martes, 7 de abril de 2009

La Sinarquía V

4 - 1

Por: Guillermo Terrera

EL GOBIERNO UNIVERSAL

Las dos fuerzas capitalistas internacionales que se conjuncionan mediante el sistema financiero-económico del imperialismo liberal y del imperialismo estatista, dividieron en 1945 al planeta Tierra en dos mitades, uno para la sinarquía sionista norteamericana y sus socios europeos "occidentales y cristianos" y la otra para los sinarcas rusos, de la Europa oriental, involucradas las naciones cautivas.

En la cúpula, como acostumbran llamar en nuestros días a los niveles más altos de la conducción política, financiera, económica y cultural, se encuentran los dueños del Poder Universal, ejerciendo su gobierno terrestre y extra-terrestre, con estaciones orbitales y satélites en el espacio, preparados para dirigir disparos selectivos de ojivas termonucleares a quién osare romper la evidente "armonía hegemónica" de ese Gobierno Universal de contenido capitalista e inhumano.

En esa concentración de poder que hace mas de 2.500 años, definieron los griegos con su particular realismo, ubicamos la Sinarquía y dentro de ella a sus principales socios o actores. Así podemos establecer:

GOBIERNO UNIVERSAL
-Integración-
EE.UU. Israel URSS

Nueva York (Capital Sinárquica)
Washington (Capital Política)
Tel-Aviv Moscú

El asiento principal de ese poder financiero-económico se realiza sobre tres países, ubicados en América, Cercano Oriente y Europa. Sin embargo, los países europeos se agrupan dentro de la Sinarquía en un grupo selecto denominado la Internacional Dorada o los Bilderbergers, cuya presidencia la ejerce el príncipe Bernardo de Holanda. A esta Sinarquía europea la podemos sintetizar del siguiente modo:
BILDERBERGERS
Internacional Dorada
Colaterales:

EUROPA


Colaterales:
Estados Unidos

Francia
Holanda
Noruega
Bélgica
Inglaterra
Suecia
Rusia (Khazares)
Suiza
Vaticano


Israel

Tengamos presente que a ese control universal de la Sinarquía no lo ejercen los pueblos de Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Israel, Rusia o los Estados Unidos. Por el contrario, esos pueblos son también víctimas de la explotación y de las guerras desatadas por el Gobierno Universal, de acuerdo a sus propias conveniencias y necesidades. Los doscientos amos internacionales de las finanzas, la economía y el comercio, se ubican geográficamente en las grandes capitales del mundo, sean París, Londres, Bruselas, Amsterdam, Zurich, Moscú o Nassau, en Las Bahamas, importante centro de dominación mundial. El poder económico y financiero del Vaticano, también está presente en las centrales o en las sucursales de la Sinarquía, pero mediante distintos procesos y alternativas.

4 - 2

GOBIERNO UNIVERSAL Y FEDERACIÓN DE NACIONES

Existen dos tipos clásicos y definidos de organización internacional. Por un lado el poder sinárquico, basado en el dominio y la explotación del mundo a través del capitalismo progresista o del marxismo bolchevique. Este Gobierno Universal de tipo mesiánico, es colectivista, masificador y convierte al hombre en una hormiga ciega y sorda del gran hormiguero humano que trabaja y consume para que vivan gordos y lustrosos, los doscientos amos de ls sinarquía capitalista.

El Gobierno Mundial o Humano que nosotros venimos proponiendo desde 1945 a la fecha, es una prospectología político-social que parte de las bases mismas de la organización de los grupos humanos a través de las Juntas de Idénticas Actividades Laborales y de los diferentes Consejos o Grupos primarios o secundarios de Gobierno.

Cada una de estas Sociedades Organizadas se integra en una auténtica Federación Mundial de Naciones, cada una con su libertad y plena soberanía, pero coordinadas, delimitadas y protegidas entre sí, para lograr una producción de acuerdo a las capacidades ecológicas, científicas y técnicas de cada una de ellas, eliminando las guerras, las controversias, las supremacías de falsas superpotencias, por cuanto establecemos la igualdad histórica-jurídica de cada nación e instauramos el patrón medio-ambiente que elimina de manera definitiva, el llamado sistema del patrón-oro, mantenido por el actual capitalismo sinárquico e inhumano.

Este Gobierno Mundial o Terraqueo, tendrá un Presidente y un Consejo Asesor, elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, mayores de 18 años, a través de sus respectivos países y por medio de las ya mencionadas Juntas de Idénticas Actividades Laborales que tendrá que tener cada nación, al estructurarse y funcionar como una verdadera Sociedad Organizada. (Para tener una idea exacta de esta organización político-social, deben consultarse los trabajos titulados "Comentario Político-Social Argentino", "El Proceso de Cambio en el Grupo Humano Argentino", "El Hombre y la Sociedad", "La Sociedad Organizada" o "La Nueva Organización Político-Social para la República", de Guillermo A. Terrera.)

Creemos que las Sociedades Humanas del futuro inmediato, se integrarán en un humanismo consciente, donde no existan explotados ni explotadores, donde las sociedades procesan de acuerdo con la armonía cósmica, de la cual somos parte integrante a través de átomos, moléculas y sustancias químicas, en una estructura político-social que liquide los viejos y perimidos sistemas del demo-liberalismo y del bolchevismo sinárquico.

En los siguientes cuadros, establecemos las diferencias fundamentales entre el Gobierno Universal y la Federación Mundial de Naciones o Gobierno Terráqueo Humano.
GOBIERNO SINÁRQUICO UNIVERSAL Capitalismo Liberal Imperialista: El Hombre es solo un medio, un pequeño y microscópico diente de un engranaje, un ser insectivado dentro del Gran Hormiguero Humano. Son las superpotencias las que dominan y explotan al mundo contemporáneo. Falso concepto de libertad, para esclavizar, y de democracia, para mantener un sistema apto de producción y consumo masificado.
Capitalismo Estatal Imperialista:

GOBIERNO MUNDIAL O TERRÁQUEO


El Hombre es un fin, la riqueza es un simple medio. Todo es creación del Hombre y por ello le está subordinado. La sociedad es su ambiente natural, como el agua a los peces. La producción debe estar de acuerdo a las capacidades ecológicas, científicas y técnicas de cada nación. Las naciones se delimitan, coordinan y protegen entre sí. Son todas iguales de acuerdo a un concepto histórico-jurídico. Biafra es igual a Norteamérica, Uruguay a Rusia, Bolivia a Francia, etc.
Integran una Federación Mundial de Naciones, basadas en el concepto de la Sociedad Organizada a través de las Juntas de Idénticas Actividades Laborales. Todo parte de la Base. La armonía social es equivalente por medio de: Hombre... Familia... Comunidad... Derecho... Sociedad... Estado, a la armonía del cosmos. Eliminación del Patrón-oro, por el Patrón medio-ambiente, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario