sábado, 18 de abril de 2009

El Dengue: Las armas del Gobierno Mundial

Como las casualidades no existen, y como venimos diciendo desde hace más de 10 años: "Argentina es un país laboratorio".
Los sinarcas prueban sus armas en este hermoso país, a pequeña escala, para luego ejecutarlas a nivel global,La estatización de deudas de lobby´s privados como sucedio con Martinez de Hoz y Cavallo durante el regimen de facto,y hoy lo vemos en el mundo como: "RESCATE BANCARIO. Es un claro ejemplo de país laboratorio.
La crisis del año 2001, es la crisis mundial presente.
El conflicto del campo con sus soja transgénica, con la confiscación de tierras y monopolización de granos es la antesala de la distribución de granos de forma selectiva en caso de guerra mundial, hambreando a quienes estén contra la elite.
Hoy es el turno del dengue, esas armas biológicas diseñadas para el control de la demografía mundial ha entrado a escena.
El dengue o AEDES AEGYPTI, cuyo significado más que elocuente = TUMBA DE EGIPTO. Fue ensayado por primera vez sobre la población civil en Haiti, cuando esta estaba revolucionada y con peligro de quedar fuera del control plutocrático.

Los medios inundan con terror las pantallas de t.v y las planas de los diarios, cada vez aumenta más la cifra de los muertos por el dengue. Algo ya conocido, lo vivimos con la epidemia del SIDA, otro invento, que a la fecha quedó demostrado la inexistencia del virus y el beneficio económico del sinarca Rockefeller con sus cócteles de la muerte.

Lo cierto es que nuestra querida presidenta, ha tenido el honor de ser hasta la fecha la mayor traidora de la Argentina. Invitada por el G20, donde se cocina los planes de dominio mundial fue el obsequio de la elite mesiánica por los trabajos realizados.

Hoy implementan el miedo general, para mañana implementar el gran descubrimiento científico de una civilización autodestructiva: LA VACUNA.

Por medio de las vacunas siguen haciendo lo que saben:

- Aumentar la caja de los lobbys farmaceuticos

- Control social por medio de la manipulación inmunologica

- Control social por medio de un nuevo sistema de control total = los micro chips

- Control demográfico, tal como lo ordenó Kissinger en su memorandum 200.

Sabiendo esto:

¿Usted se vacunaría?

Por otro lado no se sorprenda si en un futuro muy cercano surge epidemia de gripe aviar en yanquilandia.

2 comentarios:

  1. Partamos de algo para construir. No destruyamos todo. Algo debemos rescatar para seguir. Todos tenemos errores pero no todos somos insalvables. No creo que este gobierno sea tan temible. Tampoco es el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel:

    Gracias por tu lectura y opinión.

    Reconozco que la info es fuerte, pero también aclaro que no existe animo alguno de destrucción de ningún tipo.
    La destrucción no se debe a la gente de la calle ni a nosotros, pero lamentablemente vivimos en un sistema suicida del cual no hay forma de dejar de formar parte; y aunque sea mediante la toma de conciencia, desde el vivenciar la entropía social a la que somos expuestos, es una forma para intentar rescatar algo, si es que algo de todo esto vale la pena.
    Cada cual sacará sus propias conclusiones.
    Coincido contigo que no todos somos insalvables, y que existe muchisíma gente de bien. Y es por ellos que me encuentro escribiendo, de lo contrario ya hubiese tirado la toalla hace rato.
    El gobierno mundial en ciernes es más temible de lo que imaginamos, y lo que nos toca localmente, ya se verá en unos añitos el daño realizado en pos de tanta locura llamada dinero y poder.
    Ojalá Ariel, que me esté equivocando y tu visión sea más real que la mía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar