jueves, 30 de abril de 2009

La Sinarquía VIII

Por: Guillermo Terrera

6 - 2

LAS SOCIEDADES ESOTÉRICAS

Tanto las órdenes masónicas como las llamadas sociedades religiosas son de origen bíblico, de tipo mesiánico que parten de antiguas supersticiones, desechadas en nuestros días por la ciencia, la técnica y el humanismo. Estas sociedades esperan el castigo de los hombres por el "fuego sagrado", la destrucción de la humanidad, el juicio final, la terminación del mundo, la furia de Dios, desatada para lavar los pecados del hombre o, también, la llegada de un Ser Superior dotado de poderes sobrenaturales y conocido como el Mesías.

Son también de tipo profético, creen en las profecías, en los augurios del bien y del mal, en los castigos escritos, en el juicio final, en las iras destructoras de Dios, en los mensajes del más allá, en el espíritu, en su reencarnación en otra vida, en el traspaso de un espíritu a otro. Son cabalísticos, creen en las cábalas o predicciones, en números o sueños que se manifiestan a través del Zohar o la Kábala, etc.

Tienen ritos especiales y secretos, con organizaciones de iniciados, hermanos, maestres, grandes maestres, sacerdotes de ritos y ceremonias, magos, adivinos, popes, astrólogos, horóscopos; realizan prácticas ocultas y son talmúdicos. Tienen estructuras con grados, jerarquías que se obedecen sin discusión, contraseñas para identificarse y ayudarse o apoyarse en los momentos necesarios. Todas estas prácticas ocultas o públicas pertenecen a organizaciones que la ciencia y la tecnología contemporánea han superado por obsoletas, aberrantes, sectarias y fanáticas.

Parten de los llamados "misterios" y "ocultismo" que se remontan a la prehistoria y se fortalecieron en los súmeros y los egipcios hace más de 7000 años atrás. Se aumentaron con la superstición de los asirios y caldeos y en nuestro tiempo contemporáneo han recrudecido con el auge de la anti-cultura y el retorno de los brujos y las sectas modernas. El hombre vuelve a la ignorancia de la edad media, a la superstición, a las sombras de una noche milenaria, ya superada por la ciencia, la educación y la cultura contemporánea. Con todas estas sectas y órdenes secretas, el hombre vuelve al terror de las cavernas, al atraso, al descenso de los índices culturales, al fanatismo instintivo y la decadencia.

De esta manera se fortalecen quienes manejan con estrategias inteligentes el dominio político, económico y financiero del planeta Tierra y el Gobierno Universal, consciente de todas esas grandes aberraciones humanas, sojuzga y explota a los pueblos débiles y en vías de desarrollo que desean su liberación y grandeza impostergables.

La Macumba, Luz Divina, estructura internacional de pseudo ritos orientales, lo mismo que los Gurus o los testigos de Jehová, etc. , que son en definitiva jóvenes norteamericanos e incluso ibero-americano, de familias pudientes y snobs, que se cubren con sábanas blancas o se visten con ropas negras y son las puntas de lanza de la penetración imperialista en la Argentina y en otras naciones de la tierra, donde llevan la confusión, el engaño y el cúmulo de sus prácticas esotéricas, sectarias y cabalísticas, que traen consigo el atraso mental, cultural y científico de los grupos humanos desprevenidos. Tenemos el caso evidente de las doscientas sectas religiosas de la India que en 5000 años de historia, solo han conseguido fanatizar y atrasar a los pueblos, manteniéndolos en el hambre y la miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario