nueva york, trabaja con campos magnéticos de 3600 Gauss de potencia sobre distintos tipo cánceres obteniendo excelente resultados llevándola afirmar : "El cáncer no puede existir dentro de un campo magnético poderoso". Observando además como resultado secundario la desaparición de las canas en muchos pacientes tratados.



Como Construir nuestros propios anillos:

Se ha comprobado que se maximiza su efecto colocándolo en los dedos meñiques de cada dedo - este dedo es el dedo del Emperador- El secreto consiste en enfrentar polaridades:



Ubicación de las polaridades según Alex Chiu.


Es muy importante mantener los polos en contacto con el dedo de la forma que indica la figura, pues de lo contrario podríamos enfermar rápidamente.

Nuestra experiencia se basa en el uso de imanes de 2000 y 6000 Gauss, siendo estos últimos lo más adecuados por su potencia. Se recomienda utilizarlos por la noche durante el sueño. No utilizar material ferro magnético.

En algunos casos se puede evidenciar en los primeros días un aumento de la sintomatología debido a que el organismo se encuentra en proceso de catarsis, eliminando impurezas y restaurando sistemas, es le precio a pagar por nuestra ignorancia.


No se deje engañar por el "pensamiento único", existe otra cosmovisión del mundo y del hombre que nos permite una vida más sana y armónica; hagamos de cada uno de nuestros actos, un acto de dignidad, resistamos a la dictadura económica, la esclavitud existe porque hay cómodos que les agrada ser esclavos. Nuestras vidas y salud están en nuestras manos, hagamosnos cargo de la misma, actuando con responsabilidad, siendo artífices de nuestro destino.

Si quieres realizar los anillos y tenes dudas, podes consultar vía e-mail o acercarte al predio de "semillas al viento".

3 comentarios:

  1. Hola q tal,quisiera construir los anillos pero e tenido difucultades de como hacerlo.Podrian ayudarme? y donde podria conseguir los materiales para realizarlo?Gracias!Este es mi correo;jukar21@yahoo.com.ar,elcaballodetroya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola como puedo hacer mi anillo mail:klaudia_aeirum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas acabo de ver este informe me a motivado mucho y me interesa profundamente para ayudarle ami abuela que padese de algunos problemas de salud me podran colaborar exactamente en como elavorar los anillos agradeciendoles su respuesta al coreo luminezdigital@gmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar