domingo, 15 de marzo de 2009

¡Bajo Ataque Chemtrails !

La población de Isidro Casanova fumigada por los Chemtrails



Veamos algunas definiciones:



Tomadas de: "Chemtrails Rastros Mortales en El Cielo La Verdadera Causa de Las Epidemias" Amitié Nenki


Contrails


Tras la llegada de los jet, nos hemos acostumbrado a ver rastros blancos en el cielo cuando pasan aviones a gran altura. Estos rastros — e n inglés, contrails; rastros de condensación- dependen esencialmente de dos factores: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas. Pueden estar formados de finas gotas de agua condensadas o de cristales de hielo y de nieve.

Al nivel del suelo, estos rastros pueden aparecer en climas extremos (Antártida, Ártico) y son una seria limitación para la circulación aérea. En altura, estas condiciones se dan normalmente a partir de los 9.000 metros. Las estelas pueden permanecer visibles varios minutos antes de que poco a poco el viento las disperse y desaparezcan completamente. Estos contrails, formados sólo por moléculas de agua, son inofensivos si no se tiene en cuenta la polución que una sola turbina de avión pueda generar por el consumo de carburante a propulsión y agentes químicos. Los contrails compuestos de vapor de agua se disipan después de un corto periodo de tiempo. Sólo pueden formarse a temperaturas de — 2 4 °C y además, a niveles de humedad relativa del 70% o superior, según el meteorólogo Thomas Schlattes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

Un hecho separado y distinto en el conjunto de estos acontecimientos es que se pueden formar nubes si la temperatura, la humedad relativa y las condiciones de vaporización son favorables para su desarrollo. Si los contrails, por su aspecto, se transforman en "nubes", se puede concluir que el material de composición no es vapor de agua.

El tiempo de disipación de los contrails es relativamente corto, dos minutos o menos. Lo cual supone que el contrail está esencialmente compuesto de vapor de agua, al menos según la definición clásica {condensation trail o rastros de condensación). La tasa de disipación de los contrails depende en buena medida del tamaño de los cristales de hielo y de la cantidad de rayos solares. La dependencia de la humedad relativa no es obvia. Una nube que se forma a partir de un avión, cuando se da, depende principalmente de la temperatura, de la humedad relativa, del tipo y del tamaño de las partículas (núcleos) de aerosol que se han introducido.

La formación y la disipación de los contrails y la formación de nubes deben reconocerse como dos procesos físicos separados que provienen en ambos casos de condiciones diferentes y variables. Es importante, cualesquiera que sean los análisis que se hagan de los dos procesos, que sean evaluados seriamente y por separado antes de establecer una relación.



Chemtrails


Desde mediados de los años 90, observadores americanos comenzaron a ver un aumento de rastros de un nuevo tipo. Aparecen a menores altitudes que los de los contrails, a veces incluso a ras de suelo, pueden ser blancos o coloreados y se disipan muy lentamente dejando una neblina en la que se pueden encontrar partículas o filamentos.

En ocasiones, forman nubes longitudinales que se cortan súbitamente dejando un agujero. Las nubes se vuelven a formar para terminar algunos kilómetros más adelante. O, por el contrario, el surco recorre el cielo de un extremo al otro del horizonte. Estas nubes no siempre están situadas a gran altitud, como pretenden las autoridades militares o las del control aéreo. Muy a menudo, se pueden ver a una altura de entre 1.000 a 5.000 metros y más allá de 9.000 metros de los pasillos de los aviones comerciales.

Se pueden observar arco iris o una coloración anaranjada en ciertas nubes. Otras son masas más oscuras en el interior o están ribeteadas de negro. Estos pequeños surcos se expanden rápidamente (según la velocidad del viento) y producen finas plumas o redes en abanico. Contrariamente a los contrails, los surcos de los chemtrails a menudo están rotos, con un vacío en el trazado, como si se hubiera cambiado de bombona o de tanque.

Hecho importante: estos observadores no son gruñones profesionales o ufólogos de salón. Son aficionados a la aviación, médicos, científicos, policias, periodistas íntegros... y gente que sufren irritaciones oculares o bronquitis, alergias y fatiga a causa de esas basuras. Pertenecen a todas las clases sociales. A partir de criterios de salud pública se ha creado una red de observadores de chemtrails (rastros químicos) en Internet extremadamente activa.


Las fotos fueron tomadas por Anibal el día sábado 14/03/09 desde el predio de "Semillas al Viento".

Como organización ecológica, la conocida O.N.G denuncia el ataque de fumigación que cada uno de los habitantes se encuentra expuesto al inhalar los metales pesados vertidos por los agentes del poder mundial.

Abajo transcribimos las posibles enfermedades creadas con múltiples fines, como incrementar la venta de fármacos a las empresas pertenecientes al mismo lobby de control ecónomico global; regulando la oferta y la demanda; adormeciendo mentes para mejor control social. creando la contaminación global para soluciones globales: Un Gobierno Mundial.




Síndromes biológicos de los Chemtrails


Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.

No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:

  • Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos);
  • Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos;
  • Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños);
  • Bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos);
  • Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución);
  • La fiebre y los sudores nocturnos;
  • Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares);
  • Síntomas similares a la artritis y dolores musculares;
  • Trastornos gastrointestinales;
  • Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos);
  • Fatiga extrema o crónica;
  • Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura);
  • Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior;
  • Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel;
  • En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado;
  • Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos.
  • Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario