lunes, 2 de marzo de 2009

Medicina Demiurgica VIII

Los cócteles de la muerte


"Siempre ha habido fármacos que utilizamos sin saber exactamente como funcionan"
Premio Nobel Walter Gilbert

"No puedo imaginarme que puede hacer este fármaco aparte de enfermar gravemente a la gente que lo tome" , (Sobre el AZT)
Doctor Harvey Bialy


"La administración de los llamados medicamentos del sida, como el AZT-Retrovir, por sí solos, y aunque no se padezca otra enfermedad, resultan mortales a medio plazo."
Stefan Lanka

Ya vimos, de cómo el miedo y la intoxicación por medio de las drogas ( no olvidarse de la comida chatarra) pueden ser el factor crucial para aumentar en sangre el desecho de proteínas producido por el stress y de cómo los test para la detección del virus, sólo sirven para detectar estas proteínas e incorporarlas a la rueda diabólica del negocio del sida.
Por último, para que la exposición resulte convincente, leerán de cómo la gente muere de sida, perdón , mejor dicho, de cómo mueren por los fármacos que matan al virus del sida.
Para que una epidemia resulte ser tal se necesitan muertos, y para que engendre pánico cuando la muerte sea más cruel mejor.
De este sufrimiento se alimenta el Demiúrgo.

El Zidovudine, conocido por AZT fue inventado para la terapia contra el cáncer 30 años atrás, pero debido a su toxicidad, e inoperancia para tratar el cáncer se lo guardo en algún cajoncito de escritorio, esperando un mejor uso:

La disparada accionaria de Burroughhs Wellcome cuando se aprobó su uso para el sida, a un precio de 8.000 dólares por paciente por año, el fármaco más costoso en la historia del mercado, bueno, hasta ahora.
Es un nucleótido que destruye en cadena, detiene la replicación del ADN. Busca y selecciona cualquier célula que este comprometida con la replicación del ADN y la mata. Esta replicación tiene lugar principalmente en la médula ósea. Esto hace que el efecto secundario más nefasto sea la intoxicación de la médula y por eso se hacen necesarias las transfusiones de sangre.
A nivel celular provoca el bloqueo de la enzima respiratoria citocromo-oxidasa producido por la azidotimidina; impide de esta forma la transferencia de electrones al O2. La consecuencia directa es una reducción de la producción de ATP y un aumento de la síntesis de radicales de oxígeno tóxicos. La célula sufre un déficit de energía.
se ha descubierto que el fármaco acelera el proceso que se suponía evitaba:
La pérdida de células T-4.
Impide la división celular bloqueando la cadena de ADN.

La multinacional Sigma lo sigue vendiendo, para uso exclusivo en laboratorio y nunca como medicamento, en una caja en la que están dibujadas una calavera y unas tibias cruzadas, y con indicaciones claras de su mortal peligrosidad.
"No se puede negar que el AZT mata las células T-4 (células blancas de la sangre, vitales para el sistema inmune)» «Nadie puede discutir eso». Doctor Harvey Bialy
«Como fármaco quimioterápico el AZT mata inhibiendo la división de las células sanguíneas y de otros tipos de células, y es por lo tanto directamente inmunodepresor». Duesberg,

Los efectos secundarios del AZT:

- depresión de la médula ósea
- Anemia.
-Pérdida de la agudeza mental
- Espasmos musculares
- Sangrado rectal
- Temblores
- Toxicidad
- neutropenia,
- leucopenia (consecuencia de que, como indica la etiqueta, ataca médula ósea y sangre, por lo que ¡es inmuno depresor!);
-náuseas,
-vómitos,
-anorexia,
-dolor abdominal,
-dolor de cabeza,
-erupción,
-fiebre,
-mialgia,
-perestesia,
-insomnio,
-malestar,
-astenia,
-dispepsia;
-somnolencia,
-vértigo,
-sudoración,
-disnea,
-flatulencia,
-alteración del sabor,
-dolor pectoral, ,
-depresión,
-dolor generalizado,
-escalofríos,
-tos,
-urticaria,
-prurito y
-síndrome semejante a influenza;
-convulsiones y otros efectos cerebrales,
-miopatía,
-pigmentación de las uñas,
-pancitopenia por hipoplasia medular y trombocitopenia aislada,
-alteraciones hepáticas tales como hepatomegalía, cambio graso y niveles sanguíneos aumentados de enzimas hepáticos y bilirrubina
-carcinógeno
-mutagénico
-clastogénico (ocasiona rupturas cromosómicas),
-altera por vías múltiples la información genética hereditaria (ADN),

Es importante explicar , que por un lado afecta el sistema inmunológico, permitiendo la entrada de cualquier otro tipo de virus, es por eso que el paciente de sida muere de cualquier cosa , por ejemplo : tuberculosis, neumonía, hepatitis etc. Por si esto fuera poco el fármaco también produce una inhibición sobre la médula ósea, en la médula ósea ubicada en los huesos largos del esqueleto (como el caracú de la sopa) se produce la hematopoyesis, es decir es la fábrica de glóbulos rojos, los responsables de transportar el oxigeno que respiramos a todas las células del organismo para producir luego en las mitocondrias la energía responsable de las funciones vitales, de paso también matan a las mitocondrias.
La explicación de los nacimientos seropositivo se debe al medicamento que toman las madres atraviesa la placenta enfermando al bebé.

Sí a pesar de leer el prospecto, igual tomas el medicamento, significa que el miedo , ese genio maligno incrustado en tu alma es el desencadenante de tu propia muerte, erradicar el miedo es la tarea imprescindible para liberarse de la esclavitud demiúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario