domingo, 5 de abril de 2009

La invasión transgénica.I

Los nuevos logros del país laboratorio

"El Internet es como un arma sobre la mesa. O la coges tú o la coge tu rival, pero en cualquier caso alguien va a acabar muerto." Jay Byrne

"Argentina, Debe ser exportadora de materias Primas y su crecimiento debe ser limitado, para mantener el control económico, social y político. Ya que representa los recursos necesarios para el Futuro de Estados Unidos ".( es Proyección)

National Security Study Memorandum 200), El 24 de abril de 1974


“Después de desprestigiar las naciones, elegiremos presidentes entre personas que puedan ser sumisos servidores. Los elegidos tienen que tener algún punto oscuro en su pasado con el fin de tenerlos amordazados por temor a ser descubiertos por nosotros , a la vez que , atados a la posición de poder adquirido disfrutando del cargo , se sientan ansiosos de cooperar para no perderlos "

El campo ha sufrido una lamentable transformación. Recuerdo el colorido y la variedad de cultivos cuando de forma asidua de niños viajábamos en familia de vacaciones al primo del campo, el olor de la brisa de nuestra querida pampa húmeda sigue impregnada en mi memoria, fragancias que variaban de acuerdo al punto cardinal de origen. Los aromas y el color eran tan diversos como lo era la actividad agrícola-ganadera de nuestra patria.

Hoy ya adulto y repitiendo el mismo recorrido con mis propios hijos, algo extraño se olfatea en el aire, la naturaleza no es la misma, algo raro está pasando: Es la invaSión transgénica, la misma que se planificaba desde escritorios al mismo tiempo de mis viajes infantiles, el informe Kissinger es prueba de ello que asimismo acarrea una historia de proyectos esclavistas para un mismo objetivo, cumplido rigurosamente.

Han pasado dos años desde el internacionalmente conocido y bautizado "Argentinazo", pero nada ha cambiado desde entonces, un gobierno nuevo al servicio de los lobbys, contento de recoger sus migajas, banqueros contando las ganancias ocasionadas por sus golpes de mercado, y brotándose las manos mientras continúan con su riguroso plan de gobierno mundial. En el granero del mundo el hambre y la miseria aumentan diariamente aunque los diarios ya no hablen del pauperismo ahora lo que conviene es hablar del estilo k.... y el milagro sojero...

Muchos hemos visto la "solidaridad" empresarial de donar 1 kilo de soja por tonelada exportada, plan llamado "soja solidaria" con auge en plena crisis y explosión social, normal era ver los niños raquíticos de abdomen globuloso en la t.v ; esto es argentina 2001/2002 y la gran solución para paliar el hambre: la Soja forrajera y transgénica como panacea alimentaria de los argentinos.

Un nuevo adoctrinamiento generado a través de propaganda y cursos surgieron en el país laboratorio, para imponer los transgénicos todo medio es utilizado desde la radio hasta Internet, donando soja y máquinas para producir leche; los dueños del laboratorio necesitan sus cobayos, no hay mejor cobayo que un argentino, si no lo creen habría que pedir opinión a Monsanto y Cargill.

Luego de dos años de experimentación masiva nos encontramos con dos tercios de los infantes que sufre de anemias y falta de hierro y muchos se alimentan con leche de soja. En zonas donde el monocultivo crece, crecen también las defunciones por desnutrición infantil, zona de distribución de la panacea sojera.

Otros efectos producidos por el experimento alimentario son:

-Hipotiroidismo infantil

- osteoporosis en adolescentes

- ginecomastias en ambos sexos

- menarcas anticipadas.

- diabetes del adulto en niños.

- enfermedades inflamtorias intestinales

- disfunciones del timo.


"La verdadera fuerza propulsora de la industria de ingeniería genética no es hacer a la agricultura del tercer mundo más productiva, sino preferiblemente generar ganancias" (Busch et al 1990).

"A nadie se le escapa a estas alturas que los países del Norte son proclives a utilizar a los del Sur como banco de pruebas, cuando no como simple vertedero. Los OMG, como seres vivos que son, pueden transmitir sus trasgenes a otros organismos, desde cultivos convencionales hasta plantas o animales silvestres".Iñigo Herráiz, Periodista

El experimento alimentario es sólo una de las caras del gran proyecto, otra de las caras es el sometimiento económico de los sectores más reacios a la colonización mundialista: el campo.

Debido al avance globalizador de los ¨90 lograron saturar de commodities a la agricultura, los ejecutores empleados del gobierno mundial fueron J D Cavallo y el actual Gobernador de la Pcia de Buenos Aires Felipe Sola, con su carita de "yonofuí":

-Los tomates criollos de los huerteros, fueron suplantados por los tomates de "plástico" larga vida.

-Las frutas sacadas del árbol y enviadas en forma inmediata al mercado se reemplazaron por las frutas duras, sin sabor y verdes.

- Las lentejas, arvejas, y el maíz dulce ya no se cosechan por ser desplazadas por la soja transgénica subvencionada,

Ahora la mayoría es importada.

-La papa se la cambió por la forrajera mala pero de mejor rinde 1000 bolsas de 50k, por hectárea; se llama: "la spunta"

- La soja común, cedió paso a la soja forrajera resistente a herbicidas, tanto que en cosechas actuales parece ser que el grano "natural" ya no existe.

- Otro tanto sucede con el maíz.

A pesar que las primeras cosechas transgénicas se comercializaron a partir de 1996, en los países del primer mundo solo un porcentaje menor al 50% se encuentran en el mercado y con rótulos para informar al cliente sobre su origen , aquende los mares la realidad es otra.

Parece ser que los argentinos comemos lo que venga, da igual.

Hace un tiempito cuando el verdulero me quería vender los larga vida, al examinarlos y compararlo con el real llamado criollo le pregunte sobre su origen, él me explico que eran de invernadero, sin embargo los criollos también se los puede cultivar bajo este sistema, le respondí.

Medio desorientado entonces le explique sobre la manipulación genética de los larga vida, cosa hasta hoy desconocida para la mayoría de los consumidores y de los vendedores.

En el auge de las asambleas barriales, surgieron huertas solidarias y proyectos alternativos en todo el país, al subir Duhalde, viendo el peligro de tal impulso adhirió a él y las estimuló desde su gobierno, pero con una sutil diferencia: entes oficiales se encargaron de la distribución de las semillas, muchas de ellas manipuladas genéticamente.

¿Sabías que la leche de soja carece de calcio y de hierro?

¿ Y que además es la causa principal de dientes picados, por la falta de fluor dental?

¿Sabias que la Iglesia avala estos proyectos y CARITAS su organización social para la distribución de ayuda y de comedores para pobres, se suma entusiasta a la distribución de las sojas OGMs ((Organismos Genéticamente Modificados)) ?

¿A que no sabes quién dice ser el dueño de las semillas y de todo organismo con posibilidad de ser modificado genéticamente?

//..


No hay comentarios:

Publicar un comentario